JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Mateo 12: 28
Pero si es por medio del espíritu de Dios como yo expulso a los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado.

Lucas 11: 20
Pero si es por medio del dedo de Dios como yo expulso los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado.

Ya ves el espíritu santo, es algo no alguien.
¿es algo?
Jn 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
 
¿es algo?
Jn 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
No, no, Dios si es un espíritu, pero también posee, espíritu santo, que es algo con el cual se bautiza y se realizan grandes obra.
Hechos 10: 38 Jesús que era de Nazaret, cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y fue por la tierra haciendo bien y sanando a todos los que eran oprimidos por el Diablo;
porque Dios estaba con él
 
Mt 1:20Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
21Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
22Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
23He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
.
ya ves que el Espirut Santo es el Padre. reconocelo.
Lucas 2: 27-32
Bajo el poder del espíritu
él entró entonces en el templo; y al traer adentro los padres al niñito Jesús para hacer por él según la práctica usual de la ley, él mismo lo recibió en los brazos y bendijo a Dios y dijo: “Ahora, Señor Soberano,
estás dejando que tu esclavo vaya libre en paz, según tu declaración;
porque mis ojos han visto tu medio de salvar que has alistado a la vista de todos los pueblos, una luz para remover de las naciones el velo, y una gloria de tu pueblo Israel”
 
¿es algo?
Jn 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
La Biblia dice que hay que adorar al Padre.

 
Si eres pagano que admites varios dioses te pueden cuadran las cuentas, pero el disparate sintáctico no lo arreglas ni con pegamento og titec. Hijo de un hombre es humano, Hijo de Dios, divino. ¿Algo que alegar?

Son muchas biblias que ya lo traducen así, porque es la verdad.
Ah ya, entonces admites que crees en muchos dioses. Osea un politeista puro y duro.
 
El que crees en muchos dioses eres tú, yo solo creo en un Dios, el Padre. Me lo dice la Biblia.
Ves a que te lleva todo eso.
Dices que el Hijo de un hombre es humano, Hijo de Dios, divino. Y que el Verbo es divino. Y luego que solo hay un dios. Eso porque en realidad no crees nada, la arreglas según convenga jajaja
 
  • Like
Reacciones: Mightor
El que crees en muchos dioses eres tú, yo solo creo en un Dios, el Padre. Me lo dice la Biblia.

Pues la Biblia no dice eso,

Lo que si dice es que "
sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."

UN solo Dios:

El PADRE (es de quien procede todo y somos para ´´el)

Y (copulativa)

UN SEÑOR (Jesucristo de quien es todo y por quien es todo)


Jesucristo es el Señor, Dios es el Señor.

Eso de "solo el Padre es Dios" es una falacia.

Pero se logra forzar la escritura recortando la segunda parte del versículo y quitnado la "Y" copulativa, es decir, manipulando la escritura.



 
No, no, Dios si es un espíritu, pero también posee, espíritu santo, que es algo con el cual se bautiza y se realizan grandes obra.
Hechos 10: 38 Jesús que era de Nazaret, cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y fue por la tierra haciendo bien y sanando a todos los que eran oprimidos por el Diablo;
porque Dios estaba con él
Ah ya, un espíritu que tiene un espíritu.
 
Lucas 2: 27-32
Bajo el poder del espíritu
él entró entonces en el templo; y al traer adentro los padres al niñito Jesús para hacer por él según la práctica usual de la ley, él mismo lo recibió en los brazos y bendijo a Dios y dijo: “Ahora, Señor Soberano,
estás dejando que tu esclavo vaya libre en paz, según tu declaración;
porque mis ojos han visto tu medio de salvar que has alistado a la vista de todos los pueblos, una luz para remover de las naciones el velo, y una gloria de tu pueblo Israel”
El Espiritu Santo es Dios pues es el Padre de Jesus.
 
Jn 5:21Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
Hace lo mismo que solo Dios puede hacer, ¿porque? porque él es Dios.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Jn 5:21Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
Hace lo mismo que solo Dios puede hacer, ¿porque? porque él es Dios.
Pues no, según Hechos.
Hechos 10: 38 Jesús que era de Nazaret, cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y fue por la tierra haciendo bien y sanando a todos los que eran oprimidos por el Diablo;
porque Dios estaba con él
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Los russellitas afirman que Dios es "Jehová, pero tuercen el rabo cuando se les muestra que Juan siendo la voz que clama en el desierto preparó el camino para Jehová solo que. quien vino es Dios, el Hijo:

"3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios. 4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane. 5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.

Igual sucede cuando se les explica que el Todopoderoso que vendrá es, el Hijo.

PerooOOO, dado que a ellos les enseñan, en su INCREDULIDAD, a hacer apologética de la mentira, ya veremos que cuentos nos cuentan con tal de negar la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Señor Jesucristo.

 
Pues no, según Hechos.
Hechos 10: 38 Jesús que era de Nazaret, cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y fue por la tierra haciendo bien y sanando a todos los que eran oprimidos por el Diablo;
porque Dios estaba con él
Jesus no era de Nazaret, Nazaret es de Jesus.
Dios estaba en él porque él es Dios. No hay de otra y no hay pa `onde hacerse.
 
Jn 5:22Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
.
Juez, Maxima autoridad. ¿quien? Jesus.
Jesus es Dios.
 
Ves a que te lleva todo eso.
Dices que el Hijo de un hombre es humano, Hijo de Dios, divino. Y que el Verbo es divino. Y luego que solo hay un dios. Eso porque en realidad no crees nada, la arreglas según convenga jajaja

Te embarullas tú mismo. Solamente hay un Dios, el Padre, 1 Corintios 8:6. ¿Qué es lo que no entiendes?