Jesus(la paz de Dios sea con el)

Re: Jesus(la paz de Dios sea con el)

Jesus(La paz de Dios sea con el), no era mas que un profeta , y no ha dicho que es hijo de Dios:

A lo largo del Corán, jesus(la paz de Dios sea con el) es presentado como mensjaero de Dios, enviado a los judios para que retornaran al Mensaje de Moises.

Dios dice:

“Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: ¡Oh, hijos de Israel! Yo soy el Mensajero de Dios, enviado a vosotros para corroborar la Toráh.” (Corán 61:6)

Jesús es el último de los Profetas judíos, vivió de acuerdo a la ley de Moisés, y ordenó a sus seguidores hacer lo mismo. En Mateo 5:17-18, Jesús dice:
“Yo no he venido a abolir la ley de los Profetas, sino a confirmarla.”

Él y su Mensaje, no eran diferentes a los demás profetas elegidos de Dios, que llamaron a la gente a adorar únicamente a Dios y obedecer sus mandatos.

Evidentemente el nacimiento milagroso de Jesús(la paz de Dios sea con el) no lo hace una divinidad, de hecho, el nacimiento de Adán(la paz de Dios sea con el) es un milagro más grande, ya que Jesús(la paz de Dios sea con el) no tenía padre, pero Adán(la paz de Dios sea con el) no tuvo ni padre ni madre.

Ninguno de los dos es una divinidad, sino que ambos son siervos de Dios, El Único.
Dice Dios en el Corán:

“Por cierto que el ejemplo de Jesús es similar al de Adán, a quien creó de barro y dijo ‘Sé’ y fue.” (Corán 3:59)

Un saludo,

Hola the_right_path!

Suponiendo que todo lo que dices de Jesucristo y la Escritura sea cierto ¿que hacemos con los millones de testimonios de vidas transformadas por la fe en Jesucristo? ¿que hacemos con los testimonios de las personas que hemos confiado en las promesas de Dios en Jesucristo? ¿que hacemos cuando aplicamos la Escritura a nuestra vida y vemos que hay respuesta? ¿que hacemos con esas respuestas sobrenaturales?

Mira te contare un testimonio de hace como 10 dias de una hermana en el Señor que conocí en una fiestecita de una amiguita del colegio de mi hija de 9 años, aclarando que nunca habia visto a esta hermana en el Señor y entre platica y platica (solo ella y yo) salió que eramos hermanas en el Señor; y su testimonio a grandes razgos es este:.
Ella creia que Dios existia más no tenia una relación con Él, y por problemas con su esposo tomo la decisión de quitarse la vida al grado de retar a Dios diciendole en el momento que se puso la soga al cuello que si Él estaba con ella que impidiera que se suicidara, eran las 4 am aprox., cuando no daba el último movimiento para lograr su comentido oyó que tocaban el timbre de su puerta con mucha insistencia, y molesta dijo "ni esto la gente puede dejar hacer a placer" y decidió retrasar su plan y ejecutarlo después de despedir a quien estaba tocando el timbre de su puerta, fue a abrir la puerta y era una hermana en el Señor que ella conocia por otras amistades(recuerda que eran las 4am aprox.) ella le dijo que que era lo que queria a esas horas tapandose el cuello con la blusa que traia pues ya traia marcas ligeras en el cuello, la hermana le dice que a las 2 am el Señor la habia despertado y le habia dicho que fuera a la casa de ella en ese momento y le diera el mensaje que Él estaba con ella y la amaba ,y asi lo hizo, desde esa hora estaba estacionada afuera de su casa toque y toque el timbre pero no habia respuesta alguna y no se iba a ir hasta tener repuesta por eso insistia tanto en tocar, en ese momento Martha(por ponerle un nombre a la del tesimonio) cayó al suelo quebrantada y le dijo a la hermana su plan de quitarse la vida y el reto que le hizo a Dios y Dios le habia respondido, ahi le entregó su vida al Señor y su vida fue transformada por la gracia de Dios; de eso hace un año aproximadamente.

Entonces le pregunto estimado con todo lo que ud ha traido de argumentos ¿que le digo a esta persona? ¿que esta engañada? ¿que no fue real lo que vivió?¿que Jesucristo en quien tiene fe la hermana que usó Dios para impedir que se suicidara cree en un engaño?
Yo también clamé a Dios en un momento de angustia, depresión y desesperacion y Él me respondió llevando a mi casa a unos amigos cristianos (que conoci por medio de un amigo de mi hijo), ellos me dijeron que Dios les dijo que fueran a mi casa en ese momento, que se deviaran (pues ellos iban a otro lado) y fueron y me encontraron muy mal; ellos ya me habian compartido del Evangelio, me habian hablado de Jesucristo, pero yo no habia dado el paso de fe y en ese momento le entregue mi vida al Señor y en el tiempo que tengo de convertida(11 años) he confirmado que el Señor es fiel a sus promesas que vienen escritas en la Escritura, he confirmado su amor y su soberanía.

Jeremías 33:3
Clama a mí, y yo te esponderé, y te enseñré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Piense contra quien esta luchando estimado.

Saludos y Dios bendiga su vida y la de los suyos!

:musico8:

Si Jesús que fué el autor de la vida decidió venir en persona para darse a conocer, y ademas para hacer lo ya estaba profetizado, y morir no solo por mi sino también por tí, y resucitó de entre los muertos esto no sé si tu lo crees, pero fué así, te lo repito, por favor dime si tu crees eso.

resucitó Jesús de entre los muertos

Y que Él es el mesias Salvador de la humanidad

¿Crees tu que Muhammad o alguién mas haz hecho cosa igual? ___ no creo que este relato este escrito en el Corán ni mucho meno el que Jesús este sentado en el trono junto a su Padre, ___ ¿crees tu eso también?

Te recomiendo que vengas a Cristo Jesús confesandolo como tu Salvador personal, de lo contrario sigue esperando las setentas doncellas que se reparten en el Corán, __ como dicen en mi país

"Mucha espuma y poco chocolate"

Rom 10:9
Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Rom 10:10
Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.

Act 4:12
¡Sólo en Jesús hay salvación! No hay otro nombre en este mundo por el cual los seres humanos podamos ser salvos.

BENDICIONES MUCHAS....----.... :pop:

Creo en Jesus(La paz de Dios sea con el), como profeta de Dios no como Hijo de Dios.
Y Jesus(LPDSE) no esta muerto, no lo han matado, lo ha elevado Dios al cielo.

Tanto el Islam como la cristiandad esperan el retorno de Jesús al final de los tiempos, y ambos espera que ocurran pruebas y tribulaciones en ese tiempo. Muchos de los temas de estas pruebas son similares, pero ellas son también muy diferentes en detalle y definición. Ambas religiones esperan que la nación de creyentes sean los vencedores finales, pero el cristiano cree que estos están definidos como los creyentes en el Evangelio del Nuevo Testamento y en Cristo como “el Salvador” y “la Encarnación de Dios”; mientras que el musulmán sabe que ello se refiere a aquellos que creen en el monoteísmo puro, que implica la sumisión al Único y Verdadero Dios.

El retorno de Jesús es precedido en ambas religiones por signos, de nuevo similares en descripción general, pero sutilmente diferentes en detalle. Ambas religiones enseñan que el retorno de Jesús estará precedido por una grandiosa y poderosa figura de falsedad y tentación, llamada Masih Ad-Dayyal (El Falso Mesías) por los musulmanes, y el Anticristo por los cristianos

Un saludo,

¿No dar la cara? vamos tio, no puedes decir esto sobre Dios, el creador de todo este universo,la pregunta es¿ porque quieres verlo mientras dices que tiene un hijo?,
No creo que, en caso de existir, un dios ande enviando hijos ni mesias a este mundo teniendo todas las herramientas a su alcance para explicarle a la raza humana, de a uno por uno, de una vez por todas, que es lo que quiere. Por ello mi pregunta ¿por que no lo hace?

No hay intermediarios entre Dios y sus siervos.
¿Y los profetas que son?

Creo en Jesus(La paz de Dios sea con el), como profeta de Dios no como Hijo de Dios.
Y Jesus(LPDSE) no esta muerto, no lo han matado, lo ha elevado Dios al cielo.

Tanto el Islam como la cristiandad esperan el retorno de Jesús al final de los tiempos, y ambos espera que ocurran pruebas y tribulaciones en ese tiempo. Muchos de los temas de estas pruebas son similares, pero ellas son también muy diferentes en detalle y definición. Ambas religiones esperan que la nación de creyentes sean los vencedores finales, pero el cristiano cree que estos están definidos como los creyentes en el Evangelio del Nuevo Testamento y en Cristo como “el Salvador” y “la Encarnación de Dios”; mientras que el musulmán sabe que ello se refiere a aquellos que creen en el monoteísmo puro, que implica la sumisión al Único y Verdadero Dios.

El retorno de Jesús es precedido en ambas religiones por signos, de nuevo similares en descripción general, pero sutilmente diferentes en detalle. Ambas religiones enseñan que el retorno de Jesús estará precedido por una grandiosa y poderosa figura de falsedad y tentación, llamada Masih Ad-Dayyal (El Falso Mesías) por los musulmanes, y el Anticristo por los cristianos

Un saludo,

Así es ... la diferencia es muy grande, pues el hijo de la esclava NO tiene herencia en el reino de Dios:¨

28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. 29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora. 30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre. 31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Esto no significa lo que no significa. Dios no hace acepción de personas, pero lo sucedido en el pasado, es una alegoría como explica la Escritura:

Alegoría de Sara y Agar*

21 Decidme, los que queréis estar bajo la ley:

¿no habéis oído la ley?

22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. 23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. 24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar (la madre de Ismael). 25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

Y continúa:

GÁLATAS 5

1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud ...

Ahora, para los contradictores, la Escritura es también clara:

10 Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea ...

Y dice:

Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo ...

Pero ustedes son enemigos de la cruz de Cristo, porque el pacto del Sinaí les impide ver la salvación, por lo que dice:

18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; 19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. 20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Dios te aumente

http://www.minutodigital.com/2010/11/24/como-cortar-la-mano-a-un-ladron-segun-el-islam/

TAMBIÉN A ODIAR A HOMOSEXUALES E INFIELES

Así enseñan a cortar la mano a un ladrón en centros islámicos de Londres

PUBLICADO 24 NOVIEMBRE, 2010

Un gay, dice el manual, puede ser lapidado, quemado o empujado por un precipicio. A los judíos se les compara con los cerdos y monos. Y en uno de los textos se anima a hacer una lista con los rasgos más “reprobables” de los judíos.

En el libro de texto, el dibujo explica detalladamente el lugar exacto por el que hay que cortar el pie o la mano del ladrón. Las manos fuera, como castigo por la primera ofensa; el pie después, en el caso de que el delincuente reincida. El texto recuerda a los estudiantes que hay que cauterizar los muñones para que el amputado no se desangre.

El manual no se reparte en una escuela de talibanes en Afganistán o en alguna madrasa integrista de Paquistán. El libro se está utilizando habitualmente en colegios del Reino Unido, donde los niños y niñas de entre 6 y 18 años siguen el programa escolar nacional de Arabia Saudí. Unos 5.000 alumnos británicos están aprendiendo la doctrina de la sharia -ley islámica- en más de 40 centros distribuidos por todo el país. La red es privada y funciona bajo el nombre de Clubs y Escuelas de Estudiantes Saudís en el Reino Unido e Irlanda.

Los chicos y chicas musulmanes aprenden, entre otras muchas cosas, que la homosexualidad es tan abominable que debe castigarse con la pena capital. Los textos explican las diferencias de opiniones existentes sobre cómo llevar a cabo la ejecución. Hay lugares donde el condenado es lapidado, otros donde se le quema vivo o también existe la opción de empujarle al vacío desde un acantilado. El asunto, sin duda, puede dar pie a un animado debate en clase.

Tales aberraciones se han conocido gracias al programa de investigación de la BBC Panorama, que logró infiltrar a un joven saudí en una de las escuelas de Londres. Parte de las consignas que allí se imparten tratan de fomentar el odio hacia los judíos, a los que los libros comparan con «monos» y «cerdos».Los textos para alumnos de 15 años enseñan que los sionistas quieren dominar el mundo y controlar sus fuentes de riqueza, aunque ellos traten de negarlo.

Al infierno

Al ser preguntado sobre el asunto, el ministro de Educación, Michael Gove, respondió que ni el odio a los judíos ni a los homosexuales «parece el tipo de material que deba ser utilizado en las escuelas de Inglaterra. No tengo ningún deseo de intervenir en las decisiones que toma el Gobierno saudí en su propio sistema educativo, pero está claro que no vamos a consentir el uso de material antisemita en las escuelas inglesas», señaló.

El Gobierno saudí asegura que no tiene vínculos oficiales con los centros y no los respalda. En cambio, la BBC, que lleva tres años estudiando el tema, tiene las pruebas de que el edificio donde obtuvo los libros de texto en Londres es propiedad de las autoridades saudís. Los centros integristas en el Reino Unido han escapado a la inspección escolar porque son establecimientos privados, no reciben subvenciones, ni están instalados en edificios públicos. Ahora se estudia controlar las materias.

Una de las preguntas en los libros de texto para los niños de seis años es qué ocurre cuando alguien que no es creyente del islam muere. La respuesta que deben aprender es que van sin remedio al infierno. También se advierte a los chicos de que la sharia permite comportamientos prohibidos por las leyes inglesas, como la poligamia. En las páginas de internet, estos centros muestran claramente cuál es su ideología. «Necesitamos defender a nuestros hijos de la fuerzas del mal y de una cultura, a la que están expuestos, que se opone en casi todo a lo que defiende el islam», explica una de ellas.

Los expertos del gabinete estratégico Policy Exchange han advertido del peligro de que los colegios y clubs religiosos caigan en manos de los extremistas.

Quienes predican principios venenosos parecen estarse aprovechando de la libertad que las autoridades británicas brindan a escuelas y profesores.

http://www.minutodigital.com/2010/11/24/como-cortar-la-mano-a-un-ladron-segun-el-islam/

TAMBIÉN A ODIAR A HOMOSEXUALES E INFIELES

Así enseñan a cortar la mano a un ladrón en centros islámicos de Londres

PUBLICADO 24 NOVIEMBRE, 2010

Un gay, dice el manual, puede ser lapidado, quemado o empujado por un precipicio. A los judíos se les compara con los cerdos y monos. Y en uno de los textos se anima a hacer una lista con los rasgos más “reprobables” de los judíos.

En el libro de texto, el dibujo explica detalladamente el lugar exacto por el que hay que cortar el pie o la mano del ladrón. Las manos fuera, como castigo por la primera ofensa; el pie después, en el caso de que el delincuente reincida. El texto recuerda a los estudiantes que hay que cauterizar los muñones para que el amputado no se desangre.

El manual no se reparte en una escuela de talibanes en Afganistán o en alguna madrasa integrista de Paquistán. El libro se está utilizando habitualmente en colegios del Reino Unido, donde los niños y niñas de entre 6 y 18 años siguen el programa escolar nacional de Arabia Saudí. Unos 5.000 alumnos británicos están aprendiendo la doctrina de la sharia -ley islámica- en más de 40 centros distribuidos por todo el país. La red es privada y funciona bajo el nombre de Clubs y Escuelas de Estudiantes Saudís en el Reino Unido e Irlanda.

Los chicos y chicas musulmanes aprenden, entre otras muchas cosas, que la homosexualidad es tan abominable que debe castigarse con la pena capital. Los textos explican las diferencias de opiniones existentes sobre cómo llevar a cabo la ejecución. Hay lugares donde el condenado es lapidado, otros donde se le quema vivo o también existe la opción de empujarle al vacío desde un acantilado. El asunto, sin duda, puede dar pie a un animado debate en clase.

Tales aberraciones se han conocido gracias al programa de investigación de la BBC Panorama, que logró infiltrar a un joven saudí en una de las escuelas de Londres. Parte de las consignas que allí se imparten tratan de fomentar el odio hacia los judíos, a los que los libros comparan con «monos» y «cerdos».Los textos para alumnos de 15 años enseñan que los sionistas quieren dominar el mundo y controlar sus fuentes de riqueza, aunque ellos traten de negarlo.

Al infierno

Al ser preguntado sobre el asunto, el ministro de Educación, Michael Gove, respondió que ni el odio a los judíos ni a los homosexuales «parece el tipo de material que deba ser utilizado en las escuelas de Inglaterra. No tengo ningún deseo de intervenir en las decisiones que toma el Gobierno saudí en su propio sistema educativo, pero está claro que no vamos a consentir el uso de material antisemita en las escuelas inglesas», señaló.

El Gobierno saudí asegura que no tiene vínculos oficiales con los centros y no los respalda. En cambio, la BBC, que lleva tres años estudiando el tema, tiene las pruebas de que el edificio donde obtuvo los libros de texto en Londres es propiedad de las autoridades saudís. Los centros integristas en el Reino Unido han escapado a la inspección escolar porque son establecimientos privados, no reciben subvenciones, ni están instalados en edificios públicos. Ahora se estudia controlar las materias.

Una de las preguntas en los libros de texto para los niños de seis años es qué ocurre cuando alguien que no es creyente del islam muere. La respuesta que deben aprender es que van sin remedio al infierno. También se advierte a los chicos de que la sharia permite comportamientos prohibidos por las leyes inglesas, como la poligamia. En las páginas de internet, estos centros muestran claramente cuál es su ideología. «Necesitamos defender a nuestros hijos de la fuerzas del mal y de una cultura, a la que están expuestos, que se opone en casi todo a lo que defiende el islam», explica una de ellas.

Los expertos del gabinete estratégico Policy Exchange han advertido del peligro de que los colegios y clubs religiosos caigan en manos de los extremistas.

Quienes predican principios venenosos parecen estarse aprovechando de la libertad que las autoridades británicas brindan a escuelas y profesores.

La seguridad y la estabilidad son la base de una sociedad, y son necesarias para el desarrollo de la civilización humana, sin importar de cuánta riqueza se disponga. Sin seguridad ni estabilidad el ser humano no es capaz de conducir su vida diaria, proyectar su futuro ni contribuir al desarrollo de la civilización.

El ser humano ha sido conciente de esa necesidad de seguridad desde el comienzo de su existencia en este planeta, y ha expresado continuamente su necesidad de diversas formas. Con la conformación y evolución de la sociedad humana, ha expresado esta y otras necesidades a través del establecimiento de un Estado y la formación de leyes. El objetivo principal era garantizar la seguridad general, dirimir disputas y conflictos que pudieran amenazar esa seguridad, y hacer frente a los enemigos externos, de otras naciones. El desarrollo de estas legislaciones hechas por el hombre alcanzó el grado actual como resultado de un largo proceso de ensayo y error que tardó siglos.

En contraste, podemos examinar la legislación islámica revelada al Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él), como parte de la revelación final de Dios a la humanidad. La ley islámica pone un cuidado muy especial a este asunto y ofrece un sistema legal completo. Toma en consideración los cambios circunstanciales de una sociedad como también la constancia de la naturaleza humana a lo largo de los tiempos. Consecuentemente, contiene principios comprensibles y normas generales apropiadas para tratar con toda clase de problemas y circunstancias que la vida puede ofrecer en cualquier tiempo y lugar. De la misma forma, ha dispuesto castigos invariables para ciertos crímenes, castigos que no son afectados por los cambios circunstanciales. En este sentido, la ley islámica combina estabilidad, flexibilidad y firmeza.

Los castigos impuestos por el Islam tienen dos características complementarias. La primera de estas es la severidad de los castigos para los crímenes más graves. Esto tiene la finalidad de disuadir el crimen y limitar su frecuencia. La segunda cualidad es la dificultad de probar la culpabilidad, reduciendo las oportunidades de llevar a cabo los castigos, y protegiendo al acusado a los inocentes de falsas acusaciones.

El principal objetivo de cada precepto legal islámico es asegurar el bienestar de la humanidad en este mundo y en el siguiente, estableciendo una sociedad justa. El modelo de sociedad al que aspira es una que adore a Dios y florezca en la Tierra, una que pueda hacer uso de las fuerzas y recursos de la naturaleza para construir una civilización en la que cada ser humano puede vivir en un clima de paz, justicia y seguridad. Tal es una civilización que le permite a cada persona cumplir sus funciones espirituales, intelectuales, corporales y materiales, y cultivar cada aspecto de su ser. Este supremo objetivo es formulado por el Corán a lo largo de muchos versos.
Dios dijo:

“Por cierto que enviamos a nuestros Mensajeros con las pruebas evidentes, e hicimos descender con ellos el Libro y la balanza de la justicia para que los hombres sean equitativos. Hemos hecho descender el hierro, en el que hay gran poder y beneficio para los hombres…”. (Corán 57:25)

“…Allah desea facilitaros las cosas y no dificultároslas…”. (Corán 2:185)

Allah quiere aclararos y mostraros el camino correcto de quienes os precedieron, y absolveros. Allah es Omnisciente, Sabio. Allah quiere absolveros, mientras que quienes siguen sus pasiones quieren que os extraviéis completamente. Allah quiere facilitaros las cosas, ya que el hombre fue creado débil”. (Corán 4:26-28)

“Allah ordena ser equitativo, benevolente y ayudar a los parientes cercanos. Y prohíbe la obscenidad, lo censurable, la opresión y la injusticia…”. (Corán 16:90)

Como los preceptos legales islámicos tienen el claro objetivo de lograr el bienestar de la humanidad, pueden remitirse a principios universales necesarios para garantizar ese bienestar. Estos principios son:
1. La preservación de la vida.
2. La preservación de la libertad del culto.
3. La preservación de la razón y el sentido común.
4. La preservación de la identidad y la familia.
5. La preservación de la propiedad privada.

El sistema penal islámico tiene el objetivo de preservar estos cinco derechos básicos. Para preservar la vida, prescribe la ley de la retribución. Para preservar la religión, prescribe la libertad de culto. Para preservar la razón y el sentido común, prohíbe el comercio y consumo de embriagantes. Para preservar la identidad y la familia, prohíbe la promiscuidad y el adulterio. Para preservar la riqueza, castiga el latrocinio. Y para proteger varios de estos derechos, prescribe el castigo por el asalto.

Saludos,