Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¡Amén!
La verdad de la verdad es que yo no doy por sentado que la gente sea falsa o deshonesta en sus creencias. Creo que lo que hay es mucha majadería y mal espíritu impidiendo que la gente razone apropiadamente, y luego ceden fácilmente al orgullo y a los malos métodos ... Pero no es por deshonestidad. Como dije por otro lado, desgraciadamente el ser honesto, que es creer realmente lo que se dice, no es suficiente para salvarnos, porque Jesús djo que alguna gente le diría "pero Señor ..." (etc), así que ellos realmente creían que estaban con Jesucristo. Lo que él responde es penoso, porque les dice que nunca los conoció, pero es justo, porque esas personas no dejaron de recibir mensajeros de Jesús auténticos a los que humillaron.
Nunca doy por sentado que una persona es cabra, y sé que hay muchas personas con disposición de oveja que aun pueden llegar a conocer la verdad bíblica. Por eso Dios dice "sálganse de ella, pueblo mío"; fíjate que les llama "pueblo mío" aunque aun están dentro de Babilonia. Solo al tiempo del fin se sabrá quiénes fueron las cabras separadas para destrucción. Ayudemos a todos; amemos a todos; cooperemos con Dios en sacar a su pueblo de donde esté, y llevarlo a la verdad bíblica.
¡Amén!