La mayoría aun piensa que Jesús viene de María.
Pero como se va a estudiar algo que no existe en las Escrituras, ya que solamente existe en mentes fascinadas.
Esta contenido en la escritura todo el concepto de la Trinidad, que por cierto no es el tema aquí, pero que tanto te obsesiona.
..............................................................................................................................
.................................................................................................
El espíritu santo no es una persona, es el espíritu de Dios, y punto.
El espíritu santo, que proviene de Dios como su fuente (pues es Su espíritu) es lo que Jesús recibe para demostrar que tiene aprobación de Dios, para recibir poder de Dios, y para trasmitir ese poder a sus verdaderos seguidores.
Nunca verás al espíritu de Dios en ninguna visión celestial como si estuviera en algún punto específico, porque el espíritu de Dios sale de Él y es libre para actuar según la voluntad de Su dueño. Es cierto que tener el espíritu de Dios es tener cierta "comunión" con Él, precisamente porque es una extensión de Dios mismo ... pero NO UNA PERSONA APARTE.
ROOST TE saluda, OSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedes Ser màs ExplIcito, por favor ???????????????????
La mayoría aun piensa que Jesús viene de María.
No, Roost, lo siento.
Llegas muy tarde, esto ya lo he explicado varia veces.
Favor de leer y empaparte del tema si en verdad quieres participar,
Ten la amabilidad de hacerlo.
Por mi parte eres bienvenido al foro, pero no al tema, si no lo has leído. Si ya lo has leído serás muy bienvenido, pero por tus preguntas tengo la sensación de que no lo has hecho.
Y, salmo51 que Piensa ?????????????
En un par de meses a tiempo completo lo podrás leer a las corridas. Risas.
ALGUIEN me puede Explicar, Por Favor ??????????????
Isaías 7 (RVR1960)
[SUP]14 [/SUP]Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
... Emanuel ???????????????
DIOS CON NOSOTROS
Pero No Se ha Cumplido La ProfecIa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de ISAIAS 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos meses es el tiempo que a algunos cristianos les ha llevado defender la sana doctrina cristiana y la sana batalla de la fe contra las herejías unitarias, en este tópico, como para dar cabida a interrupciones grotescas, cortinas de humo, distracciones, off of topics y demás, por lo que mucho he de agradecerte, una vez más, que no enrarezcas el ambiente con tus ambigüedades y tu filosofía que creeme, no son para reirse.
Pero si lo tuyo es la filosofía del payaso, bien puedes abrir otro tema, el que tu elijas, pero en otro epígrafe por favor.
Me retiro entonces.
¿Porqué?
QUIEN es Emmanuel ???????????????
El N.T.
APARECE Jesùs; No Emmanuel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!