JESUS NUNCA ORO POR LOS ENFERMOS PORQUE?

28 Octubre 2000
51
0
Muchas veces e escuchado decir que Jesus oraba por los enfermos.Cuando analizamos y estudiamos la palabra vemos que no es asi.Jesus nunca oro por los enfermos.EL MAESTRO utilizaba el rhema y que es? EL rhema es la palabra diciente de DIOS.JESUS era el verbo de DIOS por tal razon no tenia que interceder al PADRE para esta funcion sin embargo lo vemos intercediendo en san juan 17 por sus discipulos.Lo vemos orando en el GETSEMANI,pero ninguno de los evangelios lo registra orando por algun enfermo u atormentado.Veamos algunos casos u expresiones utilizadas por el hijo de DIOS.TU fe te ha salvado le dijo a la mujer del flujo de sangre.ve al tanque de siloe ylavate s.juan 9;11.CALLATTE Y SAL DE EL.Lc.4;35.Toma tu lecho y anda.QUIERO SE LIMPIO.EN el pasaje de lucas 7;7 el centurion dice al propio JESUS di la PALABRA y mi siervo sanara.Por el logos se crearon todas las cosas,por el rhema se sostienen y permanecen.MI hno.cuando te digan ora por un enfermo solo declara la palebra usa el verbo con autoridad eso es el rhema de DIOS.SE SANO.!!!!EL RHEMA produce milagros,pero JESUS en una ocasion no lo utilizo a causa de la incredulidad de ellos y no pudo hacer muchos milagros.Conclusion de este tema JESUS nunca oro por un enfermo u atormentando sino que utilizo la palabra diciente.RHEMA. DIOS TE BENDIGA TE AMA SHALOMCCS.

------------------
SHALOMCCS
 
Oiga, si su postulado fuera verdadero, entonces que se mueran todos los enfermos; jamas oremos por ellos. Vivan las enfermedades, Jesus es un fraude, nunca oro por los enfermos. Dios quiere que no se oren por los enfermos para que estos se mueran, y mejor si estan en pecado, que no alcanzen la salvacion. Satanas no ora por los enfermos, siganlo a el.

Interesante su teoria, pero muy desgraciada y carente de amor de projimo, no cree señor ?.
 
AMIGO QUE ERRADO Y LEJOS ESTAS DE LO QUE EXPUSE EN ESTE FORO,EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE NO SE ORARA POR LOS ENFERMOS PORQUE LA EPISTOLA DE SANTIAGO NOS DICE QUE SI ALGUNO ESTA ENFERMO LLAME A LOS ANCIANOS DE LA IGLESIA Y OREN POR EL,Y LA ORACION DE FE SANARA AL ENFERMO Y SI HUBIESE COMETIDO ALGUN PECADO LE SERA PERDONADO.LO QUE EXPUSE ESTA CLARO JESUS SOLO UTILIZA LA PALABRA DICIENTE UNA DECLARACION DE AUTORIDAD.ES USTED ACASO JESUS? O EXPRESE YO QUE NO SE ORASE POR LOS ENFERMOS? LE SUJIERO LEEA NUEVAMENTE EL PASAJE PARA VER SI EXPUSE LO INDICADO.AMIGO LE SUJIERO ESCUDRINE UN POCO MAS LA PALABRA Y AMPLIE SU MENTE PARA OPINAR EN ESTUDIOS SERIOS Y NO MAL INTENCIONADOS.NO ACOSTUMBRO A CONTENDER SOBRE LA PALABRA DE DIOS.SOLO CONTESTEME ORO JESUS POR ALGUN ENFERMO COMO USTED Y YO ORAMOS POR ELLOS SI O NO? O SOLO DECLRABA LA PALABRA. ES TODO LO EXPUESTO EN ESE PUEQUENO ESTUDIO.SABE USTED LO QUE ES EL RHEMA DE DIOS Y COMO UTILIZARLO?

------------------
SHALOMCCS
 
Estimado Shalomccs:

Tiene usted razon en cuanto a que Jesus no oro por los enfermos, pero creo que Jesus declaraba la sanidad o la libertad siempre y cuando se lo pidieran o el Espiritu Santo se lo pidiera.

En lo personal creo que Jesus se dejaba guiar unica y exclusivamente por el Espiritu Santo, ya que en ocasones habia mas de un enfermo y sin embargo El solo sanaba a uno, porque?

acaso no tenia compacion por los demas?
acaso no eran dignos? yo no se.
lo que si se, es que El hacia lo que su Padre le indicaba, osea que seguramente cuando El estaba frente a un grupo de enfermos el Espiritu Santo le decia: " Jesus quiero sanar al que esta sentado de bata blanca, o al paralitico que esta a la orilla.

No era lo que el queria, sino lo que el Espiritu Santo le indicara, asi creo que tambien debe de ser en nuestra vida.

Dios le guarde

Victor
 
1) En que parte de la biblia dice: JESUS JAMAS ORO POR LOS ENFERMOS ?, o sea, que niegue que Jesus oraba por el projimo; y que por consiguiente, diga que Jesus no practicara el amor de la caridad social espiritual, intercediendo por el projimo ?.

2) Esta usted negando que la conducta de Jesus Dios, era integralmente proba y virtuosa ?; en modo tal, que el dejara de cumplir un deber que todos tenemos, el cual el enseño, y es: amaras a tu projimo como a ti mismo ?.

3) Estuvo usted al lado de Jesus ?, como para afirmar que Jesus no podria haber tenido la saludable practica de orar por los demás ?. Habla la biblia textualmente del TRINITARISMO ?. Sin embargo lo creemos, verdad?; o usted tampoco cree en ello ?. Hay muchas cosas que la biblia no menciona; pero es descabellado y estrecho encapsular a la palabra de Dios en pasiones personales y humanas.
4) La biblia no dice cuantas veces tomaba agua Jesus diariamente; segun su racionalidad, Jesus no tomó agua jamas, verdad ?.
5) La biblia hay que hacerla vivir en nuestras vidas, de lo contrario es Historia, comidilla de necias contiendas, y letra muerta.
 
Estimado shalomcsc:

Si bien Ud puede decir que el Nuevo Testamento es la palabra de Dios, no necesariamente es toda la palabra de Dios, aun ahora nuestro Padre le habla a sus hijos mas pequeños a traves del ministerio de los angeles, de Jesus mediante su Espiritu y aun mediante nuestros hermanos en la Tierra.

Luego, el proposito de la vida de oracion de Jesus fue para mostrarnos un ejemplo y que no una imitacion. Ud mismo puede encontrar nuevas formas de orar, incluso orar por los enfermos. Le recuerdo que la oracion por siempre tendra un proposito final espiritual y una oracion material es vana, ya que Dios es espiritu.

Ampliando el concepto de la vida de oracion de Jesus.

Jesús le entregó a Dios, como hombre del reino, la más grande de todas las ofrendas:
la consagración y la dedicación de su propia voluntad al servicio majestuoso de hacer
la voluntad divina. Jesús siempre interpretó la religión, de manera sistemática, totalmente en función de la voluntad del Padre. Cuando estudiemos la carrera del Maestro, en lo referente a la oración o a cualquier otra característica de la vida religiosa, no busquemos tanto lo que enseñó como lo que hizo. Jesús nunca oraba porque fuera un deber religioso. Para él, la oración era una expresión sincera de la actitud espiritual, una declaración de la lealtad del alma, una recitación de devoción personal, una expresión de acción de gracias, una manera de evitar la tensión emocional, una prevención de los conflictos, una exaltación del intelecto, un ennoblecimiento de los deseos, una confirmación de las decisiones morales, un enriquecimiento del pensamiento, una estimulación de las tendencias más elevadas, una consagración del impulso, una clarificación de un punto de vista, una declaración de fe, una rendición trascendental de la voluntad, una sublime afirmación de confianza, una
revelación de valentía, la proclamación de un descubrimiento, una confesión de
devoción suprema, la validación de una consagración, una técnica para ajustar las
dificultades y la poderosa movilización de los poderes combinados del alma para
resistir todas las tendencias humanas al egoísmo, al mal y al pecado. Vivió
precísamente este tipo de vida consagrada piadosamente a hacer la voluntad de su
Padre, y terminó su vida triunfalmente con una oración de este tipo. El secreto de
su incomparable vida religiosa fue esta conciencia de la presencia de Dios; y la
consiguió mediante oraciones inteligentes y una adoración sincera —una
comunión ininterrumpida con Dios— y no por medio de directrices, voces,
visiones, apariciones o prácticas religiosas extraordinarias.

Saludos cordiales y animo en la busqueda de nuevas formas de oracion.

Anibal-LU
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por nautilius:
1) En que parte de la biblia dice: JESUS JAMAS ORO POR LOS ENFERMOS ?, o sea, que niegue que Jesus oraba por el projimo; y que por consiguiente, diga que Jesus no practicara el amor de la caridad social espiritual, intercediendo por el projimo ?.

2) Esta usted negando que la conducta de Jesus Dios, era integralmente proba y virtuosa ?; en modo tal, que el dejara de cumplir un deber que todos tenemos, el cual el enseño, y es: amaras a tu projimo como a ti mismo ?.

3) Estuvo usted al lado de Jesus ?, como para afirmar que Jesus no podria haber tenido la saludable practica de orar por los demás ?. Habla la biblia textualmente del TRINITARISMO ?. Sin embargo lo creemos, verdad?; o usted tampoco cree en ello ?. Hay muchas cosas que la biblia no menciona; pero es descabellado y estrecho encapsular a la palabra de Dios en pasiones personales y humanas.
4) La biblia no dice cuantas veces tomaba agua Jesus diariamente; segun su racionalidad, Jesus no tomó agua jamas, verdad ?.
5) La biblia hay que hacerla vivir en nuestras vidas, de lo contrario es Historia, comidilla de necias contiendas, y letra muerta.
[/quote] OIGA AMIGO VUELVE USTED A ERRAR EN LO EXPUESTO, YO ME BASO EN LO QUE ESTA ESCRITO Y CON TESTIGOS OCULARES NO EN EXPECULACIONES.SOLO DIGAME PORQUE NO ME HA CONTESTADO LA PREGUNTA QUE LE HIZE ORO JESUS POR LOS ENFERMOS? O DECLARABA LA PALABRA ES TODO Y SOLO ESTOY HABLANDO DE LO QUE REGISTRAN LOS EVANGELIOS.LO QUE ESTA ESCRITO ESCRITO ESTA.YO NO PUEDO AVENTURAR DE ALGO QUE NO ESTA EN LA PALABRA ESO SE LO DEJAMOS A LOS QUE LES GUSTA FANTASIAR.SOSTENGO CON BASE BIBLICA QUE JESUS NUNCA ORO COMO NOSOTROS ACOSTUMBRAMOS A ORAR CUANDO SE TRATA DE UN ENFERMO O POSEIDO Y EXHORTO EN MI POSTULADO A QUE SE UTILIZE LA DECLARACION DE LA PALABRA.O CREES QUE POR LA MUCHA PALABRERIA SERAN OIDOS, ESO LO DIJO CRISTO NO LO DIGO YO.SABES LO QUE PASA AMIGO QUE NOS ENCERRAMOS EN CIERTOS RITOS Y TRADICIONES ECLECIASTICAS QUE A VECES NO VEMOS LA SENCILLEZ DEL VERDADERO EVANGELIO.
 
Demuéstreme:

Que en la Biblia diga textualmente:

Prohibido está orar por los enfermos; o, No se debe orar por los enfermos.

Donde lo dice ?. Para que usted haya elaborado el sofisma que ha inventado ?.

El Señor lo bendiga.
 
Demuéstreme:

Que en la Biblia diga textualmente:

Prohibido está orar por los enfermos; o, No se debe orar por los enfermos.

Donde lo dice ?. Para que usted haya elaborado el sofisma que ha inventado ?.

El Señor lo bendiga.
 
shalomccs:

Hermano, esoty totalmente de acuerdo con vos. Si estamos en el Espíritu Santo y hablamos con autoridad divina, es suficiente, lo cual porsupuesto no quiere decir que esté mal orar por los enfermos.

Jesus dijo: "impondran las manos sobre los enfermos y sanarán" no dijo: "impondran las manos sobre los enfermos, orarán y sanarán".

En Cristo hay poder. Ese mismo poder lo tenemos nosotros a traves del Espíritu Santo.


------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por nautilius:
1) 5) La biblia hay que hacerla vivir en nuestras vidas, de lo contrario es Historia, comidilla de necias contiendas, y letra muerta.[/quote]

Permitame correjirle algo: La biblia jamas será letra muerta, está equivocado. La biblia no es historia, es palabra de Dios y creo que se equivoca en afirmar que si no la vivimos es letra muerta, la palabra de Dios no está muerta, está viva, y no es letra muerta, ni nunca lo será.




------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por nautilius:
Demuéstreme:

Que en la Biblia diga textualmente:

Prohibido está orar por los enfermos; o, No se debe orar por los enfermos.

Donde lo dice ?. Para que usted haya elaborado el sofisma que ha inventado ?.

El Señor lo bendiga.
[/quote]


Tal ves pueda aclarar esto, y si no entonces esta discución no tiene sentido.

El hermano shalomccs no ha dicho nunca, que esté mal orar, o que Jesus lo halla proibido, o que jesus halla proibido el orar por los enfermos o que algo de esto esté mal.
Lo que él dice, y creo que no lo entiende, es que en los Evangelios (y si estoy equivocado por favor no conteste con letras muertas si no con la Biblia) no se describe a Jesus orando por los enfermos como solemos hacerlo nosotros hoy en día. No quiere decir que esté mal hacerlo. Si el Espíritu dice que oremos por los enfermos debemos hacerlo.

Ahora,shalomccs no le dirá donde dice en la Biblia que no se debe orar por los enfermos, por que no está escrito, y por que shalomccs nunca dijo eso, eso lo sacó usted.

Ahora bien. Si usted habla del amor al prójimo, y en esto lo exorto, por que habla con hostilidad para con los otros? Acaso no es mejor practicar el amor en la forma de hablar y de escribir?.

Si esto de algo le molesta, por favor perdoneme, no quiero ser hostil ni malinterpretado, le recuerdo que está no es mi discución si no de usted con shalomccs, ahora, si usted no entiende mi expuesto, no se que más se puede hacer, y por favor, para evitar mal entendidos no conteste con letra muerta si no con referido o con la Palabra de Dios.



------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada
 
En esta ocacion se ve como Jesús explica porque no decia en voz alta las oraciones.
Lucas 11:41 Luego quitaron la piedra, y Jesús alzó los ojos arriba y dijo: —Padre, te doy gracias porque me oíste.
42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la gente que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.

43 Habiendo dicho esto, llamó a gran voz: —¡Lázaro, ven fuera![/b]


------------------
Chon, un siervo de Jesús el Cristo
 
Hemiliano dice:

nautilius.....bla,bla,bla..........

Permitame correjirle algo:

y en esto lo exorto, por que habla con hostilidad para con los otros? Acaso no es mejor practicar el amor en la forma de hablar y de escribir?.

no quiero ser hostil ni malinterpretado, le recuerdo que está no es mi discución si no de usted con shalomccs,

para evitar mal entendidos no conteste con letra muerta si no con referido o con la Palabra de Dios.

------------------------
Le Respondo:

1. No le permito, ni usted puede corregirme a mi en nada. Esta equivocado. Salvo que pudiera demostrarmelo.
2. Exortese y corrijase a si mismo. Empieze por sus interioridades. Que falta le hara si quiere hablar de amor de projimo.
3. Letra muerta es lo que usted escribe. Conmigo, cuando quiera, donde quiera, y sobre lo que quiera.
4. Yo se perfectamente lo que quiere decir Shalomccs y a donde va el; pero hay cuestiones que aun en boca del cristiano se hacen arma de doble filo.

Por esa prudente razón lo insto a el, a que aprenda a ser pertinente, preciso, oportuno, y en espiritu de edificar a quien lo lea; de que, cuando se quiere hacer un comentario sobre la palabra; no hay que crearle a la palabra, un sentido ambivalente, que no está en la propia naturaleza de la palabra.

Como es este caso; evidentemente, no lo dice en texto, que Jesus orase por los enfermos, como tampoco lo niega la palabra; pero siendo Jesus quien es, y como llevó su ministerio, y en los propósitos que tuvo.

Mal se hace es aflorar un sofisma imprudente y capcioso, que a la luz de la verdad, suena a un pronunciamiento dilógico, que perturba la verdad de Dios; y pone a Jesus, como un inobservante de su propia y virtuosa doctrina.

Como verá, lo que usted mal entiende y llama hostilidad; no es otra cosa que disciplina y orden en las cosas de Dios. Que es la diligencia en todo acto, a la cual estamos obligados a practicar los cristianos.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por nautilius:
Hemiliano dice:

nautilius.....bla,bla,bla..........

[/quote]

Bueno.... creo que ya está todo dicho, si piensa de esa forma bueno, sinceramente creo que debería guiarce por el Espíritu Santo y no por un sistema humano de disciplina. La disciplina no está mal, todo lo contrario, pero cuando se vuelve ideología o forma de vivir, y deja de lado al Espíritu Santo para actuar con libertad, esta mal.

Sinceramente me siento ofendido con algunos de sus expuestos o mejor dicho con la forma en que los expuso. Seguramente no fue su intención de hacerlo ni esta ni todas las veces anteriores.

No tengo que más discutir con usted, plantie mi punto de vista y usted el suyo. Solo dejemonos guiar por el Espíritu Santo.


------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada
 
Amigos de este debate:

Cuando Jesús va a resucitar a Lázaro, Jesús agradece al Padre que le haya concedido ese poder:

Quitaron entonces la piedra. Jesús, levantando los ojos a lo alto, dijo: Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Yo sabía que siempre me escuchas, pero lo he dicho por la multitud que está alrededor, para que crean que Tú me enviaste (Jn 11, 41-42)

Si Jesús permaneció dos días más en Galilea cuando le avisaron de la enfermedad de Lázaro, tal vez entonces empezó a pedir por la salud de su amigo.

Ese dato no se ha tenido en cuenta en este debate.

o_cambote
 
Horcada dice:
Bueno.... creo que ya está todo dicho,................

Sinceramente me siento........................

No tengo que más discutir con usted,...............
-----------------------
Comento:

No son estos proximos pasajes biblicos, mas que suficientes para inducir un razonamiento y conclusion, de que, JESUS SI ORABA POR LOS ENFERMOS ?. Dicen que la Biblia no lo dice textualmente. Sin embargo, tácitamente SI lo afirma.

Como es que Santiago, Juan, y Pablo, podrian escribir siendo inspirados e iluminados por el Espiritu Santo tales cosas acerca del orar por el projimo ?.

"........y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho (Stg 5:16)

"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré" (Jn 14:13).

"Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho" (1 Jn 5:14).

"orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos" (Ef 6:18).

Para el sr. Horcada, y para la persona a quien usted defiende en ese sofisma nebuloso y absurdo:

Alguien podria elaborar, una afirmacion en su trabajo, de que usted NO SE BAña nunca. Sobre la base, de que jamas, lo ha visto ir a las duchas ?.

Sin embargo, usted va a trabajar diariamente acicalado y limpio.

Como se explica eso ?. Sus compañeros tendran que verlo bañarse para certificar que usted es una persona pulcra ?.

El Señor le bendiga.
 
Originalmente enviado por nautilius:
Demuéstreme:

Que en la Biblia diga textualmente:

Prohibido está orar por los enfermos; o, No se debe orar por los enfermos.

Donde lo dice ?. Para que usted haya elaborado el sofisma que ha inventado ?.

El Señor lo bendiga.

amigo donde saca usted que yo halla inventado un sofisma? :eek: vuelvo y le repito no dije que no se orare por los enfermos,dije y cito;JESUS NUNCA ORO POR LOS ENFERMOS COMO NOSOTROS ACOSTUMBRAMOS HACER.EL DECLRABA LA PALABRA EL RHEMA DE DIOS.TAMBIEM EXPUSE QUE DEBEMOS DECLARAR LA PALABRA CON AUTORIDAD. :confused: null
 
Originalmente enviado por o_cambote:
Amigos de este debate:

Cuando Jesús va a resucitar a Lázaro, Jesús agradece al Padre que le haya concedido ese poder:

Quitaron entonces la piedra. Jesús, levantando los ojos a lo alto, dijo: Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Yo sabía que siempre me escuchas, pero lo he dicho por la multitud que está alrededor, para que crean que Tú me enviaste (Jn 11, 41-42)

Si Jesús permaneció dos días más en Galilea cuando le avisaron de la enfermedad de Lázaro, tal vez entonces empezó a pedir por la salud de su amigo.

Ese dato no se ha tenido en cuenta en este debate.

o_cambote


:) sabemos que JESUS siempre se retiraba a orar a solas al PADRE, pero publicamente declaraba la palabra,ya estaba convencido que el PADRE lo habia escuchado por lo tanto no tenia necesidad de comenzar a orar frente al enfermo , en el caso de LAZARO lo expreso no por la causa de el sino de le multitud que muchos no creian que era el hijo de DIOS.LO DIJE POR CAUSA DE ESTOS.JESUS DECLARABA LA PALABRA EN PUBLICO Y ORABA AL PADRE EN LO SECRETO.SOLO MUESTREME UN SOLO VERSICULO DONDE JESUS DIJO PADRE YO TE PIDO QUE LO SANES .EL ERA EL VERBO LA PALABRA POR LO TANTO EL VERBO ERA LO SALIA POR SUS LABIOS. SE LIMPIO. LEVANTATE.CALLA YSAL DE. VE Y LAVATE. TODO TIENE ACCION.NOES UN PEDIDO AL PADRE ES LA ACCION AL INSTANTE. ES EL RHEMA DE DIOS LA PALABRA DICIENTE. SHALOMCCS ;)
 
Originalmente enviado por nautilius:
Horcada dice:
Bueno.... creo que ya está todo dicho,................

Sinceramente me siento........................

No tengo que más discutir con usted,...............

:confused: amigo quiero hacerle una pregunta y me contesta si o no. ORO PEDRO POR EL COJO DE LA HERMOSA EN EL LIBRO DE HECHOS? o dijo no tengo oro ni plata mas lo que tengo te doy levantate en el nombre de JESUS!!!! OR0 o declaro la palabra? solo conteste si oro si o no. yo no especulo solo cito la palabra lo que esta escrito por especular mucha gente a caido en doctrinas de error por especular es que tiiene ROMA a MARIA COMO INTERSESORA.CRISTO DIJO PONDRAN LAS MANOS SOBRE LOS ENFERMOS Y SANARAN.YO ORO POR LOS ENFERMOS Y ORO ADIOS Y CREO EN LA ORACION INTERSESORA. PERO JESUS NUNCA ORO PUBLICAMENTE AL PADRE PARA QUE EL PADE SANARA AL ENFERMO, Y SI LO HIZO DEME LA CITA BIBLICA NO ME VENGA CON EL CUENTO QUE SI SE BANO NADIE LO SABE,CUANDO HABLE HABLE CON BASE BIBLICA NO SUPOSICIONES. LA BIBLIA NO ES PARA SUPONER.YO HABLO DE LO QUE ESTA ESCRITO NO DE LO QUE ME IMAGINO.LO CUAL VEO ES SU PROBLEMA.ADEMAS TIENE QUE APRENDER A DEBATIR CON ALTURA Y RESPETO.YO NO SOY SOFISTA SOY UN SIERVO DEL SENOR,Y RESPETO LAS OPINIONES DE MIS COMPANEROS FORISTAS.SI NO ESTOY DE ACUERDO NO TENGO QUE VALERME DE FRASES Y COMENTARIOS FUERA DE ORDEN.LA BIBLIA NO HAY QUE DEFENDERLA ELLA SE DEFIENDE SOLA. :) SHALOMCCS DIOS LE BENDIGA.