¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Se pasa la vida llamando a la unidad contra los catolicos, tratando de dejarlos mal parados por la Trinidad, deseando utilizar los que todos conocemos, ese anticatolicismo, cuando se ve acorralado por la Escritura
Caer en su juego es ser tomado por tonto, lo cual el desea o desean al acusarlos.

Solo le hace falta tomar las piedras porque se hacia igual a Dios.

Así es, le acusaron de blasfemia porque siendo solo un hombre se hacia IGUAL a Dios.

Pero esto lo niegan sistemática y arbitrariamente desde la injusticia propia de los TJ y otras yerbas.

Es tal el afán de la secta d elos TJ por denostar al Hijo de DIos que poco o nada les importa este hecho fundamental: Jesucristo fue asesinado por una falsa acusación de blasfemia, por lo que que cada ser humano que no confiesa que Jesucristo es Dios esta consintiendo en que debió haber muerto por este delito ya que para ellos, siendo solo un hombre "se hacia igual a Dios".

Y luego se rasgan las vestiduras porque les digo, en sus narices: anticristianos.

Un Senor Dios mayor y un senor dios menor, ESCANDALAZO A LOS OIDOS DE LOS CRISTIANOS

Y a esto agrégale que los TJ se creen las langostas (engendros del mal) de las plagas apocalípticas!...y lo enarbolan como si fuese algo bueno. Solo lee al tal Melviton!

Tanta cerrazón sectaria, da lástima.

Se pasa la vida llamando a la unidad contra los catolicos, tratando de dejarlos mal parados por la Trinidad, deseando utilizar los que todos conocemos, ese anticatolicismo, cuando se ve acorralado por la Escritura
Caer en su juego es ser tomado por tonto, lo cual el desea o desean al acusarlos.

Otro que se le olvidan las guerras de religión entre protestantes y católicos. Puedes ver la reina Margot (católica) que se casa con Enrique de Navarra (protestante y el de París bien vale una misa), para que haya paz en Francia entre católicos y protestantes. El resultado fueron miles de protestantes muertos que cometieron el error de ir a Paris el 23 de agosto de 1572.

Francia hoy: ni católica, ni protestante, más bien AGNÓSTICA. Y es que los franceses se cansaron de los trinitarios.

Trinitarios: 1) católicos o mundo pobre. 2) protestantes o mundo anglosajón. Avanzan en hispanoamérica en detrimento del catolicismo. 3) ortodoxos, al oriente de Europa.

El Señor Dios Trinidad -Yavhe (Jehova) YHWH - el Señor Dios Padre, el Señor Dios Hijo, el Señor Espiritu Santo - El Señor Dios Trinidad - un solo Señor Dios.

Solo el Padre es Dios es una herejia.

Dinos de quien fue dicho, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 32

39 Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio no enseña a un Dios trino. Jamás Israel siguió a un Dios trino.

Otro que se le olvidan las guerras de religión entre protestantes y católicos. Puedes ver la reina Margot (católica) que se casa con Enrique de Navarra (protestante y el de París bien vale una misa), para que haya paz en Francia entre católicos y protestantes. El resultado fueron miles de protestantes muertos que cometieron el error de ir a Paris el 23 de agosto de 1572.

Francia hoy: ni católica, ni protestante, más bien AGNÓSTICA. Y es que los franceses se cansaron de los trinitarios.

Trinitarios: 1) católicos o mundo pobre. 2) protestantes o mundo anglosajón. Avanzan en hispanoamérica en detrimento del catolicismo. 3) ortodoxos, al oriente de Europa.

Vaya con tus lobos, veo que los sigues alimentando, pero dime, a todo esto, ¿qué tiene que ver la prístina doctrina de la Trinidad con las guerras y problemas político sociales en Europa?

Nada!

Por eso cuando oyeron hablar a Cristo de su Padre, hablar de su Dios, lo deseaban lapidary
Eran muy inteligentes al respecto, lo que ustedes no comprenden.

Deuteronomio 32

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

No, pero te muestra claramente que solo hay un Señor.

Dime entonces ¿quien es tu Señor?, ¿El Padre o El Hijo?

Sabes bien que nadie puede servir a dos Señores y he aquí que tu quisieras ser siervo de Dios ¿cierto?.

Pues bien, dime ¿a quien pretendes servir, al Padre o al Hijo?

Te informo:

La única manera de servir a estos dos Señores, sin despreciar a uno de ellos (al Hijo, para ser precisos, según hacen los unicitarios, testigos de Jehova, judíos y otros), es si estos dos son UNO en esencia, en naturaleza divina, en eternidad, santidad, gloria, honrra y son el mismo Dios.

Vaya con tus lobos, veo que los sigues alimentando, pero dime, a todo esto, ¿qué tiene que ver la prístina doctrina de la Trinidad con las guerras y problemas político sociales en Europa?

Nada!

Esta hablando de como maquiavelicamente haces uso para colocar a los catolicos y no catolicos unos contra otros.

Esta hablando de como maquiavelicamente haces uso para colocar a los catolicos y no catolicos unos contra otros.

Asi es, usa de su argucia.

Parece querer ignorar aquel forista que católicos y protestantes conservamos y ocmpartimos ad íntegrum tanto la cristología como la doctrina trinitaria.

Ah claro, pero su rechazo a todo, es generalizado.

Asi funciona la heterodoxia

El Señor Dios Trinidad -Yavhe (Jehova) YHWH - el Señor Dios Padre, el Señor Dios Hijo, el Señor Espiritu Santo - El Señor Dios Trinidad - un solo Señor Dios.

Deuteronomio 32

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

[SUP] [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre

Pablo, Sóstenes son herejes ?

medite en lo que copia

Asi es, usa de su argucia.

Parece querer ignorar aquel forista que católicos y protestantes conservamos y ocmpartimos ad íntegrum tanto la cristología como la doctrina trinitaria.

Ah claro, pero su rechazo a todo, es generalizado.

Asi funciona la heterodoxia

Fuiste tu que Jesús era Dios por eso de señor del Sabado......

yo te pregunté si tú eras señor del Sabado...

Yo soy Señor del Sabado y del domingo....¿ Y?

Todos nosotros somos señor del Sabado ¿Y?

por que el sabado fue hecho por causa del Hombre...

y No el Hombre por causa del Sabado...

NO UTILICE mas ese argumento feo, para demostrar que Jesús NO es hijo de Dios, sino Dios .

Fuiste tu que Jesús era Dios por eso de señor del Sabado......

yo te pregunté si tú eras señor del Sabado...

Yo soy Señor del Sabado y del domingo....¿ Y?

Todos nosotros somos señor del Sabado ¿Y?

por que el sabado fue hecho por causa del Hombre...

y No el Hombre por causa del Sabado...

NO UTILICE mas ese argumento feo, para demostrar que Jesús NO es hijo de Dios, sino Dios .

¿Entiendes lo que escribes?

Ya te lo he dicho, ubícate por favor.

Se trata de un añadido, de lo contrario nadie que se relate en Hechos, cumplió con la comisión de Jesús.

Ah mira que brillante deducción.

Pero no fue así. Ya te lo he explicado.

Pablo tuvo que imponer las manos a aquellos que se bautizaron solo en el Nombre de Jesucristo, pues no habían siquiera escuchado hablar de El Espíritu Santo (la tercera Persona de la bendita Trinidad)..pero así empezó la iglesia primitiva, pero la gran comisión incluye algo, muy importante:

Bautizarse en el Nombre del Padre y de El Hijo y de El Espíritu Santo. Amén

Ahora, si dejas de usar esta tu lógica tan tendenciosa te pregunto:

¿Te parece justo que seamos bautizados en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo?

Tuve un sueño ayer en la madrugada ..
Era el dia del juicio de las trompetas ( Rosh Ha shana ) y la sra Adelaida me dice : Ayude por favor a Fco ...
en eso le digo a Fco : Corre por tu vida !
Entonces el me muestra a su padre Dn Frank y me dice .." Me va a matar por lo que he hecho "
Yo le digo de nuevo : Solo corre por tu vida ! y el salio corriendo muy rapido
Entonces le digo a Frank ... ¿ Entiendes el misterio ? El corre por que va al lugar del agua .. corre tu tambien y alcanzale

Luego los veo a ambos en un bautisterio y Frank perdono a francis y lo abraza ..

Luego desperté .. y pensé emocionado en la vida tras la muerte junto a nuestros seres mas queridos ... en este caso Adelaida , que no había soñado con ella

A pesar de todos los argumentos que nieguen esta realidad espiritual

Estaremos finalmente juntos si los ayudamos a escapar .. ¿ Escapar de que ?

Perdon por el off topic

Claro....
NADA tiene que ver con el Tema si Jesús dijo si es Dios, con el señor del Sabado

¿ Estamos ?

No vuelva a usar ese argumento.

Todo tiene que ver con el tema, el punto es que tu respuesta, no tenía nada que ver con lo que se te viene diciendo.

Insisto, ubícate, es muy sencillo. Al menos inténtalo.

Deuteronomio 32

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

[/COLOR]
Pablo, Sóstenes son herejes ?

medite en lo que copia

para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre