Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Es lo que siempre he pensado: el que admite la trinidad tiene que admitir también que María es madre de Dios, pero por algún extraño misterio, la Reforma no acepta que María sea la madre de Dios sin renunciar a la doctrina de la trinidad.
Otro aspecto que me sorprende es que dices que el concepto de trinidad evoluciona según las necesidades del momento. Pienso que Dios es siempre el mismo, ayer, hoy y mañana.
Ese es el punto......
Cada quien interpreta como quiere.
por eso, es fundamental, se debe conocer por la autoridad acreditada lo que es Trinidad actualmente.
Es mas, todo aquellos que aceptan la Trinidad, deben aceptar que MARIA es Madre de Dios.
Por una parte, los evangélicos Protestantes aceptan la Trinidad pero no aceptan que Maria es la Madre de Dios.
La Trinidad es el Dios teológico de los cristianos que evoluciona según las necesidades eclesiologicas de cada época
Es lo que siempre he pensado: el que admite la trinidad tiene que admitir también que María es madre de Dios, pero por algún extraño misterio, la Reforma no acepta que María sea la madre de Dios sin renunciar a la doctrina de la trinidad.
Otro aspecto que me sorprende es que dices que el concepto de trinidad evoluciona según las necesidades del momento. Pienso que Dios es siempre el mismo, ayer, hoy y mañana.