¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Al melviton se le olvidó mencionar al gato de su casa y al perro del vecino pa' completar el cuadro de herejes...

No está bien bajarle los chones a la miss sin fijarse en lo flameados que trae los suyos.

Volviendo al tema , ¿Entonces cree usted que el mismo Jehová vino a buscar a sus ovejas?

Eze 34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor:He aquí yo, yo mismo iréa buscar mis ovejas, y las reconoceré.

Le adjunto un pasaje de cuando eso ocurrió:
Jua 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

Claro, JEHOVÁ ha hablado muchas veces y de distintas maneras a los hombres y, "por estos días nos ha hablado por medio de UN HIJO a quien HIZO HEREDERO y por quien hizo los SISTEMAS DE COSAS. ¿Sabías? Jehová es el que VIENE y para ello utiliza sus PROFETAS, como el "Profeta Mayor que Moisés", su Hijo Amado, para hablarnos por su medio.

PRIMERO TIENES que demostrar que el que está sentado en el trono dijo que se llama jiová...

Y eso está más cañón que bonito...

Y tú "encabezas" la lista de los que, enardecidos, pretenden VITUPERAR EL NOMBRE DEL PADRE, pretendiendo con ello estar de parte de la "honestidad y de la justicia". ¡Vaya remedos tenemos por aquí!

"Aunque usted no lo crea"...

¿Qué, esto?

¿Quién subió hasta el cielo y luego bajó?
¿Quién encerró el viento en su puño?
¿Quién recogió el mar en su vestido?
¿Quién estableció los confines de la tierra?
¿Sabes cuál es su nombre y el de su hijo?

Lo curioso es que aquí se le escapó el tal "espíritu santo persona". ¿Se le chispoteó?

¡Qué curiosa coincidencia!

TODOS JUNTOS BLASFEMAN CONTRA EL NOMBRE DE JEHOVÁ ¿Por qué será? ¿Porque es FALSO o son FALSOS los que lo niegan?

"Gnósticos", "agnósticos", "ateos", "talibanes", "cristianos", "judíos", "musulmanes", "indios", "paganos", "chinos", "negros", "blancos", es decir, "EL MUNDO ENTERO" no acepta, nada más y nada menos, que el MÁS GRANDIOSO NOMBRE por el que JESÚS SE SACRIFICÓ y dio su VIDA EN OBEDIENCIA a su PADRE: JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

¿No les parece extraña coincidencia que todos juntos SE ESTÉN REUNIENDO CONTRA JEHOVÁ Y CONTRA SU UNGIDO?

¡De verdad que es un "resto" de Israel lo que será salvo!

El problema es Melvitón, que nadie sabe como se pronuncia el tetragramaton.

Pero, tenemos ahora el Nombre que es sobre todo Nombre.

Asi que no te confundas, nadie esta contra el Nombre de Dios muy por el contrario, más bien te han dicho de tantas maneras que no te lo inventes.

El problema es Melvitón, que nadie sabe como se pronuncia el tetragramaton.

Pero, tenemos ahora el Nombre que es sobre todo Nombre.

Asi que no te confundas, nadie esta contra el Nombre de Dios muy por el contrario, más bien te han dicho de tantas maneras que no te lo inventes.

Yo soy respetuosísimo con el nombre de D..s. ¿Cuantos de los aquí presentes luchan activamente por los Sagrados Lugares en Israel? Yo si, y eso que no creo en Él.

Melviton la revelación del Nombre de Dios y su obra ha tenido una evolución.

EVOLUCIÓN es la que se creó con la deformación que le dieron al cristianismo apostólico. ¡Eso sí es EVOLUCIÓN amigo! Transformaron totalmente la enseñanza del HIJO DE DIOS a una caricatura monstruosa de blasfemia jamás vista antes por el hombre.

Israel es sagrado. Es la roca contra la que se estrella la mayor amenaza contra la humanidad. El islam.
Am Israel Jai!

Israel es sagrado. Es la roca contra la que se estrella la mayor amenaza contra la humanidad. El islam.
Am Israel Jai!

No te creas. El "cáncer" ataca desde dentro del cuerpo, no desde fuera. El "cáncer" religioso mundial es la peor amenaza contra la humanidad en general y proviene de los mismos "cimientos" que la cristiandad ha erigido creyendo dar Gloria al Dios del Cielo.

Cuando tengamos los cuellos de nuestras mujeres y nilos a salvo, lo siguiente será hablar entre personas civilizadas.
L humanidad se enfrenta a una marea de 1200 millones de asesinos en potencia, de esclavizadores y pederastas.

Un cordial saludo

Cuando tengamos los cuellos de nuestras mujeres y nilos a salvo, lo siguiente será hablar entre personas civilizadas.
L humanidad se enfrenta a una marea de 1200 millones de asesinos en potencia, de esclavizadores y pederastas.

Un cordial saludo

Estoy de acuerdo contigo en esto. Eres objetivo y respeto eso. Aunque creo que te quedas "corto" en el número de casos.

Iba a... desarrollar la idea de porque los sectarios como Melviton se parecen mucho a sus padres los diablos que los gobiernan desde la Torre cuando...
abadacabra! como por arte de magia fue el mismo Melviton quien lo expuso desde su negro corazón.

Las mías tienen veneno mortífero para los herejes.

Iba a... desarrollar la idea de porque los sectarios como Melviton se parecen mucho a sus padres los diablos que los gobiernan desde la Torre cuando...
abadacabra! como por arte de magia fue el mismo Melviton quien lo expuso desde su negro corazón.

El que mucho habla de "diablos" es sospechoso. ¿No será que a ti te atosigan constantemente para que los representes en tus consuetudinarias participaciones tan vacías y estériles?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Melviton

Las mías tienen veneno mortífero para los herejes.
Mat. 23:32
¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

¿Por qué, el sectario, llena la medida de sus diablos-padres?
¿Los cuáles, por cierto, son una raza de serpientes?

Pues Melviton ya lo dijo; por el veneno.

Los testigos de Jehová son criminales por que son envenenadores dizque cristianos.

Donde un kilo de coca hace las veces de un kilo de "publicaciones" de la su inicua compañía extranjera.
¿Se imaginan? niegan el infierno! Es como si el diablo me dijese que no existe la condenación del fuego y el azufre.

Por eso, una revista revista atalaya surte el mismo efecto que un gramo de cianuro.
Ahora, si creen que yo me voy a tragar todas las porquerías que escriben pues es que ya están perdidos.

El que mucho habla de "diablos" es sospechoso. ¿No será que a ti te atosigan constantemente para que los representes en tus consuetudinarias participaciones tan vacías y estériles?

Amigo Melviton, es que Jansen es un poco "especial" el pobre, no le tomes demasiado en serio.
Últimamente anda diciendo que los católicos no son cristianos, en cambio los ortodoxos, que son tan católicos y apistólicos como los romanos.
Ha llegado a poner a los cátaros como ejemplo de cristianos.
No es malo, es asi, "especial"
En el fondo alegra mucho con sus insultos y sus cosas. Es mi mejor mascota.

Un cordial saludo

¿ Que Son qué? apistolicos...?? ja ja
¿por que pistean con pistolas?
como eres burro 'ombre.

Y para el venenoso de Melviton, ahora sí que "ya te agarre el pasito... " y cada vez que sea posible te lo voy a restregar en la cara: #48148

Amigo Melviton, es que Jansen es un poco "especial" el pobre, no le tomes demasiado en serio.
Últimamente anda diciendo que los católicos no son cristianos, en cambio los ortodoxos, que son tan católicos y apistólicos como los romanos.
Ha llegado a poner a los cátaros como ejemplo de cristianos.
No es malo, es asi, "especial"
En el fondo alegra mucho con sus insultos y sus cosas. Es mi mejor mascota.

Un cordial saludo

Gracias por el consejo. Lo tomaré en cuenta. En realidad a tipos como estos yo les "sigo el corriente" como distracción. Ni siquiera los considero oportunos, razonables, lógicos, menos cristianos. Son en realidad remedos de lo que sueñan y creen que son. Son la negativa y la realidad de lo que expresan sin ningún tipo de atadura ni freno a su lengua con tal de desprestigiar lo que ni siquiera conocen ni respetan.

Saludos cordiales.