Jesus ha sanado a mi Padre. GRACIAS SEÑOR.

2 Septiembre 2003
138
0
Escribo este mensaje para dar testimonio y agradecerle publicamente a Jesus la sanacion de mi Padre de una extraña enfermedad. Esta es la historia:

Hace mas o menos un año, estaba tan tranquilamente durmiendo, cuando repentinamente mi padre comenzo como ha dar gemidos, como si se estaria ahogando. Fui rapidamente a ver que ocurria, y nunca olvidare la imagen que vi: Mi padre con los brazos completamente para arriba, tensos, y saliendole espuma de la boca, nunca olvidare la expresion de su cara. Rapidamente llame a una ambulancia, y mientras esperaba me puse junto a el, y comenze a Rezar a Jesus. Tambien le puse una medalla de Jesus y otra de Maria que siempre llevo puestas. Le veia faltal, estaba inconsciente y no respondia. Parecia que no respiraba y emitia unas ronquidos muy extraños. Por Fin llego la ambulancia, y empezo el viaje hacia el hospital, en el que fue recobrando la conciencia poco a poco. Al llegar alli ya estaba completamente consciente, pero no recordaba nada de nada. El medico nos dijo que habia sido una especie de Trombosis y que no habia afectado a ningun organo, por lo que le dio el Alta ese mismo dia. Menudo susto!

Los dias fueron pasando, y aparentemente mi Padre estaba bien, pero a medida que pasaban los dias notaba cosas raras a mi padre, se le olvidaban cosas, por ejemplo siempre se le olvidaba cerrar las fuentes, cuando antes nunca le pasaba. Y estos sintomas ivan cada vez a mayor, empezo a ver borroso, llego un momento incluso en el que no sabia ni apagar una radio o cerrar la puerta del coche! por supuesto volvimos al medico, y esta vez tras las puebras dieron otro resultado..

El medico nos dijo que mi padre tenia una lesion en el cerebro muy extendida, no sabian lo que era, pero que en la resonancia se veia una mancha muy extendida. Nos lo pusieron muy grave, con muy pocas esperanzas. Mi madre comenzo inmediantamente a llorar desesperadamente, a mi sin embargo, me entraron como ganas de rezar, como si Jesus me diria interiormente "no te preocupes".

Mi padre se quedo ingresado, y los dias pasaban y pasaban, y mi padre seguia estando muy mal, no cordinaba las cosas, por ejemplo si le preguntabas cuantos dedos ves en esta mano, el respondia en cual? era incapazar de fijarse en algo determinado. El era consciente de que estaba enfermo, pero no cordinaba con los objetos, habia que alimentarle, porque no sabia ni como coger la cuchara. Incluso se le habia olvidado leer. Era muy duro verle asi, sobre todo para mi Madre. En esto, los medicos seguian haciendole pruebas, algunas dolorosas y con bastante riesgo, como meterle una minicamara a traves de las arterias, u al cerebro (habia riesgo de infarto cerebral a la minima equivocacion de los medicos). Gracias a Dios mi padre no sufrio ningun daño en estas pruebas.

Fueron tiempos dificiles, mi padre estubo mes y medio en el hospital, y era muy duro tras estar viendo a mi padre, volver a casa, porque mi madre no paraba de llorar. Me daba mucha pena mi madre, porque ademas el Señor habia llamado a nuestra Abuela no hace mucho tiempo. Y esto no es todo! a mi madre tambien la tenian que operar, tenia la cita desde hace tiempo, y justo coincidio cuando estaba mi padre ingresado. Por lo que ella estaba preocupada por su operacion, y porque no iba a poder atenderle en ese tiempo.

Yo diariamente pedia a Jesus por la sanacion de mi padre y porque todo Saldria bien, y rezaba el Rosario a la virgen Maria todos los Dias. En estas fechas coincidio que tenia examenes, y a pesar de que es incomodo estudiar en esas condiciones, logre superarlos con la ayuda de Jesus.

Bueno, pues pasaron los dias, y a medida que se acercaba la fecha de operacion de mi madre, mi Padre sorprendentemente fue mejorando por si mismo, no por tratamiento de los medicos, ya que todavia no sabian ni que enfermedad tenia. Para el dia de la operacion, mi padre habia mejorado muchisimo, volvia a recordar, ya era capaz de leer, levantarse, y coordinar las cosas. De nuevo Gracias a Dios, la operacion de mi madre salio perfecta,y mi padre ya podia incluso visitarla, por lo que mi madre estaba mas tranquila. Varios dias despues dieron el alta a mis padres, pero a mi padre habian decidido mas tarde hacerle una Biopsia, porque en las demas pruebas no habian encontrado nada, y necesitaban esa prueba para confirmar si mi padre tenia o no un tumor.

Pudimos pasar las navidades tranquilamente en casa, sin los agobios del hospital. Yo continuaba rezando, esta vez para que la biopsia saldria bien, ya que es una prueba que tiene mucho riesgos. A mi padre le siguieron haciendo mas pruebas, y los medicos estaban muy extrañados, porque los resultados de esas pruebas no correspondian con el estado de Salud de mi padre, es decir, los resultado de las pruebas indicaban que mi padre estaba muy grave, y todavia se seguia viendo esa mancha en el cerebro, que ademas se habia expandido mas y no tenian explicacion de porque se encontraba tan bien.

Y que bueno es Jesus, que en vez de conceder el regalo de que saldria bien la Biopsia, nos dio el regalo de que trajeran al Hospital una nueva maquina de resonancias, mucho mas potente, que evitaba tener que hacer la peligrosa Biopsia. Como se alegraron mi madre y mi padre al librarse del sufrimiento de la biopsia! Todavia faltaba si era confirmar un tumor o no. Pues bien, cuando nos dijeron el resultado, Otra vez mas doy gracias a Dios, descartaron completamente el tumor, aunque las manchas seguian ahi. Hacia tiempo que no veia a mi madre tan feliz, porque fue un alivio muy grande saber que no era un tumor, que era lo peor posible que podia pasar.

A mi padre le han seguido haciendo pruebas, pero los medicos nunca han conseguido encontrar que era esta enfermedad. Nunca habian visto un caso igual.

Hace unos dias, con los resultados de la resonancia nos han dado noticias fantasticas. Las manchas del cerebro casi han desaparecido totalmente! y le han dado el alta para volver a trabajar. Que maravilloso es Jesus.

Ademas, esta enfermedad le ha servido a mi padre, para dejar de beber y de fumar, ya que antes lo hacia muy a menudo. Y esta mucho mas sano asi!

GRACIAS TE DOY POR TODAS LAS GRACIAS RECIBIDAS JESUS, GRACIAS POR SER TAN BUENO, POR AYUDARME Y AYUDAR A MI FAMILIA EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES QUE HEMOS PASADO. GRACIAS POR SACAR EL BIEN DEL MAL, PORQUE ESTA ENFERMEDAD HAYA SIDO PROVECHOSA PARA ACERCARME MAS A TI Y PARA PREPARARME, PARA AUMENTAR MI FE Y FORTALECERME. GLORIA A TI POR SIEMPRE SEÑOR!

GRACIAS OH, DULCE MARIA, POR INTERCEDER EN LA CURACION DE MI PADRE, Y POR AYUDARME A REZAR A JESUS. GRACIAS POR TUS CONSUELOS EN LOS ROSARIO Y POR ENSEÑARME A AMAR MAS A JESUS.

ALMA DE CRISTO SANTIFICAME
CUERPO DE CRISTO SALVAME
SANGRE DE CRISTO EMBRIAGAME
AGUA DEL COSTADO DE CRISTO PURIFICAME
PASIO DE CRISTO CONFORTAME
OH BUEN JESUS, OYEME
Y NO PERMITAS QUE ME APARTE DE TI
DEL MALIGNO ENEMIGO DEFIENDEME
Y MANDAME IR CONTIGO AL CIELO
PARA QUE CON TUS SANTOS TE ALABE
POR LOS SIGLOS Y POR TODA LA ETERNIDAD.

Espero que este testimonio sirva de ayuda para los que esten en situaciones similares, o pasando momentos complicados.

Querido Morti, me alegro que tu padre este bien. Gloria a Dios.
Gracias por compartir tu testimonio, a El sea por siempre la Gloria y el Poder.
Que el Señor te bendiga y te guarde.

Dios te bendiga Mortimer.

Qué gusto saber que cuentas con tu padre sano. Me alegro por tu mamá también, qué bueno que puedan estar juntos ambos después de tanto. Bendigo a tu familia en el Nombre de Jesús. Dios les bendiga y guarde abundantemente.

Gloria sea dada a Dios nuestro Padre amantísimo que se encarga de cuidarnos.

Bendito sea Jesús, el mismo de ayer, hoy y por los siglos, que sigue sanando hoy a los suyos demostrando que Él es el Mesías y no debemos esperar otro. Aleluya!

Bendito sea Dios, Espíritu que intercede por nosotros!

Contigo también comparto la alegría de contar con una Madre que vela incansablemente por nosotros y ora y se "desvela" a tiempo y destiempo atendiendo la súplica de sus hijos y rogando por ellos. Qué bueno es nuestro Dios que no se cansa de darnos más y más. Bendita seas María, madre santísima por tu entrega y amor!

En el Amor de Jesús.
Gabaon.