¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El “Hijo de Dios” es eso nada más. ¡Hijo de Dios!...

A los judíos que no aceptaban a Cristo, le imputaron blasfemia por la frase "Hasta ahora mi Padre trabaja y yo también". Del mismo modo, al insecto le revientan cien almorranas en el hoyo cuando se le dice que "Hijo de Dios=Dios".

¿alguien quisiera regalarle una de estas en su cumpleaños?

asiento_poliuretano.jpg

Pero muchos de tus "compinches" han dicho que CRISTO ES [...] DIOS. ¿Estás de acuerdo con ellos? Porque si es [...] DIOS por qué dices ahora que NO ES [...] como si DIOS NO FUERA [YHWH] de conformidad con tu propia traducción de su "venerada" Reina Valera?

¿Ya se te olvidó qué dice el Salmo 83:18 acerca de QUIÉN ES EL DIOS CREADOR y el PADRE DE TODOS?

INSECTOOOOOO, DEJA DE LEER LA TNM AL REVÉÉÉÉS.

pero podemos servir a dos señores ? claro que NO , Dios es solo uno .

Me parece que esta es una nueva pregunta y mejor que las que ya se respondieron. Este tema fatiga porque hay que repetir (a los mismos) lo mismo.

Bueno luchitodiazf17, me parece buena tu pregunta.

Señor Dios solo hay uno, el Padre, pero eso no significa que no hayan otros señores, por ejemplo David llama Señor a Dios y también al Mesías (salmo 110:1). También Josué llamó a Moisés "Señor mío".

¿Significa que Josué o David no hacían lo correcto? Por supuesto que no, si uno revisa bien lo que dice la biblia, notará que aunque David llamaba señor al mesías, este (David) solo rendía servicio sagrado a Dios, no hay un solo texto donde se encuentre que David hiciera un servicio sagrado para su señor mesías, tampoco vemos a Josué rindiendo servicio sagrado a su señor Moisés, sino solo a Dios.

Aunque David y Josué reconocían la autoridad (otorgada por Dios) de sus señores, ellos eran siervos fieles de Dios, y el servicio sagrado era exclusivo para este. Ni Moisés, ni Jesús exigieron nunca servicio sagrado de sus siervos, sino que sabían que este era para Dios.

Pero muchos de tus "compinches" han dicho que CRISTO ES JEHOVÁ DIOS. ¿Estás de acuerdo con ellos? Porque si es JEHOVÁ DIOS por qué dices ahora que NO ES JEHOVÁ como si DIOS NO FUERA JEHOVÁ (o YHWH) de conformidad con tu propia traducción de su "venerada" Reina Valera?

¿Ya se te olvidó qué dice el Salmo 83:18 acerca de QUIÉN ES EL DIOS CREADOR y el PADRE DE TODOS?

Aveces son evidentes los enredos de ellos, mira cómo aceptan que Cristo no es Jehová, pero la misma reina valera reconoce que solo hay un Dios.

Hay una gran diferencia entre interpretar y leer tal cual lo que se dice.

No hay forma de interpretar de otra manera las palabras de Jesús, hay un único Dios y este no es Jesús.

A los judíos que no aceptaban a Cristo, le imputaron blasfemia por la frase "Hasta ahora mi Padre trabaja y yo también". Del mismo modo, al insecto le revientan cien almorranas en el hoyo cuando se le dice que "Hijo de Dios=Dios".

¿alguien quisiera regalarle una de estas en su cumpleaños?

asiento_poliuretano.jpg

A ver horiz, dinos donde Jesús dijo (directamente o no) que era Dios.

¿Creía Jesús que porque era Hijo de Dios era Dios?

Para mi es claro que Jesús no es su propio Padre, como entiendo que para ti también es claro eso, y Jesús dijo que hay un único Dios, como también Pablo dijo que para los cristianos solo hay un Dios, el mismo de los judíos. ¿Quién era este único Dios?

A ver horiz, dinos donde Jesús dijo (directamente o no) que era Dios.

¿Creía Jesús que porque era Hijo de Dios era Dios?

Asi es, y los judios y los cristianos también asi lo entendieron, los primeros no lo creyeron los segundo si; los primeros le acusaron de bllasfemia, los segundos no. Pero los TJ quienes son para entenderlo? ni lo uno ni lo oTRO

Asi es, y los judios y los cristianos también asi lo entendieron, los primeros no lo creyeron los segundo si; los primeros le acusaron de bllasfemia, los segundos no. Pero los TJ quienes son para entenderlo? ni lo uno ni lo oTRO

Jesús no lo dijo porque el Hijo del Hombre es Dios. O sea Él.

Isa 45:28
Porque así dijo Jehová, que creó los cielos, Él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

y no hay otro... testigo más tonto que no lo entienda.

Jesús no lo dijo porque el Hijo del Hombre es Dios. O sea Él.

Isa 45:28
Porque así dijo Jehová, que creó los cielos, Él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

y no hay otro... testigo más tonto que no lo entienda.

Ni lo van a entender, no lo deben de entender, no lo deberían de entender, no les conviene entender, pues va contra los intereses de la secta.

Me parece que esta es una nueva pregunta y mejor que las que ya se respondieron. Este tema fatiga porque hay que repetir (a los mismos) lo mismo.

Bueno luchitodiazf17, me parece buena tu pregunta.

Señor Dios solo hay uno, el Padre, pero eso no significa que no hayan otros señores, por ejemplo David llama Señor a Dios y también al Mesías (salmo 110:1). También Josué llamó a Moisés "Señor mío".

¿Significa que Josué o David no hacían lo correcto? Por supuesto que no, si uno revisa bien lo que dice la biblia, notará que aunque David llamaba señor al mesías, este (David) solo rendía servicio sagrado a Dios, no hay un solo texto donde se encuentre que David hiciera un servicio sagrado para su señor mesías, tampoco vemos a Josué rindiendo servicio sagrado a su señor Moisés, sino solo a Dios.

Aunque David y Josué reconocían la autoridad (otorgada por Dios) de sus señores, ellos eran siervos fieles de Dios, y el servicio sagrado era exclusivo para este. Ni Moisés, ni Jesús exigieron nunca servicio sagrado de sus siervos, sino que sabían que este era para Dios.

Ni Moisés, ni Jesús exigieron nunca servicio sagrado de sus siervos.

Ustedes siempre tan desconocedores de la escritura.Siempre inventando.

Jua 12:26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

Jua 12:26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

Asi es.

Pero los Tj siempre en su lucha por tratar de denostar al Hijo de Dios, siempre quieren borrar toda singularida, toda deidad y toda divinidad de El Hijo de Dios, tranformándole hasta hacer de el "solo un hombre"..como los judíos crfeen como los musuomanes, los ateos...

Y lo hacen por pur envidia, no hay otra razón de su rabia.

Asi es.

Pero los Tj siempre en su lucha por tratar de denostar al Hijo de Dios, siempre quieren borrar toda singularida, toda deidad y toda divinidad de El Hijo de Dios, tranformándole hasta hacer de el "solo un hombre"..como los judíos crfeen como los musuomanes, los ateos...

Y lo hacen por pur envidia, no hay otra razón de su rabia.

de su rabia

Esto es porque la escritura no apoya sus doctrinas.... en fin ....La gloria que el Padre dio a su Hijo antes de formar el mundo nadie se la puede quitar , solo el desconocimiento y la incredulidad privan de ver al Padre en Cristo.

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Es un misterio espiritual que pocos pueden ver.Espero que tambien ocurra en nosotros pues :

Col 1:26 el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,
Col 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

Esta es nuestra finalidad hermano que el Espíritu de Cristo sea el todo en nosotros,de modo que como Pablo deciá :

Que pues ¿buscáis una prueba de que Cristo habla en mi?.Gran misterio pero verdad, así que adelante, porque ese es nuestro fin.

¿Los Testigos de Jehová que saben de todo esto? ya te lo digo, nada, es pura letra, por eso están tan desviados, no hay Espíritu de Dios en ellos, y sin Espíritu de Dios no hay nada bueno hermano..

Un saludo y que el Señor te bendiga.

JESUS NO DIJO QUE ERA DIOS ,SINO QUE VINO DE PARTE DE SU PADRE A DEMOSTRARLE AL DIOS DE ESTE MUNDO QUE NO TENIA PODER SOBRE EL NI USANDO LA MUERTE,PUES SU PADRE QUE ES MAS PODEROSO QUE IHWH LO LEVANTO DE LOS MUERTOS ,PARA DEMOSTRAR TAMBIEN A LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO QUE QUIEN CREYERA EN EL SERIA LLEVADO A ESE REINO DE SU PADRE DESPUES DE MUERTO.
SHALOM.

JESUS NO DIJO QUE ERA DIOS ,SINO QUE VINO DE PARTE DE SU PADRE

¿Y quien es Su Padre?

Dios.

Pues bien, el Hijo de Dios, es Dios

Esto lo entendieron muy bien los judíos por esto le acusaron de "blasfemia".

Pero tu gentil ¿de que le desconoces?

JESUS NO DIJO QUE ERA DIOS....

SHALOM.

Jesus no dijo que es Dios pero cuando el PADRE

introduce al Primogénito en el mundo, dice:

Adórenle todos los ángeles de Dios....

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Hebreos 1:6,8.

Si Jesus fuera un ser creado por decir un angel o un arcangel,

el PARE no pediria a los angeles que le adoren, ni tampoco le llamaria DIOS.​

JESUS NO DIJO QUE ERA DIOS....

SHALOM.

Jesus no dijo que es Dios pero cuando el PADRE

introduce al Primogénito en el mundo, dice:

Adórenle todos los ángeles de Dios....

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Hebreos 1:6,8.

Si Jesus fuera un ser creado por decir un angel o un arcangel,

el PADRE no pediria a los angeles que le adoren, ni tampoco le llamaria DIOS.​

JESUS......NO TENIA PODER SOBRE EL NI USANDO LA MUERTE,

PUES SU PADRE QUE ES MAS PODEROSO QUE IHWH LO LEVANTO DE LOS MUERTOS.....

SHALOM.

Jesus podria haberse levantado del sepulcro por si mismo pero el quiso dejar o poner su vida en las manso de PADRE.

Asi lo dijo Jesus: Yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo.

Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Juan 10:17,18.

JESUS......NO TENIA PODER SOBRE EL NI USANDO LA MUERTE,

PUES SU PADRE QUE ES MAS PODEROSO QUE IHWH LO LEVANTO DE LOS MUERTOS.....

SHALOM.

Jesus podria haberse levantado del sepulcro por si mismo pero el quiso dejar o poner su vida en las manos de PADRE.

Asi lo dijo Jesus: Yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo.

Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Juan 10:17,18.

Obviamente mi estimado Plataforma, si son siervos es por algo, si son siervos de Cristo (como bien sabemos), algún servicio tenían que ofrecer a mi señor y señor de ellos, pero de ahí a que este sea el servicio sagrado como el que se le da a Dios hay diferencia.

Jesús jamás pidió que se le diera culto sagrado. Y sabemos bien que eso está escrito, que el servicio que se le da a Dios no puede ser el mismo que se le da a otros señores ¿o piensas que cuando Pablo mandó a obedecer a los amos (o señores, kyrios) estaba promoviendo la idolatría? Por supuesto que no.

Y no mientas, sabes bien que el hecho de que el Padre sea el único Dios verdadero, como siempre se te dice no es un invento, en cambo decir que Jesús es Jehová si es un invento que ninguna interpretación puede sostener. Cuando digo que el Padre es el único Dios de los cristianos yo no invento nada, repito lo que ESCRITO está, pues ni siquiera tengo que interpretar nada.