Como veo que no me entendieron en el post "La Resurreccion de Jesucristo" hago la pregunta mas directamente:
Escucho....
Escucho....
Luk 24:36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
Luk 24:37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.Luk 24:38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
Luk 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
Luk 24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
Luk 24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
Luk 24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
Luk 24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.
Perfecto Elokimbeta.
Entonces Jesucristo hoy dia : Jueves 12 de Febrero de 2009 tiene un cuerpo fisico...
Bien.entonces reside es un lugar fisico....
Físico... no necesariamente es antónimo de Espiritual.... no podemos comprobar que lo espiritual no "ocupe" un lugar "físico"... no se si me entiendes...
Cristo actualmente está con un cuerpo físico... Indiscutiblemente... ¿Que capacidades tiene ese cuerpo "físico"? lo desconocemos... con algunas excepciones que se desprenden del texto que puse...
a) Es capaz de alimentarse
b) Es capaz de aparecerse de la nada
c) Es capaz de ser tocado...
pero para aparecerse... tambien es capaz de no ser tocado...
Hay mucho que desconocemos de ese nuevo cuerpo... decir más de lo que está escrito sería suponer... y suponer no es necesariamente una verdad...![]()
Bueno...suponer no es necesariamente una verdad, pero podemos estar aproximandonos a ella.
Porque no pensar!!!!
Por que no razonar!!!
Por que no usar el sentido comun!!!
Si tiene un cuerpo fisico Elokimbeta...el sentido comun te dice que reside en un lugar fisico !! lo que pasa es que nos volvemos conservadores y no queremos ver mas alla de lo que parece que podemos ver....
Pues bien.No vivira en un planeta ?
Acaso no volvera al mundo en su Segunda Venida ???
Y el mundo ,aunuqe este reformado en ese entonces...no es fisico???
Ves...como se puede pensar!!!!
Bueno, lo que deseo es que pensemos!!!! porque somos libres de hacerlo.
Y si te equivocas ...que!! cual es el problema.
Volves a empezar...Dios nos ama y nos deja pensar
Claro que pienso... pero hay cosas que aunque más las piense... no son seguras... puedo especular mucho al respecto... pero ¿De que sirve?... si no llegaré ciertamente a la verdad de ese tema???... para mi es un desgaste innecesario de tiempo y de energía...
Si es comprobable... me vale... si no lo es... es perdida de tiempo... ahora, un sabio consejero dijo...
1Co 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.
Si hay algo comprobable... bueno... veamoslo... el resto...
Deu 29:29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre
Te das cuenta!
pensa pero no pienses!!!
en que quedamos...
Elokimbeta.sali de la caja cerrada de la Biblia ya te lo dije...no me pongas esas escrituras que me estan diciendo que no piense!!!!
Te hice pensar un poquito y???
No tienes fe??
No crees en base a un dato cierto como la resurreccion que hay cosas que son posibles???
Elikombeta .uds.limitan al ser humano con sus sabias escrituras.