JESUS NUNCA ORO POR LOS ENFERMOS PORQUE?

Shalomc dice:
vuelvo y le repito no dije que no se orare por los enfermos, dije y cito;JESUS NUNCA ORO POR LOS ENFERMOS
------------------
Se lo refrendo: Demuestreme, que la biblia niegue que Jesus no oraba por los enfermos.

Esta claro este sencillo enunciado ?.
 
Shalomc dice:
Y SI LO HIZO DEME LA CITA BIBLICA NO ME VENGA CON EL CUENTO QUE SI SE BANO NADIE LO SABE,CUANDO HABLE HABLE CON BASE BIBLICA NO SUPOSICIONES. LA BIBLIA NO ES PARA SUPONER.YO HABLO DE LO QUE ESTA ESCRITO NO DE LO QUE ME IMAGINO.LO CUAL VEO ES SU PROBLEMA.ADEMAS TIENE QUE APRENDER A DEBATIR CON ALTURA Y RESPETO.YO NO SOY SOFISTA SOY UN SIERVO DEL SENOR,Y RESPETO LAS OPINIONES DE MIS COMPANEROS FORISTAS.SI NO ESTOY DE ACUERDO NO TENGO QUE VALERME DE FRASES Y COMENTARIOS FUERA DE ORDEN.
---------------
Respondo:

Con excesiva rapidez, esta perdiendo su control amigo; le recomiendo que conmigo no lo pierda, se va a dar un buen resbalon.

Ud. sigue siendo incapaz para demostrar su sofisma. Demuestreme que la Biblia negara que Jesus orase por los enfermos, donde lo dice ?. Y si no lo dice, por que ud. asume lo contrario ?. O estuvo usted ahi con Jesus en ese tiempo ?.

Evidentemente, usted llega a un silogismo viciado en lo que supone una aparente verdad a su entendimiento.

Si usted, no pronuncia bien el castellano, entonces no lo habla correctamente, y por consiguiente, no conoce el idioma.

Esa es la naturaleza de silogismo que usted construye; y con la biblia no se puede jugar con postulados invalidos, porque se llega finalmente a eso que usted defiende. El error doctrinal.

El Señor lo bendiga.
 
Originalmente enviado por nautilius:
Shalomc dice:
Y SI LO HIZO DEME LA CITA BIBLICA NO ME VENGA CON EL CUENTO QUE SI SE BANO NADIE LO SABE,CUANDO HABLE HABLE CON BASE BIBLICA NO SUPOSICIONES. LA BIBLIA NO ES PARA SUPONER.YO HABLO DE LO QUE ESTA ESCRITO NO DE LO QUE ME IMAGINO.LO CUAL VEO ES SU PROBLEMA.ADEMAS TIENE QUE APRENDER A DEBATIR CON ALTURA Y RESPETO.YO NO SOY SOFISTA SOY UN SIERVO DEL SENOR,Y RESPETO LAS OPINIONES DE MIS COMPANEROS FORISTAS.SI NO ESTOY DE ACUERDO NO TENGO QUE VALERME DE FRASES Y COMENTARIOS FUERA DE ORDEN.
---------------
Respondo:

Con excesiva rapidez, esta perdiendo su control amigo; le recomiendo que conmigo no lo pierda, se va a dar un buen resbalon.

Ud. sigue siendo incapaz para demostrar su sofisma. Demuestreme que la Biblia negara que Jesus orase por los enfermos, donde lo dice ?. Y si no lo dice, por que ud. asume lo contrario ?. O estuvo usted ahi con Jesus en ese tiempo ?.

Evidentemente, usted llega a un silogismo viciado en lo que supone una aparente verdad a su entendimiento.

Si usted, no pronuncia bien el castellano, entonces no lo habla correctamente, y por consiguiente, no conoce el idioma.

Esa es la naturaleza de silogismo que usted construye; y con la biblia no se puede jugar con postulados invalidos, porque se llega finalmente a eso que usted defiende. El error doctrinal.

El Señor lo bendiga.

null :confused: Amigo ya lo probe con los textos biblicos que cite en el mensaje original leealos,Horcada los leyo y entendio lo que expuse el unico que no lo entiende es usted si desea lo puedo escribir nuevamente en griego o arameo no tengo problema en hacerlo.su pregunta fue contestada con base biblica pero la que yo le hize no ha sido contestada es que no tiene base biblica? para sostener su argumento,o si la tiene citeme los vers.donde diga y jesus oro por el enfermo y sano. solo me baso en lo que esta escrito.RESPONDAME CON LO QUE ESTA ESCRITO.PUES YA YO LE RESPONDI EN EL MENSAJE ORIGINAL.LOS PASAJES BIBLICOS HABLAN POR SI SOLOS. LA PALABRA FUE DECLARADA CON AUTORIDAD.SATISFECHO.JESUS NUNCA ORO POR LOS ENFERMOS DECLARA LA PALABRA LO SOSTENGO NO POR CARPICHO SINO PORQUE ESTA VISIBLE EN LA BIBLIA DECLARO LA PALABRA. shalomccs
 
Shalomcc:

Su desconocimiento biblico es abismal, pero mas todavia es su necio sofisma que pretende introducir en este foro; lo cual avisora presumiblemente que usted es promotor de aquella doctrina espurea de la Gracia, o no lo es ?. Demuestrelo para su conveniencia.

1. Usted no ha podido hasta ahora responder y demostrar: EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE JESUS NO ORABA POR LOS ENFERMOS?, lo dice la Biblia ? Demuestreme esa negacion por favor.

2. Demuestreme en donde esta la consistencia escritural, entre su sofisma, y los siguientes versiculos. Si lo que usted dice es cierto, tiene que haber conciliacion entre su sofisma y lo que dice la palabra. Podra hacerlo ?.

O sea, demuestreme que la palabra de Dios miente en esa deduccion racional de la virtuosidad de Jesus para amar al projimo y orar obviamente por los enfermos.

Estos son los pasajes que usted debe conciliar:


"........y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho (Stg 5:16)

"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré" (Jn 14:13).

"Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho" (1 Jn 5:14).

"orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos" (Ef 6:18).

3. No son estos pasajes biblicos, mas que suficientes para inducir un razonamiento y conclusion, de que, JESUS SI ORABA POR LOS ENFERMOS ?.

4. Dice usted que la Biblia no lo dice textualmente. Sin embargo, tácitamente SI lo afirma. Sabe usted que significa la verdad contextual y doctrinal de la Palabra ?; en que pueden haber verdades no mencionadas especificamente, pero en el contexto global, la palabra si lo manifiesta ?. Sabe por que ?, porque la palabra tiene un atributo sinergico.

5. Podria usted demostrarme, como es que la palabra no textualiza la TRINIDAD, sin embargo si la menciona en su naturaleza contextual ?.

6. Digame, como es que Santiago, Juan, y Pablo, podrian escribir siendo inspirados e iluminados por el Espiritu Santo tales cosas acerca de que aprendieron de Jesus el significado de orar por el projimo ?.