JESÚS ES HEREDERO DE DIOS, POR TANTO NO ES DIOS

Re: JESÚS ES HEREDERO DE DIOS, POR TANTO NO ES DIOS

Igualmente Heb.1:2 dice:

Heb.1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.

Se establece una clara diferencia entre DIOS y su Hijo heredero.

Entonces ¿qué haremos con esto?

...También, a la sazón había en la sinagoga de ellos un hombre bajo el poder de un espíritu inmundo, y este gritó, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús Nazareno? ¿Viniste a destruirnos? Sé exactamente quién eres, el Santo de Dios”...

Y bueno, si se supone que solo Dios es santo (Levítico 19:2) , ¿qué tenemos aquí? ¿Quién miente? ¿El esclavo menso que reniega de Cristo, o Dios Padre que colocó al Hijo como si fuese Dios en gloria?

Las Escrituras indican que Jesús es heredero de Jehová Dios:

Sal.2:7 Déjeseme hacer referencia al decreto de Jehová; Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre. 8 Pídeme, para que dé naciones por herencia tuya, y los cabos de la tierra por posesión tuya propia.

Esta simple declaración muestra que Jesús no es Dios.

Oye Jehusiño, por qué no utilizas la biblia que todos en este foro utilizan? Usas tu traducción interesada...no puedes fundamentar tus enseñanzas con la biblia?

Una trraducción tan rebuscada y hecha para interpretar de acuerdo a las mentiras que enseñan...

Igualmente Heb.1:2 dice:

Heb.1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.

Se establece una clara diferencia entre DIOS y su Hijo heredero.

Es que esta traducción la usan sólo uds. no tiuene valor para argumentar contra quienes tienen la versión común de la biblia.

Decir que es UN Hijo sólo para apoyar la falsa enseñanza de que Cristo es un ángel, no les da verguenza?

Lo sabes perfectamente: un solo Dios y una persona con cualidad divina, con naturaleza de su tipo, pero sin llegar a ser Él.
La persona con cualidad divina ESTABA CON DIOS, y lo dice dos veces; si estaba CON, AL LADO DE (προς) Él, es porque no es Él.
Pero ustedes arman su mejunje por su ceguera.

La mejor manera que tienen de comprobarlo es cuando Jesús vino a la tierra como hombre; demostrando que en el cielo quedó AQUEL Dios con quien se dice que estaba antes. Pero ustedes para continuar con su mejunje, ni cuenta se dan que Jesús se dirigía muchas veces a Aquel que estaba en los cielos ... y todavía siguen diciendo en su mejunje que Jesús dijo que eran el mismo ...

Sin aceptar la enseñanza del Cristo ... será peor para ustedes, siempre negando las Escrituras para revolverse en su mejunje.
¡Qué confusión, qué ceguera, ni qué nada! Cuando Jesús se despojó de su condición de Dios para venir a la tierra como hombre, aquel que quedó en el cielo es el Padre con quien estaba antes.

Tú lo sabes mejor, Juan jamás colocaría un dios al lado de Dios.

Sí, confusión, ceguera y terquedad. Acepta la Escritura y te irá bien, pero si sigues usándola para apoyar mentiras tendrás un mal final:

Jesús no es Dios, porque es heredero de Dios:

Sal.2:7 Déjeseme hacer referencia al decreto de Jehová; Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre. 8 Pídeme, para que dé naciones por herencia tuya, y los cabos de la tierra por posesión tuya propia.

Si no lo aceptas es porque tu Cristo no es el que enseñan las Escrituras, sino el invento de los romanos.

Lo sabes perfectamente: un solo Dios y una persona con cualidad divina, con naturaleza de su tipo, pero sin llegar a ser Él.
La persona con cualidad divina ESTABA CON DIOS, y lo dice dos veces; si estaba CON, AL LADO DE (προς) Él, es porque no es Él.
Pero ustedes arman su mejunje por su ceguera.

La mejor manera que tienen de comprobarlo es cuando Jesús vino a la tierra como hombre; demostrando que en el cielo quedó AQUEL Dios con quien se dice que estaba antes. Pero ustedes para continuar con su mejunje, ni cuenta se dan que Jesús se dirigía muchas veces a Aquel que estaba en los cielos ... y todavía siguen diciendo en su mejunje que Jesús dijo que eran el mismo ...

Sin aceptar la enseñanza del Cristo ... será peor para ustedes, siempre negando las Escrituras para revolverse en su mejunje.

Sí, confusión, ceguera y terquedad. Acepta la Escritura y te irá bien, pero si sigues usándola para apoyar mentiras tendrás un mal final:

Jesús no es Dios, porque es heredero de Dios:

Si no lo aceptas es porque tu Cristo no es el que enseñan las Escrituras, sino el invento de los romanos.
No hay pretexto que valga, Jesucristo es Dios porque la Escritura lo dice así de simple: "Y EL VERBO ERA DIOS."

¡Pobrecito eliezer! ¡No puede vernos la cara de su menso!... Y como no puede, se zafa con sus exclamaciones condenatorias; todos los testigos de jiová son iguales...

Admítanlo, camaradas jehovistas, NUNCA podrán bajar a Cristo del trono en el cual su Padre y Dios lo puso como Padre y Dios también. NO PUEDEN.

...Y luego sale con que ellos no tienen que ver nada con la cristiandad, pero bien que usan su manoseadera de biblia tomada del canon bíblico del vaticano, e invocan a Dios con un nombre inventado por un fraile del vaticano. Luego el fundador de la secta fue enterrado en una tumba piramidal que tiene UNA CRUZ CORONADA en ella...

¡Ooooh, testigos! ¿Para qué se hacen, si ya son?

Bueno estaba analizando dos libros de los testigos de Jehová, necesitaban urgentemente ingresar la doctrina de que -Jesús era el arcangel Miguel, que murió como hombre y ascendio como arcangel y volverá como rey-hombre

Con esta doctrina a pesar de muchos versículos en contra pretenden desarmar la divinidad de Cristo, convierten al espíritu en fuerza activa y desechan el creer como divinidad en el hijo y el espíritu.

El cuento de Jesús arcangel hizo girar toda la doctrina inicial de los testigos de Jehová, gastan mucho papel y tinta para demostrar esta falacia, Jesus es heredero de Dios, por tanto no es Dios. Jesus dijo que era Dios?. estos temas van encaminados a confundir e introducir la doctrina watchtower de la no divinidad de Cristo y que fue solamente el arcangel Miguel.

Muestreme un versículo en que Jesus era Dios, usted también muestreme un versículo en el que Jesus diga que era el arcangel miguel.

Las Escrituras indican que Jesús es heredero de Jehová Dios:

Esta simple declaración muestra que Jesús no es Dios.

Si, tanto heredó que heredó al divinidad de Dios, que heredó el título de Padre Eterno.

(VNM) Isaias 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Dígame Icesoul ... ¿cree que de tres partes de una misma persona una podría ser heredera de la otra?

el hombre es trino , Dios nos creo a su semejanza, y como es la herencia en el hombre?¿? -.-
quien es el Hijo del hombre una parte?¿?

el hombre es trino , Dios nos creo a su semejanza, y como es la herencia en el hombre?¿? -.-
quien es el Hijo del hombre una parte?¿?

Si el hombre es trino, entonces Jesús hombre, él solo es tres en uno ...; si le sumamos a los restantes supuestos dos de la trinidad, entonces serían cinco.

Si el hombre es trino, entonces Jesús hombre, él solo es tres en uno ...; si le sumamos a los restantes supuestos dos de la trinidad, entonces serían cinco.

en realidad serían 6
hombre trino= 3
trinidad = 3
3+3 = 6
se esta olvidando que si Jesus es Dios y hombre sumaría 3 + 1 = 4

Leo y releo la doctrina de la trinidad y cada vez entiendo menos
1+1+1 = 1
la verdad que las matemáticas aquí no cuadran Jehusiño

Si, me faltaba que cuentan también a otro Jesús que era Dios al mismo tiempo que humano ... De hecho, según los trinitarios, ese que era Dios no murió, así que hay que contarlo aparte, y al resucitar al que sí miurió, volvió a convertirse en dos.
¿Para qué querría Jesús ser dos, si un solo Jesús es suficiente para demostrar fidelidad a Dios hasta la muerte (tal como dice la Escritura) y luego ser resucitado por su Padre, Dios (tal como también dice)? En realidad, quien no lo crea así de esa forma, es anticristo, porque todo verdadero cristiano bajo la influencia del espíritu, debería anunciar a un Jesús hecho completamente carne, que murió y que Dios resucitó al tercer día ... solo haciando esta declaración se demuestra un conocimiento básico de Dios y de Jesucristo, su enviado:

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

1Tim.2:3 [...] Dios, 4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares. 7 Con el propósito de este testimonio fui nombrado predicador y apóstol —digo la verdad, no miento—, maestro de naciones en el asunto de la fe y la verdad.

2Tim.2:23 Además, niégate a admitir las cuestiones necias e ignorantes, pues sabes que producen peleas. 24 Pero el esclavo del Señor no tiene necesidad de pelear, sino de ser amable para con todos, capacitado para enseñar, manteniéndose reprimido bajo lo malo, 25 instruyendo con apacibilidad a los que no están favorablemente dispuestos; ya que Dios quizás les dé arrepentimiento que conduzca a un conocimiento exacto de la verdad, 26 y recobren el juicio fuera del lazo del Diablo, ya que han sido pescados vivos por él para la voluntad de ese.
3 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. 6 Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad.

El esplendor de un Rey
Vestido en majestad.
La Tierra alegre esta, la Tierra alegre esta.
Cubierto esta de luz,
Vencio la oscuridad, y tiembla a su voz.

CUAN GRANDE ES DIOS
cantale: Cuan grande es Dios
y todos lo veran,
cuan grande es Dios.

Dia a dia El esta,
el tiempo esta en El,
principio y el fin.

La dignidad en Dios
El Padre, Hijo, el Espiritu
Cordero y el LEon

CUan grande es Dios
CANTALES: Cuan grande es DIos
todos lo veran!
Cuan grande es DIos.

Tu NOMBRE sobre todo es
Eres digno de alabar
y mi ser dira:
Cuan grande es DIos!

El Antropomorfismo, o sea la humanidad asumida por Cristo, al venir a este mundo se suele confundir, Jesus y os apostoles expresaron muchas cosas basadas en ese Antropomorfismo. La sujecion de Jesus al Padre, Su obediencia al Padre y su heredad como Hijo unico o Unigenito.

Ahora nada de esto le quita a sus atributos y cualidades como Dios. Por Ejemplo:
Romanos 9:5 Establece claramente que Jesucristo es Dios. Pero, (La Traduccion del Nuevo Mundo) trata de ocultar este hecho, enredando las palabras en el pasaje de la escritura alli registrado Veamos:

* A quienes pertenecen los antepasados y de quienes [provino] el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén. (Romanos 9:5) </SPAN>

(Traducción del Nuevo Mundo a las Sagradas Escrituras)
<o:p> </o:p>
Original (Escrituras Hebreas)
ho on epi panton Theos eulogetos eis tous ainas amen.<o:p></o:p>
Quien es sobre todas las cosas Dios, bendito por siempre. Amén

En otras palabras:
de quienes son los padres, y de los cuales vino Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por siempre. Amén. (Romanos 9:5)

Los T.J. Cambian el sentido original del Pasaje en su traduccion de la Siguiente manera: (Dios, que está sobre todos) ERROR gramatical fatal o Intencional?

Desprendido del escrito Hebreo

:musico8:

No amigo Eliezer, has errado nuevamente

En el cuerpo de Jesús habitaba toda la divinidad, el alma que estaba en él era el Padre,

y demas esta decirte que se movía porque en él también habitaba el Santo Espíritu de Dios

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

El Antropomorfismo, o sea la humanidad asumida por Cristo, al venir a este mundo se suele confundir, Jesus y os apostoles expresaron muchas cosas basadas en ese Antropomorfismo. La sujecion de Jesus al Padre, Su obediencia al Padre y su heredad como Hijo unico o Unigenito.

Ahora nada de esto le quita a sus atributos y cualidades como Dios. Por Ejemplo:
Romanos 9:5 Establece claramente que Jesucristo es Dios. Pero, (La Traduccion del Nuevo Mundo) trata de ocultar este hecho, enredando las palabras en el pasaje de la escritura alli registrado Veamos:

* A quienes pertenecen los antepasados y de quienes [provino] el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén. (Romanos 9:5) </SPAN>

(Traducción del Nuevo Mundo a las Sagradas Escrituras)
Original (Escrituras Hebreas)
ho on epi panton Theos eulogetos eis tous ainas amen.<o:p></o:p>
Quien es sobre todas las cosas Dios, bendito por siempre. Amén

En otras palabras:
de quienes son los padres, y de los cuales vino Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por siempre. Amén. (Romanos 9:5)

Los T.J. Cambian el sentido original del Pasaje en su traduccion de la Siguiente manera: (Dios, que está sobre todos) ERROR gramatical fatal o Intencional?

Desprendido del escrito Hebreo

:musico8:

Tenemos que recordar amigo rodricua que las inserciones que están entre corchetes del nuevo mundo, son insinuaciones que los llamados governantes colocan para manipulear sus adoctrinamientos a quienes tratan de encontrar las verdades biblicas, que en este caso son los feligreses de las Torres de Brooklyn, y que por sus gringolas (Atalaya y Despertad) son manejados a sus antojos.

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop: