¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Amigo ardillón, ser voluntariamente confuso no mejora la credibilidad del argumento.
Si quieres hablar como una persona adulta, hazlo, si no, estás en tu derecho.
Estoy esperando que me digas en qué demuestra a Jesús el que se diga en la Biblia que fué crucificado y que si se sepa y pueda demostrar cómo se crucificaba.
Alárgalo todo lo que quieras, soy muy paciente y tengo mucho srntido del humor

Un cordial saludo

Teólogos de Alta Critica e Historiadores señalan que los castigos a Jesús son coherentes con los cargos...
Cargo de falso Profeta
Vendar los ojos y golpear.. por falso Profeta

Sedición
Corona de espinas, manto.. por falso rey..

Acusadores y defensores estan de acuerdo

Amigo ardillón, ser voluntariamente confuso no mejora la credibilidad del argumento.

No he sido confuso. Solo digo lo que veo.

Eso mismito hago...

Estoy esperando que me digas en qué demuestra a Jesús el que se diga en la Biblia que fué crucificado y que si se sepa y pueda demostrar cómo se crucificaba.

Pruebas hay muchas; no necesitaría citarlas si no las aceptas, y ese ya no sería mi problema.

Alárgalo todo lo que quieras, soy muy paciente y tengo mucho srntido del humor.

No tengo por qué. En un tema específico he recopilado información sobre la muerte de Cristo en la cruz.

Alárgalo todo lo que quieras, soy muy paciente y tengo mucho srntido del humor

Un cordial saludo

Como se crucificaba, se ponia un palito y despues otro mas arriba que lo atravesara, y alli te colgaban.

Un poco de Historia no te vendria mal, aproximadamente en el ano 71 antes de Cristo.

pd2538565.jpg

Si, nadie ha discutido que setenta "anos" antes de Cristo no se crucificase, la conversación es si Jesús fue crucificado. ¿Esa imagen de crucificados, qué se supone que aclara históricamente?

Y una ligera acotación... para que fuese historia tendrías que haber añadido algunos datos (autor, ubicación, imagen que representa, etc)

Como se crucificaba, se ponia un palito y despues otro mas arriba que lo atravesara, y alli te colgaban.

A veeeer si así lo entieeeeende el chicooo... yo si se cómo se crucificaba, he dicho que si se sabía, campeóooon... lo que hace falta es aclarar en qué demuestra la existencia de Jesús el que se si se sepa y pueda demostrar cómo se crucificaba...
¿Eso lo entiendeeees?

Y una ligera acotación... para que fuese historia tendrías que haber añadido algunos datos (autor, ubicación, imagen que representa, etc)

De hecho lo que debes saber es que Dios se hizo hombre y dio su vida para rescate de muchos; y esto, solo esto, es un partecita de la grandeza de Dios.

Si, nadie ha discutido que setenta "anos" antes de Cristo no se crucificase, la conversación es si Jesús fue crucificado. ¿Esa imagen de crucificados, qué se supone que aclara históricamente?

Se supone que para los tiempos de Cristo los romanos crucificaban

la conversación es si Jesús no fue crucificado, creo que no tengas mucho a tu favor segun la Historia, ya no digamos la biblia.

Entonces habría DOS Todopoderosos, y eso no puede ser. Te pillaron Plataforma.

Efectivamente hay dos Todopoderosos: El Padre y el Hijo y estos son UNO. Todo lo del Padre (Todopoder, honrra y gloria) es del Hijo (el todopoderoso del que hablan las escrituras y que habrá de venir a juzgarnos)

Imposible eso si, para que entienda alguien que cree en la trinidad russellista (La trinidad de los TJ es la siguiente: Un dios grande, un dios pequeño y una fuerza impersonal), pero perfectamente creíble y entendible para cualquier cristiano trinitario.

Como ves, de ahí no sales, sigues sin entender.

Te sería necesario entender la prístina doctrina trinitaria cristiana para que no entraras en las contradicciones de la herejía arriana, en la falsa tirnidad russellista o la flasa trinidad mormona.

vaya, en suma; si fueras cristiano entenderías, pero dado que no lo eres, pues jamás vas a entender como cristiano.

Claro, para que Jesús fuese crucificado, primero haría falta que hubiese existido

Entonces ya no es que si fuese crucificado, la cuestion ahora es que no existio, por casualidad tienes algun acta de nacimiento de Espartacus, quizas no existio.

Solo a los ignorantes se les ocurre tener pruebas del nacimiento del hijo de un pobre carpintero en Judea quien nacio hace 2000 anos.

A veeeer si así lo entieeeeende el chicooo... yo si se cómo se crucificaba, he dicho que si se sabía, campeóooon... lo que hace falta es aclarar en qué demuestra la existencia de Jesús el que se si se sepa y pueda demostrar cómo se crucificaba...
¿Eso lo entiendeeees?

Pero en verdad crees que se crucificaba, raro en un agnostico eso de creer

Mas alla de la biblia veo un poco dificil que puedas probar que Cristo no fue crucificado.

Estimado

muchas gracias por tus aportes, habría pagado millones por haber sabido antes y no perder 35 años de mi vida estudiando chatarra religiosa...

Le agradesco en el alma, su valiosa información.

de verdad, le digo.

Trate de borrar mi pos anterior ( por verguenza) pero no pude.

Es muy dificil, discriminar entre el dato verdadero y el engaño.

Estimado

muchas gracias por tus aportes, habría pagado millones por haber sabido antes y no perder 35 años de mi vida estudiando chatarra religiosa...

de verdad, le digo.

Estimado

de verdad, le digo.

Cual es el dato verdadero, que Cristo fue crucificado atravez de la biblia

Cual es el dato falso o el engano, que Cristo no fue crucificado SOLO atravez de la charlataneria, no pueden recurrir ni siquiera a la Historia.