JESUS NO ES EL PROFETA, NO ES EL MESIAS! ! ! !

HABACU

0
30 Octubre 2012
617
0
LOS ENTENDIDOS ENTENDERÁN" dice Jesús. :corazon:

Cuando afirmamos que Jesús es Dios, reconocemos que no es el Siervo anunciado, por Moisés ni por los profetas: [Deuteronomio 18:15-19]

y si JESÚS , no es el profeta, tampoco es el Cristo anunciado.....es DIOS HIJO, y el mismo lo anuncio:

"Si les hablo cosas terrenas y no creen, ¿ como sera si le hablo de las Celestiales ? El Hijo del Hombre esta en el cielo [san Juan 3:12,13]

Los Apóstoles y discipulados, creyeron en Jesús, como Hijo de Dios:

"Y muchos del pueblo creyeron en EL, y decían cuando venga el CRISTO, ¿ hará mas señales que las que este hace. Mas este sabemos de donde es: Y cuando viniere el CRISTO, NADIE SABRÁ DE DONDE SEA.
Entonces clamaba JESÚS en el templo, enseñando y diciendo: Y a mi me conocéis y sabéis de donde soy: Y no he venido de mi mismo; mas el que me envió es verdadero, al cual vosotros no conocéis". [san Juan 7:31,27,28]

Cristo, es un misterio, revelado para los obedientes, pero piedra de tropiezo para los incrédulos y desobedientes, para lo cual fueron ordenados [1 san PEDRO 2:6-8]

Pido a mis hnos, oración, y seriedad en este tema, por lo que es para vida. Es revelación de Dios.

Es mejor preguntar, lo que desconocemos, que afirmar lo contrario a la revelaciones de DIOS.

Re: JESUS NO ES EL PROFETA, NO ES EL MESIAS! ! ! !

El nombre de Cristo, sus rasgos fisicos, su obra a realizar y que no lo hizo el Hijo Unigenito de Dios, estan escritas en las sagradas Escrituras...Dios establecio Señales que solo se cumple en el MESIAS ANUNCIADO........UN EJEMPLO:

"y enviara al Mesias Ungido {Jesus cristo} anunciado: al cual de cierto es necesario que el cielo tenga, hasta los tiempos de la Restauracion de todas las cosas, que hablo Dios por boca de sus Santos Profetas que han sido desde el siglo. [Hechos 20,21]

El nombre de Cristo, sus rasgos fisicos, su obra a realizar y que no lo hizo el Hijo Unigenito de Dios, estan escritas en las sagradas Escrituras...Dios establecio Señales que solo se cumple en el MESIAS ANUNCIADO........UN EJEMPLO:

"y enviara al Mesias Ungido {Jesus cristo} anunciado: al cual de cierto es necesario que el cielo tenga, hasta los tiempos de la Restauracion de todas las cosas, que hablo Dios por boca de sus Santos Profetas que han sido desde el siglo. [Hechos 20,21]
​[Hechos 3:20,21] corrijo o aclaro.

LA RESTAURACION es la obra del Cristo anunciado y ratificado por el mismo Señor: "Y respondiendo Jesus, les dijo: A la verdad, Elias vendra primero, y RESTAURARA todas las cosas [san Mateo 17:11]

LA RESTAURACION es la obra del Cristo anunciado y ratificado por el mismo Señor: "Y respondiendo Jesus, les dijo: A la verdad, Elias vendra primero, y RESTAURARA todas las cosas [san Mateo 17:11]

UNA señal mas: EL CRISTO, estableceria nuevamente la Ley de Dios en la tierra :

"No se cansara, ni desmayara, hasta que ponga en la tierra juicio, y las islas esperaran su LEY. [Isaias 42:4]

Me parece que la confusión es una histórica. Originalmente parece ser que este Jesús (Yesu) se convenció que él era el Mashiah que iba a libertar a los judíos del yugo de la opresión romana. Se hizo de 12 incondicionales, consiguieron espadas (como dice en el evangelio según Lucas) y llegaron hasta Jerusalén. Una vez allí fue al Templo y pensó que presentándose como el Ungido y tratando de formar una revuelta en ese lugar sería conorado como el Rey de los Judíos y terminaría de cumplirse su doctrina más repetida- "el Reino de los Cielos se acerca". Es decir: la era del Mashiah está cerca.

Eso no sucedió. Yesu fue apresado por los romanos y crucificado como un sedicioso, y en forma humillante su cuerpo fue lanzado en una fosa común en las afueras de Jerusalén. Sus seguidores huyeron confundidos y frustrados a ocultarse de nuevo en Galilea, lejos de las autoridades romanas.

Por lo visto el lider de esos seguidores comienza a tener visiones de Yesu resucitado, y se comienza a propagar una nueva doctrina en forma muy somera al principio. Con el paso del tiempo, y la llegada de nuevos creyentes el mito de la resurrección y la supuesta segunda venida se propaga.

Saulo de Tarso es el arquitecto final de la nueva religión, quien afirmó que Yesu no solamente resucitó, sino que su muerte fue por nuestros pecados, que no hay que seguir la Torah, y que creyendo en Yesu como hijo de dios tendrás vida eterna.

Unas décadas más tarde, después que todas la cartas de Saulo habían sido escritas y que los romanos destrozaron Jerusalén y el Templo, aparecen los evangelios. Esos tratados entonces tratan de lavarle la cara a los verdaderos opresores y asesinos (los romanos) para decir que fueron los judíos quienes asesinaron a Yesu.

En los evangelios los romanos son seres benévolos y magnánimos. Los centuriones romanos adoran a Yesu y Pilatos lo admira. En la vida real Pilato fue un cerdo sanguinario que tuvo que ser removido de su posición como procurador de Judea por toda la sangre judía que derramó por mero vicio. Un padre de Hitler literalmente. Pero en los evangelios es un santo...

La doctrina de la divinidad de Yesu es lo que fue determinado 2 siglos después de su muerte, y convertido en dogma de la iglesia en el siglo IV.

Originalmente, de nuevo, Yesu fue otro pretendido Mashiah, que fracasó en su propósito, y sus discípulos transformaron su figura de un ser humano que trató de hacer algo por su pueblo a un dios olímpico que volverá en algún momento futuro.

dd.123 La paz sea contigo.

conforme a su doctrina, hablame del mesias anunciado a los Judios.

Gracias.

lo que pasa es que los judios FALLARON en las escrituras (la mayoria)
ellos no ENTENDIERON las profecias ....

por ejemplo isaias 61 no la ENTENDIERON.......Y CRUCIFICARON AL SEÑOR ...LO TACHARON DE MENTIROSO
ELLOS ESPERABAN EL REINO PERO TODAVÍA NO ERA EL TIEMPO

ISAIAS 61 Y Lucas 4-18

1)gracia
2)ira
3)milenio

1)gracia
61:1

el espíritu del señor jehová es sobre mí, porque me ungió jehová; hame enviado á predicar buenas nuevas á los abatidos, á vendar á los quebrantados de corazón, á publicar libertad á los cautivos, y á los presos abertura de la cárcel;

61:2

a promulgar año de la buena voluntad de jehová,

ahora veremos lucas ..es lo mismo que leyó el señor //// no leyó el total de la profecía
¿ no era el tiempo total de esa profecía...

y fuéle dado el libro del profeta isaías; y como abrió el libro, halló el lugar donde estaba escrito:

4:18

el espíritu del señor es sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas á los pobres: Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón; para pregonar á los cautivos libertad, y á los ciegos vista; para poner en libertad á los quebrantados:

4:19

para predicar el año agradable del señor.

4:20

y rollando el libro, lo dió al ministro, y sentóse: Y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.

Y comenzó á decirles: hoy se ha cumplido esta escritura en vuestros oídos.

no el total de la profecía //////

------------------------------------------------------------------------------------

para estos tiempos vendrá otra porción de isaias 61
sigue la ira

2)ira
y día de venganza del dios nuestro; (ESTO ESPERABAN LOS JUDIOS ......NO ENTENDIERON LA PROFECIA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

luego sigue el milenio...SU REINO PROMETIDO ...TAMPOCO LO ENTENDIERON Y LO TACHARON DE MENTIROSO

3)milenio
á consolar á todos los enlutados;

61:3

a ordenar á sión á los enlutados, para darles gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar del luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de jehová, para gloria suya.

61:4

y edificarán los desiertos antiguos, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades asoladas, los asolamientos de muchas generaciones.

61:5

y estarán extranjeros, y apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores.

61:6

y vosotros seréis llamados sacerdotes de jehová, ministros del dios nuestro seréis dichos: Comeréis las riquezas de las gentes, y con su gloria seréis sublimes.

61:7

en lugar de vuestra doble confusión, y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doblado, y tendrán perpetuo gozo.

61:8

porque yo jehová soy amador del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo.

61:9

y la simiente de ellos será conocida entre las gentes, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, los conocerán, que son simiente bendita de jehová.

61:10

lo que pasa es que los judios FALLARON en las escrituras (la mayoria)
ellos no ENTENDIERON las profecias ....

por ejemplo isaias 61 no la ENTENDIERON.......Y CRUCIFICARON AL SEÑOR ...LO TACHARON DE MENTIROSO
ELLOS ESPERABAN EL REINO PERO TODAVÍA NO ERA EL TIEMPO

ISAIAS 61 Y Lucas 4-18

1)gracia
2)ira
3)milenio

1)gracia
61:1

el espíritu del señor jehová es sobre mí, porque me ungió jehová; hame enviado á predicar buenas nuevas á los abatidos, á vendar á los quebrantados de corazón, á publicar libertad á los cautivos, y á los presos abertura de la cárcel;

61:2

a promulgar año de la buena voluntad de jehová,

ahora veremos lucas ..es lo mismo que leyó el señor //// no leyó el total de la profecía
¿ no era el tiempo total de esa profecía...

y fuéle dado el libro del profeta isaías; y como abrió el libro, halló el lugar donde estaba escrito:

4:18

el espíritu del señor es sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas á los pobres: Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón; para pregonar á los cautivos libertad, y á los ciegos vista; para poner en libertad á los quebrantados:

4:19

para predicar el año agradable del señor.

4:20

y rollando el libro, lo dió al ministro, y sentóse: Y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.

Y comenzó á decirles: hoy se ha cumplido esta escritura en vuestros oídos.

no el total de la profecía //////

------------------------------------------------------------------------------------

para estos tiempos vendrá otra porción de isaias 61
sigue la ira

2)ira
y día de venganza del dios nuestro; (ESTO ESPERABAN LOS JUDIOS ......NO ENTENDIERON LA PROFECIA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

luego sigue el milenio...SU REINO PROMETIDO ...TAMPOCO LO ENTENDIERON Y LO TACHARON DE MENTIROSO

3)milenio
á consolar á todos los enlutados;

61:3

a ordenar á sión á los enlutados, para darles gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar del luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de jehová, para gloria suya.

61:4

y edificarán los desiertos antiguos, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades asoladas, los asolamientos de muchas generaciones.

61:5

y estarán extranjeros, y apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores.

61:6

y vosotros seréis llamados sacerdotes de jehová, ministros del dios nuestro seréis dichos: Comeréis las riquezas de las gentes, y con su gloria seréis sublimes.

61:7

en lugar de vuestra doble confusión, y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doblado, y tendrán perpetuo gozo.

61:8

porque yo jehová soy amador del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo.

61:9

y la simiente de ellos será conocida entre las gentes, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, los conocerán, que son simiente bendita de jehová.

61:10
ASI ES:

Ahora los que no entienden, son los religiosos de nuestra epoca:

"
A consolar a los enlutados, Dios ordena a SION": ¿Quien es SION? ¿Enlutados ?

Con ellos pacto perpetuo ?
"Este es el pacto que establecere con la CASA DE ISRAEL,pondre mis leyes en su mente y en su corazon las escribire, sere su Dios, y ellos la CASA DE ISRAEL seran mi pueblo [Hebreos 8:10]

"Y concertare con ellos Pacto de paz, perpectuo pacto sera con ellos: y los asentare, y los multiplicare, y pondre mi santuario entre ellos para siempre. Y estara en ellos mi TABERNACULO, y sere a ellos por Dios, y ellos me seran por pueblo. Y sabran las gentes que yo Jehova SANTIFICO a Israel. estando mi SANTUARIO entre ellos para siempre. [Ezequiel 37:26-28]

ISRAELITAS, NO Israeli.

"y sera que donde se les ha dicho: Vosotros no sois mi pueblo, les sera dicho: Sois hijos del Dios Viviente " [Oseas 1:10,11]

ASI ES:

Ahora los que no entienden, son los religiosos de nuestra epoca:

"
A consolar a los enlutados, Dios ordena a SION": ¿Quien es SION? ¿Enlutados ?

Con ellos pacto perpetuo ?
"Este es el pacto que establecere con la CASA DE ISRAEL,pondre mis leyes en su mente y en su corazon las escribire, sere su Dios, y ellos la CASA DE ISRAEL seran mi pueblo [Hebreos 8:10]

"Y concertare con ellos Pacto de paz, perpectuo pacto sera con ellos: y los asentare, y los multiplicare, y pondre mi santuario entre ellos para siempre. Y estara en ellos mi TABERNACULO, y sere a ellos por Dios, y ellos me seran por pueblo. Y sabran las gentes que yo Jehova SANTIFICO a Israel. estando mi SANTUARIO entre ellos para siempre. [Ezequiel 37:26-28]

ISRAELITAS, NO Israeli.

"y sera que donde se les ha dicho: Vosotros no sois mi pueblo, les sera dicho: Sois hijos del Dios Viviente " [Oseas 1:10,11]

:musico8:

Amigo Habacu.
.
.

El hecho de que Jesús no fuera visto como el Cristo por la gran mayoría del pueblo judio, no quiere decir que no vino como tal, pues como podrás haber notado, sus seguidores eran habitantes de Israel y procedente de algunas de sus tribus, incluyendo alguno de sus hermano y su propia madre, que sí le vieron como el Cristo despues de haber este resucitadoy entres cuales hay testimonio escrito de haberle dicho mentiroso , veamos estos versos:

Mateo 26:63
Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.
26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia.

¿Y que dijo Pedro?

Lucas 9:20
El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios.

¿Se das cuenta amigo Habacu? pues aunque el gato viene con cuatro pata, hay quienes le buscan una quinta...

A los mayas le cegó Dios el entendimiento, pues estos que en su calendario por mas preciso que fuerón, 5 mil y tanto años, no pudieron ver mas alla del 21 de Diciembre del 2012, entonces podemos decir sin equivocarnos, quien tiene el control de los calendarios es Dios, a la gran mayoría del pueblo de la nación israelí le segó Dios, para así cumplir con las promesas hechas a Abraham cuando le dijo "En ti serán benditas las naciones de la tierra" pues despues de haber llegado a su nación, no fué visto por estos, y mandó a sus dicipulos a visitar a los gentiles de entre los cuales soy uno, dejando a su pueblo Israel para su segundo viaje, y es cuando estos vengan a ver a su esperado Cristo el cual ya fué visto por los gentiles que a travéz de las buenas nuevas le recibieron, no obstante, muchos de su nación sí le vieron y le aceptaron, aún despues de haberse ido para luego regresar, por eso amigo Habacu, se puede encontrar usted con grupos llamados Judios-mesianicos, que vinieron a los pies de Jesús mientra otros de la misma nación todavía le esperan, incluyendo algunos que sin ser de la nación israelí, se han judaizado religiosamente. mientra usted espera al autobus, ya yo estoy sentado en él.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

Amigo Habacu.
.
.

El hecho de que Jesús no fuera visto como el Cristo por la gran mayoría del pueblo judio, no quiere decir que no vino como tal, pues como podrás haber notado, sus seguidores eran habitantes de Israel y procedente de algunas de sus tribus, incluyendo alguno de sus hermano y su propia madre, que sí le vieron como el Cristo despues de haber este resucitadoy entres cuales hay testimonio escrito de haberle dicho mentiroso , veamos estos versos:

Mateo 26:63
Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.
26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia.

¿Y que dijo Pedro?

Lucas 9:20
El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios.

¿Se das cuenta amigo Habacu? pues aunque el gato viene con cuatro pata, hay quienes le buscan una quinta...

A los mayas le cegó Dios el entendimiento, pues estos que en su calendario por mas preciso que fuerón, 5 mil y tanto años, no pudieron ver mas alla del 21 de Diciembre del 2012, entonces podemos decir sin equivocarnos, quien tiene el control de los calendarios es Dios, a la gran mayoría del pueblo de la nación israelí le segó Dios, para así cumplir con las promesas hechas a Abraham cuando le dijo "En ti serán benditas las naciones de la tierra" pues despues de haber llegado a su nación, no fué visto por estos, y mandó a sus dicipulos a visitar a los gentiles de entre los cuales soy uno, dejando a su pueblo Israel para su segundo viaje, y es cuando estos vengan a ver a su esperado Cristo el cual ya fué visto por los gentiles que a travéz de las buenas nuevas le recibieron, no obstante, muchos de su nación sí le vieron y le aceptaron, aún despues de haberse ido para luego regresar, por eso amigo Habacu, se puede encontrar usted con grupos llamados Judios-mesianicos, que vinieron a los pies de Jesús mientra otros de la misma nación todavía le esperan, incluyendo algunos que sin ser de la nación israelí, se han judaizado religiosamente. mientra usted espera al autobus, ya yo estoy sentado en él.

.
.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

TOTAL MENTE DE ACUERDO.

El Hijo Unigenito de Dios es Cristo.
Lo que estoy desvelando-dando a conocer, es que no es el Cristo prometido y anunciado por los profetas, [Hchos 3:20-22].

"Hable mas, y dijele: ¿que significan estas dos olivas a laq derecha del candelero, y a su izquierda? Y el me dijo: Estos dos Hijos de aceite son los que estan delante del SEÑOR de toda la tierra [Zacarias 4:11-14] Version antigua ...otras versiones [Dos Ungidos o Dos Cristos]

TOTAL MENTE DE ACUERDO.

Lo que estoy desvelando-dando a conocer, es que no es el Cristo prometido y anunciado por los profetas, [Hchos 3:20-22].

"Hable mas, y dijele: ¿que significan estas dos olivas a laq derecha del candelero, y a su izquierda? Y el me dijo: Estos dos Hijos de aceite son los que estan delante del SEÑOR de toda la tierra [Zacarias 4:11-14] Version antigua ...otras versiones [Dos Ungidos o Dos Cristos]

.

Amigo Habacu.
.
.

¿En que estamos? xxx ¿En peso y medio o en uno cicncuenta?

.
.

.
[/COLOR]

.

Amigo Habacu.
.
.

¿En que estamos? xxx ¿En peso y medio o en uno cincuenta?

.
.

.
[/COLOR]

TOTAL MENTE DE ACUERDO.

Para enjuiciar de acuerdo a la tradición judía se necesitan 2 testigos presenciales.

Jesús dice de si mismo que tiene 2 testigos: EL Y EL PADRE. (Esto a su vez se convierte en prueba que la Trinidad Jesús y 2 testigos)

Jua 8:13-18
Los fariseos le dijeron: "Tú das testimonio de ti mismo: tu testimonio no vale."
Jesús les respondió: "Aunque yo dé testimonio de mí mismo, mi testimonio vale, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni a dónde voy.
Vosotros juzgáis según la carne yo no juzgo a nadie;
y si juzgo, mi juicio es verdadero, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado.
Y en vuestra Ley está escrito que el testimonio de dos personas es válido.
Yo soy el que doy testimonio de mí mismo y también el que me ha enviado, el Padre, da testimonio de mí."

Jesús es Dios,es hombre es Cristo, es propiciación, ofrenda, sacrificio, sacerdote, juez, autor, salvador, sanador, roca, creador, luz, verdad, profeta, primicia, alfa, omega, es el primero y el postrero, es el que es, el que era, el que ha de venir, el que vive por los siglos y estuvo muerto, el Todopoderoso....

Jesús es Dios,es hombre es Cristo, es propiciación, ofrenda, sacrificio, sacerdote, juez, autor, salvador, sanador, roca, creador, luz, verdad, profeta, primicia, alfa, omega, es el primero y el postrero, es el que es, el que era, el que ha de venir, el que vive por los siglos y estuvo muerto, el Todopoderoso....

EL UNIGENITO HIJO DE DIOS ES TODO..de acuerdo.

Estamos tocando un punto de la profecía: El PROFETA anunciado por el Unigenito, a travez de Moises:

"Profeta les suscitare de en medio de sus hermanos, como TU; y pondre mis palabras en su boca, y el les hablara todo lo que yo le mandare" [Deut 18:18]

Este PROFETA, es un siervo....Un Padre con un Hijo Unigenito y dueño de todo, no lo coloca a la altura de sus siervos...Asi que para que distingamos al profeta anunciado , lo llamaremos : El Siervo de Jehova.

Este profeta, iba a ser enseñado por Dios:
"Y puso mi boca como espada aguda, cubriome con la sombra de su mano; y pusome por saeta limpia, me guardo en su aljaba.
Y dijome: Mi siervo eres, oh ISRAEL, que en ti me gloriare. [Isaias 49:2,3]

La premisa de este post está excelente: Jesús no fue ni profeta ni el mesías. Así es.

La premisa de este post está excelente: Jesús no fue ni profeta ni el mesías. Así es.

al igual que la mayoría de los que se dicen ser "JUDIOS" no pueden demostrarlo

El que se diga ser judio que lo demuestre.

Sino, no es mas que un "judio" que al final se judaizó, no ceremonialmente pero si mentalmente.

​habacu quien según tu es el mesías?

​habacu quien según tu es el mesías?

En cada una de las interpelaciones, estoy dando señales.

Este Mesias anunciado, lo presenta Dios como su Siervo:

"
y dijome:Mi siervo eres, oh ISRAEL, que en ti me gloriare. poco es que tu me seas Siervo para levantar las tribus de jacob, para que RESTAURES los asolamientos de Israel: tambien te di por LUZ de las gentes, para que seas mi SALVACION hasta lo ultimo de la tierra" . [Isaias 49:3,6]