Jesus es Dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los iconos me han jugado "una mala pasada"
wink.gif
,
donde pone
tongue.gif
alo, debe decir : palo

Hola antorn:

Veo que me nombras al "Dios UNICO", ¿Ese que vosotros decis son tres? Te recuerdo que soy yo quien dice que Dios es solo uno, y UNICO, y ese es Jehová o Jahvé, como quieras llamarlo, pero no Jesús.

------------------
Josep M. Casalta alias "Catalá"
[email protected]

Hola Maripaz:

Sigues tirandome en cara, que use la Biblia de los TJ, pero ¿No te has dado cuenta que ninguno de los versículos que uso como argumentos, están discutidos?

Me sería absolutamente igual, sacar los versículos de la Reina Valera, los que yo uso no tienen ninguna modificación de sentido.

Me consta que los TJ han modificado con toda la intención la Biblia, no tienen ninguna escusa por ello, pero mis convinciones no son fruto de esa Biblia, podemos usar la Biblia que quieras.

Los puedes verificar tú misma en tu propia Biblia, como este tema también lo tocamos en el otro foro, sigamos en el otro

------------------
[email protected]

Catala, seria tan gentil de responderme, claro esta, si puede, lo siguiente ?:

1.De donde salió Jehová ?, demuestremelo.
2. Demuestreme que Jesus no es Dios, ldijo Jesus: "Yo no soy Dios" o "Yo y el Padre somos diferentes", o "Yo y el Padre somos dos" ?
3. Si el trinitarismo no es valido; expliqueme entonces:
a) Que necesidad tuvo Dios para prescindir del Hijo, y del Espiritu Santo ?. Por que Jehova no hizo sus asuntos el solo, siendo un solo Dios ?.
b) Por que la biblia da atributos divinos al Espiritu ?
c) Por que Hebreos dice Tu trono oh Dios...cetro de Justicia....Tu oh Señor, en el principio fundaste la tierra ?
4. Que entiende por EL VERBO, quien es el VERBO ?.
5. Cuales son los atributos del SALVADOR, y por que razon Jehova no murio en la cruz en vez de Jesus ?; que necesidad tendria Jehova, de ser reemplazado por Jesus?.
6. Que significa para usted que Dios se hizo hombre, que se encarno ?, y por que tenia que hacerlo ?
7. Cual es el rol y accion del demonio en la teología biblica ?.

Gracias.

Hola Nautilius:

Tú has puesto tus argumentos en este foro, yo por mi parte también he puesto los mios, y son tan opuestos, que ni siquiera leemos lo mismo en los mismos versículos, donde tú lees SI yo leo NO, en estas condiciones no podemos seguir dialogando, pues es un sin sentido, y no llegariamos más que al enfrentamiento personal y al faltarnos al respeto, yo por mi parte no quiero llegar a eso, así que me perdonarás si no respondo a tus preguntas.

------------------
[email protected]

Catala.

Yo no llego al descontrol que usted admite llegar señor, por lo menos, a distancia, no piense por mi.

Sin embargo, encuentro comprensible, que negando usted la divinidad de Jesus, sea incapaz también de demostrar su absurda tesis y responder a satisfaccion mis cuestionamientos.

El Señor le bendiga.

Jesus Es Dios, y Dios eterno, Fuerte, de confiar, el Regresara, y regresara COMO DIOS... Te esperamos Señor y Dios...!!!!

Mizpa
Daniel Ortega

CATALA: No porque me crea o me sienta una persona importante o muy grande, sino porque ya he sugerido que a los que NO QUIEREN salir de su error hay que dejarlos; dejar que pase un poco más de tiempo por si quizas reflexionen, y he sugerido también orar pidiendo a Dios por ellos para que los ilumine, te contesto.
En la parte donde dices: "Sobre tu nuevo mensaje... pero nunca he defendido una idea que yo considerara equivocada" A eso, te contesto: El problema no es que tu o alguienes defiendan una idea que consideren equivocada. El problema consiste en que CREEN estar en lo correcto, consiste en que no se dan cuenta que están en error, con ideas equivocadas, y las defienden 'a capa y espada'. Por eso sugerí pedirle a Dios que si estamos equivocados nos ilumine. El problema en este y en estos casos no es que se cree estar luchando contra el mal, sino en creer que se esstá defendiendo el bien.
En donde dices: "Con Juan hemos topado Sancho. Aquí Juan llama Dios a Jesús, y es una exageración como también lo es cuando dice: Todas las cosad por él fueron hechas y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho". A estoa respondo: ¿Si no le crees A LA PALABRA DE DIOS, A QUIEN LE VAS A CREER? ¿Estás tú por encima de la Palabra de Dios? ¿Eres tú juez de lo que Dios dice? Catala, si la Biblia no te sirve, hazla a un lado; creele al papa, a Russell, a Elena G.de White o a algún pensador moderno; tal vez elos te puedan salvar. Dios ¿"ya es antigüito"?
Dios tiene paciencia con los perdidos, la tuvo conmigo y la tendrá contigo, porque es misericordioso. Por cierto que no aplicas bien las palabras de Don Quijote a Sancho cuando dices "Con Juan hemos dado". Don Quijote se refería nada menos que a la "iglesia" católica... Antorm

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas