JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Absurdo elevado al cubo.

El diablo tiene su propia cocina y esa solamente está en el paganismo.

Pues...estuvo en el cielo....y en Edén....y en el desierto...y en la crucifixión....¿que tiene que ver con "otra cocina" o "solamente el paganismo"?

Esos son cuentos tuyos

El cristianismo anuló la pluralidad de dioses

¿Y quien aparte de ti ha ha hablado de "pluralidad de Dioses"?

Pues en el AT aparece la palabra infierno más de cincuenta veces y en el NT 13}

No se por qué quieres desaparecer la palabra "infierno" de la Biblia

¿Será por mera mojigatería sectaria?

pero después se contaminó con el paganismo romano.

¿Y ese cuento chino?

Fue el error que cometió Salomón cuando asistía a los cultos paganos de sus esposas.

Vaya comparación...ja! te pasas!

Última edición:
Me pides un imposible ... no puedo creer algo que ni Dios me pide.

Ya te demostré que sólo Dios es EL PADRE

#3.016

Pedistes pruebas. Ahi las tienes.

Saludos.

Lo siento, pero en ninguno de los versículos dice que "solo el Padre es Dios", ni dice tampoco "el Hijo no es Dios"

La negación de la Deidad del Hijo, es toda tuya.

Recuérdalo:

En Jesucristo está la plenitud de la deidad. Es la imagen misma de Su sustancia, la gloria de Dios, El Verbo de Dios, la Palabra de Dios y quien sustenta todo con la palabra de su poder, quien es dueño y Señor de todo, de quien , por quien y para quien es todo.

Ya doblarás tus huesudas rodillas para adorarlo, pues es Dios

Dios sólo hay uno, el Padre, como se dice en 1 Corintios y el mismísimo Jesús lo dice en Juan 17:3, por lo que se excluye al Hijo de ser Dios.

Si en Deuteronomio dijese que Dios son dos, pues bueno, pero no es así.

La pluralidad no existe en la Biblia, ya que son apaños de Babilonia.
Bueno, lo que tu ignoras es que la palabra "uno" en Hebreo significa Padre e Hijo y solo puede ser revelada por el Espíritu Santo.
Ah, y otra cosa, yo mightor soy padre y tambien hijo, y tambien novio, y otras cosas mas, sin embargo no dejo de ser the one and only, Mightorrr.

Lo siento, pero en ninguno de los versículos dice que "solo el Padre es Dios",

Pero ¿quién te crees que eres para negar la Escritura?

Efesios 4:6: "un solo Dios y Padre de todos, quien está sobre todos, por todos y en todos."

Qué dice: ¿"un sólo Dios e HIJO"?

¿Te cuesta leer las letras grandes? Si quieres la pongo a tamaño normal. Pero te aviso que seguirá diciendo EXACTAMENTE LO MISMO.

Saludos.

Pero ¿quién te crees que eres para negar la Escritura?

Efesios 4:6: "un solo Dios y Padre de todos, quien está sobre todos, por todos y en todos."

Qué dice: ¿"un sólo Dios e HIJO"?

¿Te cuesta leer las letras grandes? Si quieres la pongo a tamaño normal. Pero te aviso que seguirá diciendo EXACTAMENTE LO MISMO.

Saludos.
¿Y Jesucristo no es Padre?

Jesucristo es Padre también, pues él dijo:

"No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Jn 14:18.

Solo un Padre deja huérfanos a sus hijos cuando muere, sin embargo Jesucristo murió y resucitó y él es nuestro Padre.

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.” (Isaías 9:6).

“¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?” (Proverbios 30:4).

Es Dios ¿cierto?

Pues bien, "Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo." Jn 3:13.

Jesucristo es ese Dios verdadero del que hablan las Escrituras, pero tú lo niegas.

Pues bien, “Yo y el Padre somos una sola cosa.” (Juan 10:30 N-C).

Última edición:
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
El diablo tiene su propia cocina y esa solamente está en el paganismo.

El maligno es un imitador, eso ya deberías saberlo.

El cristianismo anuló la pluralidad de dioses y el infierno, pero después se contaminó con el paganismo romano. Fue el error que cometió Salomón cuando asistía a los cultos paganos de sus esposas.

No ganas mezclando churros con merinas. Estás totalmente desinformado y muy confundido.

Dios sólo hay uno, el Padre, como se dice en 1 Corintios y el mismísimo Jesús lo dice en Juan 17:3, por lo que se excluye al Hijo de ser Dios.

Recurriendo a una lógica simple, que inclusive es bíblica, tengo que...

Hijo de cabra, es cabra.
Hijo de simio, es simio.
Hijo de salmón, es salmón.
Hijo de toro, es toro.
Hijo de humano, es humano.
Y así por el estilo. Luego...

Hijo de Dios, es Dios.

Cristo no se excluye de la deidad que tiene con el Padre. Porque, por ejemplo, el salmo dice que EL SEÑOR es el pastor, además de ser bueno, y Cristo dijo ser el buen pastor.

Se te ha refutado ya demasiadas veces, que volver con tu retahila de necedades, siempre terminará igual... y lo sabes.

• Like
Reacciones: OSO
Solo hay un Señor, Jesucristo, por medio de quien son todas las cosas, y nosotros por causa de él (1 Corintios 4:6).

Punto.

Muy conveniente tu mensaje. Digo, porque acabo de responder esto en otro lugar. Espera lo editaré para ti:

Tu problema, Efe-e-pe, a tal como yo lo veo, es que aún sigues sin comprender el papel de apoderado y de MEDIADOR de Cristo.

Saludos.

Nadie que sea Dios, puede perdonar pecados.

Eso lo dijeron los incrédulos judios.

Los mismos que dijeron de Jesús: "solo puede echar fuera demonios por Beelcebú".

Está todo dicho, supongo.

Eso no es cuestión de haber un apoderado y un mediador. Dios no funciona según criterios humanos.

No es "criterio". Es CRISTO que fue hecho mediador entre DIOS y los hombres: 1 Timoteo 2:5

Y APODERADO:

20f74e985abc125c6a486b0cef4e719f.png

También te lo dice a ti: "Te lo dije, pero NO CREES". "Todo lo que yo hago, lo hago en NOMBRE DE MI PADRE" (APODERADO).

aea3ecdf163766dd04fe889dcfab6b25.png

Saludos.

Los mismos que dijeron de Jesús: "solo puede echar fuera demonios por Beelcebú".

No es "criterio". Es CRISTO que fue hecho mediador entre DIOS y los hombres: 1 Timoteo 2:5
Y APODERADO:

También te lo dice a ti: "Te lo dije, pero NO CREES". "Todo lo que yo hago, lo hago en NOMBRE DE MI PADRE" (APODERADO).

"...Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió"

No puede haber distinciones entre Cristo y el Padre, si tienen el mismo poder para salvar. Por eso dije y reitero, Nadie que sea Dios, puede perdonar pecados.

• Like
Reacciones: OSO
"...Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió"

No puede haber distinciones entre Cristo y el Padre, si tienen el mismo poder para salvar. Por eso dije y reitero, Nadie que sea Dios, puede perdonar pecados.

Veo que te reiteras en repetir lo mismo que repitieron los incrédulos judios. Si les quieres creer, pues bien por ti (supongo).

Saludos.

Si tu has pecado contra Dios nadie mas que él [Dios] te puede perdonar.
Si Jesus no es Dios, no te puede perdonar los pecados que hiciste contra Dios, eso ya vendría siendo como los curas católicos que te perdonan los pecados que hayas hecho contra Dios y los hombres pero menos si pecas contra él [cura] o su iglesia.

Definitivamente Jesus es Dios.

Jesucristo es Dios
43db4f0ef5c6075900fce999d7f589fa.jpg
dia-15.jpg
ETYwM08XQAYl7v5.jpg
santo-es-dios-todopoderosoo.jpg
1687969790390.jpeg

Recurriendo a una lógica simple, que inclusive es bíblica, tengo que...

Hijo de cabra, es cabra.
Hijo de simio, es simio.
Hijo de salmón, es salmón.
Hijo de toro, es toro.
Hijo de humano, es humano.
Y así por el estilo. Luego...

Hijo de Dios, es Dios.

Cristo no se excluye de la deidad que tiene con el Padre. Porque, por ejemplo, el salmo dice que EL SEÑOR es el pastor, además de ser bueno, y Cristo dijo ser el buen pastor.

Se te ha refutado ya demasiadas veces, que volver con tu retahila de necedades, siempre terminará igual... y lo sabes.
Así es

Simplemente muchos no pueden creer que Jesucristo es Dios bendito.

Última edición:
  • Like
Reacciones: LaBiblista
No me has leído bien, tampoco has prestado atención a las palabras de Cristo.

Claro que te leí. Muy bien.

Dijistes

Nadie que sea Dios, puede perdonar pecados.

Esto no lo dijo Cristo.

Sinó que:

Pues sí. Está todo dicho.

Saludos.