¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Otra vez contra la prístina doctrina cristiana de la Trinidad?

Ya te lo he dicho, y explicado...si no eres tirnitario y dices que Jesucristo era solo un hombre, estas acusando al Señor de blasfemia.

¿Hasta donde quieres llegar en tu caída?

Solo le hace falta tomar las piedras porque se hacia igual a Dios.

¿acaso han de tener distinta naturaleza por el hecho de que el Padre envía y el Hijo es enviado?

Si fuésemos tan quisquillosos con las reglas gramaticales, ¿qué entenderíamos de ésto?

3 Esto significa vida eterna,+ el que estén adquiriendo conocimiento+ de ti,* el único Dios verdadero,+ y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Y...

22 Y él me mostró un río de agua de vida,+ claro como el cristal, que fluía desde el trono de Dios y del Cordero

3 Y ya no habrá ninguna maldición.+ Pero el trono de Dios+ y del Cordero+ estará en [la ciudad],* y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;*+ 4 y verán su rostro,+ y tendrán su nombre en sus frentes.+

¿Ese cerebro de insecto podrá aplicar lectura comprensiva?

Porque [el insecto] se basa en las Escrituras y los trinitarios se basan en los escritos de los santos católicos y elevados a los altares por ser lo suficientemente hábiles de introducir a la trinidad, doctrina falsísima, como doctrina con apariencia a verdadera.

Ese espantapájaros tampoco va aquí.

¿Y si nos ponemos serios? ¡No me digas que ahora el insecto del melviton lee la Biblia!

Si me citas el añadido pues de la gracia nos reímos todos. Cítame un solo verso donde alguien bautice en el nombre de un dios trinitario.

Los once discípulos fueron, pues, a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Allí encontraron a Jesús y le adoraron, aunque algunos todavía dudaban. Jesús se acercó y les dijo:

— Dios me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, y hagan discípulos a los habitantes de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y sepan ustedes que yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.

Jesús le contestó:

— El que me ama de verdad se mantendrá fiel a mi mensaje; mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a él y haremos en él nuestra morada.

¿Ignoran ustedes acaso que son templo de Dios y morada del espíritu divino? Si destruyen el templo de Dios, Dios mismo los destruirá a ustedes; no en vano el templo de Dios es algo santo, y ustedes mismos son ese templo.

¿Sabrás aplicar lectura comprensiva?

Me parece que la trinidad se os complica entre vosotros mismos.

¿Entre quienes? ¡Y de qué trinidad hablas?

Te he demostrado que en todas las citas bíblicas se bautiza en nombre de JESÚS. ¿Quieres más pruebas?

Y yo te he demostrado que la fórmula Padre/Hijo/Espíritu Santo es lo mismo que bautizar en el nombre de Cristo.

Ese “pendejo razonamiento” está bien empleado. Lo que está mal hecho es el tuyo que ya ni entiendes la razón de la comparación que hace Pablo entre las dos “criaturas” terrenales: Cristo y Adán. Ve si estás mal que ni siquiera entiendes el motivo que hizo de ambas criaturas ser equivalentes entre sí. Tú lo único que ves es, a lo más, hasta donde llega el largo de tu nariz. No hay diferencia alguna entre el que “nació de mujer” con el que fue creado “del polvo de la tierra”. Es lo mismo. La equivalencia estriba no en el “cómo” fueron hechos ambos, sino en lo que se “convirtieron” ambos: en humanos de “carne y sangre”. Y así como todos hemos llevado –dice Pablo– la “imagen de aquél hecho de polvo– así llevaremos también la imagen del “celestial” (espíritu). Cristo, al llegar a ser un humano llevaba en su cuerpo carnal los mismos elementos “del polvo de la tierra” que heredó de María que era humana (porque la mujer fue hecha de la costilla del hombre y, por ende, de los mismos elementos del barro). Por lo tanto, lo que los hacía ser “iguales” en la balanza de la Justicia de Jehová fue el que, AMBOS, fueron de “carne y sangre”, independientemente de la forma en que vinieron al mundo de los humanos.

Por lo tanto, este “insecto” al que intentas enseñar al menos utiliza el “cerebro” y no las “patas”, singular característica de los que las tienen y que, a la vez, les sirve de “cerebro”.

Tú sólo ves la “muerte” en Adán y la “vida” en Cristo. Pero lo que no ves está más allá de tus narices y eso lo tienes “vedado”. El precio pagado por la perfección del Cristo era en equivalencia exacta por la perfección de Adán: “vida por vida, igual por igual, ojo por ojo y diente por diente”, la justicia perfecta de Dios. Si Cristo hubiera sido SUPERIOR a Adán en su condición de hombre jamás hubiera podido servir como el equivalente en la balanza de Adán. Cristo y Adán tenían mucho en común: ambos eran PRIMOGÉNITOS, UNIGÉNITOS, PERFECTOS, HIJOS DE DIOS respectivamente y fue en la Tierra donde se generó el “conflicto”, por dicha razón fue necesario que el UNIGÉNITO DEL PADRE bajara y sacrificaba su vida perfecta como retribución y sacrificio idóneo por el pecado humano. ¿Lo sabías? ¡No lo creo!

¿"El hijo de ese Dios?"

Vaya, veo que andas nuevamente a las andadas..torciéndolo todo.

Jesucristo no dijo ser hjo de "ese" Dios.

Dijo ser El Hijo de Dios y con ello declaró ser de su misma naturaleza divina, tres veces santa; vaya por algo es el heredero de todo.

Ya entiende esto. Dios es El Padre porque tiene un Hijo y Dios es El Hijo porque tiene un Padre....y esto no lo sabían, ni entendían n creían los judíos....ni tu, por cierto.

Digo, "de ese Dios" al que ustedes no le creen; me refiero al DIOS JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, no al que ustedes se han inventado llamado CRISTO-DIOS. A ese "DIOS" al que Jesús constantemente oraba; es en ese sentido bien sabes que lo dije. El problema contigo es que aprovechas cualquier "destello" que dé razón a la furia interna que intentas transmitir hipócritamente en el Nombre del "Señor" al que dices, "adoras".

Podría despedazarte toda esa "diatriba venenosa" de la que adoleces como receta diaria a los enfermos terminales. Mejor te dedico las propias palabras del Señor descritas en Mateo 7:6 y, con "dedicatoria" especial del Cielo.

Naaaah, que de chanchito nomás tengo la barriga...

Por cierto,
¿JESÚS DIJO QUE ERA DIOS?

Digo, "de ese Dios" al que ustedes no le creen; me refiero al DIOS JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, no al que ustedes se han inventado llamado CRISTO-DIOS. A ese "DIOS" al que Jesús constantemente oraba; es en ese sentido bien sabes que lo dije. El problema contigo es que aprovechas cualquier "destello" que dé razón a la furia interna que intentas transmitir hipócritamente en el Nombre del "Señor" al que dices, "adoras".

Calma, visceral forista.

Que tu anticristianismo no te empuje mas y mas a ya tanta oscuridad del alma.

Si es Catolico cree en la Trinidad

Una gran diferencia, con la mayoria de las sectas, no digamos la que se dedica a repartir panfletos de la Wacht Tower.

Claro que era católico, pero estoy seguro que se quedó con estos versos:

Mateo 25: Reina-Valera 1995
[SUP]34 [/SUP]Entonces el Rey dirá a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo, [SUP]35 [/SUP]porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis; [SUP]36 [/SUP]estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme.” [SUP]37 [/SUP]Entonces los justos le responderán diciendo: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? [SUP]38 [/SUP]¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos, o desnudo y te vestimos? [SUP]39 [/SUP]¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?” [SUP]40 [/SUP]Respondiendo el Rey, les dirá: “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.”

El principal texto biblico para sostener la trinidad es este.

Es verdadero este texto?

Hay mucha discución al respecto:

La locación de este mandato.
El silencio de Eusebio

Veamos un desarrollo en la misma Biblia.

La Gran comisión, es la orden que da Jesús despues de resucitar.

1.- Jesús ordena , ir, y hacer discípulos a todas las naciones.

2.- Bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo

3.-enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.

Pero es cierto este mandato ?

Se trata de un añadido, de lo contrario nadie que se relate en Hechos, cumplió con la comisión de Jesús.

Digo, "de ese Dios" al que ustedes no le creen; me refiero al DIOS [...], no al que ustedes se han inventado llamado CRISTO-DIOS. A ese "DIOS" al que Jesús constantemente oraba; es en ese sentido bien sabes que lo dije. El problema contigo es que aprovechas cualquier "destello" que dé razón a la furia interna que intentas transmitir hipócritamente en el Nombre del "Señor" al que dices, "adoras".

Tu muñeco de paja tampoco vale en este tema.

TIENES que demostrar que el que está sentado en el trono dijo llamarse jiová, y sabes que eso no es posible. Por eso te quité el nombre espurio ese que pones...

Discúlpame pero perdóname, necesitas MUCHO MÁS que tus berrinches para engañar a alguien... insecto.

¿Entre quienes? ¡Y de qué trinidad hablas?

Y yo te he demostrado que la fórmula Padre/Hijo/Espíritu Santo es lo mismo que bautizar en el nombre de Cristo.

Aunque no vayas a misa, ya comulgas con ruedas de molino. Tú vienes de una cultura que enseña la trinidad e impregnado de ella estás, o de lo contrario eres modalista (monarquianista).

Aunque no vayas a misa, ya comulgas con ruedas de molino. Tú vienes de una cultura que enseña la trinidad e impregnado de ella estás, o de lo contrario eres modalista (monarquianista).

El Señor Dios Trinidad -Yavhe (Jehova) YHWH - el Señor Dios Padre, el Señor Dios Hijo, el Señor Espiritu Santo - El Señor Dios Trinidad - un solo Señor Dios.

Solo el Padre es Dios es una herejia.

Dinos de quien fue dicho, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 32

39 Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Es que la Biblia dice eso que tú niegas, entre todas las demás cosas. JEHOVÁ DIOS ES EL DIOS GRANDE. Jesús es el HIJO DE DIOS, el dios chiquito si lo quieres ver así. Eso no lo decimos nosotros, la misma Biblia lo dice y clarito. El DIOS MAYOR envió al DIOS MENOR a la tierra. Ese es el mensaje clarito y eso fue lo que entendieron los apóstoles del Señor. Todo HIJO DE DIOS es "un dios", regla y defensa argumental contra los fariseos del mismo Jesús.

Un Senor Dios mayor y un senor dios menor, ESCANDALAZO A LOS OIDOS DE LOS CRISTIANOS