¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A no, ¿entonces si lees imagen de Dios no vas a decir que es Dios? y si lees ¿Hijo de Dios no dices que es Dios?

Y es que eso no es ni interpretar, eso ya raya en sacar de contexto.

Estás loco, de dónde sacas "imagen" en ese versículo, ah, me olvidaba que tienes un libro hecho a tu conveniencia que debería llamarse "libro de mormón II" en vez de Biblia.

Pues fíjate que tu libro de Mormón está equivocado. Ahí no dice imagen, sino forma y forma no es imagen. Imagen es un reflejo y forma es todo. Así que no substituyas, pues el verso dice "igual a Dios" ¿O no?

Por otra parte, no es ese el verso al que me refiero, del cual huyen todos los TJ's, es el que dice "Este es el Dios Verdadero y la Vida (Cristo dijo: "Yo Soy la resurrección y la vida y nadie viene al Padre sino por mí". As½ que Cristo es la vida, El Verdadero Dios y la vida.

Haber, lo que tratas de probar acerca de imagen y forma podrían ser debatibles, pero debate acerca de este, si puedes.

Ya OSO, ¿estás hablando enserio que no captas el punto?

A ver, el que glorifica al Padre no es llamado Dios ni de los judíos ni de los antepasados de estos, pero el que glorifica al Hijo (que no puede ser el Hijo mismo).

Pregunta ¿Cómo se llama el que glorifica al Hijo? Si no puedes responder eso en base a toda esa otra evidencia es que uuuyyy.

No se que dudas tengas, pero es muy claro que uno glorifica al otro y estos dos son UNO.

Insisto, la compania para la que trabajas, una sociedad incorporada (Inc) norteamericana, anónima, multinacional y secreta a quien sirves y de quien eres esclavo, solo fue inventada para que tu y otros TJ traten a como de lugar de negar la deidad de El Hijo, para eso te inventaron, para eso te entrenaron, aun que dejes de ver el todo el contexto y todo el conjunto por enfocarte en ese diabólico propósito de tu secta.

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido" (Dn. 7:13-14).

Ah tienes, al Padre y Al Hijo.

pero...¿no que Dios es Espíritu y que nadie le vio jamás?, como pues es reconocido en la visión de Daniel como "el Anciano de Dias"?, ¿cómo pues es visto en visión por Daniel?...pues esta y más interrogantes donde participan dos divinas personas co-eternas, santas y perfectas son las que hacen ver la pluralidad de Dios.

¿Un ejemplo del poder y gloria de El Hijo,para tu mejor entendimiento?

El Hijo del Hombre volverá en las nubes del cielo en gloria y poder (Mt. 24:30; Mr.13:26; Lc. 21:27; Ap. 1:7; 14:14).

Estás viendo, pues, que hasta para eso andan mal algunos que dicen que como a Jehová supuestamente lo vieron es Cristo, jeje.

Esos textos, OSO, son visiones, lo que implica es que si bien podía representar la imagen de Dios en ellas no era exactamente Dios al que vio Daniel, como las muchas otras imágenes, ya sea las bestias o el árbol de dimensiones impresionantes. Lo que se entiende es que Dios tiene un aspecto parecido a Jesús, es más, la biblia corrobora eso cuando dice que Jesús es la imagen de Dios.

No se que dudas tengas, pero es muy claro que uno glorifica al otro y estos dos son UNO.

Insisto, la compania para la que trabajas, una sociedad incorporada (Inc) norteamericana, anónima, multinacional y secreta a quien sirves y de quien eres esclavo, solo fue inventada para que tu y otros TJ traten a como de lugar de negar la deidad de El Hijo, para eso te inventaron, para eso te entrenaron, aun que dejes de ver el todo el contexto y todo el conjunto por enfocarte en ese diabólico propósito de tu secta.

Muy bien dicho OSO

Estás viendo, pues, que hasta para eso andan mal algunos que dicen que como a Jehová supuestamente lo vieron es Cristo, jeje.

Esos textos, OSO, son visiones, lo que implica es que si bien podía representar la imagen de Dios en ellas no era exactamente Dios al que vio Daniel, como las muchas otras imágenes, ya sea las bestias o el árbol de dimensiones impresionantes. Lo que se entiende es que Dios tiene un aspecto parecido a Jesús, es más, la biblia corrobora eso cuando dice que Jesús es la imagen de Dios.

Pues eso, ahí tienes, "quien ha visto al Hijo ha visto al Padre", insisto son UNO.

¿Qué es lo que no entiendes?

Pues si tú dices que la persona que refleja el espejo no eres tú (tu imagen), entonces necesitas ayuda psiquiátrica cuanto antes.

OSO, que no soy TJ, es que me parece que ya lo dije antes.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/46796-¿JESUS-DIJO-QUE-ERA-DIOS?p=1900395#post1900395 Ahí tienes tu respuesta.

Y repito, el Padre es al que los judíos llaman Dios y el Dios de los antepasados, Jesús no. Si entendiste o no entendiste es tu asunto, por mi parte me parece que quedó muy claro.

Pues si tú dices que la persona que refleja el espejo no eres tú (tu imagen), entonces necesitas ayuda psiquiátrica cuanto antes.

Y no solo él, todos los TJ que son controlados cual títeres desde NY. Ellos ya no razonan, les es impedido hacerlo, pero eso si, irónicamente, ellos se jactan de un supuesto "razonamiento bíblico", término que ellos mismos acuñan para perpetuar su auto-engaño, pues saben bien que su adulterada Biblia fue fusilada de la versión de Joannes Grebel, un espiritualista, aunque sepan que han cambiado 6 veces la venida del Señor, que segun ellos ya vino invisiblemente, ahora permiten las transfusiones hasta 1945 y las elogian luego las prohiben, primero prohiben los transplantes acusando de "canibalismo" a quien lo hacia, ahora se lo permiten..bueno es un teatro de contrasentidos y engaños sistematizados.

Por eso, lo que menos les interesa a un TJ es la Verdad, a ellos les interesa enrolarse en un ejército de títeres manipulados desde el Brooklyn para os fines de esta organización inventada con un solo propósito: negar la deidad de Aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable

Aquí uno es tratado de loco o endemoniado, por los "cristianos" estos, algo que ya vimos antes.

Entonces esto indica que lo que hace el Padre es lo que hace el Hijo. Exactamente lo que pasa contigo y el espejo. Es una manera de describir al Padre y al Hijo como "UN SOLO DIOS". Lo que haces tú, es lo que la imagen hace y lo que la imagen hace, es lo mismo que tú haces. No tienes otra manera de verlo. Nadie puede, ni debe atreverse que la imagen de Dios, no es Dios, puesto que esa imagen en el espejo eres tú, te guste o no.

Ahora, cuando hablamos de forma, ya estamos hablando de ser dueño de sus actos, aunque haga algunas cosas más o algunas cosas menos. Entonces, aunque es un análisis de observación, sabemos que es lo mismo que decir imagen. La palabra forma, significa "a manera de", lo cual en el caso de Jesús significa que Jesús actúa y es como Dios, hace lo mismo que Dios, tiene los mismos atributos de Dios, tiene vida en sí mismo, tiene la misma autoridad de Dios, etc... No te compliques la vida: ¡adóralo simplemente! porque el Padre y el Hijo uno son, son Dios, no como tú y yo que que no congeniamos, sino como lo que son, uno, un Dios Todopoderoso.

Y no solo él, todos los TJ que son controlados cual títeres desde NY. Ellos ya no razonan, les es impedido hacerlo, pero eso si, irónicamente, ellos se jactan de un supuesto "razonamiento bíblico", término que ellos mismos acuñan para perpetuar su auto-engaño, pues saben bien que su adulterada Biblia fue fusilada de la versión de Joannes Grebel, un espiritualista, aunque sepan que han cambiado 6 veces la venida del Señor, que segun ellos ya vino invisiblemente, ahora permiten las transfusiones hasta 1945 y las elogian luego las prohiben, primero prohiben los transplantes acusando de "canibalismo" a quien lo hacia, ahora se lo permiten..bueno es un teatro de contrasentidos y engaños sistematizados.

Por eso, lo que menos les interesa a un TJ es la Verdad, a ellos les interesa enrolarse en un ejército de títeres manipulados desde el Brooklyn para os fines de esta organización inventada con un solo propósito: negar la deidad de Aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable

Si sigues con eso me voy y los dejo hablando solo y ya. Deja la propaganda a la WT, que parecen "viejas chismosas resentidas".

Aquí uno es tratado de loco o endemoniado, por los "cristianos" estos, algo que ya vimos antes.

Los psiquiatras no solo atienden en locos, ni perturbados mentales, no se de donde quieras pensar esto, por tu bien -y est es tu caso- recuerda que tambien atienden casos de co-dependencia y dependencia a sectas destructivas como lo es la secta d elos autoproclamados TJ.

Ya me preocupas. ¿en verdad no entiendes?

Yo no digo que El Padre y El hijo sean la misma Persona, la Biblia muestra que son UN mismo Dios en Trinidad, asunto muy distinto.

Te he traído todo para que entiendas el concepto, aun me niego a pensar que puedas ser tan duro de cerviz.

Entendiendo que cristiano098 dirige su mensaje a los solo Jesús, nota la comparación que hay entre Jesús y sus discípulos. Si seguimos esa misma idea en la trinidad entonces Jesús y sus discípulos serían también parte de la trinidad, porque el que los oye oye a Jesús.

Claro, no veo mucho sentido de que un trinitario use eso que dijo Jesús como evidencia de la trinidad, es un texto que usan más que nada los solo Jesús, pero bueno.

Los psiquiatras no solo atienden en locos, ni perturbados mentales, no se de donde quieras pensar esto, por tu bien -y est es tu caso- recuerda que tambien atienden casos de co-dependencia y dependencia a sectas destructivas como lo es la secta d elos autoproclamados TJ.

No es mi intención que voten al forista, él está iracundo y se le subió la emoción (por lo mismo yo no denuncio a nadie). Pero no solo habló de psiquiatras, claro, podrá decir que era chiste, pero eso sería él y su conciencia.

Ya me preocupas. ¿en verdad no entiendes?

Yo no digo que El Padre y El hijo sean la misma Persona, la Biblia muestra que son UN mismo Dios en Trinidad, asunto muy distinto.

Te he traído todo para que entiendas el concepto, aun me niego a pensar que puedas ser tan duro de cerviz.

Por cierto, aquí tienes de nuevo un argumento bien centrado sobre la unidad de Jesús y su Padre http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/46796-¿JESUS-DIJO-QUE-ERA-DIOS?p=1900395#post1900395

Mira la comparación que se hace con Pablo y Apolos.

Si sigues con eso me voy y los dejo hablando solo y ya. Deja la propaganda a la WT, que parecen "viejas chismosas resentidas".

Pues mira, si quieres irte, bien.

Respecto a la propaganda de la trasnacional la WatchTower Inc, compañía a la que sirves mejor infórmate, pues te aseguro que no es cualquier "chisme de viejas" lo que esta secta destructiva hace con otros y puede hacer contigo.

Me parece es algo que deberías tomarte más en serio y mirar en donde estas parado.

Por cierto, aquí tienes de nuevo un argumento bien centrado sobre la unidad de Jesús y su Padre http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/46796-¿JESUS-DIJO-QUE-ERA-DIOS?p=1900395#post1900395

Mira la comparación que se hace con Pablo y Apolos.

No, no me refiero a la unidad espiritual ni al compañerismo entre Pablos y Apolos, ni tampoco a lo que significa "ser uno" en una sopa de letras, ni lo que metafóricamente pueda llegar a significar ser uno, cual esposos, ni siquiera me estoy refiriendo a la unidad de los cristianos, o a la unidad de la iglesia y Cristo o a la de Cristo y sus discípulos, ni a la filosofía del concepto de unidad. No!.

Me he venido refiriendo a que El Padre y el Hijo son uno en esencia, naturaleza divina, santidad, omnisciencia, eternidad, omnipotencia, omnipresencia y a que son dos Personas distintas del mismo Dios.

Pues mira, si quieres irte, bien.

Respecto a la propaganda de la trasnacional la WatchTower Inc, compañía a la que sirves mejor infórmate, pues te aseguro que no es cualquier "chisme de viejas" lo que esta secta destructiva hace con otros y puede hacer contigo.

Me parece es algo que deberías tomarte más en serio y mirar en donde estas parado.

Bueno, tu respuesta me indica que vas a seguir en tu "propaganda" que nada tiene que ver en el tema, y que a nadie serio le importa, menos a mi.

La verdad es que ya me estaba dando algo de cansancio y seguramente si seguimos van a terminar con sus clásicos ataques de histeria para frenar el avance de los "anticristos" pero sin "entender lo que se les dice", así que con su permiso estimado OSO, Soyfriend, Plataforma y demás foristas.