JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

Bueno, Alfageme, ustedes dicen que Jesucristo comenzo a reinar en el cielo, a partir de 1914, basandose en Daniel 4. Pero, yo no le encuentro fundamento biblico real a eso.......
Hola bvicente,yo más bien creo que lo que tú no encuentras es a Jesús flotando por la nubes para convencerte,ese es el problema.
La pararusía de Jesús es invisible (relativamente) hasta que con tu ojo veas que está tomando acción contra el sistema gobernado por el diablo y sus agentes.
Pero cuando eso lo veamos ya será muy tarde para arrepentirnos,pues el verá que es sólamente por salvar la piel.

Cordialmente
Alfageme
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

¿A quién van dedicadas estas palabras proféticas?

"En lugar de tus antepasados llegará a haber tus hijos,a quienes nombrarás príncipes en toda la tierra.
Ciertamente haré mención de tu nombre durante todas las generaciones por venir.
Por eso pueblos mismos te elogiarán hasta tiempo indefinido, aun para siempre". Salmo 45:16,17
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

Bueno, Alfageme, ustedes dicen que Jesucristo comenzo a reinar en el cielo, a partir de 1914, basandose en Daniel 4. Pero, yo no le encuentro fundamento biblico real a eso.......

Hola bvicente,yo más bien creo que lo que tú no encuentras es a Jesús flotando por la nubes para convencerte,ese es el problema.La pararusía de Jesús es invisible (relativamente) hasta que con tu ojo veas que está tomando acción contra el sistema gobernado por el diablo y sus agentes.Pero cuando eso lo veamos ya será muy tarde para arrepentirnos,pues el verá que es sólamente por salvar la piel.

Bueno, dejame aclararte, que yo no soy de aquellos que esperan "a Jesús flotando por las nubes", como burlonamente sugieres aqui, porque sobre la venida de Jesus, mi posicion actual es diferente, aunque sigo esperando que el Señor Jesus venga.

Pero, de lo que escribes aqui, yo interpreto que piensas, que cuando Jesus este "tomando acción contra el sistema gobernado por el diablo y sus agentes", aquellos que lo esperaban "flotando en una nube" seran destruidos y los que esperaban ese "Armagedon" no seran destruidos.......
ES ASI, O TE INTERPRETE MAL???????????.......
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

Bueno, dejame aclararte, que yo no soy de aquellos que esperan "a Jesús flotando por las nubes", como burlonamente sugieres aqui, porque sobre la venida de Jesus, mi posicion actual es diferente, aunque sigo esperando que el Señor Jesus venga.

Pero, de lo que escribes aqui, yo interpreto que piensas, que cuando Jesus este "tomando acción contra el sistema gobernado por el diablo y sus agentes", aquellos que lo esperaban "flotando en una nube" seran destruidos y los que esperaban ese "Armagedon" no seran destruidos.......
ES ASI, O TE INTERPRETE MAL???????????.......

Un cordial saludo bvicente18:
Yo también espero que Jesús tome acción contra este sistema corrupto y empiece a gobernar durante mil años.
Pero Jesús ya fué entronizado para prontamente tomar la acción sobre el mundo de satanás,es ahí cuando todo "ojo lo verá",pero para muchos ya será muy tarde.
Hoy su parousía se puede observar por los acontecimientos terrestres,y sobre manera una:"Las buenas nuevas del Reino en toda la tierra" Mat 24:14. El prometió que durante su parausía se daría una basta expansión a las buenas noticias de su gobernación.
Yo he mencionado lo de ver a Jesús flotando en las nubes de los cielos,porque los "cristianos" esperan literalmente ver a Jesús flotando en las nubes.
Pero Los ángeles que hablaron con los apóstoles cuando Jesús ascendía al cielo,dijeron que "vendría de la misma manera",Y a Jesús en su ascensión al cielo los vieron nada más que los escogidos por él,es decír los ungidos sólamente. Hechos 1:11

Cordialmente.
Alfageme
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

Un cordial saludo bvicente18:
Yo también espero que Jesús tome acción contra este sistema corrupto y empiece a gobernar durante mil años.
Pero Jesús ya fué entronizado para prontamente tomar la acción sobre el mundo de satanás,es ahí cuando todo "ojo lo verá",pero para muchos ya será muy tarde.
Hoy su parousía se puede observar por los acontecimientos terrestres,y sobre manera una:"Las buenas nuevas del Reino en toda la tierra" Mat 24:14. El prometió que durante su parausía se daría una basta expansión a las buenas noticias de su gobernación.
Yo he mencionado lo de ver a Jesús flotando en las nubes de los cielos,porque los "cristianos" esperan literalmente ver a Jesús flotando en las nubes.
Pero Los ángeles que hablaron con los apóstoles cuando Jesús ascendía al cielo,dijeron que "vendría de la misma manera",Y a Jesús en su ascensión al cielo los vieron nada más que los escogidos por él,es decír los ungidos sólamente. Hechos 1:11

Cordialmente.
Alfageme

Bueno, pero dejaste de lado mi pregunta y no la respondiste.....

De nuevo te repito la cuestion.........

De lo que escribes aqui, yo interpreto que piensas, que cuando Jesus este "tomando acción contra el sistema gobernado por el diablo y sus agentes", aquellos que lo esperaban "flotando en una nube" seran destruidos y los que esperaban ese "Armagedon" no seran destruidos.......

ES ASI, O TE INTERPRETE MAL???????????.......
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

Bueno, pero dejaste de lado mi pregunta y no la respondiste.....

De nuevo te repito la cuestion.........

De lo que escribes aqui, yo interpreto que piensas, que cuando Jesus este "tomando acción contra el sistema gobernado por el diablo y sus agentes", aquellos que lo esperaban "flotando en una nube" seran destruidos y los que esperaban ese "Armagedon" no seran destruidos.......

ES ASI, O TE INTERPRETE MAL???????????.......
Creo que ya te he respondido; cuando realmente "todo ojo lo vea" será muy tarde porque es cuando esté en acción.
Así que para unos será la liberación del sistema (comenzará su gobernación) y para otros será el cortamiento eterno o destrucción eterna.
Tú bien sabes aunque lo interpretes de forma diferente,que la Escritura habla de que "una gran muchedumbre" de personas serán salvas de esta gran limpeza que Jesús hará.
"Habrá una gran tribulación comno la que no ha habido nunca no habrá,pero por causa de los escigidos alguna carne se salvará"Mat 24:21,22
"Estos son los que salen de la gran tribulación, y han lavado sus ropas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero".

Alfageme
Rev 7:14
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

Creo que ya te he respondido; cuando realmente "todo ojo lo vea" será muy tarde porque es cuando esté en acción.
Así que para unos será la liberación del sistema (comenzará su gobernación) y para otros será el cortamiento eterno o destrucción eterna.
Tú bien sabes aunque lo interpretes de forma diferente,que la Escritura habla de que "una gran muchedumbre" de personas serán salvas de esta gran limpeza que Jesús hará.
"Habrá una gran tribulación comno la que no ha habido nunca no habrá,pero por causa de los escigidos alguna carne se salvará"Mat 24:21,22
"Estos son los que salen de la gran tribulación, y han lavado sus ropas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero".

Alfageme
Rev 7:14

BIEN, pero en esa "gran muchedumbre" de personas QUE serán salvas de esta gran limpeza que Jesús hará, YO QUIERO QUE TU ME DIGAS CLARAMENTE, SI aquellos que ESPERABAN A JESUS "flotando en una nube" PODRIAN SER INCLUIDOS EN ESA "GRAN MUCHEDUMBRE", O SI POR EL CONTRARIO SOLO PODRIAN SER INCLUIDOS EN ELLA, LOS QUE ESPERABAN ESE "ARMAGEDON".
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

Dan 7:13 "Seguí contemplando en las visiones de la noche, y,¡pues vea!,con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre;y al Anciano de Días obtuvo acceso,y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel.
14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él.Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará,y su reino uno que no será reducido a ruinas"

Cordialmente.
Alfageme

estas en un error por la torre no quiere que los sepas

el futuro gobernante del mundo es la bestia de rev 13

saludos
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

estas en un error por la torre no quiere que los sepas

el futuro gobernante del mundo es la bestia de rev 13

saludos

Bien te respeto como persona,pero la creencia está complétamente alejada de la verdad Bíblica.
La Bestia salvaje lleva miles de años gobernando el planeta tierra,pues esa bestia significa la gobernación humana a través de los milenios.
Cada potencia mundial que ha aparecido en el planeta tierra tiene una cabeza simbólica,en esta bestia salvaje.
Y la religión falsa siempre estuvo al lado de ella vendiéndole favores religiosos.
Pregúntale al que te sirve el alimento espiritual,quién es la bestia salvaje y que no interprete tan mal la visión bíblica.

Cordialmente
Alfageme
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

BIEN, pero en esa "gran muchedumbre" de personas QUE serán salvas de esta gran limpeza que Jesús hará, YO QUIERO QUE TU ME DIGAS CLARAMENTE, SI aquellos que ESPERABAN A JESUS "flotando en una nube" PODRIAN SER INCLUIDOS EN ESA "GRAN MUCHEDUMBRE", O SI POR EL CONTRARIO SOLO PODRIAN SER INCLUIDOS EN ELLA, LOS QUE ESPERABAN ESE "ARMAGEDON".
Perdona si no te se dar la respuesta que tú deseas bvicente18:
Me refiero "a los que esperan ver a Jesús literalmente flotando en las nubes",a "cristianos" que para nada piensan que Jesús va a gobernar el planeta tierra,que"no hicieron caso" de la predicación de las "buenas nuevas del Reino" Mat 24:14.

La gran muchedumbre de personas que serán salvas de la limpieza de Jesús contra este sistema,serán aquellas que ya están como dice la Biblia "están de pié delante del trono" por haber sido fieles y leales y se les considera ser dignos por bondad amorosa de pasar a ser súbditos de su Reino.
"Los mansos poseerán la tierra y residirán para siempre sobre ella" Sal 37:29

Cordialmente
Alfageme
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

La Bestia salvaje lleva miles de años gobernando el planeta tierra,pues esa bestia significa la gobernación humana a través de los milenios.........

Bueno, revise todo el Apocalipsis, y no encontre por ningun lado LO QUE AFIRMAS, que "esa bestia significa la gobernación humana a través de los milenios"........

MAS BIEN, LO QUE ENCONTRE EN APOCALIPSIS SOBRE ESA "BESTIA", ES LO SIGUIENTE:

APOCALIPSIS

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Y LO QUE DICE AHI, PARA NADA SE RELACIONA CON TU AFIRMACION, DE QUE SUPUESTAMENTE "esa bestia significa la gobernación humana a través de los milenios"........
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

Perdona si no te se dar la respuesta que tú deseas bvicente18:
Me refiero "a los que esperan ver a Jesús literalmente flotando en las nubes",a "cristianos" que para nada piensan que Jesús va a gobernar el planeta tierra,que"no hicieron caso" de la predicación de las "buenas nuevas del Reino" Mat 24:14.

La gran muchedumbre de personas que serán salvas de la limpieza de Jesús contra este sistema,serán aquellas que ya están como dice la Biblia "están de pié delante del trono" por haber sido fieles y leales y se les considera ser dignos por bondad amorosa de pasar a ser súbditos de su Reino.
"Los mansos poseerán la tierra y residirán para siempre sobre ella" Sal 37:29

Cordialmente
Alfageme

ES DECIR, QUE SEGUN LO QUE DICES AHORA, AQUELLOS "cristianos" que para nada piensan que Jesús va a gobernar el planeta tierra, Y que"no hicieron caso" de la predicación de las "buenas nuevas del Reino", AUNQUE SEAN "BUENOS CRISTIANOS" Y TENGAN OTRA INTERPRETACION COMO ESA DE ESPERAR A JESUS "flotando en una nube", PUES NO ESTARAN INCLUIDOS EN "LA GRAN MUCHEDUMBRE".........

ES ASI, O TE INTERPRETO MAL?????????.....
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

ES DECIR, QUE SEGUN LO QUE DICES AHORA, AQUELLOS "cristianos" que para nada piensan que Jesús va a gobernar el planeta tierra, Y que"no hicieron caso" de la predicación de las "buenas nuevas del Reino", AUNQUE SEAN "BUENOS CRISTIANOS" Y TENGAN OTRA INTERPRETACION COMO ESA DE ESPERAR A JESUS "flotando en una nube", PUES NO ESTARAN INCLUIDOS EN "LA GRAN MUCHEDUMBRE".........

ES ASI, O TE INTERPRETO MAL?????????.....
Es que...la palabra bueno,¿bajo que pùnto de vista?
"Como en los día de Noé será la presencia del Hijo del hombre,los hombres casándose y las mujeres dándose en matrimonio,y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos" Mat 24:38,39
¿Que es lo malo que la gente está haciendo aquí?
¿Comer y beber? son cosas necesarias.
Casarse o darse en matrimonio?,es Ley de Dios.
Hay una cosa que es lo peligroso y malo aquí: NO HICIERON CASO A LA PREDICACIÖB DE NOÉ Y SU FAMILIA.
Hay una cosa de las más importantes que Dios valora y ve en los humanos,que es la modestia,Miqueas 6:8
Y como todos los que os tenéis por cristianos no aceptéis (hay que ser humilde y modesto) la gobernación de Jesús,creo que será muy difícil de argumentarle el por qué no lo aceptásteis

Cordialmente
Alfageme
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

Jesucristo no mintió,pero el que quiere que entendamos que Dios destruirá la tierra es el diablo.
La tierra y el universo nada tienen que ver con lo malo que estamos haciendo.
"Que no la creó sencillamente para nada si no para ser habitada" Isaías 45:18
"Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Sal 37:29.

Citas mal aplicadas dan pie a interpretacines mal elaboradas. La tierra de la que se habla en estos pasajes NO SER´este mundo. Si has sabido lo que ocurrirá cuando el Juez realice el Juicio, sabrías que EL CIELO Y LA TIERRA HUIRÁN DE LA PRESENCIA DE ESTE JUEZ. Y no lo digo yo, eso está escrito; entiéndelo de una vez.

Lo que hay son muchos los que vaticinan la destrucción del planeta y el universo,unos por una cosa y otros poir un mal entendimiento de las Escrituras,¿no te parece horizonte?

No. Las investigaciones cinetíficas confirman lo que le espera a este planeta, el cual será ARRASADO CON FUEGO.
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

"Como en los día de Noé será la presencia del Hijo del hombre,los hombres casándose y las mujeres dándose en matrimonio,y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos" Mat 24:38,39. ¿Que es lo malo que la gente está haciendo aquí?. ¿Comer y beber? son cosas necesarias.Casarse o darse en matrimonio?,es Ley de Dios.
Hay una cosa que es lo peligroso y malo aquí: NO HICIERON CASO A LA PREDICACIÖB DE NOÉ Y SU FAMILIA.
Hay una cosa de las más importantes que Dios valora y ve en los humanos,que es la modestia,Miqueas 6:8
Y como todos los que os tenéis por cristianos no aceptéis (hay que ser humilde y modesto) la gobernación de Jesús,creo que será muy difícil de argumentarle el por qué no lo aceptásteis....

Bueno, en primer lugar, la cita que haces de "los dias de Noe", esta totalmente fuera de contexto y no aplica para el caso que te plantee, de Cristianos, que de ninguna manera van a estar imitando la conducta desordenada e impia de los antediluvianos.

En segundo lugar, hay una gran diferencia entre compartir la doctrina t. j. sobre la "gobernacion de Jesus" y "no aceptar la gobernacion de Jesus".
No creo, que ningun cristiano no este dispuesto a aceptar "la gobernacion de Jesus", porque seria un contrasentido....

En definitiva, lo que veo en el fondo de este asunto, es el manifiesto interes sectario de la organizacion t. j., en poner como pre-condicion la aceptacion de su doctrina, para poder salir indemnes del "Armagedon".

Pero, eso no se parece en nada a lo que predicaban los Apostoles:

Romanos
10:8......Esta es la palabra de fe que predicamos: 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Hechos 16:27 Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido. 16:30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

ESO QUIERE DECIR, QUE LA PREDICACION T. J., ES "OTRO EVANGELIO" DISTINTO AL APOSTOLICO......
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

¿Y cómo es que los que usted llama "cristianos" (no-testigos) pueden estar de parte del gobierno de Jesús si ni siquiera saben lo que es eso?
Usted, por ejemplo ¿qué predica como 'el gobierno de Jesús'?
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

...El jiovista viene con su batería de falacias de nuevo.

Un gobierno humano está limitado a un territorio, más el de Cristo es ilimitado; va más allá del nuevo mundo.

Sé que el paréntesis no quiere contestarme porque acá no comemos porquerías.
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

¿Y cómo es que los que usted llama "cristianos" (no-testigos) pueden estar de parte del gobierno de Jesús si ni siquiera saben lo que es eso?Usted, por ejemplo ¿qué predica como 'el gobierno de Jesús'?

Bueno, tu no especificas a quien te estas dirigiendo, pero voy a suponer que es a mi.......

Entonces, mi punto es este:

El Apostol de los gentiles (como nosotros), escribio esto:

Romanos
10:8......Esta es la palabra de fe que predicamos: 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Y SI PABLO PREDICABA ESO, PUES LO MISMO DEBEMOS HACER NOSOTROS HOY....
TODO LO DEMAS, ES UN INVENTO SECTARIO.........

EN CONCLUSION, ESE ES EL "GOBIERNO DE JESUS" PARA LOS CRISTIANOS HOY. SIN IMPORTAR LAS PRETENSIONES SECTARIAS DE LAS ORGANIZACIONES QUE SE CREEN SER LOS ELEGIDOS, COMO T.J., ADVENTISTAS Y DEMAS.....
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

Bueno, tu no especificas a quien te estas dirigiendo, pero voy a suponer que es a mi.......

Entonces, mi punto es este:

El Apostol de los gentiles (como nosotros), escribio esto:

Romanos
10:8......Esta es la palabra de fe que predicamos: 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Y SI PABLO PREDICABA ESO, PUES LO MISMO DEBEMOS HACER NOSOTROS HOY....
TODO LO DEMAS, ES UN INVENTO SECTARIO.........

EN CONCLUSION, ESE ES EL "GOBIERNO DE JESUS" PARA LOS CRISTIANOS HOY. SIN IMPORTAR LAS PRETENSIONES SECTARIAS DE LAS ORGANIZACIONES QUE SE CREEN SER LOS ELEGIDOS, COMO T.J., ADVENTISTAS Y DEMAS.....

Pues parece que usted tampoco tiene idea de lo que es el gobierno de Jesús. Yo no le pregunté sobre cómo se puede ser salvo en pocas palabras; le pedí que me dijera lo que entiende por el gobierno de Jesús.¿Cómo podría alguien estar del lado de ese gobierno si no sabe lo que es ... Y es una pena, porque el tema principal de todo aquel que pretenda enseñar a otros o hablar a otros de Cristo, es LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO.
 
Re: JESÚS: ¿ EL FUTURO GOBERNANTE DE LA TIERRA?

El gobierno del "jesús" jiovista es un imposible.

Para empezar, NO EXISTE NINGÚN ÁNGEL -siendo que los TTJJ suponen que su "cristo" es el arcángel miguel- que tenga facultad de juzgar.

Tarde o temprano la piraña tendrá que morder la carnada...