Jesús, mirándolo, lo amó y le dijo: Una cosa te falta...

Burro, burrito...
Todo bien.
Estabas muy ausente.
Te mando un fuerte abrazo y me alegra verte.

Mi esposa está mucho muy enferma ... tiene años así

Estoy haciendola de padre y madre... y pues como veras el tiempo no rinde

Gracias por todo Salmo

En Cristo
 
Mi esposa está mucho muy enferma ... tiene años así

Estoy haciendola de padre y madre... y pues como veras el tiempo no rinde

Gracias por todo Salmo

En Cristo
Nada de lo que ofrendes hoy no se te devolverá con creces.
El Señor se complace en tu servicio y todo lo que a ella haces es como si se lo hicieras a él mismo.
El Señor sostenga tu brazo y no decaiga tu ánimo nunca.
 
  • Like
Reacciones: vayikra
Pues ese es el detalle...que tenemos un concepto equivocado de nosotros mismos.

Somos personas buenas que a veces hacemos cosas malas ...eso creemos. estamos perdidos en nuestra moralidad

Pero no hay forma de saber que tan bien nos portamos ...

Marcos 10
26. Ellos se asombraron aún más, diciendo entre sí: ¿Y quién podrá salvarse?
27. Mirándolos Jesús, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios.

Pero la Biblia es clara, para los hombres es imposible, para Dios NO
Primero, estaba pensando lo de tu esposa, Dios te recompensara por aguantar lo que te ha toca y no abandonarla como hacen muchos, me quito el sombrero y me siento orgulloso por tu ejemplo de leal Cristiano.


Sobre lo otro:
No sé si ves la contradicción, somos personas buenas pero para el hombre es imposible ser salvo por sus meritos, entonces, somos buenos o somos malos?

Y no se trata necesariamente de moralmente malos porque en el mundo hay personas moralmente intachables como quizá los Japoneses, muchos de ellos, sin embargo en su corazón no incluyen al Dios que fue declarado al mundo desde Jesús lo anuncio.

Yo comparto lo obvio, somos por naturaleza malos pero buenos en espíritu he intenciones.

Bien lo descifro pablo:
Rom.7.18. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.
Rom.7.19. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.
Rom.7.20. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
Rom.7.21. Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
Rom.7.22. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
Rom.7.23. pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
Rom.7.24. ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
 
Valencia

Todos venimos de la naturaleza caída de Adán...somos pecadores.

No hay nada en nosotros que que sea bueno para Dios... NADA.

Pero en su amor, el nos ilumina, nos hace voltear a Cristo, nos convence de pecado...en pocas palabras EL HACE TODO PARA QUE CREAMOS

El problema es que Dios no puede creer por nosotros

Tenemos que venir en ARREPENTIMIENTO Y FE

Si no es así, la caridad será hueca...la conversión será falsa...y los mandamientos nos diran que somos como los fariseos...sepulcros blanqueados

En Cristo

Hola.

Ni antes ni despues de convertirnos a Cristo dejamos de ser malos.

Somos malos como bien dices por nuestra naturaleza caida que nos ensucia con la -inclinación al mal-

El pasaje del joven rico es una enseñanza sobre la arrogancia y el orgullo.

Los discípulos se asombraron que aquel joven rico tan correcto resultara reprobado por no vender sus bienes. El problema no eran sus bienes sino 2 cosas:

-El apego a las riquezas mas que a Dios.
-Querer ser justo a los ojos de Dios sintiéndote como su igual.

Que quede claro que JESUCRISTO LE AMO. Y lo hizo porque este joven era un hombre casi intachable segun el criterio divino no obstante tenia una mancha en su vestido: EL ORGULLO.

El orgullo te hace caer reprobado como el fariseo en la parábola del fariseo y el publicano.

Como nadie puede ser justo delante de su Hacedor es conveniente caminar penitente, de rodillas. Como diria Indiana Jones: "Solo el hombre penitente pasará"
 
Mi esposa está mucho muy enferma ... tiene años así

Estoy haciendola de padre y madre... y pues como veras el tiempo no rinde

Gracias por todo Salmo

En Cristo

Se que no crees de esta manera, pero haciendo lo que haces estas atesorando en cielo, donde la polilla no corroe ni el ladron puede robar.
 
Se que no crees de esta manera, pero haciendo lo que haces estas atesorando en cielo, donde la polilla no corroe ni el ladron puede robar.
Gracias por todo Valencia

Bendiciones en Cristo