¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Señor Dios Trinidad -Yavhe (Jehova) YHWH - el Señor Dios Padre, el Señor Dios Hijo, el Señor Espiritu Santo - El Señor Dios Trinidad - un solo Señor Dios.

Solo el Padre es Dios es una herejia.

Dinos de quien fue dicho, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 32

39 Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Y esa cosecha de cuatro señores Dioses ¿de dónde la has sacado? De las Escrituras desde luego NO.

Y esa cosecha de cuatro señores Dioses ¿de dónde la has sacado? De las Escrituras desde luego NO.

El Señor Dios Trinidad -Yavhe (Jehova) YHWH -

El Señor Dios Trinidad - un solo Señor Dios.

Solo el Padre es Dios es una herejia.

Dinos, de quien entiendes que fue dicho, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 32

39 Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

pd: Que les ata la lengua para contestar

Pues yo encuentro que Melviton es con diferencia el más coherente.
Al menos aquí y ahora.

Porque Melviton se basa en las Escrituras y los trinitarios se basan en los escritos de los santos católicos y elevados a los altares por ser lo suficientemente hábiles de introducir a la trinidad, doctrina falsísima, como doctrina con apariencia a verdadera.

Dicen que el nombre del Padre es Jehova

Ni siquiera los judios conocian el nombre de Dios segun ellos.

Yo creo que el Padre es el Espíritu de Dios y Jehová es Cristo.

Todos los juicios que se ve hacer a Jehová respecto al fin de las cosas son los que hará Cristo.¿Entonces?

Si todo el juicio ha sido dado al Hijo porque no pensar que Jehová y Cristo son el mismo , el Hijo de Dios.

Ademas a los dos se les atribuye la creación , antes llamado Jehova, y ahora llamado Cristo.

Porque Melviton se basa en las Escrituras y los trinitarios se basan en los escritos de los santos católicos y elevados a los altares por ser lo suficientemente hábiles de introducir a la trinidad, doctrina falsísima, como doctrina con apariencia a verdadera.

Realmente el cree basarse en las escrituras y de hecho lo hace.Pero sin discernimiento espiritual, solo como un hombre .. así como usted.

Yo creo que el Padre es el Espíritu de Dios y Jehová es Cristo.

Todos los juicios que se ve hacer a Jehová respecto al fin de las cosas son los que hará Cristo.¿Entonces?

Si todo el juicio ha sido dado al Hijo porque no pensar que Jehová y Cristo son el mismo , el Hijo de Dios.

Ademas a los dos se les atribuye la creación , antes llamado Jehova, y ahora llamado Cristo.

Pues estas tan mal como ellos.

Jehova es el nombre de Dios, no de la persona del Padre, ni de la Persona del Hijo , ni de la Persona del Espiritu Santo.

Mire en el cristianismo el adiestramiento para refutar es algo inútil, y mas todavía, dedicar tiempo a ello.. pues sencillamente es perdérlo.Le explico .. el cristianismo presenta a Cristo como el salvador del mundo y suficiente para salvarle a usted.

El cristianismo presenta a Cristo como juez de vivos y muertos.¿No le parece arreglar mejor con el juez?

Animo Cristo no le rechazará pues dice :

El que a mi viene no le hecho fuera.

Pues estas tan mal como ellos.

Jehova es el nombre de Dios, no de la persona del Padre, ni de la Persona del Hijo , ni de la Persona del Espiritu Santo.

¿Lo puede demostrar escrituralmente?

Gracias.

Pues hasta ahora yo soy catolico y solo uso la biblia, por lo que es obvio que pretenden enganar y mienten.

La trinidad se basa en unas cuantas citas obscuras de la biblia que son interpretadas sin ningun entendimiento,mientras que toda la bilia la niega rotundamente.Tanto la Biblia como el Espiritu Santo,Cristo,YHWH,Judios,islamicos,Abraham,Isaac,David,Moises,Salomon,Noe.Pablo,Pedro,Lucas ,Marcos,Mateo etc,etc,todos niegan la doctrina de un Dios en tres personas.La trinidad no es biblica!.

¿Lo puede demostrar escrituralmente?

Gracias.

Yo esperaria que tu lo demuestres, pero por ejemplo tu dices:

A quienes dos, si solo tenemos un solo Creador

Juan 1
1,3 En el principio existía el Verbo, y Todo fue hecho por él

La trinidad se basa en unas cuantas citas obscuras de la biblia que son interpretadas sin ningun entendimiento,mientras que toda la bilia la niega rotundamente.Tanto la Biblia como el Espiritu Santo,Cristo,YHWH,Judios,islamicos,Abraham,Isaac,David,Moises,Salomon,Noe.Pablo,Pedro,Lucas ,Marcos,Mateo etc,etc,todos niegan la doctrina de un Dios en tres personas.La trinidad no es biblica!.

Palabreria

Pues hasta ahora yo soy catolico y solo uso la biblia, por lo que es obvio que pretenden enganar y mienten.

Si utilizas la Biblia Nácar-Colunga o cualquier otra Biblia católica, te advierten de que algunas palabras y de algunos versos fueron incorporados en manuscritos tardíos. Tienes que reconocer, que la TRADICIÓN católica tiene el mismo valor que las ESCRITURAS, no fue una buena idea.