¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si uno puede recurrir con esa simpleza caracteristica en los neofitos de que si no existio y ponerse uno a nombrar personajes de la Historia, simples alaegatos de tontos que se creen listos.

Homero no existio

y porque no la tomaran con Buda, no existio.

Cual es el dato verdadero, que Cristo fue crucificado atravez de la biblia

Cual es el dato falso o el engano, que Cristo no fue crucificado SOLO atravez de la charlataneria, no pueden recurrir ni siquiera a la Historia.

Hola Jesús del Pilar

Nací cristiano por accidente.

de jovén me dedique a estudiar la biblia con ahínco.

Hacé como tres años, se vino abajo todo el adamiaje que sostenia el cielo, con el trono de Yahveh incluido.

Todo era mentira.

Hoy solo me queda el Profeta Social que dió su vida defendiendo los postergados.

sin trucos ni magia... solo con la REALIDAD.

Hola Jesús del Pilar

Hacé como tres años, se vino abajo todo el adamiaje que sostenia el cielo, con el trono de Yahveh incluido.

Todo era mentira.

Hoy solo me queda el Profeta Social que dió su vida defendiendo los postergados.

y cual es la realidad

Efectivamente hay dos Todopoderosos: El Padre y el Hijo y estos son UNO. Todo lo del Padre (Todopoder, honrra y gloria) es del Hijo (el todopoderoso del que hablan las escrituras y que habrá de venir a juzgarnos)

Imposible eso si, para que entienda alguien que cree en la trinidad russellista (La trinidad de los TJ es la siguiente: Un dios grande, un dios pequeño y una fuerza impersonal), pero perfectamente creíble y entendible para cualquier cristiano trinitario.

Como ves, de ahí no sales, sigues sin entender.

Te sería necesario entender la prístina doctrina trinitaria cristiana para que no entraras en las contradicciones de la herejía arriana, en la falsa tirnidad russellista o la flasa trinidad mormona.

vaya, en suma; si fueras cristiano entenderías, pero dado que no lo eres, pues jamás vas a entender como cristiano.

Según el credo de Atanasio, por el cual tú te guías, hay tres Todopoderosos, pues te falta el Espíritu Santo. ¿O acaso ya no crees en la resolución del concilio Constantinopla I, en el 381?

La triste y cruel Realidad

De ese tronco que es Jesé, sale un retoño;
un retoño brota de sus raíces.
[SUP]2 [/SUP]El espíritu del Señor estará continuamente sobre él,
y le dará sabiduría, inteligencia,
prudencia, fuerza,
conocimiento y temor del Señor.
[SUP]3 [/SUP]Él no juzgará por la sola apariencia,
ni dará su sentencia fundándose en rumores.
[SUP]4 [/SUP]Juzgará con justicia a los débiles
y defenderá los derechos de los pobres del país.
Sus palabras serán como una vara para castigar al violento,
y con el soplo de su boca hará morir al malvado.
[SUP]5 [/SUP]Siempre irá revestido de justicia y verdad.

Los pobres, explotados, oprimidos, enfermos, ancianos, mujeres, niños, excluidos, tercermundistas, ilegales, palestinos, presos (guantanamo) endeudados,

Según el credo de Atanasio, por el cual tú te guías, hay tres Todopoderosos, pues te falta el Espíritu Santo. ¿O acaso ya no crees en la resolución del concilio Constantinopla I, en el 381?

Ah,...tus viejos lobos.

A esos, amárralos!.

Pero como cristiano, es mi deber orientarte a ti y a otros respecto a la pluralidad del Dios Trino: Padre, Hijo y Esp{iritu Santo, en cuyo Nombre fui bautizado.

Para ti, los agnósticos, libres pensadores, comunistas, talibanes, brujas, ateos y otras yerbas, bien pueden creer en lo prefieran, total! a eso se dedican.

Erratas,

Dice:

Pero como cristiano, es mi deber orientarte a ti y a otros respecto a la pluralidad del Dios Trino: Padre, Hijo y Esp{iritu Santo, en cuyo Nombre fui bautizado.

Deberá decir:

Pero como cristiano, es mi deber orientarte a ti y a otros respecto a la pluralidad del Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo, en cuyo Nombre fui bautizado.

Hola Jesús del Pilar

Todo era mentira.

y quien ese ese "Profeta social"?

La triste y cruel Realidad

Los pobres, explotados, oprimidos, enfermos, ancianos, mujeres, niños, excluidos, tercermundistas, ilegales, palestinos, presos (guantanamo) endeudados,

¿Quien te dijo que estan "excluidos" y de donde los excluyeron?, ¿del III Reich?, ¿del "sueño americano"?, ¿de una colonia inglesia?

Porque del derecho al cielo nadie les ha excluido...solito se excluye el hombre..por su flata de fe, por su incredulidad, curiosisimamente; como TU comprenderás.

¿Quien te dijo que estan "excluidos" y de donde los excluyeron?, ¿del III Reich?, ¿del "sueño americano"?, ¿de una colonia inglesia?

Porque del derecho al cielo nadie les ha excluido...solito se excluye el hombre..por su flata de fe, por su incredulidad, curiosisimamente; como TU comprenderás.

¿Que cielo? Primero tendrá que demostrarse que tal cosa existe. Los judíos de verdad (no los mesiánicos) no creen ni en cielos ni en infiernos, eso es un invento muy posterior al Talmud.
Igual luego va y no hay cielo. Vaya desperdicio de vida.

¿Que cielo? Primero tendrá que demostrarse que tal cosa existe. Los judíos de verdad (no los mesiánicos) no creen ni en cielos ni en infiernos, eso es un invento muy posterior al Talmud.
Igual luego va y no hay cielo. Vaya desperdicio de vida.

Bueno, este tema ya no se trata de si Jesucristo dijo ser Dios, sino de como "convencer" a un ateo, a un pseudojudio o a un agnóstico a tener fe...

Conmo converitr a un diestro en surdo y a un ciego hacer que vea.

Juan 6:14
Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.

a proposito de Profeta....

Deuteronomio 18:15
[ Dios promete un profeta como Moisés ] Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis;
<!-- .bible-item-extras -->
<!-- bible-item-text --> <article class="row bible-item">Deuteronomio 18:18
Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.
</article>

En este pasaje el Profeta es como Moises

entonces no es Dios, sino como Moises

¿Entonces el Espíritu Santo se sienta a la izquierda del Padre?

Eso es una blasfemia contra el Señor Dios Espiritu Santo.

El
Señor Dios Espiritu Santo se encientra sentado a la derecha del Padre, como de igual manera estan a la derecha los tronos de aquellos para que juzguen

No seas iluso, pudiste haber dicho que el Padre esta sentado a la Izquierda, pero es otra burrada y blasfemia Sentado a la derecha, estar sentado en el Trono de Dios NO ES CUESTION DE LOCALIDAD, como si fuera uno al lado del otro.

Claro, para que Jesús fuese crucificado, primero haría falta que hubiese existido

Sí existe. El libro de Su testimonio lo descartas sin atender que los rollos del mar muerto certifican la autenticidad de su veracidad. Ahora que si quieres cerrar los ojos, será tu gusto.

Y una ligera acotación... para que fuese historia tendrías que haber añadido algunos datos (autor, ubicación, imagen que representa, etc)

¿Quieres una invitación formal para creer en Cristo, señor modales?