¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Amigo, deja ya de descontextualizar, inventar, calumniar, decir mentira.

Mira como usas el copy and paste y haces tu propio texto, muy a tu gusto y conveniencia, desde esa filosofía manipuladora que les caracteriza a ti y a los tJ; siendo -lo que hacen- a la verdad un pretexto, para afirmar lo que tu engañoso corazón quiere que diga.

PeroOOO

si lees más adelante, dice:

Jer 9:8 “Los refinaré y los probaré,
Porque ¿qué más puedo hacer con la hija de Mi pueblo?
8 Saeta mortífera es su lengua,
Engaño habla;
Con su boca habla cada uno de paz a su prójimo,
Pero dentro de sí le tiende emboscada."

Como ves, tiene un destinatario, y ese destinatario no es la iglesia; sino es la apostasía de Israel, lo cual tu como gentil no tienes parte ni suerte

Definitivamente no crees a Jesús cuando menciona a los cuatro jinetes. Es lógico el primer jinete sois vosotros. Como para admitirlo.

Amigo, deja ya de descontextualizar, inventar, calumniar, decir mentira.

Mira como usas el copy and paste y haces tu propio texto, muy a tu gusto y conveniencia, desde esa filosofía manipuladora que les caracteriza a ti y a los tJ; siendo -lo que hacen- a la verdad un pretexto, para afirmar lo que tu engañoso corazón quiere que diga.

PeroOOO

si lees más adelante, dice:

Jer 9:8 “Los refinaré y los probaré,
Porque ¿qué más puedo hacer con la hija de Mi pueblo?
8 Saeta mortífera es su lengua,
Engaño habla;
Con su boca habla cada uno de paz a su prójimo,
Pero dentro de sí le tiende emboscada."

Como ves, tiene un destinatario, y ese destinatario no es la iglesia; sino es la apostasía de Israel, lo cual tu como gentil no tienes parte ni suerte

De copy paste nada. Muy despistado andas. Además los TJ no lo interpretan como yo. Así que en este punto estáis de su parte.

Así es, aquel sujeto, personaje que solo vive para negar la deidad de El hijo de Dios ya no sabe ni que inventarse a sí mismo para que la Biblia le de la razón en cuanto a sus propias prejuiciosas religiosas y tendenciosas creencias.

Mi opinión es que a sujetos como Julio este foro les despierta una paranoia religiosa total

Lo que tú niegas es lo que dijo Jesús. Lo demás es verborrea trinitaria.

¿Y el trono de Dios y del Cordero de Ap 22 también sale de mi manga? ¿Te parece eso sujeción?

Mas bien, el trono de Dios y del Cordero es compatible con ser Dios.

El Verbo =Dios
El Hijo de Dios=Dios
El Autor de la vida=Dios
El Alfa y la Omega=Dios
El Principio y el Fin=Dios
El Primero y el Último=Dios

Estamos en el capítulo seis. Si quieres tratar el Séptimo Sello abre un epígrafe.

Definitivamente no crees a Jesús cuando menciona a los cuatro jinetes. Es lógico el primer jinete sois vosotros. Como para admitirlo.

Mira, para ti los cristianos somos tus propios lobos: ahora alucinados por ti mismo como jinetes. Cristo, para ti solo es una criatura y Dios alguien que no conoces, el Espírtu Santo una fuerza.

Y en este tu pervertido modo de entender las cosas, solo puedo de decir que estás totalmente equivocado.

Lo que tú niegas es lo que dijo Jesús. Lo demás es verborrea trinitaria.

Jesús dijo que es el Señor del Sábado, por tanto, es Dios. Nadie distinto a Él es ni puede ser El Señor del Sábado.

Jesús dijo que Él y nadie más, mismo edificaría su propio templo, por tanto dado que solo Dios puede resucitar, Jesús es Dios

Jesús dijo que Él y nadie más es la Verdad, y solo Dios es veraz mientras que todos los hombres mentirosos, por tanto, Él es Dios.

Jesús dijo ser la Vida, y dado que es Dios de quien mana la vida, solo puede significar que Jesucristo es Dios.

Jesús dijo "enmudece" y la tempestad enmudeció, y escrito estás que solo Dios calma la tempestad, por tanto Jesucristo es Dios

Y la lista es larga, pero tu incredulidad prevalece sobre esto.

Y ahora dime ¿quien es el que niega lo que Jesús dijo?

Tu, incrédulo. Y nadie mas.

De copy paste nada. Muy despistado andas. Además los TJ no lo interpretan como yo. Así que en este punto estáis de su parte.

Claro, si tu interpretas como quieras, total a eso te dedicas, nos queda claro.

completamente falso es el mismo Espiritu

Pues entonces analicemos estos textos que traes y que al parecer no te es dado entenderlos porque contradicen TODO lo que en ellos "entiendes" acerca de a quién pertenece el ESPÍRITU SANTO DE DIOS.

1Co 2:10
Estas son las cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las cosas más profundas de Dios.
1Co 2:11
¿Quién entre los hombres puede saber lo que hay en el corazón del hombre, sino solo el espíritu que está dentro del hombre? De la misma manera, solamente el Espíritu de Dios sabe lo que hay en Dios.

El primero dice muy claro que es el ESPÍRITU DE DIOS, no de CRISTO. Y el hecho que este ESPÍRITU EXAMINA TODO, hasta las cosas PROFUNDAS DE DIOS, es una manera analógica, didáctica, sintáctica, PROVIDENCIAL, de establecer con ejemplos comparativos, lo PODEROSO que es el ESPÍRITU DE DIOS, no de Cristo y, como pertenece exclusivamente a DIOS PADRE, puede (no porque sea una PERSONA DENTRO DE ÉL LLAMADA ESPÍRITU) "escudriñar" las cosas de Dios por cuanto es el mismo ESPÍRITU DE PODER DE JEHOVÁ, característica que lo hace ser el TODOPODEROSO. ¿Dónde dice allí que es el ESPÍRITU DE CRISTO? ¡En ninguna parte!

En el segundo texto se deja claro que existe también UN ESPÍRITU HUMANO (el poder que nos activa) como tales, que también, AL IGUAL QUE EL DE DIOS, escudriña TODO nuestro ser. Aquí tampoco dice lo que intentas enseñar que dice. Por el contrario, niega lo que pretendes enseñar sin base bíblica. Aquí Pablo habla del ESPÍRITU DEL PADRE, no del HIJO, por lo tanto, no está hablando DEL MISMO ESPÍRITU DE AMBOS.

Y DE QUIEN TOMA ESTE ESPIRITU???
Joh 16:13
Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.
Joh 16:14
Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.
Joh 16:15
Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.

Aquí es igual. Pretendes enseñar y los mismos textos en los que te escudas te caen encima. Observa no más.

En Juan 16:13 Es Jesús quien dice que el ESPÍRITU DE LA VERDAD (no el suyo) es el que NO HABLARÁ DE SU PROPIA CUENTA; es decir, no tiene CRITERIO PROPIO, sino que transmitirá el mensaje del PADRE (EL ÚNICO DIOS VERDADERO) por medio del Cristo y nada más.

En el verso 14 se confirma que la GLORIA DE CRISTO respaldada por el ESPÍRITU SANTO DEL PADRE es lo que se transmitirá como la VERDAD QUE DEL PADRE VIENE, por el único conducto escogido: EL HIJO. No dice otra cosa.

En el verso 15 Cristo mismo avala todo lo anterior diciendo que TODO ESO QUE EL PADRE TIENE ES DE ÉL, no por SER LA MISMA PERSONA, sino porque AL PADRE LE AGRADÓ darle esta concesión al HIJO por su FIDELIDAD Y OBEDIENCIA. De nuevo, el "ESPÍRITU DE LA VERDAD" es del PADRE y es dado y concedido, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, por medio de Jesús. ¡Dos espíritus diferentes (PADRE E HIJO) unidos con el MISMO ESPÍRITU O PODER DE DIOS para que se ejecute la VOLUNTAD DEL PRIMERO, por medio del SEGUNDO, a los TERCEROS: LA HUMANIDAD.

Segůn tů el jinete del arco es el anticristo?

No es el tema aquí, deja pues de desviar el tema, solo te diré que el engaño al que se refiere que traerá ese jinete es específicamente el de 1 Tes 5:3. No se refiere a otros engaños ni a falsas doctrinas heréticas, ni a falsos maestros, que para esos tiempos de juicio ya habrá haber hecho su propio mal, engaños que para entonces, poco o nada servirán.

Claro que, tu quieres entender en base a tu sus prejuicios religiosos que son muchos, que ese jinete "son", pero fíjate bien que no son, sino que "es".

Última edición:

Estamos en el capítulo seis. Si quieres tratar el Séptimo Sello abre un epígrafe.
Tú comenzaste a hablar de compatibilidades, y cuando te hago ver las compatibilidades de Cristo que lo hacen Dios, convenientemente sales con que no quieres hablar de eso. Típico.

Mira, para ti los cristianos somos tus propios lobos: ahora alucinados por ti mismo como jinetes. Cristo, para ti solo es una criatura y Dios alguien que no conoces, el Espírtu Santo una fuerza.

Y en este tu pervertido modo de entender las cosas, solo puedo de decir que estás totalmente equivocado.

No entiendes nada. Los cristianos son las víctimas, sin embargo, los lobos vestidos de piel de cordero, esos son los peligrosos.

En cuanto al Espíritu Santo, averigua si en estos textos de Hechos, se deduce que es una persona, pero deja tus prejuicios aparte.

Crees que por imposición de manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo. ¿piensas que una persona puede funcionar así?

Simón el mago dijo que quería por dinero otorgar
también ese poder, al que impusiera sus manos. ¿Si fuera el Espíritu Santo una persona, entonces sería como un juguete ?

Pedro entonces le dice la verdad: el don de Dios no se obtiene con dinero. ¿crees que un don es una persona?

Que el Espíritu Santo declarado como persona se lo inventaron como dogma de fe y déjate de servir a los hombres y sirve a Dios.
[h=1]Hechos 8:18-20 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]18 [/SUP]Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, [SUP]19 [/SUP]diciendo:
—Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo imponga las manos reciba el Espíritu Santo.
[SUP]20 [/SUP]Entonces Pedro le dijo:
—Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.

Tú comenzaste a hablar de compatibilidades, y cuando te hago ver las compatibilidades de Cristo que lo hacen Dios, convenientemente sales con que no quieres hablar de eso. Típico.

No tiene nada que ver el primer jinete con el arco, con el jinete del caballo Blanco del capítulo 19 que se identifica con Cristo.

Unos dicen que el jinete con el arco es el anticristo = FALSO.

Otros dicen que el jinete del arco que es el mismo Cristo = FALSO.

Revisa quién te enseñó la interpretación del jinete con arco y no seas crédulo.

Quieres callar mucho a la gente.

No, no te equivoque y/o no inventes, yo no quiero callar a a nadie.

Lo que digo es que cuando no se esta seguro de algo es mejor callar y no salir con cualquier tarugada

solo para no quedarse callado y pretender asi que por que se vocifero es porque se esta hablando con la verdad.

Tu dicjiste parece ser, lo cual quiere decir que no estas seguro.

Y si no estas seguro de algo, pues entonces ni lo digas, porque solo puede ser un chisme.

Y supongo que tu no eres chismoso, o si ??​

No es el tema aquí, deja pues de desviar el tema, solo te diré que el engaño al que se refiere que traerá ese jinete es específicamente el de 1 Tes 5:3. No se refiere a otros engaños ni a falsas doctrinas heréticas, ni a falsos maestros, que para esos tiempos de juicio ya habrá haber hecho su propio mal, engaños que para entonces, poco o nada servirán.

Claro que, tu quieres entender en base a tu sus prejuicios religiosos que son muchos, que ese jinete "son", pero fíjate bien que no son, sino que "es".

Pues contradices al mismo Jesús, ya que dijo que este jinete con arco representaba a los que venían en su nombre para engañar a muchos. Los anticristos no vienen en nombre de Jesús.

No, no te equivoque y/o no inventes, yo no quiero callar a a nadie.

Lo que digo es que cuando no se esta seguro de algo es mejor callar y no salir con cualquier tarugada

solo para no quedarse callado y pretender asi que por que se vocifero es porque se esta hablando con la verdad.

Tu dicjiste parece ser, lo cual quiere decir que no estas seguro.

Y si no estas seguro de algo, pues entonces ni lo digas, porque solo puede ser un chisme.

Y supongo que tu no eres chismoso, o si ??​

¿Pero quienes queréis dar lecciones de seguridad?.

Vosotros estáis seguros de la trinidad y es falsa.

Los evolucionistas están seguros de la teoría de la evolución y es falsa.

Sin embargo, yo estoy seguro porque me baso en las palabras de Jesús.

Yo, con las palabras de Jesús voy al fin del mundo, pero con las doctrinas de hombres, dan vergüenza ajena. Las doctrinas de Aristóteles y de Platón me dan verdadero asco. Pues estas filosofías se estudian mezcladas en las cátedras de teología cristiana de organizaciones trinitarias.

Si te preocuparas de decir a tu organización el porqué se apropió del diezmo levítico,
como si la cúpula fuesen sacerdotes levitas.

Fuera de tema.

Sin embargo te informo algo; algunos congregantes no lo dan,

pero estan alli porque les parece que es la iglesia que mas se aproxima a la verdad.

Otros por diversos motivos.

¿Pero quienes queréis dar lecciones de seguridad?.
Vosotros estáis seguros de la trinidad y es falsa.
Los evolucionistas están seguros de la teoría de la evolución y es falsa.
Sin embargo, yo estoy seguro porque me baso en las palabras de Jesús.
Yo, con las palabras de Jesús voy al fin del mundo, pero con las doctrinas de hombres, dan vergüenza ajena. Las doctrinas de Aristóteles y de Platón me dan verdadero asco. Pues estas filosofías se estudian mezcladas en las cátedras de teología cristiana de organizaciones trinitarias.

Sin embargo en mi caso, estoy convencido y no ando con que parece ser ..... bla bla bla.

Asi es, porque el Verbo es Dios.

El no es un angel, ni tampoco un arcangel.

Si Verbo es hablar, decir palabras, los ángeles también lo hacen.
El hoyanco de donde no salen es aceptar que Juan el bautista es el verbo.

Si Verbo es hablar, decir palabras, los ángeles también lo hacen.
El hoyanco de donde no salen es aceptar que Juan el bautista es el verbo.

No niego que los angeles hablen, de hecho nosotros tambien hablamos, pero no somos el VERBO-DIOS.