Jesus nacio el dia primero del año

Pues, todo lo expresado me parece que nadie se equivoca todo el asunto está Jesús nació el día señalado y además eso del cordero tiene que ver con otra cosa.

Ocurrió un nuevo nacimiento, si ya los hijos del Rey eran tres príncipes cada cual con su gran Espada...
ahora toca a su hermanita quien y en base a ello -la familia real- se van a... 💗
trastornar la raíz de los montes..." 👸
oye chio, si puedes explícate un poco mejor para entender lo que quieres decir porque asi como esta la cosa parece que estas borracho con vino.

El_Chío, es alguien que siempre se burla porque no le interesa el tema entonces se dedica escribir cosas sin sentido.
Esto tiene mucho sentido, la familia de los justos es asegurada por este nacimiento.
Mientras que los impíos rebeldes tendrán muchos y muy graves problemas.

Es un poder tal que incluso, espíritus pueden morar a nuestra sombra.
En la sombra que el sol proyecta sobre nuestros cuerpos vivirán ángeles, esto para darnos una idea de lo que está ocurriendo en el sol, y en el aire del día.

Aquí es donde mejor aparece el mensaje de la princesa Hija de Dios, piedad.

Mar. 4:30 Decía también: ¿A qué haremos semejante el reino de Dios, o con qué parábola lo compararemos?
4:31 Es como el grano de mostaza, que cuando se siembra en tierra, es la más pequeña de todas las semillas que hay en la tierra;
4:32 pero después de sembrado, crece, y se hace la mayor de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra.

En este mundo con delicados burgueses que vamos a heredar, surge hoy un pequeño pensamiento -la aparición de esta niña- y es verdad que es sólo una idea, en comparación con todas las ideas que se hayan dicho o escritas en torno al nacimiento de una persona.
Es tan sólo un breve comentario si lo comparamos con todo lo que se piensa que quiere decirnos Jesús con esta parábola, sí.

Pero una vez escrito y leído, predicado y difundido, se hace lo mejor de cualquier alimento tanto físico como espiritual, tanto así que grandes ramas -personas con cabeza que demuestren tener inteligencia- surgen
y son ángeles y espíritus los que van a vivir bajo nuestra sombra.

Aparte que ya desde ahora podemos considerarnos parte de la familia de Dios.

Última edición:
Partícipes de la naturaleza divina

Pet. 1:3
Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,
1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

1:5 vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento;
1:6 al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad;
1:7 a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.

1:8 Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
1:9 Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.
1:10 Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.
1:11 Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
1:12 Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente.
1:13 Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
1:15 También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.

Piedad; la Hija de Dios.