¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Vaya, sin ser cristiano te salió lo bravucón a ti también! Esperaba mejores modales de ti pero al parecer, eso que llamas "insulto" anda por otro lado, no del nuestro. Investiga un poco más pero con los "ojos del entendimiento", no con el lastre del "prejuicio" que al parecer veo que adoleces de él no menos que nuestros contertulios trinitarios.

¿ Bravucón?

¿ Mejores modales?

Lo que yo llamo insulto la biblia llama blasfemia

[SUP]
[/SUP]Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo
.

te sientes agredido...
y que piensas, cuando tu te refieres mal a la trinidad, que ocurre con trinitarios?

Ahora que te señalo vuestro descalabro y estupides de aceptar un apodo blasfemo.. rasgas vestiduras y te haces que te ofendí ?

Muestrame la bravuconada ?

No es mi estilo

Un saludo

Es que ni siquiera puedo pensar en algo que no existe. ¡Claro, en la mente de ustedes todo es posible! Pero "gracias a Dios" ustedes no son DIOS.

Mat. 23:32
¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

No existe. Bien. (Pero la Palabra se cumple aunque esto avejente mucho a los runcios)

No puedes pensar... o sea que te inmovilizas.
Entonces, sectario Melviton, levanta bien tus ojos cuando llegue el tiempo porque
el infierno está que arde todos los días.

Bueno, es la Biblia, (tu Biblia) la que dice que cuando llegó el "límite cabal de tiempo, Dios envió a su Hijo Unigénito.....etc) ¿De parte de quién estás tú, de Dios o de tu secta?

Si tu hijo se esta ahogando, y tu mismo puedes ir a savarlo, tu enviarias a otro a salvarlo ?????

Luis Alberto42

Compañero, no insistas. La ignorancia (de ignorar, no te ofendas) tiene cura. Se cura leyendo sin "P R E J U I C I O" la verdad histórica de lo que aquí desconoces por completo o, al menos, no tienes "C O M P L E T O" el panorama para que des tu veredicto que, respetable por supuesto, es tu enfoque, tu "realidad", no la certeza de como en realidad ¡ES LA REALIDAD DE LO QUE NIEGAS!

Insisto...

En reiteradas publicaciones engañan diciendo que Jehová es el Nombre Eterno de Dios.....

¿ Dime Melviton?
Esa traducción mas acertada del nombre de Dios, según uds.... ¿ En que Año se usó por primera vez ?

realidad, por favor.

La "conjunción Oh Dios" es falsa, fue un agregado de los escribas trini, es otra vergüenza con la que pretenden alterar la enseñanza cristiana genuina.

Gracias por la información , pero prefiero creer lo que esta escrito y como esta.

¿ Bravucón?

¿ Mejores modales?

Lo que yo llamo insulto la biblia llama blasfemia

[SUP] .

te sientes agredido...
y que piensas, cuando tu te refieres mal a la trinidad, que ocurre con trinitarios?

Ahora que te señalo vuestro descalabro y estupides de aceptar un apodo blasfemo.. rasgas vestiduras y te haces que te ofendí ?

Muestrame la bravuconada ?

No es mi estilo

Un saludo

Y encima no te das por aludido y eres tú el resentido, no yo compañero. Ya nosotros estamos acostumbrados a que se nos insulte empleando "bellos" apelativos, a cual más de todos "disimulados" y, cuando "chistamos y nos damos por aludidos", entonces son ustedes los que se extrañan de tal comportamiento. En mi tierra, "brabucón" es aquél que desde el principio hace alarde de que lo que dice es la VERDAD y la dice en términos despectivos y descalificando creyendo ver "mariposas" donde ni siquiera existen los capullos. Tú no creo que conozcas mucho de la historia del Tetragrama para que vengas ahora con esos desplantes de "conocer" lo que de seguro ignoras por completo. Tú simplemente estás repitiendo lo que has escuchado en los corrillos paganos de la oleada salvaje del cristianismo apóstata de la historia. Eso es todo.

Y no me siento agredido. Me siento defraudado porque creí que tú al menos eras objetivo compañero. Con atacar personas y creencias el objetivismo es reemplazado por el PREJUICIO que observo, te domina tanto como a tus contertulios trinitercos.

Insisto...

En reiteradas publicaciones engañan diciendo que Jehová es el Nombre Eterno de Dios.....

¿ Dime Melviton?
Esa traducción mas acertada del nombre de Dios, según uds.... ¿ En que Año se usó por primera vez ?

realidad, por favor.

Pues en TODAS las publicaciones de TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO, el NOMBRE "JESÚS" es enseñado como EL VERDADERO NOMBRE PARA EL HIJO. ¿Es así? ¿Crees tú esto también?

En cuanto a qué año se "usó por primera vez" no hay en realidad un consenso ABSOLUTO ni VERDADERO. Yo tengo información que muchísimo antes de esa época del "dominico ese que dicen lo inventó". Voy a buscar la información al respecto que la tengo en mi ordenador. Pero, de antemano reitero que para ustedes no habrá argumento de evidencia histórica que los haga cambiar de parecer. Si el mismísimo DIOS les dijera que están equivocados, preferirán negar que aceptar. Ustedes son los que se han hecho SABIOS a sus propios ojos y no pueden desistir de esparcir esas "verdades" aunque en el fondo les importa un "bledo" si lo son o no. Al parecer lo tuyo es NEGAR y punto. Es tu mejor argumento.

Insisto...

ENGAÑO es otra cosa. ENGAÑO es llamar BLASFEMO a otro porque simplemente tiene argumentos sinceros. para creer en lo que cree. ENGAÑO es asegurar de lo que se ignora por omisión volitiva o bien por ignorancia documental como sistema preferencial para "vivir a gusto".

En nuestras publicaciones NUNCA DECIMOS QUE JEHOVÁ ES EL NOMBRER EXACTO DE DIOS. Si lo has leído te aconsejo que cambies de lentes o de "ojos", porque los que tienes te hacen ver espejismos. Nosotros explicamos el por qué de utilizar JEHOVÁ en vez de otros nombres. Eso no es ser FALSO, sino SINCERO y encima, lo documentamos con todo tipo de evidencias contundentes que no nos dejan SER ESO QUE TÚ DICES QUE SOMOS: DESHONESTOS Y MENTIROSOS.

Para muestra un "botón". Si quieres luego te presentaré otros "botones". TODAS LAS BIBLIAS PROTESTANTES Y EVANGÉLICAS dicen que DIOS SE LLAMA "JEHOVA". Lo extraño es que ahora "SE ARREPINTIERON" y lo están sacando de su propia Palabra alegando tantas estupideces como se les ocurra. Esto sí es ser deshonesto. Esto es el colmo de la aberración argumental. Por siglos emplearon una GRAFÍA que "hoy por hoy", decidieron todos los "iluminati" del foro que es ¡FALSO! ¡Recontracórcholis! Esta vez sí que la volaron y, de "hon ron" fuera del parque.

Saludos cordiales (aunque quizás te suene falso también)

Eze 34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

También esta esto falsificado ¿amigo Melviton?
Toda la escritura deja ver que Jehová es Cristo.O Dios hecho hombre que es lo mismo.

Lo que ocurre es que :

Mat 11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

Mat 11:26 Sí, Padre, porque así te agradó.

Mat 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Vea que por mucho que quiera, lamentablemente no puede conocer al Padre Melviton, esta escondido a los ojos de los sabios y los entendidos .Ademas estas palabras de Jesús enseñan que no se le encuentra por el mucho estudio ni investigación.

Es por revelación directa de Dios a una persona en concreto.No hay mas, olvídese de cualquier otra cosa o pensamiento.

Y encima no te das por aludido y eres tú el resentido, no yo compañero. Ya nosotros estamos acostumbrados a que se nos insulte empleando "bellos" apelativos, a cual más de todos "disimulados" y, cuando "chistamos y nos damos por aludidos", entonces son ustedes los que se extrañan de tal comportamiento. En mi tierra, "brabucón" es aquél que desde el principio hace alarde de que lo que dice es la VERDAD y la dice en términos despectivos y descalificando creyendo ver "mariposas" donde ni siquiera existen los capullos. Tú no creo que conozcas mucho de la historia del Tetragrama para que vengas ahora con esos desplantes de "conocer" lo que de seguro ignoras por completo. Tú simplemente estás repitiendo lo que has escuchado en los corrillos paganos de la oleada salvaje del cristianismo apóstata de la historia. Eso es todo.

Y no me siento agredido. Me siento defraudado porque creí que tú al menos eras objetivo compañero. Con atacar personas y creencias el objetivismo es reemplazado por el PREJUICIO que observo, te domina tanto como a tus contertulios trinitercos.

Yo resentido?

No; estoy liberado de dioses y superticiones...

Yo no alardeo de nada.... solo comparo antecedentes.

No tengo idea si existe Un Dios....

Pera existe la REALIDAD....

LA REALIDAD es que ningun autografó uso el Tetragrama en las escrituras cristianas.....

Pero eso a uds no les importa.... igual ponen ese apodo...

Eso es una COMPLETA falta de RESPETO.

Eze 34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

También esta esto falsificado ¿amigo Melviton?
Toda la escritura deja ver que Jehová es Cristo.O Dios hecho hombre que es lo mismo.

No mi estimado. Este texto es veraz. Hasta aquí no llegaron las "manos inquietas de los maquillistas bíblicos". Por supuesto que no TODA LA BIBLIA fue alterada, pero sí muchos textos sobre todo del NT. Eso deberías saberlo. ¿Te importa? ¡Yo creo que no!

Pues en TODAS las publicaciones de TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO, el NOMBRE "JESÚS" es enseñado como EL VERDADERO NOMBRE PARA EL HIJO. ¿Es así? ¿Crees tú esto también?

En cuanto a qué año se "usó por primera vez" no hay en realidad un consenso ABSOLUTO ni VERDADERO. Yo tengo información que muchísimo antes de esa época del "dominico ese que dicen lo inventó". Voy a buscar la información al respecto que la tengo en mi ordenador. Pero, de antemano reitero que para ustedes no habrá argumento de evidencia histórica que los haga cambiar de parecer. Si el mismísimo DIOS les dijera que están equivocados, preferirán negar que aceptar. Ustedes son los que se han hecho SABIOS a sus propios ojos y no pueden desistir de esparcir esas "verdades" aunque en el fondo les importa un "bledo" si lo son o no. Al parecer lo tuyo es NEGAR y punto. Es tu mejor argumento.

No es ese mi argumento.

3 siglos antes de Cristo dejó de usarse el Tetragrama.... en la Septuaginta...

No hay tetragrama que traducir en las escrituras griegas cristianas...

lo demas es Falsificación de EVIDENCIA

es a tí que te importa un bledo que te MIENTA tu Organización

Cuanto es ese " muchisimo antes" ? en el año 1500 ?

No mi estimado. Este texto es veraz. Hasta aquí no llegaron las "manos inquietas de los maquillistas bíblicos". Por supuesto que no TODA LA BIBLIA fue alterada, pero sí muchos textos sobre todo del NT. Eso deberías saberlo. ¿Te importa? ¡Yo creo que no!

En principio, todo el Libro es falso.

Yo resentido?

No; estoy liberado de dioses y superticiones...

Yo no alardeo de nada.... solo comparo antecedentes.

No tengo idea si existe Un Dios....

Pera existe la REALIDAD....

LA REALIDAD es que ningun autografó uso el Tetragrama en las escrituras cristianas.....

Pero eso a uds no les importa.... igual ponen ese apodo...

Eso es una COMPLETA falta de RESPETO.

No compañero. FALTA DE RESPETO es no respetar la OPINIÓN AJENA cuando está basada también en realidades o al menos en las DUDAS LÓGICAS que a veces nos HACEN INVESTIGAR honestamente socavando las bases fundamentales que han dado colorido a nuestras peculiares intenciones.

Además, creo que el tema aquí es SI JESÚS DIJO SER DIOS O NO. No es si JEHOVÁ ES EL NOMBRE O NO. Ya te remitimos antes a un epígrafe en donde se detalla PARTE DE LA EVIDENCIA del por qué UTILIZAMOS JEHOVÁ. Si no has ido al epígrafe no es mi culpa. Si fuiste y no estuviste de acuerdo, pues por lo menos deberías presentar tú las pruebas contrarias. Eso es lo más justo y honesto ¿No te parece?

Saludos cordiales.