JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Te repites, y repites .... pero al margen de las Escrituras, eso sí, a la tradición de Roma, bien la respetas.
Cierto, pero es porque tu, evades, evades y evades. ¿ tradición Romana ?, ¿ seguro ?, en todos lado hay verdad, en unas iglesias mas que en otras, pero hay. En ese sentido es que se respeta lo que se debe de respetar, donde quiera que este o sea.

Veo que no tienes argumentos

Insisto:

“ Mateo 25:31
“Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria”

Es suya.

La gloria del Hijo, de suya es.

Envidioso anticristiano”

Tu pluralidad ya no tiene venta. Versículos con las tres personas no existen.

Ahora parece que pones de moda los insultos de envidioso y anticristiano. Pues el que va en contra de las palabras de Cristo no es cristiano y para ti las palabras de Cristo de Juan 17:3, no existen.

Las palabras de las Santas Escrituras que van en contra de la pluralidad de las tres personas, te entran por el oído izquierdo y te salen por el oído derecho. Ni te inmutas.

No tengo por qué :)

Nada me va con ese artefacto que me quieres empujar a la brava. Busca a otro :)

• Like
Reacciones: León-El
Tu pluralidad ya no tiene venta. Versículos con las tres personas no existen.
MIENTES COMO SIEMPRE

1 Juan 5]:

7 - Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Ahora no salgas con el cacareo de los herejes diciendo que el versículo no se encuentra en los manuscritos más antiguos.

Y, no obstante, si esto fuese un hecho cierto, tenemos suficientes evidencias en el AT de la existencia de la Trinidad implícita en versículos como por ejemplo:

Isa_48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

Última edición:
Jesucristo es el Salvador y solo Dios salva, nadie más.

Creer que Jesucristo es Dios es la condición fundamental para ser cristiano, de otra manera se está adorando a un ídolo, a un falso cristo, a un falso dios.

Si un arriano, judío o musulmán no cree que Jesucristo es Dios, simplemente no está adorando al Dios que adoramos los cristianos. Si la Escritura dice que Dios fue hecho hombre y otra lo niega, esa Escritura simplemente es falsa desde la perspectiva cristiana, por eso sacaron lo de Allah, o del Angel Jesucristo, o el Jesucristo Mormón.

2 Corintios 11:14
Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

Es de notar que el anticristo Mahoma o el proprio Joseph Smith Mormón recibieron revelaciones por parte de angeles que niegan la fe cristiana, tampoco adoran a Jesucristo además esos "profetas" llevaron una vida muy poco moral. El arriano es cercano al Islam. El cristiano no puede comulgar espiritualmente con esa gente. Es más, historia amente han sido grandes enemigos del cristianismo y lo seguirán siendo hasta el fin de los tiempos.

Última edición:
Jesucristo es el Salvador y solo Dios salva, nadie más.

Creer que Jesucristo es Dios es la condición fundamental para ser cristiano, de otra manera se está adorando a un ídolo, a un falso cristo, a un falso dios.

Si un arriano, judío o musulmán no cree que Jesucristo es Dios, simplemente no está adorando al Dios que adoramos los cristianos. Si la Escritura dice que Dios fue hecho hombre y otra lo niega, esa Escritura simplemente es falsa desde la perspectiva cristiana, por eso sacaron lo de Allah, o del Angel Jesucristo, o el Jesucristo Mormón.

2 Corintios 11:14
Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

Es de notar que el anticristo Mahoma o el proprio Joseph Smith Mormón recibieron revelaciones por parte de angeles que niegan la fe cristiana, tampoco adoran a Jesucristo además esos "profetas" llevaron una vida muy poco moral. El arriano es cercano al Islam. El cristiano no puede comulgar espiritualmente con esa gente. Es más, historia amente han sido grandes enemigos del cristianismo y lo seguirán siendo hasta el fin de los tiempos.
is correct....

• Like
Reacciones: Mightor

Tengo en mi S-word como veinte y la única que se diferencia escandalosamente es las de los TJ.​

Hay un bendecido sitio web que cuenta con muchas versiones de las Escrituras en varios idiomas... Solamente le falta tener la BTX en su acervo.

En esta web, la TNM no aparece como una versión válida, ni de chiste. Me pregunto si esa cosa estará protegida por copyright de la corporación JW :unsure:

Hay un bendecido sitio web que cuenta con muchas versiones de las Escrituras en varios idiomas... Solamente le falta tener la BTX en su acervo.

En esta web, la TNM no aparece como una versión válida, ni de chiste. Me pregunto si esa cosa estará protegida por copyright de la corporación JW :unsure:

Buen dato y la aplicación no me parece es muy intuitiva, pero la probare con tiempo .​

No es nada personal con el forista Cristo es mi salvador, pero no puede decir que Juan 1:1 es un problema de traducción de la Biblia Vulgata porque hay textos hasta en hebreo de Juan 1:1 y que si leyera el prologo de Reina y luego de Valera de sus Biblias y no solo se tradujeron con esa Biblia, sino que se utilizaron otros textos y podrán buscarlo en internet y en una época que no había demasiadas controversias teológicas y menos denominaciones como hoy, que negaría hasta su madre para justificar sus malas doctrinas, como hemos visto en este foro, que niegan la Biblia misma , negando la literalidad de la misma.​

• Like
Reacciones: OSO
Siempre uso la BTX para salir de dudas.

Tienes una fijación obsesiva con el vaticano; se parece tanto a la paranoia de los antivacunas... aunque creo que no te has dado cuenta de eso.

Que tengas buen día :)

El Vaticano cuyo nombre proviene de la diosa Vatica, venerada por el imperio romano, es la causa de que el cristianismo se encuentre en la situación actual a merced de la superioridad moral de los grupos LGTBIQ, a la falsa moral del cambio climático, al falaz comunismo y otras tendencias radicales.

España se ha convertido en apología de todas esas aberraciones.

Habría que analizar los sermones de Cristo para saber que diría hoy Cristo sobre esas tendencias de la humanidad.

No es obsesión, es ver lo que te rodea con imparcialidad.

Que tengas también un buen día,

El Vaticano cuyo nombre proviene de la diosa Vatica, venerada por el imperio romano, es la causa de que el cristianismo se encuentre en la situación actual a merced de la superioridad moral de los grupos LGTBIQ, a la falsa moral del cambio climático, al falaz comunismo y otras tendencias radicales.

España se ha convertido en apología de todas esas aberraciones.

Habría que analizar los sermones de Cristo para saber que diría hoy Cristo sobre esas tendencias de la humanidad.

No es obsesión, es ver lo que te rodea con imparcialidad.

Trigo y cizaña deben crecer juntos.

Llegará el día de la siega. No te apures, no estarás en el horno.

• Like
Reacciones: OSO