¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hay un problema...

El Verbo vino en carne.

O sea que no es carne.

No es humano como nosotros que venimos de nuestros padres humanos.
Nacimos humanos.

Nosotros no venimos en carne porque somos carne.

El Verbo "siendo" en forma de Dios vino a nuestra forma.

Entonces el preexistía, cosa que nosotros no.

Y si no es un ángel...

¿Quien es?

No se si lo que dices es por mi pero te contesto,,

La palabra de Dios no vino en carne sino que se hizo carne,la palabra de Dios no es un dios,no es un ángel,no es la segunda persona de ninguna trinidad,
es Dios mismo,y por supuesto que preexistía Dios a existido siempre no te confundas no hay dioses ni dentro ni fuera de Dios,y su palabra es la imagen del
mismo Dios( no había dioses con migo cuando extendí los cielos)

Ten en cuenta que aquellos fariseos trataban con Pilatos, un gobernador romano que entendía que el hijo de un Dios era otro dios. Como acusadores eran tramposos, pues temían por su estatus y el objetivo era que Poncio decretara la muerte de Jesús. Pilatos declaró en seis ocasiones la inocencia de Jesús y parece ser que "lo de hacerse pasar por Dios", no surtió efecto. Si finalmente Poncio se decidió por decretar la condena, fue para evitar revueltas en Judea. Vosotros ahora queréis revalidar las acusaciones de los fariseos y esa ha sido la misión de los trinitarios. Ahora en América habéis tomado el testigo de la trinidad, cuando en Europa está en total declive. Recuerda que cuando los marineros españoles llevaron la trinidad a América por orden de Isabel la católica, el trinitarismo ya tenía más de mil cien años de rodaje.

¿Por qué sigues trayendo tus fantasmas? Aquí no tiene cabida tu trinitarismo imaginario.

Tampoco Cristo era "otro dios". ¿Ya leíste lo que te encargué?

(...) no hay dioses ni dentro ni fuera de Dios,y su palabra es la imagen del
mismo Dios( no había dioses con migo cuando extendí los cielos)

Eso es cierto, sin embargo, la Escritura sí dice que Jehová tenía un Hijo especial cuando creó la tierra, y además muchos otros hijos:

Pro.30:4 ¿Quién ha ascendido al cielo para que pueda descender? ¿Quién ha recogido el viento en el hueco de ambas manos? ¿Quién ha envuelto las aguas en un manto? ¿Quién ha hecho que todos los cabos de la tierra se levanten? ¿Cuál es su nombre y cuál el nombre de su hijo, si acaso lo sabes?

Job 38:4 ¿Dónde te hallabas tú cuando yo fundé la tierra?
Infórma[me], si de veras conoces el entendimiento.
5 ¿Quién fijó sus medidas, si acaso lo sabes,
o quién extendió sobre ella el cordel de medir?
6 ¿En qué han sido hundidos sus pedestales con encajaduras,
o quién colocó su piedra angular,
7 cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una,
y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?

Jesucristo fue HIJO DE DIOS aun antes de llegar a ser humano. De hecho, el Ángel de Jehová que guió a Israel fue Jesucristo mismo:

Éxo.23:20 ”¡Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado. 21 Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él. 22 Sin embargo, si obedeces estrictamente su voz y realmente haces todo lo que yo hable, entonces yo ciertamente seré hostil para con tus enemigos y hostigaré a los que te hostiguen. 23 Porque mi ángel irá delante de ti (...)

Y dicho sea de paso, a ese mismo ángel, se le llama Miguel:

Dan.10:21 No obstante, te informaré las cosas apuntadas en la escritura de la verdad, y no hay nadie que resulte fuerte conmigo en estas [cosas] sino Miguel, el príncipe de ustedes.
... 12:1 ”Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo.

No había ningún otro ángel guiando a Israel, ni príncipe del pueblo de Israel, ni dador de estatutos en representación de Jehová a Israel, que Jesús mismo. Y él mismo se sacrificó, primero por su propio pueblo:

Juan 1:11 Vino a su propia casa, pero los suyos no lo recibieron.

La Biblia dice que Jesús era un Ángel:

(RV60) Mal.3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Error. El ángel al que se hace referencia aquí, NO era Cristo.

Si no mal recuerdo, hubo un enviado celestial que anunció a maría el nacimiento de Emanuel. Este es el ángel.

¿Por qué sigues trayendo tus fantasmas? Aquí no tiene cabida tu trinitarismo imaginario.

Tampoco Cristo era "otro dios". ¿Ya leíste lo que te encargué?

Juan 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios. (...) 18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

La idea PENDEJA de "jesús=miguel" no es bíblica.

Tan solo ésto: NINGÚN ÁNGEL aceptaría ser adorado... excepto el diablo.

El Cordero, quien está sentado en el trono, es y será adorado.

Este hecho hace hervir de envidia al diablo, quien nunca logró la condición de Cristo. De ese PENDEJO diablo se ha generado esta herejía que los jiovistas se tragaron con todo y botas.

Error. El ángel al que se hace referencia aquí, NO era Cristo.

Si no mal recuerdo, hubo un enviado celestial que anunció a maría el nacimiento de Emanuel. Este es el ángel.

En serio??? Era Gabriel el Ángel del Pacto????

Cuál Pacto es ese del que Gabriel es mediador?

Hay un problema...

El Verbo vino en carne.

O sea que no es carne.

No es humano como nosotros que venimos de nuestros padres humanos.
Nacimos humanos.

Nosotros no venimos en carne porque somos carne.

El Verbo "siendo" en forma de Dios vino a nuestra forma.

Entonces el preexistía, cosa que nosotros no.

Y si no es un ángel...

¿Quien es?

La palabra o verbo es Dios,y el Hombre que nació en belén es un hombre en el que abita el verbo o palabra de Dios,
,lee con atención el mensaje 59171,no es un ángel no es un dios mas pequeñito,no es ninguna segunda ni tercera persona de ninguna trinidad,
(no hay dios fuera de mi) ( no avían dioses con migo cuando extendí los cielos etc etc)

Juan 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios. (...) 18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Lo siento, no acepto este plagio de la TRISTE NEGRA MIERDA, libro que el PUTO esclavo infiel e indiscreto PLAGIÓ de la cristiandad..

Ese pasaje fue manoseado por johanes greber... UN ESPIRITISTA.

No, no era Cristo. Nunca lo fue.

Tú puedes hacer todas las payasadas que se te ocurran, insultar todo lo que te dé la gana, y ser tan vulgar como te plazca.
Recurres a todas esas majaderías porque el alimento sólido no lo puedes digerir.

Los hijos de Dios son hermanos de Jesús, porque tienen el mismo Padre que él.
Si tú crees que Jesús es DIOS, ni eres hijo de Dios ni eres hermano de Jesús.

Reitero, NINGÚN ÁNGEL aceptaría adoración de nadie... excepto el diablo.

¡Qué raro que este PENDEJO diablo quisiese que Cristo le adorara durante la tentación en el desierto. Y cuando Cristo lo rechazó con "Al Señor adorarás y solo a Él servirás", llegaron ángeles a SERVIR a Cristo.

El apóstol pablo también dejo asentado que el cristiano de a de veras ha de servir a Cristo (Colosenses 3:23-24).

La cuchufleta jiovista no la como ni con jitomate.

Tú puedes hacer todas las payasadas que se te ocurran, insultar todo lo que te dé la gana, y ser tan vulgar como te plazca.
Recurres a todas esas majaderías porque el alimento sólido no lo puedes digerir.

¿Te refieres al alimento del PUTO esclavo infiel e indiscreto?

Perdón, yo no como porquerías. Si ese PUTO esclavo infiel e indiscreto no consiguió prostituirse con el tercer reich ("Declaración de Hechos"), y luego probó fortuna con la gran ramera (la WT como ONG de la ONU), ¿qué clase de comida es la que les sirve? ¿Ganada con qué?

Lo peor es que cuando tú y tus hermanitos le dejen de ser útiles a ese, los botará como una basura.

Es lastimoso ver tu danza en el Espejo.

No se si lo que dices es por mi pero te contesto,,

La palabra de Dios no vino en carne sino que se hizo carne...

Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios.
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros...

Hacerse carne (fue hecho carne) y venir en carne (ha venido en carne) es lo mismo.

la palabra de Dios no es un dios, no es un ángel, no es la segunda persona de ninguna trinidad, es Dios mismo, y por supuesto que preexistía...

Eso es lo que yo creo... No se porque te enojás.

Dios ha existido siempre, no te confundas no hay dioses ni dentro ni fuera de Dios...

Amén...

¡Qué raro que este PENDEJO diablo

Primero DEMUESTRA quiEn Es SATAN !!

Ya que Nadie SABE !!

Vos Si SABE !!

QUE SATAN Hablaba CON DIOS !!

Job 1 (RVR1960)

Las calamidades de Job

1 Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios

y apartado del mal.

[SUP]
2 [/SUP]Y le nacieron siete hijos y tres hijas.

[SUP]
3 [/SUP]Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas,

y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.

[SUP]
4 [/SUP]E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día;

y enviaban a llamar a sus tres hermanas para que comiesen y bebiesen con ellos.

[SUP]
5 [/SUP]Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba,

y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job:

Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones.

De esta manera hacía todos los días.

[SUP]
6 [/SUP]Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también
Satanás.

[SUP]
7 [/SUP]Y dijo Jehová a
Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y

de andar por ella.

[SUP]
8 [/SUP]Y Jehová dijo a
Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra,

varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?

[SUP]
9 [/SUP]Respondiendo
Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?

[SUP]
10 [/SUP]¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición;

por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

[SUP]
11 [/SUP]Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.

[SUP]
12 [/SUP]Dijo Jehová a
Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y

salió
Satanás de delante de Jehová.

[SUP]
13 [/SUP]Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito,

[SUP]
14 [/SUP]y vino un mensajero a Job, y le dijo: Estaban arando los bueyes, y las asnas paciendo cerca de ellos,

[SUP]
15 [/SUP]y acometieron los sabeos y los tomaron, y mataron a los criados a filo de espada; solamente escapé

yo para darte la noticia.

[SUP]16 [/SUP]Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los

pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.

[SUP]
17 [/SUP]Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra

los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.

[SUP]
18 [/SUP]Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa

de su hermano el primogénito;

[SUP]
19 [/SUP]y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y

murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.

[SUP]
20 [/SUP]Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,

[SUP]
21 [/SUP]y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre

de Jehová bendito.

[SUP]
22 [/SUP]En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

Observen !!

EscritO EstA :

" Satanás ",

MAYUSCULA : " Satanás "

El que Tenga OJOS , que VEA.

Para aquellos del mundo que les mal enseñado que Jesus es "un ángel", lean:

Hebreos 1, 5-13: En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: "Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy y también: yo seré para él Padre y él será para mi Hijo?" Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: "Y adórenle todos los ángeles de Dios."

Y de los ángeles dice: "El que hace a sus ángeles vientos y a sus servidores llamas de fuego."

Pero del Hijo: "Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos y el cetro de tu realeza, cetro de equidad. Amaste la justicia y aborreciste la iniquidad; por eso te ungió, ¡oh Dios!, tu Dios con óleo de alegría con preferencia a tus compañeros." Y también: "Tú al comienzo, ¡oh Señor!, pusiste los cimientos de la tierra y obras de tu mano son los cielos. Ellos perecerán, mas tú permaneces; todos como un vestido envejecerán; como un manto los enrollarás, como un vestido y serán cambiados. Pero tú eres el mismo y tus años no tendrán fin".

Y ¿a qué ángel dijo alguna vez: "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?" ¿Es que no son todos ellos espíritus servidores con la misión de asistir a los que han de heredar la salvación?

La Biblia sono muestra dos arcángeles y un querubín: Miguel, Gabriel y Satanás.

En Jud 9, podemos ver como Satanás un querubín contiende por el cuerpo de Moisés, el otro arcángel no le reprende sino acude a alguien mayor que él así que apela al Señor:

Judas 1, 9: En cambio el arcángel Miguel, cuando altercaba con el diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él juicio injurioso, sino que dijo: "Que te castigue el Señor".

Y Jesús es el Señor.

Jesus simplemente le hubiese dicho : "Yo te reprendo", pues: "en el Nombre de Jesús" los demonios huyen y son echados fuera pues ellos no pueden estar en la luz, pues Jesús es la luz verdadera, ni pueden resistir ante el Nombre que es sobre todo nombre.

Los tJ, anti trinitarios y anticristianos declarados, se niegan a adorar al Rey de reyes y Señor de señores, pero otorgando algo de crédito al Señor quoe os recató, dicen, entre tantas erráticas ideas que le rinden un lindo homenaje al Señor, sin embargo eso no es permitido:

Colosenses 2, 18-19: Que nadie os prive del premio a causa del gusto por ruines prácticas, del culto de los ángeles, obsesionado por lo que vió, vanamente hinchado por su mente carnal, en lugar de mantenerse unido a la Cabeza, de la cual todo el Cuerpo, por medio de junturas y ligamentos, recibe nutrición y cohesión, para realizar su crecimiento en Dios.

¿Que tienen que estar haciendo los así autoproclamados "testigos" de JHV, -miguelianos, n critianos- echando porras y hurras en un "servicio sagrado" a un ángel o a "solo un hombre"?

No les es permitido.

El Señor dijo: "El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama", y he aqeui que aquellso tipos, los autoproclamados "testigos" de JHV, desparraman, la están regando, una vez tras otra, literalmente "desparramando".

Dicen los tJ al igual que los judíos, que para ellos Jesucristo solo es un hombre, luego se contradicen alegando que, no que en realidad es un ángel, luego dicen que es un arcángel, pero como son de a contentillo, a veces dicen también que solo es un espíritu. Hay que saber como esta su humor para ve rocmo s emueven las aguas en su organización engañosa, ya veremos que dicen que es en esta semana.

En fin, a la secta anticristiana d elos autoproclamados "testigos" de JHV, les obsesiona Crisot, pero como no lo conocen, no saben como definirlo: a veces hombre, a veces "un dios", a veces "un espíritu", a veces "un ángel", a veces "un arcángel"; le han llegado a llamar "chalán" "albañil" en este mismo foro, menos aceptar que El hijo e Dios es Dios.

Es tal su rebelión, su permanente negación a la verdad que uno de aquellos tristemente célebres personajes, los TJ, dijo que a Jesucristo le mataron más bien por creerse "un ángel",, Vaya!, como si eso fuese un delito de blasfemia.

Han dicho tal cantidad de barbaridades, pero por increíble que parezca y pese a lo absurdo de esta filosofía, en un acto de total deshonestidad prefieren "creersela" a aceptar la deidad, divinidad y singularidad de El Hijo de Dios.

Eso es cierto, sin embargo, la Escritura sí dice que Jehová tenía un Hijo especial cuando creó la tierra, y además muchos otros hijos:

Pro.30:4 ¿Quién ha ascendido al cielo para que pueda descender? ¿Quién ha recogido el viento en el hueco de ambas manos? ¿Quién ha envuelto las aguas en un manto? ¿Quién ha hecho que todos los cabos de la tierra se levanten? ¿Cuál es su nombre y cuál el nombre de su hijo, si acaso lo sabes?

Job 38:4 ¿Dónde te hallabas tú cuando yo fundé la tierra?
Infórma[me], si de veras conoces el entendimiento.
5 ¿Quién fijó sus medidas, si acaso lo sabes,
o quién extendió sobre ella el cordel de medir?
6 ¿En qué han sido hundidos sus pedestales con encajaduras,
o quién colocó su piedra angular,
7 cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una,
y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?

Jesucristo fue HIJO DE DIOS aun antes de llegar a ser humano. De hecho, el Ángel de Jehová que guió a Israel fue Jesucristo mismo:

Éxo.23:20 ”¡Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado. 21 Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él. 22 Sin embargo, si obedeces estrictamente su voz y realmente haces todo lo que yo hable, entonces yo ciertamente seré hostil para con tus enemigos y hostigaré a los que te hostiguen. 23 Porque mi ángel irá delante de ti (...)

Y dicho sea de paso, a ese mismo ángel, se le llama Miguel:

Dan.10:21 No obstante, te informaré las cosas apuntadas en la escritura de la verdad, y no hay nadie que resulte fuerte conmigo en estas [cosas] sino Miguel, el príncipe de ustedes.
... 12:1 ”Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo.

No había ningún otro ángel guiando a Israel, ni príncipe del pueblo de Israel, ni dador de estatutos en representación de Jehová a Israel, que Jesús mismo. Y él mismo se sacrificó, primero por su propio pueblo:

Juan 1:11 Vino a su propia casa, pero los suyos no lo recibieron.

Dime no es un hijo el reflejo de su Padre??,,Y no es la Palabra de Dios el reflejo de Dios mismo??

Dime no es un hijo el reflejo de su Padre??,,Y no es la Palabra de Dios el reflejo de Dios mismo??

Sí lo es. Jesús es la imagen de Dios y el reflejo de su gloria:

Heb.1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas. 3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

quote_icon.png
Originalmente enviado por horizonte-71

¡Qué raro que este PENDEJO diablo

Primero DEMUESTRA quiEn Es
SATAN !!

Ya que Nadie SABE !!

Vos Si SABE !!

QUE SATAN Hablaba CON DIOS !!

Job 1 (RVR1960)

Las calamidades de Job

1 Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios

y apartado del mal.

[SUP]
2 [/SUP]Y le nacieron siete hijos y tres hijas.

[SUP]
3 [/SUP]Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas,

y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.

[SUP]
4 [/SUP]E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día;

y enviaban a llamar a sus tres hermanas para que comiesen y bebiesen con ellos.

[SUP]
5 [/SUP]Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba,

y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job:

Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones.

De esta manera hacía todos los días.

[SUP]
6 [/SUP]Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también
Satanás.

[SUP]
7 [/SUP]Y dijo Jehová a
Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y

de andar por ella.

[SUP]
8 [/SUP]Y Jehová dijo a
Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra,

varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?

[SUP]
9 [/SUP]Respondiendo
Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?

[SUP]
10 [/SUP]¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición;

por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

[SUP]
11 [/SUP]Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.

[SUP]
12 [/SUP]Dijo Jehová a
Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y

salió
Satanás de delante de Jehová.

[SUP]
13 [/SUP]Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito,

[SUP]
14 [/SUP]y vino un mensajero a Job, y le dijo: Estaban arando los bueyes, y las asnas paciendo cerca de ellos,

[SUP]
15 [/SUP]y acometieron los sabeos y los tomaron, y mataron a los criados a filo de espada; solamente escapé

yo para darte la noticia.

[SUP]16 [/SUP]Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los

pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.

[SUP]
17 [/SUP]Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra

los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.

[SUP]
18 [/SUP]Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa

de su hermano el primogénito;

[SUP]
19 [/SUP]y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y

murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.

[SUP]
20 [/SUP]Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,

[SUP]
21 [/SUP]y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre

de Jehová bendito.

[SUP]
22 [/SUP]En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

Observen !!

EscritO EstA :

" Satanás ",

MAYUSCULA : " Satanás "

El que Tenga OJOS , que VEA.

Qué facilismo el de Uds los guías ciegos el de hacer la vista gorda cuando encuentran la verdad clara ante sus ojos, verdad?
Por qué no dices absolutamente nada de lo que he citado antes, y nos sales con cualquier otra cosa, que ni siquiera está pensada por tí?
Sigue creyéndote que Jesucristo está buscando demagogos para que lo defiendan ...