Re: ¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?
A mi afirmación de que Cristo NUNCA dijo ser el arcángel miguel, chester citó:
A mi afirmación de que Cristo NUNCA dijo ser el arcángel miguel, chester citó:
Tampoco dijo que era Dios Poderoso ni Padre Eterno, pero tu crees que lo es.
No lo creo que sea. LO ES. De otro modo, el profeta isaías habría dado una profecía mentirosa...
...No hace falta que lo diga si ya la escritura lo dice. Ademas, la Biblia dice "Miguel y sus ángeles", (Rev. 12:7) y "Señor Jesús ..........con sus poderosos ángeles" (2 Tesalonicenses 1:7).
No, tampoco aplica porque miguel tuvo un grupo de ángeles luchando, y mi Biblia NUNCA insinúa siquiera que fuesen los mismos que tenía Cristo en esa segunda cita. Pero aún siendo así, mi Biblia NO dice que se esté haciendo un vínculo entre ambos.
NO PUEDE HABER DOS COMANDANTES de Ángeles, por lo tanto Miguel es otro nombre para Jesús.........
Falso. De haber sido así, el apóstol pedro lo habría dicho. Y, como la revelación dada a él, misma que fue del Padre de Cristo, indicó que Cristo era EL HIJO DEL DIOS VIVO, ¿por qué atornillar la identidad de alguien que no tiene nada que ver en eso? Pero hay más, porque también se podría argumentar que Cristo no sería Dios, sino solo Hijo de Dios. Ahora bien, si analizamos el hecho de que Cristo se colocó como HIJO DE DIOS, cosa que los judíos entendieron como IGUAL A DIOS, ¿habría alguna otra explicación que dar al respecto?