¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Deja de hacer enredos. El único HIJO GLORIFICADO es Jesús. El único VERDADERO DIOS es el PADRE. Punto. Lo demás es invento de ustedes.

El Señor Dios Trinidad -Yavhe (Jehova) YHWH - el Señor Dios Padre, el Señor Dios Hijo, el Señor Espiritu Santo - El Señor Dios Trinidad - un solo Señor Dios.

Solo el Padre es Dios es una herejia.

Dinos de quien fue dicho, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 32

39 Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

El Señor Dios Trinidad -Yavhe (Jehova) YHWH - el Señor Dios Padre, el Señor Dios Hijo, el Señor Espiritu Santo - El Señor Dios Trinidad - un solo Señor Dios.

Solo el Padre es Dios es una herejia.

Deuteronomio 32

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Cambia de disco que con este ya aburres. Eso ya se te respondió hace "siglos". Deja de porfiar que con seguirle el jueguito a la ignorancia no avanzas nada. Es un buen consejo. Escudriña las Escrituras y luego ven y opina.

Claro, para que Jesús fuese crucificado, primero haría falta que hubiese existido

Compañero, creo que aquí haces alarde de escasa información o, en su defecto, muy deficiente. Independientemente de la razón que te asiste en discutir con nuestros contradictores amigos trinitarios, Jesús realmente es una persona histórica. Que tú no creas que lo sea no significa por ello que sea cierto ¿Verdad? ¿O realmente tienes pruebas de su NO EXISTENCIA?

.[/I][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]

¿Y dónde dice eso en la Biblia, podrías mostrarlo?

Deuteronomio 32

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Todos estos son cortados con la misma "tijera". Se escudan en "JESÚS" para justificar el insulto so pretexto de estar diciendo la verdad. ¡Y pensar que lo mismo decían los medievales asesinos de "brujas" cuando, en el NOMBRE DE JESÚS, quemaban vivo en la hoguera a cuanto "hereje" se les enfrentara diciéndoles a ellos las verdades en su propia cara!

Ya te haces viejo como el sectario que eres, mejor dime,
¿cómo piensan escapar del fuego del infierno los líderes inicuos que te programaron la mente para que niegues la realidad?

Deuteronomio 32

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Amigo, ¿Te encuentras bien? Pareces una pegajosa letanía del rosario católico en un rezo de pobres. Ya deja de "trolear" y argumenta con dichos de la "verdad" expresados en las Escrituras que escupes con tus incoherencias de campeonato mundial.

Ya te haces viejo como el sectario que eres, mejor dime,
¿cómo piensan escapar del fuego del infierno los líderes inicuos que te programaron la mente para que niegues la realidad?

Por negar qué Realidad ¿La tuya? Por esa más bien me darán un "premio". Pero negar la VERDAD QUE PREGONÓ EL VERDADERO JESÚS BÍBLICO, como hacen ustedes, eso no tendrá perdón y "aquí ni allá".

¡Ah, y deja de llamar "sectario" cuando eres militante de una!

De hecho lo que debes saber es que Dios se hizo hombre y dio su vida para rescate de muchos; y esto, solo esto, es un partecita de la grandeza de Dios.

Como siempre, contradiciendo la misma Escritura. Juan 3:16 dice otra cosa totalmente diferente a lo que este nos presenta como SU VERDAD. ¿Pero qué les pasa a estos que ya ni se sonrojan por las tonteras en las que se recrean y se sienten tan a gusto. ¡Increíble!

Hacé como tres años, se vino abajo todo el adamiaje que sostenia el cielo, con el trono de Yahveh incluido.

Todo era mentira.

¿De qué estaba hecho el "andamiaje" que te servía de base compañero? De seguro era de paja y no de metal sólido. Hay millones como tú recorriendo el mundo de la desesperanza de una vida sin sentido y sin rumbo fijo. Anda, cuéntanos qué fue realmente lo que te ocurrió.

Un saludo cordial.

.[/I][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]

¿Y dónde dice eso en la Biblia, podrías mostrarlo?

Amigo, ¿Te encuentras bien? Pareces una pegajosa letanía del rosario católico en un rezo de pobres. Ya deja de "trolear" y argumenta con dichos de la "verdad" expresados en las Escrituras que escupes con tus incoherencias de campeonato mundial.

Solo debes contestar y queda demostrado, no temas a enfrentar la Verdad.

Esta escrito: del Padre o de Cristo.

Deuteronomio 32

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Deuteronomio 32

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Hombre, amigo, ¡Basta de tanta majadería! Disculpa pero eso ya fue respondido con propiedad pero pareciera que no lo viste o te hiciste el "ruso" para no verlo. ¿Por qué insistes en quedar mal mi estimado? ¡Esfuérzate y emplea mejores argumentos que simples citas alteradas de tu Biblia que se "voló" sin ningún empacho el NOMBRE SAGRADO DE DIOS.

Por negar qué Realidad ¿La tuya? Por esa más bien me darán un "premio". Pero negar la VERDAD QUE PREGONÓ EL VERDADERO JESÚS BÍBLICO, como hacen ustedes, eso no tendrá perdón y "aquí ni allá".

¡Ah, y deja de llamar "sectario" cuando eres militante de una!

Negar la trinidad es negar la realidad, y ya que tu cuentas con nariz, pulmones... y aire.
Pero antes para que te deje respirar dime...

Hombre, amigo, ¡Basta de tanta majadería! Disculpa pero eso ya fue respondido con propiedad pero pareciera que no lo viste o te hiciste el "ruso" para no verlo. ¿Por qué insistes en quedar mal mi estimado? ¡Esfuérzate y emplea mejores argumentos que simples citas alteradas de tu Biblia que se "voló" sin ningún empacho el NOMBRE SAGRADO DE DIOS.

Deuteronomio 32

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Negar la trinidad es negar la realidad, y ya que tu cuentas con nariz, pulmones... y aire.
Pero antes para que te deje respirar dime...

¿El fuego de qué? ¡Pamplinas! ¿Y todavía a la infamia de la TRINIDAD le agregas la INFAMIA del SUPLICIO ETERNO? Yo creo sinceramente que a ti SÍ te harán un "infiernito" a tu medida a ver si como "ladras", muerdes".

Oye neófito. Pela bien tus ojotes y mira:

Traducción del tetragrámaton

En la búsqueda de la compilación con modernidad y evidencia, la Biblia de Jerusalén vuelve al uso de el nombre histórico Yahweh para el nombre de Dios en el Antiguo Testamento. Esto ha sido bien aceptado por algunos;[SUP]4[/SUP] sin embargo, no ha sido popular entre los grupos que prefieren que el nombre de Dios se deje sin pronunciar, o que sea sustituído por «Señor» u otro título.

En 2007, por petición del papa Benedicto XVI, el uso del nombre 'Yahweh' se redujo en las Biblias católicas, más notablemente en la nueva Biblia Católica CTS, que usa el texto de la de Jerusalén.[SUP]5

[/SUP]
http://es.wikipedia.org/wiki/Biblia_de_Jerusal%C3%A9n

No me salgas por la tangente. Cristo fue tentado tres veces en el desierto y en las tres salió vencedor. Qué sucede que ahora hay un Cristo para el desierto y otro Cristo que lo eleváis a Dios.

Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

LECTURA: ¿Qué dice el texto?
Deuteronomio 6, 4-9.
Escucha, Israel: Yahvé, nuestro Dios, es Yahvé-único. Y tú amarás a Yahvé, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Graba en tu corazón los mandamientos que yo te entrego hoy, repíteselos a tus hijos, habla de ellos tanto en casa como cuando estás de viaje, cuando te acuestes y cuando te levantes. Grábalos en tu mano como una señal y póntelos en la frente como tu distintivo; escríbelos en los pastes de tu puerta y a la entrada de tus ciudades.