Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
OSO, mi muy estimado OSO. ¿De nuevo tratas de escabullirte dando "patadas de ahogado" para defender lo indefendible? Con todo mi respeto mi querido forista, eso sí. Deseo lo mejor para ti y para tu familia y deseo también que "abras tus ojos" para que puedas "ver" lo que ahora te empeñas en negar: AL ÚNICO DIOS VERDADERO CUYO NOMBRE ES JEHOVÁ, EL PADRE, el mismo Dios a quien JESÚS SIEMPRE HA ADORADO Y ADORA para honra y gloria de su propio SANTO NOMBRE.
Un cariñoso saludo de este TJ que en verdad te estima muchísimo.
Varias imprecisiones tuyas.
El que habrá de venir, anunciado en su segunda gloriosa venida, profetizado y esperado es El VVerbo de Dios; Él es El Alfa y La Omega, el Principio y el Fin de las cosas", ¿no lo entiendes? Sin él no hay ninguna cosa creada.
Este mismo señalamiento de "Principio y Fin", es de Jesús mira y ve:
…17Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 19Escribe, pues, las cosas que has visto, y las que son, y las que han de suceder después de éstas.…"
¿De quien hablan estas escrituras?
De Jesucristo. Él es quien le dio la mano a Juan, Él es quien tiene las llaves del hades, y de la muerte y Él es quien vive y estuvo muerto.
El padre no le dio su mano a Juan y desde luego no estuvo muerto.
Veamos como vas manipulando las cosas:
Primero relacionas al "Cordero" con "el Mesías"...sin embargo, en El Apocalipsis, Jesucristo no esta más como "El Mesias" que habrá de venir, somo es el que ya vino, ya no es pues "Mesáis" sino es "El Rey de reyes y Señor de señores", sin embargo, tuerces las escrituras colocándole un ministerio terreno "Mesías" un ministerio que El Rey ya cumplió, veamos como lo haces añadiéndole a la escritura en Filipenses 2:10,11
Alegas que Jesucristo no es Dios, pero, recibe la misma adoración que deberías er exclusiva del Padre;a si que no es verdad cuando dices que "solo el Padre es Dios". La sdoración es al que esta sentado en el trono y al Cordero, no a uno si y al otro no.
Luego, dices que el Padre vendrá "de manera atencional"....espera, eso no lo dice la Biblia, lo dices tu.
Finalmente te recuerdo que Apocalipsis es la revelación de El Hijo, es el Padre revelándonos a Su Hijo.
OSO, mi muy estimado OSO. ¿De nuevo tratas de escabullirte dando "patadas de ahogado" para defender lo indefendible? Con todo mi respeto mi querido forista, eso sí. Deseo lo mejor para ti y para tu familia y deseo también que "abras tus ojos" para que puedas "ver" lo que ahora te empeñas en negar: AL ÚNICO DIOS VERDADERO CUYO NOMBRE ES JEHOVÁ, EL PADRE, el mismo Dios a quien JESÚS SIEMPRE HA ADORADO Y ADORA para honra y gloria de su propio SANTO NOMBRE.
Un cariñoso saludo de este TJ que en verdad te estima muchísimo.