¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Pero Horizonte anda diciendo que no es trinitario, sin embargo, se lleva a la perfección con ellos. Fíjate que lee de los trinitarios que: el que no es trinitario no es cristiano, no obstante, Horizonte no se atreve a refutarlos. Será que los tiene miedo.

No tengo por qué refutarlos...

Y no tengo por qué ignorar Génesis 1:1-3.

¿Y del bautismo de Cristo?

¿Y qué de 2° Corintios 13:14?

¿De qué puñetera "trinidad" hablan ustedes dos? ¡Ah, ya sé! Debe ser ese gato con pies de trapo que nos quieren empujar como sea... Mejor quédense con su monigote, si no es mucha molestia.

No mi estimado. Este texto es veraz. Hasta aquí no llegaron las "manos inquietas de los maquillistas bíblicos". Por supuesto que no TODA LA BIBLIA fue alterada, pero sí muchos textos sobre todo del NT. Eso deberías saberlo. ¿Te importa? ¡Yo creo que no!

Melviton la revelación del Nombre de Dios y su obra ha tenido una evolución.Es probable que no se entiendan muchos pasajes del Nuevo Testamento ( no es mi caso) ¿porque?.Dios creó a Adán, y decidió rescatar a los hombres de nuestra ruina.Para esto envió a su Hijo , de momento aquí ya tenemos a alguien venido del cielo nacido y viviendo entre los hombres , cosa que nunca antes había ocurrido ,por lo tanto hay nuevas cosas , nueva revelación.Luego el Espíritu Santo enviado al corazón de los creyentes como guía y sello de la redención.En el Antiguo Testamento no había pasado nada de todo esto, aun que estaba profetizado.¿Como se puede tener como única guía el Antiguo Testamento habiendo habido tantos cambios?

La escritura es un todo Melviton se compone de Antiguo y Nuevo Testamento, si solo cojémos una parte sin duda nos quedaran cosas no entendidas.

Un saludo.

No es ese mi argumento.

3 siglos antes de Cristo dejó de usarse el Tetragrama.... en la Septuaginta...

No hay tetragrama que traducir en las escrituras griegas cristianas...

lo demas es Falsificación de EVIDENCIA

es a tí que te importa un bledo que te MIENTA tu Organización

Cuanto es ese " muchisimo antes" ? en el año 1500 ?

De nuevo, si traes "mucho volumen" para emplearlo como tu "comodín" de turno ve al epígrafe indicado y allí le seguimos "hincando el diente" a ver si como "ladras", "muerdes" compañero.

Si tu hijo se esta ahogando, y tu mismo puedes ir a savarlo, tu enviarias a otro a salvarlo ?????
Luis Alberto42

En primer lugar, JEHOVÁ DIOS ENVIÓ a su HIJO. Y, en caso que fuera cierto, entonces fue Él (Dios) quien lo "empujó" a la laguna para que se ahogara ¿No te parece? O, será más bien que SE LANZÓ ÉL MISMO (DIOS) para AHOGARSE ÉL MISMO y el HIJO fue el que ENVIÓ al PADRE y le rescató luego ¿Es así? ¡Exactamente al revés de lo que nos dicen las Escrituras! Ustedes son de verdad que un caso para estudio universitario de la verdadera razón que tienen para ENREDAR EL ENREDO MÁS ENREDADO JAMÁS CONTADO.

Efectivamente Jesús el Dios/hombre, o [YHWH] hecho hombre que es lo mismo.

El Verbo se hizo carne. Cristo está en el Padre y el Padre está en Cristo, y todas las cosas son de Dios; todo fue hecho POR y PARA el que vive y estuvo muerto, pero que ahora tiene las llaves de la muerte y el sepulcro, el que Es, el que Era y el que está a punto de llegar, y cuando miren al que traspasaron, todas las naciones llorarán. El testimonio de Cristo es el Espíritu de profecía.

Todo el que niega que Cristo se hizo carne, es anticristo.

El nombre de Cristo es el nombre revelado del Eterno.

¿Por qué Cristo no dijo ser Dios? Pues porque no necesitaba decirlo, pero lo demostró con hechos. ¡El mismo tabernáculo es sombra y figura de que está sentado en el trono, cuyo nombre es para salvación!

El nombre de Cristo es el nombre revelado del Eterno.

¿Por qué Cristo no dijo ser Dios? Pues porque no necesitaba decirlo, pero lo demostró con hechos. ¡El mismo tabernáculo es sombra y figura de que está sentado en el trono, cuyo nombre es para salvación!

Curiosa forma de decir que era DIOS, diciendo lo contrario de lo que quería decir. ¿Sabía expresarse el Señor? ¿DECIR QUE NO ERA DIOS cuando en verdad LO ERA? ¡Extraño comportamiento! ¡Extraña enseñanza!

¡Qué curiosa coincidencia!

TODOS JUNTOS BLASFEMAN CONTRA EL NOMBRE DE JEHOVÁ ¿Por qué será? ¿Porque es FALSO o son FALSOS los que lo niegan?

"Gnósticos", "agnósticos", "ateos", "talibanes", "cristianos", "judíos", "musulmanes", "indios", "paganos", "chinos", "negros", "blancos", es decir, "EL MUNDO ENTERO" no acepta, nada más y nada menos, que el MÁS GRANDIOSO NOMBRE por el que JESÚS SE SACRIFICÓ y dio su VIDA EN OBEDIENCIA a su PADRE: JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

¿No les parece extraña coincidencia que todos juntos SE ESTÉN REUNIENDO CONTRA JEHOVÁ Y CONTRA SU UNGIDO?

¡De verdad que es un "resto" de Israel lo que será salvo!

No mi estimado. Este texto es veraz. Hasta aquí no llegaron las "manos inquietas de los maquillistas bíblicos". Por supuesto que no TODA LA BIBLIA fue alterada, pero sí muchos textos sobre todo del NT. Eso deberías saberlo. ¿Te importa? ¡Yo creo que no!

Volviendo al tema , ¿Entonces cree usted que el mismo Jehová vino a buscar a sus ovejas?

Eze 34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor:He aquí yo, yo mismo iréa buscar mis ovejas, y las reconoceré.

Le adjunto un pasaje de cuando eso ocurrió:
Jua 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

¡Qué curiosa coincidencia!

TODOS JUNTOS BLASFEMAN CONTRA EL NOMBRE DE JEHOVÁ ¿Por qué será? ¿Porque es FALSO o son FALSOS los que lo niegan?

"Gnósticos", "agnósticos", "ateos", "talibanes", "cristianos", "judíos", "musulmanes", "indios", "paganos", "chinos", "negros", "blancos", es decir, "EL MUNDO ENTERO" no acepta, nada más y nada menos, que el MÁS GRANDIOSO NOMBRE por el que JESÚS SE SACRIFICÓ y dio su VIDA EN OBEDIENCIA a su PADRE: JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

¿No les parece extraña coincidencia que todos juntos SE ESTÉN REUNIENDO CONTRA JEHOVÁ Y CONTRA SU UNGIDO?

¡De verdad que es un "resto" de Israel lo que será salvo!

Jeje le ruego se serene ...

Curiosa forma de decir que era DIOS, diciendo lo contrario de lo que quería decir. ¿Sabía expresarse el Señor? ¿DECIR QUE NO ERA DIOS cuando en verdad LO ERA? ¡Extraño comportamiento! ¡Extraña enseñanza!

"Aunque usted no lo crea"...

No necesito leer estupideces para creer lo que la Biblia dice acerca de mi Señor El Cristo de [YHWH).

Palabras de Agur, hijo de Jaqué, de Masá. Oráculo de este hombre.

Me he fatigado, oh Dios, y estoy agotado.
Nadie hay más estúpido que yo,
no tengo inteligencia humana.
No he aprendido sabiduría,
no conozco la ciencia santa.

¿Quién subió hasta el cielo y luego bajó?
¿Quién encerró el viento en su puño?
¿Quién recogió el mar en su vestido?
¿Quién estableció los confines de la tierra?
¿Sabes cuál es su nombre y el de su hijo?

Toda palabra de Dios es digna de crédito,
es un escudo para cuantos confían en él.
6 No añadas nada a sus palabras,
no sea que te corrija y demuestre tu mentira.

Si les hablo de cosas terrenas y no me creen, ¿cómo me creerán cuando les hable de las cosas del cielo? Nadie ha subido al cielo, excepto el que bajó de allí, es decir, el Hijo del hombre...

Y hablando de nombres...

...Y será que cualquiera que invocare el nombre de [YHWH], será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como [YHWH] ha dicho, y en los que quedaren, a los cuales [YHWH] habrá llamado...

...Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación...

¡Arroz!