Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
También esta escrito en la Biblia
Colosenses 2
8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Mis bendiciones.
Es mi deber acalararte varias cosas que debes entender de los cristianos:
1.- Para nosotros Dios es una pluralidad, lo cual no es ni extraño para nosotros ni un mito. De hecho la unicidad judía del único Dios verdadero es una pluralidad: Elohim.
2.- EL perdón y no perdón no tiene absolutamente nada que ver con tal postura teológica compartida por judios y cristianos.
3.- Espero entiendas que la postura unicitaria de tu secta derivada de la herejía arriana es más parecida al Islam que al cristianismo.
4.- EL tema en este epígrafe no es la Pluralidad de Dios, tampoco la Trinidad, ni nada que te parezca extraño de los cristianos, sino si Jesús dijo ser Dios y esto ya he demostrado y dicho que si lo hizo, implícitamente, tanto asi que murió bajo el cargo de balsfemia porque "siendo solo un hombre te haces IGUAL a Dios"
Esto que es tan claro que solo alguien que no lo quiera ver, no lo verá.
También esta escrito en la Biblia
Colosenses 2
8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Mis bendiciones.