¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es mi deber acalararte varias cosas que debes entender de los cristianos:

1.- Para nosotros Dios es una pluralidad, lo cual no es ni extraño para nosotros ni un mito. De hecho la unicidad judía del único Dios verdadero es una pluralidad: Elohim.

2.- EL perdón y no perdón no tiene absolutamente nada que ver con tal postura teológica compartida por judios y cristianos.

3.- Espero entiendas que la postura unicitaria de tu secta derivada de la herejía arriana es más parecida al Islam que al cristianismo.

4.- EL tema en este epígrafe no es la Pluralidad de Dios, tampoco la Trinidad, ni nada que te parezca extraño de los cristianos, sino si Jesús dijo ser Dios y esto ya he demostrado y dicho que si lo hizo, implícitamente, tanto asi que murió bajo el cargo de balsfemia porque "siendo solo un hombre te haces IGUAL a Dios"

Esto que es tan claro que solo alguien que no lo quiera ver, no lo verá.

También esta escrito en la Biblia

Colosenses 2

8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Mis bendiciones.

Espero entiendas que todos debemos perdonar hasta 70 veces siete (siempre) a nuestro prójimo.

Respecto al derecho divino de perdonar, establecida sobre la base del sacrificio eterno del Señor Jesucristo hecho una vez y para siempre en la cruz del Calvario quitando con ello el pecado del mundo, difiere en mucho del perdón terreno y eminentemente humano.

No espero que lo entiendas, solo te informo.

Sin embargo dada esa morbosa obsesión sectaria que tanto caracteriza a los TJ por tratar de desnaturalizar al Hijo de Dios, pretendiendo quitar su deidad, divinidad y singularidad, es mi deber, como cristiano, aclararte que es Jesús quien perdona nuestros pecados y nuestras iniquidades, no los apóstoles, pues lamento informarte que ya no están entre nosotros.

En su tiempo, ciertamente retuvieron y liberarlo. Pero ese ministerio terreno cesó con ellos, pero permanece en Cristo Jesús, si confiesas tus pecados y te arrepientes y apartas de ellos.

Una vez contestado esto, y habiendo aclarado el punto, me pregunto si algún día responderás - sin rodeos -con un si o un no, me basta- esta pregunta?:

¿Para ti Jesucristo solo es un hombre y por tanto blasfemó porque siendo solo un hombre se hacía igual a Dios?

¡Ya sabia, pretender que se te quite ese "síndrome", es como pedir peras al olmo! Bien, continua si te place la gira turística por las ramas.

Y tu famosa e incontestable pregunta ya la conteste, ¿que pretendes que te lo detalle graficándotelo? ¡vamos hombre!

1.- Para nosotros Dios es una pluralidad, lo cual no es ni extraño para nosotros ni un mito. De hecho la unicidad judía del único Dios verdadero es una pluralidad: Elohim.

2.- EL perdón y no perdón no tiene absolutamente nada que ver con tal postura teológica compartida por judios y cristianos.

3.- Espero entiendas que la postura unicitaria de tu secta derivada de la herejía arriana es más parecida al Islam que al cristianismo.

4.- EL tema en este epígrafe no es la Pluralidad de Dios, tampoco la Trinidad, ni nada que te parezca extraño de los cristianos, sino si Jesús dijo ser Dios y esto ya he demostrado y dicho que si lo hizo, implícitamente, tanto asi que murió bajo el cargo de balsfemia porque "siendo solo un hombre te haces IGUAL a Dios"

Si, si todo lo que quieras pero anímate, no tengas miedo, contesta la pregunta sin rodeos ¿A que le temes? Si ya se, a hacer el ridículo.

También esta escrito en la Biblia

Colosenses 2

8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Mis bendiciones.
Creo que debieras aplicarte un poco más en lectura comprensiva amigo, con todo respeto, Hay dice "de la deidad" no su propia deidad.

O sea que lo dijo implícitamente, pero el caso es que lo tenía que haber dicho explícitamente, ya que cuando Cristo preguntó a Pedro quién era, por inspiración del Padre dijo que era el Hijo de Dios, lo que Cristo repitió siempre. Cristo nunca habló de una pluralidad de tres, sino que fue un invento que nació en el seno del imperio romano.

Por tanto, los que vivieron con Cristo, no tenían ni idea de que Cristo fuera Dios hecho carne, como más tarde tergiversaron el verso 1 Timoteo 3:16. Se necesitan trampas para apoyar tu fascinante pluralidad.

=OSO;1857579 4.- EL tema en este epígrafe no es la Pluralidad de Dios, tampoco la Trinidad, ni nada que te parezca extraño de los cristianos, sino si Jesús dijo ser Dios y esto ya he demostrado y dicho que si lo hizo, implícitamente, tanto asi que murió bajo el cargo de balsfemia porque "siendo solo un hombre te haces IGUAL a Dios"
Lo que más me causa extrañeza y a la ves admiración, es ¿Como alguien tan inteligente, como lo eres, se empeña en seguir diciendo ridiculeces?

¿Como te párese a ti que algo tan importante, como es saber quien es Dios? Solo se de a entender "implícitamente", ya que de conocer a Dios y a su enviado, depende nuestras vidas, esto párese sacado de una tira cómica.

¡Ya sabia, pretender que se te quite ese "síndrome", es como pedir peras al olmo! Bien, continua si te place la gira turística por las ramas.

Y tu famosa e incontestable pregunta ya la conteste, ¿que pretendes que te lo detalle graficándotelo? ¡vamos hombre!

Eso me gano por tener la amabilidad de contestar tus cortinas de humo.

Refrescaré tu memoria.

Dije, fuerte y claro:

Es un hecho que Jesus de Nazaret con sus dichos y sus hechos puso a los religiosos de entonces y de todos los tiempos y confesiones en un dilema; el dilema de que siendo un hombre se hacia igual a Dios.

Esto no lo soporto ni el sumo sacerdote, ni el escriba ni el fariseo, ni el Sanedrín ni el Concilio, pues siendo un hombre se hacia igual a Dios, y le mataron por ello.

Ante la religión solo Dios es El Rey de Israel, y los magos lo entendieron.

Dijo ser El Hijo de Dios, y los judíos entendieron que reclamaba con ello ser de la misma naturaleza del Padre.

Los demonios temblaban ante El y le suplicaban que no les atormentase

Perdonaba pecados, atributo definitivo de Dios.

Se dijo ser El Señor del sábado....

Y la lista crece....

Así que le acusaron de blasfemia pues "siendo solo un hombre te haces igual a Dios"

Y así como solo un hombre lo consideran los judíos y los musulmanes, los ateos y los tJ, los incrédulos y los escépticos...

Sin embargo para sus discípulos, Jesús es, Dios con nosotros, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz, sacerdote por siempre, el que ha de venir, el Todopoderoso, el que vive y estuvo muerto. Es digno de recibir el espíritu de Esteban, la adoración de los ángeles, la adoración de sus discípulos y pronto toda rodilla, aun de los incrédulos se doblará para adorar al Rey de reyes y Señor de señores, pues no nos ha sido dado a los hombres un Nombre mas grande en el que podamos ser salvos que el nombre de Jesucristo.

¿Y que fue lo que entendiste?

NADA!

Entonces sus apóstoles también eran Dioses?

(RV) Jua 20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

(RV) Jua 20:22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.

(RV) Jua_20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

[???]

Vaya, genio!

No entendiste absolutamente nada!

¿Quién te dijo que los apóstoles son o no son dioses?, ¿yo lo mencioné?, ¿yo me salí del tema? No, ¿verdad?...Ni siquiera toqué yo ese tema, has sido tú; y a eso se le llama salirse por la tangente y hacer una cortina de humo para no responder, por esto te pregunto, una vez más:

¿Jesucristo solo fue un hombre que se hacia igual a Dios y por lo tanto digno de ser sentenciado a muerte por blasfemia, si o no?

Y no digas que has contestado, pues es hora que no contestas. Ya te lo he dicho di si o di no.

Jehová mismo les da la respuesta : Jehová así mismo se llama Dios fuerte y de Jesús se dice Dios fuerte ver isaias 9:6 y éxodo 20:5. Y el Espíritu Santo por medio de las sagradas escrituras nos enseña que nuestras oraciones son para Jesús : Revelación 5:8.

Pero Sarita, fuerte o poderoso es un calificativo insuficiente para Dios. Tú sabes que Dios lo puede todo y por esta razón es el Todopoderoso. Por ejemplo, el presidente de los Estados Unidos es fuerte o poderoso, pero no Todopoderoso.

Por otro lado, Jesús nos enseñó a orar al Padre, sin embargo, no nos dejó oración alguna para él. Es más enfatizó que la doctrina que predicaba no era de él, sino del Padre. Más claro que el agua cristalina, que solamente hay que dirigir las oraciones al Padre. El mismo Jesús así lo hacía. No hay registros que Jesús orara a la otra supuesta persona de la trinidad.

Juan 7:16

(RVR1995)
[SUP]16 [/SUP]Jesús les respondió y dijo:
—Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Lo que más me causa extrañeza y a la ves admiración, es ¿Como alguien tan inteligente, como lo eres, se empeña en seguir diciendo ridiculeces?

Te lo tendré que explicar, pero por favor, no me lo tomes a mal, lo tengo que decir en respuesta a este tu aporte...tan ¡como diremos? provocador....mira que decirle a tu interlocutor que dice "ridiculeces" cuando te hace el favor de contestar o bien cuando te hace una simple pregunta, pues, de mal te viene.

Mira, el asunto es muy sencillo, creeme:

En la comunicación hay un emisor y un transmisor; pero..si el receptor, en este caso tu, no da pie con bola, pues todo el mensaje lo mal entenderá.

Lo siento,

Trato de hablar lo más claro, sencillo y simple posible contigo...pero veo que ni así entiendes.

Pues si a una simple pregunta que te hago, y que cualquiera que tenga dos dedos de frente podría contestar con un si o un no...y es hora que no puedes contestarla ..pues...

Ya imaginarás lo que pensaría cualquiera que te lea.

Haz el intento al menos...haz como que entiendes ¿si? y contesta.

Creo que debieras aplicarte un poco más en lectura comprensiva amigo, con todo respeto, Hay dice "de la deidad" no su propia deidad.

En Jesucristo habita corporalmente toda la plenitud de la deidad.

La deidad es Elohim, una pluralidad de tres divinas Personas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.

La deidad plena esta en Jesucristo: Él mismo (si, su propia deidad), El Padre, y El Espíritu Santo.

Nada de la deidad hace falta en Él, como dice la escritura: El él habita la plenitud de la deidad. No le hace falta absolutamente nada.

¡Ya te contesto Oso, en este momento tengo trabajo!

Lo más llamativo y a la vez "impresionante" es cómo son capaces de llevar hasta el colmo la "medida" de sus ancestros gobernantes del sanedrín judío. Repiten como loros amaestrados de manera casi automática que ellos (los sacerdotes judíos más perdidos que "el chiquito de la llorona") declararon como "SANTA PALABRA" que Jesús se hacía Dios mismo al declararse como su HIJO. Pero lo que no cuentan ni "ven", ni "entienden", es que el mismo SEÑOR JESÚS los contradijo y les indicó la equivocada apreciación de lo que, evidentemente, habían percibido de sus propias palabras y, a pesar de la corrección del Señor, se empecinan y discuten y le dan la razón, ENCIMA, a los prepotentes judíos de la época. ¡Ya esto es el colmo de los colmos!

Por lo que pregunto yo, dime OSO, ¿Eres un tergiversador nato de capirote? ¿De qué lado estás tú? ¿Del Señor Jesús o de los obsecados judíos que lo enviaron a la muerte?

¡¡¡INCREÍBLE!!!

¡Ay ya insecto!...

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/aV55EzdgvHY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Eso me gano por tener la amabilidad de contestar tus cortinas de humo.

Refrescaré tu memoria.

Dije, fuerte y claro:

¿Y que fue lo que entendiste?

NADA!

Vaya, genio!

No entendiste absolutamente nada!

¿Quién te dijo que los apóstoles son o no son dioses?, ¿yo lo mencioné?, ¿yo me salí del tema? No, ¿verdad?...Ni siquiera toqué yo ese tema, has sido tú; y a eso se le llama salirse por la tangente y hacer una cortina de humo para no responder, por esto te pregunto, una vez más:

¿Jesucristo solo fue un hombre que se hacia igual a Dios y por lo tanto digno de ser sentenciado a muerte por blasfemia, si o no?

Y no digas que has contestado, pues es hora que no contestas. Ya te lo he dicho di si o di no.
Originalmente enviado por OSO
Perdonaba pecados, atributo definitivo de Dios.
Lo pondré así, porque obviamente padeces alguna dificultad visual, o haces honor a tu Nikc. (Te haces el Oso)

Es por tal motivo que expuse, que si los apóstoles perdonaban pecados, serian también integrantes de esa tu famosa “pluralidad divina”.

Y tú haciendo gala de tu muy distinguida “cualidad”, trepaste apresuradamente a tu hábitat natural, “las ramas”.

Te lo tendré que explicar, pero por favor, no me lo tomes a mal, lo tengo que decir en respuesta a este tu aporte...tan ¡como diremos? provocador....mira que decirle a tu interlocutor que dice "ridiculeces" cuando te hace el favor de contestar o bien cuando te hace una simple pregunta, pues, de mal te viene.

Mira, el asunto es muy sencillo, creeme:

En la comunicación hay un emisor y un transmisor; pero..si el receptor, en este caso tu, no da pie con bola, pues todo el mensaje lo mal entenderá.

Lo siento,

Trato de hablar lo más claro, sencillo y simple posible contigo...pero veo que ni así entiendes.

Pues si a una simple pregunta que te hago, y que cualquiera que tenga dos dedos de frente podría contestar con un si o un no...y es hora que no puedes contestarla ..pues...

Ya imaginarás lo que pensaría cualquiera que te lea.

Haz el intento al menos...haz como que entiendes ¿si? y contesta.
(RV) Jua 19:7 Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios. ¡No Dios!

Decían los judíos, que al decir ser “Hijo de Dio” estaba blasfemando el nombre de Dios, no que se hacía asimismo Dios, o parte de alguna extraña multiplicidad o “pluralidad” como pretendes argüir tú.

(RV) Lev 24:16 Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará; así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera.

Acá lo tienes más claro…, pero bue...

(RV) Jua 19:7 Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios. ¡No Dios!

Decían los judíos, que al decir ser “Hijo de Dio” estaba blasfemando el nombre de Dios, no que se hacía asimismo Dios, o parte de alguna extraña multiplicidad o “pluralidad” como pretendes argüir tú.

(RV) Lev 24:16 Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará; así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera.

Acá lo tienes más claro…, pero bue...

Jesús murió por un delito: blasfemia

Asi qeu tienes de dos. O solo er aun homr ey por lo tanto blasfemó o era Dios.

No existe otra opción.

Los judios lo entendieron..y lo siguen entendiendo, los critianos lo entendemos...pero los tJ, lo smusulmanes, los ateos, los paganos, los tallibanes, los comunistas y demás yerbas insisten en decir que solo er aun hombre.

Valiente discurso el tuyo.

Entiéndelo:

Jesucristo pagó con su vida el no desdecirse de su acusación.

Su delito: una supuesta blasfemia
Su pago: la muerte

Y ahora dime ¿tuvieron razón en matarlo por "blasfemia" los religiosos de su tiempo, pues siendo solo un hombre se hacia igual a Dios, si o no?

Contesta, si te queda algo de decencia.

El contexto:

Juan 5:18
Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

La acusación:

Juan 10:33
Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

La respuesta de Jesús a sus acusadores que creían que solo era un hombre:

Mateo 26:63
Mas Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.

¿Que significaba este silencio ante tan grave acusación de "blasfemia", sino aceptar que lo que decían era cierto, que él se hacia igual a Dios?.

Observa:

Mateo 26:66
¿qué os parece? Ellos respondieron y dijeron: ¡Es reo de muerte!

Te pregunto una vez más Pako El Kurro:

¿Para ti, Jesucristo era un "blasfemo" porque siendo solo un hombre se hacia igual a Dios, si o no?.

Mira, aquí hay otro que no supo que decir:

Juan 19
…6Entonces, cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, gritaron, diciendo: ¡Crucifíca le! ¡Crucifíca le! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificad le, porque yo no encuentro ningún delito en El. 7Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según esa ley El debe morir, porque pretendió ser el Hijo de Dios. 8Entonces Pilato, cuando oyó estas palabras, se atemorizó aún más.…

Te diré una cosa.

Te la has pasado en este foro negando la deidad, divinidad y singularidad del Rey de reyes y Señor de señores de todas las maneras posibles y sin descanso; pero Dios no puede ser burlado. Un dia, morirás y darás cuentas con el creador, Jesus; si, él te creó.

¿Que le dirás?

¿Que perteneciste a una sociedad religiosa cuyos miembros fueron persuadidos a negar Su deidad?, ¿que creías que solo era una criatura?

En ese momento ¿en donde crees que estarán los de la WT?, no creas que estarán ahí para ayudarte, ni para seguir negando lo que te resultará evidente:

Que el supremo Juez del universo, quien te creó, no era ni "solo un hombre", ni "un ángel", ni un arcángel, ni un esclavo, ni "un dios", ni "un chalán", ni "un profeta social", ni uno más de la creación, sino UNO a quien ninguno de nosotros es digno de atar las sandalias de sus pies y habrás de doblar tus rodillas para adorarle.

Estarás ahí, tu solo, delante de Él, como Juan quien cayó como muerto al solo verle al Rey en toda su gloria y poder.

Así que más vale que vayas tomando una posición espiritual más sana, una decisión más justa, y una idea más clara de quien es El Rey de reyes y Señor de señores y deberás tomar la posición correcta en este juicio que es el juicio más injusto de la historia.

No existe otra opción.

Los judios lo entendieron..y lo siguen entendiendo, los critianos lo entendemos...pero los tJ, lo smusulmanes, los ateos, los paganos, los tallibanes, los comunistas y demás yerbas insisten en decir que solo er aun hombre.

Entiéndelo:

Y ahora dime ¿tuvieron razón en matarlo por "blasfemia" los religiosos de su tiempo, pues siendo solo un hombre se hacia igual a Dios, si o no?

El contexto:

Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

La acusación:

Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Mas Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.

¿Que significaba este silencio ante tan grave acusación de "blasfemia", sino aceptar que lo que decían era cierto, que él se hacia igual a Dios?.

Observa:

¿Para ti, Jesucristo era un "blasfemo" porque siendo solo un hombre se hacia igual a Dios, si o no?.

Juan 19
…6Entonces, cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, gritaron, diciendo: ¡Crucifíca le! ¡Crucifíca le! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificad le, porque yo no encuentro ningún delito en El. 7Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según esa ley El debe morir, porque pretendió ser el Hijo de Dios. 8Entonces Pilato, cuando oyó estas palabras, se atemorizó aún más.…

Te diré una cosa.

Te la has pasado en este foro negando la deidad, divinidad y singularidad del Rey de reyes y Señor de señores de todas las maneras posibles y sin descanso; pero Dios no puede ser burlado. Un dia, morirás y darás cuentas con el creador, Jesus; si, él te creó.

¿Que le dirás?

¿Que perteneciste a una sociedad religiosa cuyos miembros fueron persuadidos a negar Su deidad?, ¿que creías que solo era una criatura?

En ese momento ¿en donde crees que estarán los de la WT?, no creas que estarán ahí para ayudarte, ni para seguir negando lo que te resultará evidente:

Que el supremo Juez del universo, quien te creó, no era ni "solo un hombre", ni "un ángel", ni un arcángel, ni un esclavo, ni "un dios", ni "un chalán", ni "un profeta social", ni uno más de la creación, sino UNO a quien ninguno de nosotros es digno de atar las sandalias de sus pies y habrás de doblar tus rodillas para adorarle.

Estarás ahí, tu solo, delante de Él, como Juan quien cayó como muerto al solo verle al Rey en toda su gloria y poder.

Así que más vale que vayas tomando una posición espiritual más sana, una decisión más justa, y una idea más clara de quien es El Rey de reyes y Señor de señores y deberás tomar la posición correcta en este juicio que es el juicio más injusto de la historia.

Poncio Pilatos, le preguntó a Jesús si era Hijo de Dios. Como ciudadano romano no le preguntó si era Dios, lo cual era absurdo.

Cuando muere Jesús, ponen una piedra de gran peso para que los discípulos no puedan removerla, ya que si el cuerpo de Jesús desapareciera, se podía convertir en un mito. Y así sucedió, tres siglos más tarde, la amalgama católica- romana, elevó a Jesús, Hijo de Dios, a Dios, para ningunear al único Dios verdadero: El Padre.

Tú y el cristianismo actual, estáis llenos de prejuicios y vuestro falso evangelio ningunea por doquier al único Dios verdadero.

Oso, no creo que cundo oras utilizas el modelo que nos dejó Jesús. Pero si lo haces, cuando dices la frase: "Santificado sea tu nombre", que se está refiriendo, obviamente, al nombre del Padre. ¿A qué nombre santificas tú, que presumes de cristiano?

No existe otra opción.

Entiéndelo:

El contexto:

La acusación:

Observa:

Juan 19

Te diré una cosa.

¿Que le dirás?

Excelente y diáfano aporte.

No existe otra opción.

Entiéndelo:

El contexto:

La acusación:

Observa:

Juan 19

Te diré una cosa.

¿Que le dirás?

Hermano.... estos son la descendencia espiritual de aquellos sesudos sumos sacerdotes y fariseos.Estos se unen a la voz de crucificale.

=OSO;1857752 Jesús murió por un delito: blasfemia

No existe otra opción.

Entiéndelo:

El contexto:

La acusación:

No, no fue el silencio la respuesta de Jesús, eso es lo que tú quisieras que fuera, y buscas de manera desesperada las tácticas más arteras de tergiversar Los Sagrados Escritos. Luego tienes la desvergüenza de reclamar decencia.

Esto es lo que contesto Jesús:

(RV) Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
(RV) Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
(RV) Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy.

Si según tu enclenque y malsana inferencia, al decir Jesús ser Hijo de Dios, ya lo convertía en parte de una indecible y grosera miscelánea.

Al agregarles los demás hijos de Dios, ¿en que se convertiría? Porque las escrituras son claras al referirse a las demás criaturas celeste, entonces sí tomaría sentido tu famosa multiplicidad y pluralidad.

(RV) Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

(RV) Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová

(RV) Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios

No, no fue el silencio la respuesta de Jesús, eso es lo que tú quisieras que fuera, y buscas de manera desesperada las tácticas más arteras de tergiversar Los Sagrados Escritos. Luego tienes la desvergüenza de reclamar decencia.

Esto es lo que contesto Jesús:

(RV) Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
(RV) Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
(RV) Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy.

Si según tu enclenque y malsana inferencia, al decir Jesús ser Hijo de Dios, ya lo convertía en parte de una indecible y grosera miscelánea.

Al agregarles los demás hijos de Dios, ¿en que se convertiría? Porque las escrituras son claras al referirse a las demás criaturas celeste, entonces sí tomaría sentido tu famosa multiplicidad y pluralidad.

(RV) Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

(RV) Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová

(RV) Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios

La doctrina cristiana es un todo según y sencillamente leemos en la escritura.De un versículo aislado y fuera de su contexto original sale sencillamente una herejia.Y la herejia es pecado.Asi que seamos prudentes a la hora de hablar.