¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

y ESPERO QUE ESTA VEZ RESPONDAS, porque a veces, cuando TE DESCUBREN, optas por hacerte el "ruso" y con "NO RESPONDER" a tus propias incoherencias, te alimentas más de la enfermedad espiritual que padeces.

¿Tendremos que llamrale Doctor Melviton? no por lo que pretende escribir, eso a todas luces hace aguas.Es por la inclinación que tiene a querer curar.

Si Jehová no es el Padre de Cristo, dime ilustrado, ¿De dónde sacó Cristo entonces el TETRAGRAMA inserto en su propio NOMBRE HEBREO? ¿Lo robó del Dios Jehová o lo tomó prestado por equivocación? ¡Por favor, si vas a debatir, con el respeto que me mereces, ¡DEJA DE DECIR TANTAS TONTERAS!

¿Tantas tonterias ? usted siempre saca de su cosecha personal conclusiones ( tiene tendencia a querer saber sin saber)

Que el tetragrama este insertado en el nombre de Jesús no tiene porque ser como usted lo deduce, anticipadamente .Relájese no responda apresuradamente

O es que el TETRAGRAMA no es el NOMBRE que en español se TRADUCE JEHOVÁ????? digo!!!!

¡Increíble lo que hay que leer en estos foros! ¡Patético!

¿Y? ¿esto le dice a usted que Jehova es el Padre de Cristo? vaya parece usted mas simplón de lo que pensaba.

Mire vea quien es Jehova .. sin tan filosofía no escriturál que escribe usted.

De Jehova se dice :

Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía

De Cristo se dice :

Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Por mucho que se empeñe Melvitón para los creyentes la verdad es lo que esta escrito.Si desaparezco de el tema es porque llega un momento que no me interesa seguir con lo mismo.Aunque reconozco que este tema me ha llegado a edificar mucho ,al conocer mejor los misterios de Dios el Padre y de Cristo.

Lea la escritura Melviton por usted mismo , deje esas doctrinas heredadas que lleva consigo porque no le permiten avanzar mas allá de donde esta.

Reciba un saludo y no se desanime.

Mi estimado contertulio. Para tu información ¡ES LO MISMO! Nacer con "TENDENCIA" hacia el pecado es lo mismo que decir: "EN PECADO" me concibió mi madre". Diferentes palabras con un mismo y único significado que, cualquier persona normal, entendería de lo que te aclaró el forista Marcelinoc.

Prefiero ajustarme a lo que leo , pues tendencia no me suena tan absoluto como en pecado me concibieron.

¿Tendremos que llamrale Doctor Melviton? no por lo que pretende escribir, eso a todas luces hace aguas.Es por la inclinación que tiene a querer curar.

Yo ofrezco "AGUAS", pero de VIDA, no de MUERTE como la contaminada a la que ya te acostumbraste. Aprende a razonar que nada te cuesta. Yo sé que para ti debe ser muy difícil y es como pedirle a un "cojo" que corra bien, pero, al menos, inténtalo, JEHOVÁ te ama y si te arrepientes de tantas herejías juntas, serás como el "hijo pródigo" que regresa donde su Padre.

Prefiero ajustarme a lo que leo , pues tendencia no me suena tan absoluto como en pecado me concibieron.

Es que lees muy mal y peor aun cuando intentas "entender". Ni una cosa ni la otra y, al final, dices que es por "FE". Pero la "fe" no es una fe ciega, estúpida, de extremo fanatismo al mejor "estilo católico", sino motivada por evidencias de la realidad de su certero cumplimiento. Eso deberías tenerlo claro. ¡Ah, para la ignorancia existe una cura! Claro, siempre y cuando sea ignorancia de nacimiento. La tuya más bien pareciera "volitiva"; es decir, disfrutas de ella a propósito porque ya ni razonas y confundes lo "gordo" de lo "hinchado".

Y esto aparte de que Jesús siempre dijo que venía como Representante del Dios Judío, cuyo Nombre siempre fue YHWH (JEHOVÁ EN ESPAÑOL) con el Nombre inserto en el suyo, pero que pertenecía a otro DIOS que, por equivocación, lo confundió con el del "Padre". Disculpa pero... jejeje.

Me parece que deberías actualizar tu información, Melviton.

Te explico:

Jesucristo es aquel que habría de liberar a su pueblo, su causa fue escrita en la cruz del Calvario_ JESUCRISTO REY D ELOS JUDÍOS

Y el Rey de los judíos, es Dios.

Te lo explico para que no digas que Jesús siempre dijo que venía como "representante" del Dios Judío.

Saludos.

Mire vea quien es Jehova .. sin tan filosofía no escriturál que escribe usted.

De Jehova se dice :

Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía

De Cristo se dice :

Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Por mucho que se empeñe Melvitón para los creyentes la verdad es lo que esta escrito.Si desaparezco de el tema es porque llega un momento que no me interesa seguir con lo mismo.Aunque reconozco que este tema me ha llegado a edificar mucho ,al conocer mejor los misterios de Dios el Padre y de Cristo.

Lea la escritura Melviton por usted mismo , deje esas doctrinas heredadas que lleva consigo porque no le permiten avanzar mas allá de donde esta.

Reciba un saludo y no se desanime.

Veo que razonas de "maravilla" mi estimado contertulio. En verdad me preocupas, ya no como "siervo" de Dios porque considero que te falta mucho para lograrlo, pero como persona me importas aunque no me lo creas.

Dime, si JEHOVÁ es el Creador del UNIVERSO (como correctamente lo aceptas) y crees que CRISTO ES JEHOVÁ pero JEHOVÁ no es el Padre lo que es lo mismo que decir que CRISTO NO ES JEHOVÁ, entonces dime, letrado que recibe REVELACIONES DIRECTAS DE DIOS: ¿Quién es el Dios Padre? O en otras palabras, ¿Es el PADRE DE JESUCRISTO el PAPÁ O PADRE DE JEHOVÁ Y DE JESÚS (por ser el mismo)? ¿Es así?

No respondas porque creo que me dará un "suponcio" (domo dicen por aquí) cuando algo le da mareos a uno.

Si Jehová no es el Padre de Cristo, dime ilustrado, ¿De dónde sacó Cristo entonces el TETRAGRAMA inserto en su propio NOMBRE HEBREO? ¿Lo robó del Dios Jehová o lo tomó prestado por equivocación? ¡Por favor, si vas a debatir, con el respeto que me mereces, ¡DEJA DE DECIR TANTAS TONTERAS!

Tampoco hay que ir muy lejos para buscar al Padre vea :

Jua 14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Jua 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Fe Melviton , no debe encerrar a Dios en su cabezita jeje. Poco da una cabeza en las cosas de Dios , solo FE.

Me parece que deberías actualizar tu información, Melviton.

Te explico:

Jesucristo es aquel que habría de liberar a su pueblo, su causa fue escrita en la cruz del Calvario_ JESUCRISTO REY D ELOS JUDÍOS

Y el Rey de los judíos, es Dios.

Te lo explico para que no digas que Jesús siempre dijo que venía como "representante" del Dios Judío.

Saludos.

¡Por favor mi querido OSO! ¡Por favor! Con calma que ya me estás preocupando tú más que Plataforma. Debo entender que lo que estás AFIRMANDO entonces es que ese "DIOS JUDÍO" no era el "JEHOVÁ DEL AT"? ¿Es así?

¿Y? ¿esto le dice a usted que Jehova es el Padre de Cristo? vaya parece usted mas simplón de lo que pensaba.

De hecho en ningún lugar en las escrituras dice que Jehová sea el Padre de Jesucristo no se porque los jehovistas insisten en ello. Supongo que es parte de su filosofía unicitaria o de aquella herejía arriana que les ha alcanzado

PLATAFORMA, dime una cosa porque NO ATERRIZAS en ninguna parte y en cualquier momento te quedarás sin combustible y "plas" caerás cuan alto estás. ¡TENÍA INSERTO EL NOMBRE HEBREO DE JESÚS EL TETRAGRAMA dentro de Él, ¿Sí o no? ¿Podrás informarte por favor?

De hecho en ningún lugar en las escrituras dice que Jehová sea el Padre de Jesucristo no se porque los jehovistas insisten en ello. Supongo que es parte de su filosofía unicitaria o de aquella herejía arriana que les ha alcanzado

OSO, quizás tú le puedas dar una manita a PLATAFORMA. ¿TENÍA EL NOMBRE HEBREO DE JESÚS INSERTO EL TETRAGRAMA DEL NOMBRE DEL "ETERNO" dentro de ÉL? ¿Sí o no? y si respondes SÍ, ¿A QUÉ DIOS CORRESPONDÍA EL TETRAGRAMA, al PADRE O A JEHOVÁ? ¿Podrías? Gracias.

Veo que razonas de "maravilla" mi estimado contertulio. En verdad me preocupas, ya no como "siervo" de Dios porque considero que te falta mucho para lograrlo, pero como persona me importas aunque no me lo creas.

Dime, si JEHOVÁ es el Creador del UNIVERSO (como correctamente lo aceptas) y crees que CRISTO ES JEHOVÁ pero JEHOVÁ no es el Padre lo que es lo mismo que decir que CRISTO NO ES JEHOVÁ, entonces dime, letrado que recibe REVELACIONES DIRECTAS DE DIOS: ¿Quién es el Dios Padre? O en otras palabras, ¿Es el PADRE DE JESUCRISTO el PAPÁ O PADRE DE JEHOVÁ Y DE JESÚS (por ser el mismo)? ¿Es así?

No respondas porque creo que me dará un "suponcio" (domo dicen por aquí) cuando algo le da mareos a uno.

Esta bien claro escrito en la Biblia . Dios es Espíritu.

Uyyy...
¿Y quien es el Padre de Jesucristo?

¡Por favor mi querido OSO! ¡Por favor! Con calma que ya me estás preocupando tú más que Plataforma. Debo entender que lo que estás AFIRMANDO entonces es que ese "DIOS JUDÍO" no era el "JEHOVÁ DEL AT"? ¿Es así?

Dado que el Padre, el Hijo y El Espíritu Santo es UNO, veras que mucho de lo escrito en el AT para Jehová aplica del mismo modo en el NT para Jesucristo, toma nota y me parece que Plataforma te ha dado muchos versículos al respecto; el tema aqui es que por alguna extraña razón, si mal no entiendo, para ti, "Jehová" es el Padre y no es así. Jehová es Dios, pero El Hijo también lo es, tal y como ya te he explicado en tantas ocasiones.

En tanto no creas en la pluralidad de Dios, expresado en la iglesia cristiana como "La Doctrina de la Trinidad", te será imposible entenderlo.

OSO, quizás tú le puedas dar una manita a PLATAFORMA. ¿TENÍA EL NOMBRE HEBREO DE JESÚS INSERTO EL TETRAGRAMA DEL NOMBRE DEL "ETERNO" dentro de ÉL? ¿Sí o no? y si respondes SÍ, ¿A QUÉ DIOS CORRESPONDÍA EL TETRAGRAMA, al PADRE O A JEHOVÁ? ¿Podrías? Gracias.
¿El Padre es un Dios y Jehová otro?
Me van a marear.

Son las tradiciones religiosas que llevan.