¿Dice la Biblia que Jesús es Dios?
Respuesta: Sí.
¿En dónde lo dice?
Filipenses 2:5-8: “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios (igual que Dios dice en otras versiones, lo cual es razonable), no estimó el ser igual a Dios(puesto que el mismo versículo lo aclara, es razonable) como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo (se quitó las ropas de Dios), tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres (Se puso el pellejo del hombre); y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.” (El misterio que muchos no entienden es que Jesús se humilló estando en el pellejo del hombre. Adquiere nombre de Hijo de Dios e Hijo del Hombre, por lo cual podía decir: Mi Padre es mayor que yo, pues me despojé de mi ropa celestial. No es que Jesús dice, es que Jesús dijo; mas cuando venga, muchos se lamentarán de su venida cuando vean al Unico Dios Verdadero venir a reinar para siempre).
Hebreos 1:8: “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.”
¿Por qué no creen los testigos de Jehová?
Respuesta: porque no creen que el Espíritu Santo es Dios. El Espíritu Santo no trabaja en ellos, pues todo lo que ellos tienen es una fuerza que los impulsa a hacer algo que ellos creen que es correcto. Mas el Espíritu Santo no les convence de pecado, no habla a su conciencia, no les dicta lo que han de hacer, no lo entienden, pues todo lo que ellos tienen dentro es una fuerza que creen que es de Dios, mas es del...
¿Dicen los TJ's que Jesús es Dios?
Respuesta: No. Ellos creen que hay más dioses y que deben de respetar a un dios chiquito que ellos llaman hijo de Dios. Son politeístas diciendo que Dios que adoren a un dios más chiquito, así como también creen que los ángeles debían adorar a ese dios chiquito. Son politeístas. El cristiano adora solamente a un Dios llamado Padre, Hijo y Espíritu de Dios, pues lo tenemos por igual, ellos tienen a dos diferentes dioses a los que adoran. O dejan que los ángeles cometan el sacrilegio (según ellos) de adorar a Jesús, pero ellos se creen más santos que los ángeles.
¿Por qué los TJ's dicen que Jesús es un dios chiquito al que ellos deben adorar como los ángeles lo hacen?
Respuesta:
- Porque leen la biblia que ellos mismos fabricaron.
- Porque atemorizan a sus feligreses si no lo creen.
- Porque no tienen el Espíritu de Dios.
¿Dice la Biblia que el Espíritu Santo es Dios?
Respuesta: sí.
¿Qué dice?
Respuesta: Juan 4:24 Dios es Espíritu (el Espíritu Santo es Dios mismo haciendo morada en nuestro corazón) y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren.
El Espíritu de Dios es Dios mismo (Dios es Espíritu)
No podemos adorar a Dios si no le adoramos en Espíritu y en Verdad, pues es el Consolador el que intercede por nosotros ante el Padre, como es el Hijo el que aboga por nosotros, como lo es el Padre quien perdona por amor, nuestras transgresiones.
¿En qué se equivoca el TJ's?
Ellos no creen que Dios ES Espíritu, ellos creen que Dios solamente tiene espíritu; pero que no es el Espíritu Santo que está en nosotros.