¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dónde leíste que Jesús se hacía DIOS, Oso? Es que siempre vas a seguir creyendo en esa idea imaginaria?
Jesús decía que era el Hijo de Dios, Oso; y eso fue lo que siempre enseñaron los cristianos verdaderos.

De nuevo:

Lee Mateo 16:XX-XX y Juan 5:XX-XX, que la fórmula "Hijo de Dios=Dios" es válida desde la Biblia... y deja de aventar muñequitos de paja.

Las equis son para que los huevones se enseñen a usar lectura comprensiva.

Última edición:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Parentesis
.................................................. .................................................. ....
.................................................. .................................................. ....................................
y enseña lo que Jesucristo enseñó ...

Observa Hemano, Como EnseñO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

EscritO EstA :

Lucas 8: (RVR1960)

[SUP]9 [/SUP]Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola?

[SUP] 10 [/SUP]Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

pero a los otros por parábolas,

para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

" para que viendo no vean, y oyendo no entiendan ".

El que Tenga OJOS , que VEA.

Ningún judío auténtico cree en una pluridad de dioses; esto lo sabe cualquier niño de primaria.

Deut.6:4 ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová. 5 Y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu fuerza vital.

Ahora, si me dices que estos nuevos "judíos" trinitarios que se han inventado su propio "judaísmo moderno" ... esos no eran los judíos de los días de Jesús.

Se que te irrita la Trinidad, la pluralidad de Dios, la deidad y singularidad de El Hijo, que para ti Jesucristo es "un dios" y en cambio el diablo es "el Diablo" y demaás ideas no cristianas. Pero dime ¿quienes son nuestros hacedores, nuestros creadores?

Ay, Oso, pero qué cosas dices, hombre. Si te leyeras a tí mismo verías puro emocionalismo barato .

Un comentario personal y muy al margen, pero para responder a tu fallido comentario:

No me agrada el emocionalismo, ni que jueguen con mis emociones, ni tampoco jugar con las emociones de los demás, no me gusta el emocionalismo y honestamente, no creo serlo.

Así que eso de "tu emocionalismo barato" guárdalo en tu corazón junto con todo el odio y envidia que le tienes a los que vivimos en la libertad de Cristo, en la libertad gloriosa de los hijos de luz.

... "el Diablo" ...?

EscritO EstA :

Apocalipsis 20 (RVR1960)

Los mil años

20 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.

[SUP]2 [/SUP]Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

..............................................................
[SUP]7 [/SUP]Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
.................................

Observen !!

EscritO EstA :

" Satanás ",

MAYUSCULA : " Satanás "

Dónde leíste que Jesús se hacía DIOS, Oso? Es que siempre vas a seguir creyendo en esa idea imaginaria?
.

Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios. Jn 10:33

EscritO EstA :

Apocalipsis 20 (RVR1960)

Los mil años

20 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.

[SUP]2 [/SUP]Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

.................................................. ............
[SUP]7 [/SUP]Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
.................................

Observen !!

EscritO EstA :

" Satanás ",

Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios. Jn 10:33

Sí Oso, siendo hombre se creía un "elohím" (esta debe haber sido la palabra que los judíos usaron), un ángel; esa era la acusación.
Recuerda que los judíos no creían en hijos de Dios humanos, solo en hijos de Dios que eran elohím.

(...) Así que eso de "tu emocionalismo barato" guárdalo en tu corazón junto con todo el odio y envidia que le tienes (...)
Jajaja, pero qué dices??? Hombre.
No es ésto que dices emocionalismo barato acaso?
Qué envidia ni odio pudiera yo sentir por personas que veo completamente embebidas en el error?
Yo siento lo que dice Jesucristo:

Mat.9:36 Al ver las muchedumbres, se compadeció de ellas, porque estaban desolladas y desparramadas como ovejas sin pastor. 37 Entonces dijo a sus discípulos: “Sí; la mies es mucha, pero los obreros son pocos. 38 Por lo tanto, rueguen al Amo de la mies que envíe obreros a su siega”.

... Puedes estar seguro de que ese es mi sentimiento. Tú le pides al Amo de la mies que envíe obreros a su siega? O eres más bien de los que matan a aquellos que el Dueño de la viña envía para recibir su producto?

Job 1 (RVR1960)

Las calamidades de Job

1 Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios

y apartado del mal.

[SUP]
2 [/SUP]Y le nacieron siete hijos y tres hijas.

[SUP]
3 [/SUP]Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas,

y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.

[SUP]
4 [/SUP]E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día;

y enviaban a llamar a sus tres hermanas para que comiesen y bebiesen con ellos.

[SUP]
5 [/SUP]Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba,

y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job:

Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones.

De esta manera hacía todos los días.

[SUP]
6 [/SUP]Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también
Satanás.

[SUP]
7 [/SUP]Y dijo Jehová a
Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y

de andar por ella.

[SUP]
8 [/SUP]Y Jehová dijo a
Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra,

varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?

[SUP]
9 [/SUP]Respondiendo
Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?

[SUP]
10 [/SUP]¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición;

por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

[SUP]
11 [/SUP]Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.

[SUP]
12 [/SUP]Dijo Jehová a
Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y

salió
Satanás de delante de Jehová.

[SUP]
13 [/SUP]Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito,

[SUP]
14 [/SUP]y vino un mensajero a Job, y le dijo: Estaban arando los bueyes, y las asnas paciendo cerca de ellos,

[SUP]
15 [/SUP]y acometieron los sabeos y los tomaron, y mataron a los criados a filo de espada; solamente escapé

yo para darte la noticia.

[SUP]16 [/SUP]Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los

pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.

[SUP]
17 [/SUP]Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra

los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.

[SUP]
18 [/SUP]Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa

de su hermano el primogénito;

[SUP]
19 [/SUP]y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y

murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.

[SUP]
20 [/SUP]Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,

[SUP]
21 [/SUP]y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre

de Jehová bendito.

[SUP]
22 [/SUP]En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

Observen !!

EscritO EstA :

" Satanás ",

... en mayuscula indican algo

Job 1 (RVR1960)

Las calamidades de Job

1 Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios

y apartado del mal.

[SUP]

[SUP]
3 [/SUP]Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas,

[SUP]

[SUP]
5 [/SUP]Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba,

y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job:

Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones.

[SUP]
6 [/SUP]Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también
Satanás.

[SUP]
7 [/SUP]Y dijo Jehová a
Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y

de andar por ella.

[SUP]
8 [/SUP]Y Jehová dijo a
Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra,

[SUP]
9 [/SUP]Respondiendo

[SUP]
10 [/SUP]¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición;

[SUP]
11 [/SUP]Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.

[SUP]
12 [/SUP]Dijo Jehová a
Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y

salió

[SUP]
13 [/SUP]Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito,

[SUP]
14 [/SUP]y vino un mensajero a Job, y le dijo: Estaban arando los bueyes, y las asnas paciendo cerca de ellos,

[SUP]
15 [/SUP]y acometieron los sabeos y los tomaron, y mataron a los criados a filo de espada; solamente escapé

[SUP]16 [/SUP]Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los

[SUP]
17 [/SUP]Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra

los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.

[SUP]
18 [/SUP]Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa

[SUP]
19 [/SUP]y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y

[SUP]
20 [/SUP]Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,

[SUP]
21 [/SUP]y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre

de Jehová bendito.

[SUP]

Observen !!

EscritO EstA :

" Satanás ",

No Julio, deja que esto que ya me tome la molestia de explicártelo de la A a la Z.

No me salgas ahora con un reduccionismo absurdo y cínico diciendo que es "demagogia".

Pero si es una cuestión objetiva: a que no existe un judío que conozca tu pluralidad sobre Dios.

Job 1 (RVR1960)

Las calamidades de Job

y apartado del mal.

[SUP]

[SUP]

[SUP]

[SUP]

[SUP]
Satanás.

[SUP]
7 [/SUP]Y dijo Jehová a

de andar por ella.

[SUP]
8 [/SUP]Y Jehová dijo a

[SUP]
9 [/SUP]Respondiendo

[SUP]

[SUP]

[SUP]
12 [/SUP]Dijo Jehová a

salió

[SUP]

[SUP]

[SUP]

[SUP]

[SUP]

[SUP]

[SUP]

[SUP]

de Jehová bendito.

[SUP]

quote_icon.png
Originalmente enviado por JesusdelPilar
... en mayuscula indican algo

Observen !!

EscritO EstA :

" Satanás ",

TIENEN que Estudiar Mucho, Cristianos !!

Observa Hemano, Como EnseñO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

EscritO EstA :

Lucas 8: (RVR1960)

[SUP]9 [/SUP]Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola?

[SUP] 10 [/SUP]Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

" para que viendo no vean, y oyendo no entiendan ".

Pero si es una cuestión objetiva: a que no existe un judío que conozca tu pluralidad sobre Dios.

Los judíos no podían aceptar la idea de que Cristo se proclamase HIJO DE DIOS, lo que entendían como hacerse igual a Dios.

¿Recuerdas las citas que te pedí leer? ¡No me digas que te da hueva leerlos!

... Puedes estar seguro de que ese es mi sentimiento. Tú le pides al Amo de la mies que envíe obreros a su siega? O eres más bien de los que matan a aquellos que el Dueño de la viña envía para recibir su producto?

ESTO ES LO QUE LA BIBLIA DICE SOBRE LOS TESTIGOS DE jiová:

1° Timoteo 5:13:
...Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también CHISMOSAS y entremetidas, hablando lo que no debieran...

Huy, y cuando se alborota la caja de grillos, es una brincadera de piojos que qué bruto.

...Puedes estar seguro de que ese es mi sentimiento. Tú le pides al Amo de la mies que envíe obreros a su siega? O eres más bien de los que matan a aquellos que el Dueño de la viña envía para recibir su producto?

Asssh, mejor que se coma un snickers...

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_g8KuJUwhTI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

...a ver si luego que se le pase lo nena, ahora sí contesta la pregunta.

Los judíos no podían aceptar la idea de que Cristo se proclamase HIJO DE DIOS, lo que entendían como hacerse igual a Dios.

¿Recuerdas las citas que te pedí leer? ¡No me digas que te da hueva leerlos!

Así es.

Y el decirse "El Hijo de Dios", al decirse "Señor del sábado, al decir ser {el la Verdad, la resurrección, la Vida, el verdadero maná dle cielo, el Camino, el Pastor...y demás dichos y hechos, que son atributos exclusivos de Dios, se hacía igual a Dios, pues lo es.

Pero el duro corazón de los religiosos de su tiempo y de este tiempo, dijeron no, ellos no pudieron ver a Dios con nosotros (Emanuel), sino quisieron ver "solo un hombre", tal y como lo quieren y pueden ver cualquiera de los habitantes de este mundo.

pero nosotros no somos del mundo y sabemos quien es nuestro Pastor y en quien hemos confiado.

La diferencia entre un cristiano y un no cristiano, es que los cristianos si le creemos a Jesús, si creemos que es El Hijo de Dios y por lo tanto es Dios hecho hombre así que siendo Dios no blasfemó; los demás mortales, incluidos desde luego los auto-proclamados "testigos", desde luego, tal como sucedío con los religiosos judíos, musulmanes y cualquiera que no sea cristiano no le creyeron, por esto le acusan hasta el dia de hoy de "blasfemia"

Bendiciones.

MENSAJE, Para TODOS Los
AUTONOMBRADOS Cristianos Del Mundo !!

SIGAN El Ejemplo de Jesùs !!

No Sigan A Los hombres !!