Jesus NO ES MEDIADOR entre Dios y usted que se proclama Testigo de Jehová según WT

24 Octubre 2010
23
0
Estoy investigando un poco del tema y deseo preguntar a los Testigos de Jehová que entran a estos foros, tambien apreciaria la opinión de Escudriñador u otros forista que ya hayan escuchado de boca de los TJ de apie quien es ese mediador.

¿ Quien es el mediador entre Dios y usted ?.

Ante esta pregunta a cualquier personas probablemente la primer cita que se le viene a la mente es "porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombre, un hombre, Cristo Jesús," 1 Ti 2:5 VNM enf añad.

Pero resulta que según la WT y su creencia actual Cristo Jesús no es el mediador entre Dios y lo hombres ( entiendase personas) que entran a estos foros, si no solo de los 144.000.

De ahí mi pregunta, a tí, Testigos de Jehová.

Si la WT dice que Jesus no es el mediador entre Dios y usted Testigo de Jehová..

¿ Quien es el mediador entre Dios y usted que me lee ?, no le de largas a la respuesta sea específico.. recuerde que la WT lo dice, lo enseña lo pregona a los cuatro vientos, hoy por hoy, me interesa su respuesta es necesaria. Aquí coloco algunas posibilidades.

a- Jesús ( no me importa lo que diga la WT ).
b- Los 144.000 ( los pocos que quedan ).
c-la WT.
d- Mahoma.
e- no tengo mediador.