¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No olvides esta parte importante:

Fil.2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo, 11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Todo buen hijo es la gloria de su padre y el malo su deshonra. Risas.
Lo que Jesús hizo lo hizo para la gloria de Dios pero lo hizo el.
Son sus méritos.
No vivió como un títere.
Pudo revelarse y no lo hizo.
Fue tentado y resistió.
Una es la gloria de Dios y otra es la gloria del hombre.

Todo buen hijo es la gloria de su padre y el malo su deshonra. Risas.
Lo que Jesús hizo lo hizo para la gloria de Dios pero lo hizo el.
Son sus méritos.
No vivió como un títere.
Pudo revelarse y no lo hizo.
Fue tentado y resistió.
Una es la gloria de Dios y otra es la gloria del hombre.

ROOST TE saluda, salmo51 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY Nuevo En
El Foro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta
APRENDER !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes Ser Màs
ExplIcito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROOST

SOY Nuevo En

Me Gusta

Puedes Ser Màs

ROOST:

Bienvenido a este Foro.

Yo soy un EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA y tengo la boca bien grande para decir las cosas como son:

ESTRICTAMENTE BIBLICAS, BASADAS UNCIAMENTE EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Aunque no pertenezco a ninguna Iglesia organizada, predico en toda clase de Iglesias cristianas.

No me comprometo ABSOLUTAMENTE CON NADIE, SINO SOLO CON CRISTO Y SU PALABRA SANTA.

Lo unico que puede detenerme es un agujero de bala entre mis 2 ojos, SI DIOS PERMITE ESO.

Mientras eso no ocurra, MI BOCA SEGUIRA SIENDO MUY GRANDE PARA GRITAR A TODO PULMON LAS VERDADES DE LA PALABRA DE DIOS.

TE INVITO QUE VAYAS AL BLOG QUE YO ABRI EN ESTE FORO Y CUYO NOMBRE ES:

"ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS".

Seras bienvenido con tus opiniones. Recibe un abrazo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ROOST

SOY Nuevo En

Me Gusta

Puedes Ser Màs

ROOST:

Bienvenido a este Foro.

Yo soy un EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA y tengo la boca bien grande para decir las cosas como son:

ESTRICTAMENTE BIBLICAS, BASADAS UNICAMENTE EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Aunque no pertenezco a ninguna Iglesia organizada, predico en toda clase de Iglesias cristianas.

No me comprometo ABSOLUTAMENTE CON NADIE, SINO SOLO CON CRISTO Y SU PALABRA SANTA.

Lo unico que puede detenerme es un agujero de bala entre mis 2 ojos, SI DIOS PERMITE ESO.

Mientras eso no ocurra, MI BOCA SEGUIRA SIENDO MUY GRANDE PARA GRITAR A TODO PULMON LAS VERDADES DE LA PALABRA DE DIOS.

Re: ASCUAS DE FUEGO SOBRE jULIO V.

Re: ASCUAS DE FUEGO SOBRE jULIO V.

Si la gracia no obrase en el creyente, jamás creyente alguno se podría arrepentir, en el sentido que la Escritura entiende y expresa que es arrepentirse y en verdad. Que nada tiene que ver como el mundo lo entiende.

Pero tú eres parte de ese “mundo” al que justificas y te entregas a él razonando al revés de como se debe hacer pretendiendo conocer a Dios, y por tu falta de “obras” propias del arrepentimiento que también has confundido con las otras “obras de la ley judía”, te entregas a la holgazanería espiritual pretendiendo vivir de manera indebida de la Gracia de Dios, pregonando merecerla sin dar nada a cambio que exija de ti la debida compensación que Dios te exige por medio del Cristo cuando te entregas a algo que ni siquiera entiendes por la forma tan extremista con la que pretendes hacerte merecedor de la bondad inmerecida de Dios que NO OPERA en los hijos de la desobediencia; esos que dicen, como tú, conocer la gracia” y ni siquiera la viven como debiera vivirse, o bien, la pervierten en el interés de su propio y egoísta derrotero en el que se deleitan como verdaderos holgazanes espirituales que no supieron “administrar” los talentos que su Amo les encargó hasta su venida.

No insista. Usted, con sus obras, invalidad la gracia.

“La fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.” (SANTIAGO 2:17) ¿Te parece conocida esta enseñanza del apóstol que es la misma que nosotros compartimos con las personas en nuestra responsabilidad de anunciar el Reino de Dios a las naciones? Enseñas totalmente lo contrario (como en todas las cosas) de lo que la Biblia establece como la verdadera enseñanza de las “obras” a las que por fe estamos obligados a ejecutar a favor de nuestros hermanos y de nuestro prójimo al que debemos transmitirle el mensaje de Dios y que debemos seguir al pie de la letra!

Fíjate no más con qué respondes cuando esa “gracia” que pretendes entender es la que al mismo tiempo te condena y ni vergüenza te da insistir en pregonar esa cantaleta que los tiene a ustedes atorados, ciegos, espiritualmente muertos y guiados por otros ciegos de mayor cuantía que los han hecho objeto dos veces más que ellos como candidatos futuros de destrucción. Esto que aquí sentencias de que según tú nosotros invalidamos la bondad inmerecida de Dios (la gracia), es lo que al mismo tiempo los condena y así como andan “dundos” sin conocer el camino a seguir en las doctrinas fundamentales que esparcen como gangrena a las naciones, pervierten el verdadero significado de la “gracia” que al mismo tiempo la niegan al no hacer nada que los acredite para merecer el “título” que les dé el derecho a la vida indestructible, cuando la empleas al revés de la verdadera enseñanza que debes seguir.

¿Acaso ignoras que Abrahán fue declarado JUSTO EN GRACIA por sus obras y no por fe solamente? En primer lugar, edificó su fe sobre un fundamento sólido. Puede que haya sido instruido en los caminos de Jehová por el hijo de Noé, Sem, quien fue testigo ocular de los actos salvadores de Dios. Sem era un testimonio vivo de que Jehová “guardó en seguridad a Noé, predicador de justicia (OBRÓ TAMBIÉN JUNTO CON SUS OBRAS DE FE), con otras siete personas cuando trajo un diluvio sobre un mundo de gente impía” (2 Pedro 2:5). Es posible que, al escuchar a Sem, Abrahán aprendiera que cuando Jehová promete algo, se cumple sin falta. Sea como fuere, cuando Abrahán recibió una promesa de Dios, se regocijó e hizo que su vida girara en torno a la seguridad de que dicha promesa se cumpliría.

Una vez que tenía un fundamento sólido, la fe de Abrahán se fortaleció por sus obras. El apóstol Pablo escribió: “Por fe Abrahán, cuando fue llamado, obedeció, y salió a un lugar que estaba destinado a recibir como herencia; y salió, aunque no sabía adónde iba” (Hebreos 11:8). Ese acto de obediencia robusteció su fe, sobre la cual el discípulo Santiago escribió lo siguiente: “Contemplas que su fe obró junto con sus obras, y por sus obras su fe fue perfeccionada”. (Santiago 2:22).

Además, Jehová permitió que la fe de Abrahán fuera probada, lo cual la hizo más fuerte. Pablo pasó a decir: “Por fe Abrahán, cuando fue probado, ofreció, por decirlo así, a Isaac”. Las pruebas refinan y fortalecen la fe, haciéndola “de mucho más valor que el oro” (Hebreos 11:17; 1 Pedro 1:7).
Aunque Abrahán no vivió para ver el cumplimiento de todo lo que había prometido Dios, tuvo el gozo de ver a otros seguir su ejemplo. La Biblia también menciona a su esposa Sara y a otros tres miembros de su familia —Isaac, Jacob y José— como ejemplos de fe sobresaliente porque TODOS, sin excepción, HICIERON OBRAS que respaldaban su fe en Dios (Hebreos 11:11, 20-22).

El discípulo Santiago exhortó a todos los cristianos: “Háganse hacedores de la palabra, y no solamente oidores”. ¿Te parece conocida esa exhortación del apóstol? ¿Podrás entenderla a cabalidad? ¿A qué clase de OBRAS crees tú que se refería puesto que de ellas está hablando? Al parecer no debe ser de las mismas “OBRAS” a las que Pablo hizo referencia de los textos que citaste de la carta a los Romanos. Y añadió: “Como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta” (Santiago 1:22; 2:26). ¡Obviamente existen obras de LEY! Tú solo piensas en la “ley judía”, la que fue cambiada y no te da el entendimiento para discernir los “dichos de Dios” porque ya estás como automático para ofender al Altísimo con ese tipo de incoherencias que se dejan decir para justificar la vagancia que, en sentido espiritual, mal entienden y peor aún, la promueven y la justifican.

Unos treinta y cinco años después de que se escribieran estas palabras de Santiago, muchos de ellos seguían demostrando su fe mediante obras, pero “obras de la ley judía ya obsoleta” y a eso se debieron las amonestaciones que citas sin entenderlas en tiempo y circunstancias. Por esta razón, aunque Jesús encomió a la congregación de Esmirna, a muchos cristianos de Sardis les dijo: “Conozco tus hechos, que tienes nombre de estar vivo, pero estás muerto” (Apocalipsis 2:8-11; 3:1).

Por lo tanto, Jesús animó a los cristianos de Sardis —y por extensión a todos los que más tarde leyeran sus palabras— a mantenerse despiertos espiritualmente y a manifestar el amor que en un principio sintieron por la verdad y a obrar de conformidad con las “obras propias que lleva el arrepentimiento sincero” (Apo. 3:2, 3). Por consiguiente, cada uno de nosotros debe preguntarse: ¿Qué evidencian mis hechos? ¿Reflejan claramente que hago lo máximo posible por demostrar mi fe en todo aspecto de la vida, incluso en campos que no guardan relación directa con la predicación o las reuniones de la congregación? (Lucas 16:10). Podríamos hablar de muchas facetas de la vida, pero centrémonos en una: ¿Acaso el predicar, para ti, no es una forma de “obrar” en base a la fe que nos exige las “obras propias del arrepentimiento de nuestras otras “obras muertas” de la carne que antes nos entregábamos a ellas de manera irrestricta? ¿Sabes distinguir entre la verdadera “GRACIA” y las verdaderas “OBRAS” que complementan ESA GRACIA y que nunca deben separarse tal y como lo expresó CLARAMENTE el discípulo Santiago? El problema contigo es que tu testarudez y holgazanería en la que te deleitas y te sientes tan a gusto no te dejan “ver” la diferencia entre qué obras hay que hacer para ser agradecidos y corresponder con la “GRACIA” que recibimos de parte de Dios.

Y digo yo ¿Tiene una medida, un baremo, por el cual sepa cuantas obras "buenas" necesita para poder pagar la vida eterna?

¿Acaso el “correr con aguante la carrera por la vida” no es un “obrar de conformidad con los cientos de requisitos cristianos que tenemos que cumplir para ser hallados, al final de esa carrera, justos ante Dios para que se nos haga realidad la GRACIA que fue depositada de manera gratuita porque la GRACIA (POR SÍ SOLA) no se COMPRA ni está a la VENTA como pretendes acusarnos a nosotros de hacer. Para distinguir entre lo “correcto e incorrecto” nos ejercitamos todos los días, todas las semanas, todos los meses y todos los años en nuestras reuniones para entregarnos, con gran esfuerzo y dedicación a conocer la “acepta, la buena y la perfecta voluntad de Dios”. Sin tales “obras” jamás podremos llegar al arrepentimiento genuino para darle cabida a la “GRACIA” o “BONDAD INMERECIDA” (me gusta mucho más esta expresión) de Dios en nuestras vidas. Dios nos da la GRACIA GRATIS, nadie lo discute, pero no porque la dé gratis significa que no debemos corresponder de conformidad con dicha gratitud y que no tenemos que hacer NADA DE NADA, únicamente sentarnos cómodamente alimentando la vagancia y criticando al prójimo por no hacer lo mismo y ver cómo otros se “joden” por alcanzar el perdón de Dios, pero como Dios lo exige, no como la antigua Ley judía lo exigía. Él tiene normas; leyes que hay que cumplir para toda ocasión y tiempo y, esas “normas” requieren “acción”, y toda “acción” conlleva esfuerzo y el “esfuerzo” se demuestra “obrando de conformidad” con los mandamientos de Dios que debemos obedecer "obrando" de conformidad para heredar, fielmente y hasta la muerte, “la corona de la vida” que tú hasta niegas que dicha corona tenga esa finalidad. ¡Con justificada razón ustedes no “pegan una” mi estimado Raúl.

En ese “mundillo negro” en el que deambulan como “ciegos espirituales” creyéndose ser seguidores del “Mártir del Calvario” es lo que los denuncia y le da plena justificación al Señor cuando, enseñando a sus amados apóstoles, les dijo lo que él haría con los que “EN SU NOMBRE Y EN SU GRACIA”, pero mal dirigida y peor interpretada, diciéndoles "NUNCA LOS CONOCÍ..." porque no “obraron” de conformidad para sacarle provecho a los “talentos” que se les depositó para que los trabajaran (mediante obras propias de la ley del Cristo) utilizándolos en provecho para beneficio eterno de su Reino de Justicia.

Y ello contando que usted no peca nunca, que nunca ha pecado, y que en todo lo que le queda de vida no pecará, ni en usted hay pecado.

Una y otra vez te recreas en estupideces fuera de toda norma moral y lógica; patinas y te vas al suelo y te revuelcas vez tras vez en tus propias inconsistencias argumentales que da verdadera lástima leerte. Yo nunca he dicho que “no peco”, ni que soy “hombre perfecto” ni que rechazo la “gracia de Dios” por encontrarme muy por encima de ella, pretendiendo “comprarla” con mis obras. Deja de recrearte en banalidades e irrelevancias propias de los que tienen la ofensa como estribillo pegajoso que lo esgrimen como mecanismo de la única defensa de la que adolecen hasta la coronilla.

Porque claro, el pago del pecado lo es la muerte... Ah, se me olvidaba, que a la muerte también se le puede pagar para que nos libre, como indica usted que tuvo que hacer Jesús para librarse de su muerte misma.

Pues aunque no lo creas, lo niegues y lo rechaces, para poder algún día “regresar de la muerte”, hay que pagar un precio de obras excelentes. El Señor Jesús pagó el suyo por toda la humanidad creando LA PUERTA DE ENTRADA que dejó prevista para que todos pudiéramos “tocarla”, “abrirla” y luego “entrar por ella”, como parte del “obrar” que tenemos que hacer para, por lo menos y en agradecimiento de lo que Él pagó por nosotros dejándonos la ENTRADA LIBRE, pero no así sin el debido "boleto" que a manera de agradecimiento y fe en Él, debemos tener basado en las "obras" que niegas, para poder entrar triunfantes y felices, para recorrer con regocijo el “camino corto y estrecho” que conduce a la vida que esa PUERTA SIMBÓLICA significa para nosotros.

De nuevo, de dónde sacas tú que yo dije que JESÚS TUVO QUE PAGAR para ser liberado de la muerte. Es la Biblia la que dice que Dios “desató los dolores de la muerte” de manera analógica, para enseñar que fue JEHOVÁ DIOS quien lo libró de las “garras” (no te creas que son garras literales) de la muerte porque, como dice también la Escritura, “no era posible que siguiera RETENIDO por ella” porque, en verdad, NO ERA VIABLE por cuanto Cristo no pecó ni mereció nada que lo llevara a la muerte.

Estás desvirtuando de manera volitiva lo que dije y eso demuestra la clase de persona que eres; te invade el odio y la injusticia y eres de los que de continuo aborrecen hasta la sombra de los que te contradicen y te señalan esa “pose” de cristianito que deambula por el mundo como “dundo” a ver a quién envenenas con esa forma y ese criterio que al mismo tiempo te condena y no te deja hacer, para tu propia destrucción, las OBRAS PROPIAS que el Señor nos manda que correspondamos para prevenir a otros como parte de nuestra responsabilidad cristiana, “arrebatándolos del fuego”, pero TRABAJANDO EN LA OBRA DEL SEÑOR, y no andar de vagos por el mundo enseñando que la “GRACIA” es libertinaje para NO HACER NADA porque otro HIZO EL TRABAJO SUCIO por nosotros para darnos esa libertad que ahora pretendes justificar, diciéndonos que no debemos HACER NADA DE NADA para ganarnos la entrada a la Gloria Celestial.

No insista, la Escritura es demasiado clara:

*Rom. 11:6 Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

A lo que yo te expongo la exhortación de Santiago:“Háganse hacedores de la palabra, y no solamente oidores”. ¿Se contradicen Pablo y Santiago? ¡No lo creo! La contradicción la tienen ustedes con esa torcida forma que tienen para entender todo el mensaje del Señor que han alterado en grado sumo.

Efes. 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

¡Pablo se refiere a las “OBRAS” de la ley mosaica, no a las “obras” propias del arrepentimiento sincero que no sabes –es evidente– establecer la diferencia entre la una y la otra (Hechos 26:20). De la misma forma tergiversas y entiendes al revés la expresión “Hijo de Dios”, con “Dios Hijo”. Es el mismo “patrón”, la misma forma de interpretar, el mismo raquitismo y ausencia de la verdadera GRACIA que creen haberla recibido del Señor.

Tito 3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, *

¿Y por qué razón no sigues citando lo que le dice Pablo a Tito y la diferencia que se establece entre esas “obras” a las que haces referencia, obsoletas, improcedentes, como si de nosotros dependiera el llevarlas a cabo para “comprar” por ellas la GRACIA del Señor? Esto es otra cosa totalmente diferente. Nadie se debe “gloriar” de que por sus OBRAS DE LEY, somos declarados justos como si fuera el “boleto” que nos permita entrar directamente al “Reino de los Cielos” o el “nacer de nuevo” como hijos espirituales de Dios. Ve lo que le sigue diciendo Pablo a Tito, pero ahora en los versos 8-11 del mismo capítulo:Fiel es el dicho, y respecto a estas cosas deseo que constantemente hagas afirmaciones sólidas, para que los que han creído a Dios tengan la mente [puesta] en mantener obras excelentes. Estas cosas son excelentes y provechosas a los hombres. Pero evita cuestiones necias y genealogías y contienda y peleas acerca de la Ley, porque son inútiles y vanas. En cuanto al hombre que promueve una secta, recházalo después de una primera y una segunda admonición; sabiendo que tal hombre ha sido descaminado y está pecando, y a sí mismo se condena”.

Tú te estás recreando y estás confundiendo lo gordo con lo hinchado; estás revolviendo las “obras debido a la ley” y a las “obras” a las que estamos obligados cuando se nos brinda la GRACIA de Dios. TODO CRISTIANO SABE POR ADVERTENCIA DIVINA que está obligado a mostrar SU FE POR SUS OBRAS tal y como lo sustenta Santiago de manera clara, en conformidad con las palabras de Pablo. El problema no está en la Biblia ni en lo que los apóstoles enseñaron. El problema radica en la ideología que ustedes se han inventado con tal de estar “durmiendo y desistiendo” de las “obras excelentes” que, al fin y al cabo son “obras propias del arrepentimiento” a las que nos debemos, para glorificar a Dios cumpliendo fielmente sus mandamientos.

Estás equivocado: YO SÍ COMPRENDO ESAS COSAS. En ningún momento las he negado. Pero la naturaleza de Jesús cuando fue humano era naturaleza humana, no divina.
Ahora Jesús tiene naturaleza divina, pero NUNCA ha sido, ni será DIOS como su Padre lo es. Tener naturaleza divina lo aleja ahora de ser un humano de carne, pero no lo pone en la posición del Padre, quien no comparte su posición exclusiva.
También es cierto que Jesús está sobre todo lo que existe, pues así lo ha designado DIOS, pero eso no lo pone tampoco en la posición de su Padre.
Aunque a Jesús ahora se le rinde honores mayores que a cualquier criatura, siempre tendrá al Padre por encima suyo, y lo que es exclusivo del Padre seguirá siendo exclusivo de Él.

Si no nace de nuevo no podrá comprender la escritura.

ROOST

SOY Nuevo En

Me Gusta

Puedes Ser Màs

ROOST:

Bienvenido a este Foro.

ESTRICTAMENTE BIBLICAS, BASADAS UNCIAMENTE EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Seas bienvenido Patricio Céspedes. Me gustaría visitar tu blog.

ROOST

SOY Nuevo En

Me Gusta

Puedes Ser Màs

ROOST:

Bienvenido a este Foro.

ESTRICTAMENTE BIBLICAS, BASADAS UNICAMENTE EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Gracias Por El Recibimiento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pido Disculpas Por Emplear
Este Espacio !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Los Compañeros
Foristas !!!!!!!!!!!!!!!!

Ingreso a Este Foro Con La IntenciOn de
APRENDER !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos A Todos Los Compañeros
Foristas
!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY Nuevo En

Me Gusta

Puedes Ser Màs

Hola Roost. Recién llego del súper con mi señora.
Ahora te leo.

SOY Nuevo En

Me Gusta

Puedes Ser Màs

Decime en que te puedo ayudar.
¿Sos nacido de nuevo?

SOY Nuevo En

Me Gusta

Puedes Ser Màs

Dios se hizo hijo de hombre. Increíble!!!
Pero cierto.
En ninguna religión tenemos a Dios con nosotros.
Espectacular y al mismo tiempo tropiezo y tropezadero.

Si yo puedo ser o dejar de ser hijo, no estamos hablando de nada genético.
Se trata mas de filiación, pertenencia.
Vos no podés venir a ser hijo de tu vecina.
Ya tenés los genes de tus padres.
Entonces jamas ninguno de nosotros por mas hijos de Dios que seamos, seremos Dios mismo. Imposible.
Jamas seremos de la familia real ni de la misma naturaleza de Dios.
Siempre seremos criaturas, aunque con privilegios de "hijos".

Creo que lo de ser Dios es un agregado tuyo sin relación al tema y somos hijos de Dios cuando somos adoptados por el Espíritu Santo y nacemos a nueva vida , sin la cárcel del pecado y para ser familia real hay que descender del Rey David .

De dónde habrá sacado ReyPacífico que Jesús sea omnipresente?

Cachito estas mostrando tus intenciones , el Padre y el Hijo no son Uno y esta al a derecha de Dios y en el lugar santísimo y bien dice la Palabra

Juan 16: 23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. 24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. 25 Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre. 26 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, 27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios. 28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Dios se hizo hijo de hombre. Increíble!!!
Pero cierto.
En ninguna religión tenemos a Dios con nosotros.
Espectacular y al mismo tiempo tropiezo y tropezadero.

Isaías 7 (RVR1960)

[SUP]14 [/SUP]Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

... Emanuel
???????????????

Sí, e acuerdo, pero como Adán no era DIOS, así tampoco Jesucristo lo es. Analizar lo que es Mesías, Cristo, Señor, puede ayudarte a entenderlo.
Los judíos al igual que los samaritanos y otros judíos esparcidos por otras partes del mundo antiguo, estaban esperando a un Mesías que aclarara las cosas y con posibilidades de ser un Rey (aunque pensaban que sería al estilo humano), no a Dios en persona.

Juan 4:25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”. (...) 28 La mujer, por lo tanto, dejó su cántaro de agua y se fue a la ciudad y dijo a los hombres: 29 “Vengan acá, vean a un hombre que me ha dicho todas las cosas que hice. ¿Acaso no es este el Cristo?”.
... 7:25 Por lo tanto, algunos de los habitantes de Jerusalén se pusieron a decir: “Este es el hombre a quien procuran matar, ¿no es verdad? 26 Y sin embargo, ¡miren!, habla en público, y no le dicen nada. Los gobernantes no han llegado a conocer con certeza que este sea el Cristo, ¿verdad? 27 Antes bien, nosotros sabemos de dónde es este hombre; sin embargo, cuando venga el Cristo, nadie ha de saber de dónde es”. 28 Por lo tanto, Jesús clamó mientras enseñaba en el templo, y dijo: “Ustedes me conocen, y también saben de dónde soy. Además, yo no he venido por mi propia iniciativa, pero el que me ha enviado es real, y ustedes no lo conocen. 29 Yo lo conozco, porque soy representante de parte de él, y Aquel me ha enviado”. 30 Por consiguiente, empezaron a buscar cómo apoderarse de él, pero nadie le echó mano, porque todavía no había llegado su hora. 31 Aun así, muchos de la muchedumbre pusieron fe en él; y empezaron a decir: “Cuando llegue el Cristo, él no ejecutará más señales que las que ha ejecutado este hombre, ¿verdad?”. (...) 40 Por eso, algunos de la muchedumbre que oyeron estas palabras se pusieron a decir: “Este con certeza es El Profeta”. 41 Otros decían: “Este es el Cristo”. Pero algunos decían: “El Cristo no viene realmente de Galilea, ¿verdad? 42 ¿No ha dicho la Escritura que el Cristo viene de la prole de David, y de Belén, la aldea donde David solía estar?”. 43 Así que se produjo una división respecto a él entre la muchedumbre. 44 Algunos de ellos, pues, querían apoderarse de él, pero nadie echó las manos sobre él.

Adán es ama viviente y Jesús espíritu que da vida y tú dices que son iguales y cada vez te hundes en tu barro y fue Rey al nacer , así fue conocido por los magos y la persecución luego de Herodes .

¿Crees que voy a discutir un texto dictado por hombres? A ese juego conmigo no cuentes.

Yo tengo tres testigos que hablaran por mí en el cielo que son Dios Padre, Jesús y el Espíritu Santo y veremos quien hablara bien de ti el día que te fallezcas .

Yo tengo tres testigos que hablaran por mí en el cielo que son Dios Padre, Jesús y el Espíritu Santo y veremos quien hablara bien de ti el día que te fallezcas .

2 Corintios 13:1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres testigos se decidirá todo asunto.

ALGUIEN me puede Explicar, Por Favor ??????????????

Isaías 7 (RVR1960)

[SUP]14 [/SUP]Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

... Emanuel
???????????????

ALGUIEN me puede Explicar, Por Favor ??????????????

Isaías 7 (RVR1960)

... Emanuel
???????????????

Si te explico...
El milagro o la señal no es que un chico se llame Emanuel.
Ni tampoco que un niño nazca.
Ni tampoco que una mujer tenga un hijo.

Si te explico...
El milagro o la señal no es que un chico se llame Emanuel.
Ni tampoco que un niño nazca.
Ni tampoco que una mujer tenga un hijo.

Entonces, La PROFECIA de ISAIAS 7 ??????????????????