¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No hijito, el nombre comun de Dios es Yavhe, del Senor Dios Trinidad.
Y no tienes algo sobre Constantino y la Trinidad.

Hijito NO de Dios:

Y de donde traduces Yavhe, no acaso del tetragrama ??

Que tiene que ver Constantino con el asunto del sabado y la Deidad de Cristo ??

Yo creo que NADA.

Hijito NO de Dios:

Y de donde traduces Yavhe, no acaso del tetragrama ??

Que tiene que ver Constantino con el asunto del sabado y la Deidad de Cristo ??

Yo creo que NADA.

Se te pregunto por Constantino y la Trinidad, pero con el Sabado despues que Constantino lo cambio por el Domingo, no te hagas el modesto, que de eso si conoces mucho.

No tendras algun secretito de Constantino y la Trinidad.

Y por cierto, telear es trabajar, no violes el mandamiento porque te va a matar.

Se te pregunto por Constantino y la Trinidad,
pero con el Sabado despues que Constantino lo cambio por el Domingo,
no te hagas el modesto, que de eso si conoces mucho.

Antes de que naciera constantino ya habia quienes celebraban el domingo.

La negacion de la Deidad de Cristo, no la invento Constantino sino un obispo de tu icaria secta;

a el se le conoce como Arrio de Alejandria.

Sacar burros de la ignorancia o de un pozo en sabado NO es pecado.

de hecho Jesus tambien predicaba en sabado.

Oye que los judios no llaman Padre a Dios, ni leen Padre al leer el tetragrama o las cuatro consonates

¿Y? Jesús llamó Padre al único que ellos llaman "nuestro Dios".

Estamos cansados de oir que solo el Padre es el Señor Dios

Que no le debemos adoracion alguna a nuestro Señor Jesucristo.

A la hoguera? Afortunadamente no es época de dominio de la icar, no solo por el morir sino la forma tortuosa conque les gustaba hacer morir.

"No me siento obligado a creer que Dios que nos ha dotado de inteligencia, sentido común y raciocinio, si tuviera como objetivo privarnos de su uso". Dicho de Galileo Galilei.

No se vale que comiences con un descalificativo.

Confieso que no se griego ni hebreo, pero no soy bruto como quieres hacerme sentir.

Ahora bien tu no aceptas que Jesucristo es Dios pero si crees que Jesucristo se sienta en Dios.

Tu que sabes griego, dime si asi esta escrito en Hebreos 1:8.

Mírate primero no hacer aquello de lo que acusas a otros.

Decir que no entendiste no es lo mismo que decir que eres bruto, o incapaz de razonar.

Yo no hablo griego, y con el aporte que había dado, si en lugar de ponerte a la defensiva lo hubieras revisado con mayor cuidado, te darías cuenta que no hace falta.

Cierto que no lo dijo abiertamente.. en alguna ocasión dijo Yo Soy, y el sabe que eso solo pertenece a Dios.¿Y que si El quiso mostrarse así ante sus amigos que vino a rescatar? que a usted...

¿Quién dijo Jesús que era?

Hasta un ciego al que Jesús curó usó esas mismas palabras. Cuando pruebes que Jesús dijo que el era Dios, entonces podrás hacer gala de conocimiento y no solo de arrogancia.

No dijo pero vea:

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Apo 21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.

La luz y quien la propaga .. ¿que me dice de esto? vea otra vez:

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Apo 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

Es evidente que lastimosamente aun no conocen los misterios de la gloria de Dios en Cristo.

Vea mas:

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Sigo pensando que no conocen aún los misterios de Dios el Padre y de su Hijo Jesucristo

Claro, Jesús es la luz del mundo que alumbra como ningún otro hombre, en él se ve la gloria de Dios como en nadie más.

Al que está sentado en el trono, y al Cordero,

Vean y esto es `profetico que el Cordero recibe la misma y unica alabanza que pertenece solamente a DIOS.

Espero que vean que esto no es un homenaje como desacertadamente enseñan los TJ. En realidad y ellos lo saben, testigos de nada.Eso quisieran ellos .. y me atrevo a decir por la veracidad de toda la Palabra de Dios, que si no saben es porque no han querido saber.

Te atreves bastante, pues por ningún lado dice que es la misma gloria la de Dios y la de Jesús, como si de una misma persona se tratara.

YHWH es un nombre comun tanto para el Padre como par el Hijo.

A ver marcelinoc, con Plataforma es difícil dialogar, el está "hipnotizado" por sus creencias, tiene una dependencia emocional que le impide razonar o aceptar la veracidad de algo.

Veamos, Jesús mismo recurrió a las escrituras para reconocer que Jehová lo ungió, también para reconocer que es el Señor que se sienta junto a Jehová, entonces ¿cómo dices que es Jehová si es su ungido y está a su "diestra"?

¿Y para vos JFB, quien es Jesús?
Digo...
Si no creés que es Dios.

Mateo 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? 14 Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas. 15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Ya no lo olvides otra vez salimito.

A la hoguera? Afortunadamente no es época de dominio de la icar, no solo por el morir sino la forma tortuosa conque les gustaba hacer morir.

"No me siento obligado a creer que Dios que nos ha dotado de inteligencia, sentido común y raciocinio, si tuviera como objetivo privarnos de su uso". Dicho de Galileo Galilei.

Hijito, si tu eres el que dice que solo el Padre es el Senor Dios.

Por lo que estamos cansados de oir que no le debemos adoracion alguna a nuestro Señor Jesucristo.

1 Cortintios 8
4 No hay más que un único Dios

Dinos de quien fue dicho, el Padre o de Cristo.

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un solo Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás, y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de