JESUS EL HOMBRE

Hola Josej

¿ Eres José J. Méndez el autor del libro "El cristianismo judío de un chueta pobre"?

Espero sinceridad en tu respuesta

Maripaz

Originalmente enviado por: Maripaz
Hola Josej

¿ Eres José J. Méndez el autor del libro "El cristianismo judío de un chueta pobre"?

Espero sinceridad en tu respuesta

Maripaz

Por el correo que me acabas de enviar veo que eres Jose J. Mendez y hay algo que no me gusta, y es que pareces apoyar a Casto como si no le conocieras, o como si no supieras quien es Cayetano, cuando en realidad has escrito un libro sobre el.

Conozco vuestra web y veo que venís aquí con intenciones poco claras.

Todos pertenecéis al mismo grupo, y entráis aquí como por separado. ¿Qué pretendéis? :confused:

Originalmente enviado por: Panchita.
El otro día tuve una discución muy fuerte con un familiar a causa de un informe que apareció en un canal de cable que se llama "Infinito", en el cual mostraban a Jesús simplemente como un hombre mas y afirmaban que según investigaciones fehacientes, Jesús habría sido casado y con hijos!, si mal no me acuerdo decían que la esposa era nada menos que María Magdalena...se basaban en que ninguna mujer -por las costumbres judías de la época- podía presenciar y llorar la muerte de un hombre a menos que sea un familiar muy cercano o su esposo.
La discución se produjo porque éste familiar decía que el informe era bueno, que quizás Jesús fue simplemente un hombre, que realmente había sido casado etc etc etc..."¿qué tiene de malo?" "¿acaso no podía haber tenido esposa?" me decía... y a mí se me hacía un nudo en la garganta...me dio tanta tristeza...
Se basaban también en que el celibato de Jesús era un invento de los curas, para mantenerse ellos célibes y no sé cuantas pavadas mas... (se les "chispoteó" que hay millones de pastores protestantes cristianos que sí son casados, porque ellos sí son simplemente hombres, pero JESÚS ES EL SEÑOR).
Lo único que lamento es que ésta vez no pude ser tolerante y hablar en buenos términos con éste familiar, ya que me indignaba tanto lo que estaba viendo y escuchando que terminé actuando como una fanática, cosa que nunca hago porque me considero bastante abierta pero ésto sí que me superó...
No creo que sea casualidad que "Infinito" sea un canal esotérico...

Panchita : Te falta mucho por oir todavia . Llénate de la santa paciencia de Job .

Esos rumores provienen de un par de periodistas franceses que se lanzaron a la investigación , partiendo de la base que quienes hayan escrito el santo Grial ( hay mas de uno ) tenian un secreto que permanecia oculto y en clave para aquellos que pudieran descifrarle .

Todo ese trabajo investigativo , fué basado en falsas premisas , asi que no hay que extrañar la cantidad de sandeces que barajan . Nada biblico desde luego .

Entre esas sandeces , recuerdo la de que Jesús no murió en la cruz , sinó que sobrevivio .

Huyó a Europa en compañia de Maria Mgdalena , su esposa , con quien tuvo dos hijos , un varon y una hembra .

Hay custodios de este gran secreto , y ellos lo relacionaron con un tal priorato de Sión , con sede en Francia . Yo jamás he oido hablar de ellos , excepto en ese libro .

Jesucristo es un antepasado directo de los Plantagenet ( casa reinante inglesa de la edad media ) y de otra casa reinante mas , pero que de momento no recuerdo

Su padre ( ADOPTIVO ) no fué José , sino que tuvo un papá carnal , y que murió en una rebelión en la fortaleza de Gamala

Bueno , a grandes rasgos te dije . Me apena no recordar mas , como nombres y esos datos tan necesario .

Quizas Casto sepa de que periodistas hablo , y nos de sus nombres .

Amigo Casto

Hasta los Islamicos, incluyendo MAHOMA, su profeta RECONOCE A JESUS COMO CONCEBIDO ESPIRITUALMENTE, SIN CONTACTO SEXUAL HUMANO.

Usted se autollama cristiano, pero de nombre NO porque siga a JESUS; mire lo que dice el CORAN:

El CORAN, SURA 3

42. Y cuando los ángeles dijeron:«¡MARIA! Alá te ha escogido y purificado. Te ha escogido entre todas las mujeres del universo
45. Cuando los ángeles dijeron: «¡María! Alá te anuncia la buena nueva de una Palabra que procede de Él. SU NOMBRE ESEL UNGIDO, Jesús, hijo de María.
47. Dijo ella:«¡Señor! ¿Cómo puedo tener un hijo, si NO me ha tocado mortal?» Dijo: «Así será. Alá crea lo que Él quiere. Cuando decide algo, le dice tan sólo: "¡SE!" y ES.

Jesus, hijo de DIOS nos bendiga en la unidad del PADRE, del HIJO y del ESPIRITU SANTO

Manuel Corona