Re: Jesus hablo del diezmo!!!!!
Todo depende de la óptica desde donde se mire Armando....
Tu estas en contra del diezmo y del "según lo que propongan en su corazón"...
Yo estoy a favor del diezmo... porque aunque a algunos les duela más allá del alma.... es bíblico... solo que se necesita que Dios habra los ojos...
¡Que irónico Armando!... y tu vives en una campito que ya se quisiera el más soñador... basta solo mirar tu avatar....
Y yo llevo 34 años en el evangelio... a favor del diezmo ... y vivo en un terreno de 6 metros de ancho por 16 de largo... descontándole "el patio" donde juegan mis nietos;... que tiene dos metros... y el resto para la casa habitación... (aunque vivo tremendamente feliz)
Saludos y bendiciones
Que torpe soy, me olvidaba que los testigos de Jehova tambien llaman "ancianos" a sus lideres porque lo dice el Nuevo testamento, al igual que los catolicos llaman "obispos a sus lideres porque asi los llama el Nuevo testamento, y los bautistas los llaman "pastores" porque asi los llama el Nuevo Testamento, tambien, otros se hacen llamar "maestros", porque total, tambien lo dice el Nuevo Testamento...
Tomalo por el lado amable!
Deja de darle a tu anciano por seis meses lo que proponga tu corazon y posiblemente te pases para la congregacion de los obispos, alli como son muchos los que entran y salen no llevan conteo de los feligreses que dan "segun lo que propongan sus corazones"...
![]()
Todo depende de la óptica desde donde se mire Armando....
Tu estas en contra del diezmo y del "según lo que propongan en su corazón"...
Yo estoy a favor del diezmo... porque aunque a algunos les duela más allá del alma.... es bíblico... solo que se necesita que Dios habra los ojos...
¡Que irónico Armando!... y tu vives en una campito que ya se quisiera el más soñador... basta solo mirar tu avatar....
Y yo llevo 34 años en el evangelio... a favor del diezmo ... y vivo en un terreno de 6 metros de ancho por 16 de largo... descontándole "el patio" donde juegan mis nietos;... que tiene dos metros... y el resto para la casa habitación... (aunque vivo tremendamente feliz)
Saludos y bendiciones