Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.
CRISTO:
Miren como hay partes de la Biblia de la Traducción del Nuevo Mundo de los TJ que se han olvidado de alterar
Hebreos 1:3 (Jesús) Él es el reflejo de [su] gloria (Dios) y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados.
Tambien dicen que es todopoderoso que luego lo niegan en Apocalipsis 1:8 agregando que Jehova es el todo poderoso
Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios (agregado para negar que es Cristo ) —, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”
ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ 1:81550 Stephanus New Testament (TR1550)
8 εγω ειμι το α και το ω αρχη και τελος λεγει ο κυριος ο ων και ο ην και ο ερχομενος ο παντοκρατωρ
κύριος kúrios; de κῦρος kúros (supremacía); supremo en autoridad, i.e. (como sustantivo) controlador; por impl. señor (como título de respeto):-Señor, soberano, ungido, hacer, amo, Cristo, Dios, dueño.
κύριος kúrios; de κῦρος kúros (supremacía); supremo en autoridad, i.e. (como sustantivo) controlador; por impl. señor (como título de respeto):-Señor, soberano, ungido, hacer, amo, Cristo, Dios, dueño.
Debe traducirse Señor y el único Señor es Cristo.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.
CRISTO: