Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Al final Cristo se someterá al Padre, para que Dios sea sobre todos.
Repites lo mismo esperando que nadie se dé cuenta...
"Al que está sentado en el trono y al Cordero" te pone como un mentirosillo
Al final Cristo se someterá al Padre, para que Dios sea sobre todos.
Cierto, pero es porque tu, evades, evades y evades. ¿ tradición Romana ?, ¿ seguro ?, en todos lado hay verdad, en unas iglesias mas que en otras, pero hay. En ese sentido es que se respeta lo que se debe de respetar, donde quiera que este o sea.Te repites, y repites .... pero al margen de las Escrituras, eso sí, a la tradición de Roma, bien la respetas.
Veo que no tienes argumentos
Insisto:
“ Mateo 25:31
“Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria”
Es suya.
La gloria del Hijo, de suya es.
Envidioso anticristiano”
Repites lo mismo esperando que nadie se dé cuenta...
"Al que está sentado en el trono y al Cordero" te pone como un mentirosillo
Juan 1:1 está mal traducido al latín en Roma.
Y yo soy caperucita roja y no puede ser tan infantil y dar esa respuesta cuando hay escritos muy antiguos y hasta en hebreo que dicen eso.
Las palabras de las Santas Escrituras que van en contra de la pluralidad de las tres personas, te entran por el oído izquierdo y te salen por el oído derecho. Ni te inmutas.
Si tuvieras idea de sintaxis, verías que la traducción latina es inconexa. Utiliza Biblias que no provengan de la Vulgata y verás la luz.
¿O sea, que creer en un solo Dios, el Padre, es artefacto?No tengo por qué
Nada me va con ese artefacto que me quieres empujar a la brava. Busca a otro
Lo que se que usted es fabulero , vende humo y que se cree más sabio que Einstein.
Lee otras Biblias que no provengan de la Vulgata.
¿O sea, que creer en un solo Dios, el Padre, es artefacto?
MIENTES COMO SIEMPRETu pluralidad ya no tiene venta. Versículos con las tres personas no existen.
Lee otras Biblias que no provengan de la Vulgata.
is correct....Jesucristo es el Salvador y solo Dios salva, nadie más.
Creer que Jesucristo es Dios es la condición fundamental para ser cristiano, de otra manera se está adorando a un ídolo, a un falso cristo, a un falso dios.
Si un arriano, judío o musulmán no cree que Jesucristo es Dios, simplemente no está adorando al Dios que adoramos los cristianos. Si la Escritura dice que Dios fue hecho hombre y otra lo niega, esa Escritura simplemente es falsa desde la perspectiva cristiana, por eso sacaron lo de Allah, o del Angel Jesucristo, o el Jesucristo Mormón.
2 Corintios 11:14
Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.
Es de notar que el anticristo Mahoma o el proprio Joseph Smith Mormón recibieron revelaciones por parte de angeles que niegan la fe cristiana, tampoco adoran a Jesucristo además esos "profetas" llevaron una vida muy poco moral. El arriano es cercano al Islam. El cristiano no puede comulgar espiritualmente con esa gente. Es más, historia amente han sido grandes enemigos del cristianismo y lo seguirán siendo hasta el fin de los tiempos.
Tengo en mi S-word como veinte y la única que se diferencia escandalosamente es las de los TJ.
Hay un bendecido sitio web que cuenta con muchas versiones de las Escrituras en varios idiomas... Solamente le falta tener la BTX en su acervo.
En esta web, la TNM no aparece como una versión válida, ni de chiste. Me pregunto si esa cosa estará protegida por copyright de la corporación JW
Siempre uso la BTX para salir de dudas.
Tienes una fijación obsesiva con el vaticano; se parece tanto a la paranoia de los antivacunas... aunque creo que no te has dado cuenta de eso.
Que tengas buen día
El Vaticano cuyo nombre proviene de la diosa Vatica, venerada por el imperio romano, es la causa de que el cristianismo se encuentre en la situación actual a merced de la superioridad moral de los grupos LGTBIQ, a la falsa moral del cambio climático, al falaz comunismo y otras tendencias radicales.
España se ha convertido en apología de todas esas aberraciones.
Habría que analizar los sermones de Cristo para saber que diría hoy Cristo sobre esas tendencias de la humanidad.
No es obsesión, es ver lo que te rodea con imparcialidad.