¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Un hijo no llama por su nombre a su padre, sino que le llama papá cuando es pequeño y padre cuando es mayor.

¿Y usted cree que esta simpleza es un motivo real para que no aparezca mas el nombre de Jehová , ya no es solo Cristo, tampoco los Apóstoles ,ni nadie en el mundo cristiano. Los Testigos de Jehova y Julio V si.jeje.. Vaya tela...

¿Ustedes creen estar claros por donde andan?

El Todopoderoso no es más que Dios y Dios es UNO y ese UNO es el PADRE (1 Corintios 8:6 y miles de versículos más). Jesucristo es el enviado por el Padre.

Lee la trinidad mormona y te darás cuenta que es la que sigues.

Ep, ep... tambien Cristo es el Todopoderoso.. si no, no diría esto:

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Pero ya se que el gusta escuchar es este :

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Deje la industria religiosa de la Tower, es solo un negocio ,a parte de una tomadura de pelo, no hay un ápice de verdad en sus doctrinas.

Suerte.

El Todopoderoso no es más que Dios y Dios es UNO y ese UNO es el PADRE (1 Corintios 8:6 y miles de versículos más). Jesucristo es el enviado por el Padre.

Lee la trinidad mormona y te darás cuenta que es la que sigues.

Te equivocas, 1 Cor 8:6 no descarta la deidad de El Hijo, ni se contrapone con Jn 1:1 ni con otros tantos versículos que muestran no solo la deidad de El Hijo, su coeternidad, su todopoder, su omnisciencia, omnipotencia y todas las características que comparte con el Padre; sino que además si hay algo que sea Verdadero (Dios verdadero) es Jesucristo quien es en si mismo la Verdad. 1 Cor 8:6 declara no solo la deidad de El Padre, sino que es el Dios verdadero (No Alá ni ninguno otro "dios" delante de Él), advirtiendo El Hijo que no hay otro camino para llegar a Él que es Dios verdadero.

La prístina doctrina d ela Trinidad cristiana, no tiene que ver con: la "trinidad" russellista (que la tienen) ni de la "trinidad" mormona (que también la tiene), ni con la trinidad satánica (que también la hay) ni con la falsa trinidad de el mundo (que también la tiene), ni con la trinidad humana (que también la tenemos).

Re: JESÚS DIJO QUE ERA DIOS.

Tú sigues una trinidad mormona y el epígrafe se llama "¿Jesús dijo que era Dios?" y no "la envidia que tienen los trinitarios a la confesión antitrinitaria de los Testigos de Jehová".

Insisto, cuando niegas que Jesucristo siendo hombre se hacia igual a Dios, te haces cómplice de quienes le acusaron de blasfemia.

Ese es tu pecado.

Arrepíentete

¿Y qué tiene que ver tu explicación para refutar lo que expuse?

Tú como que estás en contra de todos los que están a favor y a favor de todos los que están en contra compañero. ¿Quién eres? ¿El moderador del foro? Ya Pako el Kurro te dirigió a una página en donde se analiza esto que aquí pretendes decir que no damos respuestas. Por respeto al tema del epígrafe es que no te he respondido. Pero, ¿Por qué tocar un tema profundo si en los más fáciles tropiezas con facilidad?

Saludos.

Melviton

Ud esta completamente confundido.

No ha refutado nada, tampoco responde.

No se preocupe en buscar, le ayudaré y repetiré las preguntas despues de responder sus dudas

Un creyente por opción libre,
Creo que en la Biblia Dios es el Padre de Jesús
Y que Jesús es Hijo de Dios

Y la filiación divina de Jesús no es un acto fisiologico, sino por elección.

¿El moderador del foro?

NO

parece que tienes delirio de persecución.

, ¿Por qué tocar un tema profundo si en los más fáciles tropiezas con facilidad?

Creo que es incapaz de responder, y solo gusta de pleitos de mercado.

Pregunta N1

Acerca del el Nombre de Jehová.

¿ porqué usan ese nombre?

uds. saben que el tetragrama contiene 4 consonantes. y que el apodo de jehova es de fines de la EDAD media.

Han llenado la tierra con un nombre blasfemo.

Pregunta N 2

Acerca del Nombre de Jehová en el Nuevo Testamento

¿ Quín les autorizo de falsificar las escrituras griegas cristianas (nuevo testamento) para interpolar en apodo JEHOVá?

Exijo evidencia textual de Donde tradujeron el Tetragrama.

ademas insinue que Mateo 28:19 es tan falso como 1Juan 5 :7-8

y uds lo usan apesar que en Su propia Biblia Jesús afirma tener el propio Nombre de Dios.

¿Y usted cree que esta simpleza es un motivo real para que no aparezca mas el nombre de Jehová , ya no es solo Cristo, tampoco los Apóstoles ,ni nadie en el mundo cristiano. Los Testigos de Jehova y Julio V si.jeje.. Vaya tela...

¿Ustedes creen estar claros por donde andan?

Estás muy mormón ya que sigues su trinidad.

Ep, ep... tambien Cristo es el Todopoderoso.. si no, no diría esto:

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Pero ya se que el gusta escuchar es este :

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Deje la industria religiosa de la Tower, es solo un negocio ,a parte de una tomadura de pelo, no hay un ápice de verdad en sus doctrinas.

Suerte.

Entonces habría DOS Todopoderosos, y eso no puede ser. Te pillaron Plataforma.

Te equivocas, 1 Cor 8:6 no descarta la deidad de El Hijo, ni se contrapone con Jn 1:1 ni con otros tantos versículos que muestran no solo la deidad de El Hijo, su coeternidad, su todopoder, su omnisciencia, omnipotencia y todas las características que comparte con el Padre; sino que además si hay algo que sea Verdadero (Dios verdadero) es Jesucristo quien es en si mismo la Verdad. 1 Cor 8:6 declara no solo la deidad de El Padre, sino que es el Dios verdadero (No Alá ni ninguno otro "dios" delante de Él), advirtiendo El Hijo que no hay otro camino para llegar a Él que es Dios verdadero.

La prístina doctrina d ela Trinidad cristiana, no tiene que ver con: la "trinidad" russellista (que la tienen) ni de la "trinidad" mormona (que también la tiene), ni con la trinidad satánica (que también la hay) ni con la falsa trinidad de el mundo (que también la tiene), ni con la trinidad humana (que también la tenemos).

Los adoradores al número tres transmitís algo que no tiene nada que ver con el mensaje de la Biblia que dice que Jehová no hay más que UNO, y que no se busquemos otro Dios porque no lo HAY. Pero si sigues doctrinuchas de hombres pues agregas más leyenda a lo que es falso. Una mentira repetida millones de veces, sigue siendo la MISMA mentira.

Y deja de obsesionarte con una confesión cristiana, que el epígrafe versa sobre otra cosa.

Insisto, cuando niegas que Jesucristo siendo hombre se hacia igual a Dios, te haces cómplice de quienes le acusaron de blasfemia.

Ese es tu pecado.

Arrepíentete

Quieres tener razón calumniando. Yo confieso que Cristo es el Hijo de Dios. Lo demás lo calumnias tú, por tanto eres responsable de tus palabras y denotas muy poco temor a Dios.

Apocalipsis 4:8: Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: SANTO, SANTO, SANTO es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso

CONCLUSIÓN

Jesucristo es Dios Todopoderoso.

Estimado

No soy Tj.

pero ud no ayuda citando mal las Ecrituras.

Por qué uds insisten en ese mal argumento circular diciendo lo que NO eta escrito?

Ud no CREE que el Que era,el que es, y el que ha de venir, No es Dios todopoderoso

porqué insiste que es su HIJO?

¡Por Dios, que falta de respeto a lo escrito!

Parece que el argumento Trinitario es este,

Dios va ha venir y Jesús va ha venir; entonces Jesús es Dios.

Dios es pastor, Jesús es Pastor; entonces Jesús es Dios.

Quieres tener razón calumniando. Yo confieso que Cristo es el Hijo de Dios. Lo demás lo calumnias tú, por tanto eres responsable de tus palabras y denotas muy poco temor a Dios.

Claro

Esta es la confesion de Fe que hay que invocar en el bautismo.

Jesús es Hijo De Dios, para gloria de su Padre.

lo demas, vino con los años y siglos posteriores

Entonces habría DOS Todopoderosos, y eso no puede ser. Te pillaron Plataforma.

Es el mismo Cristo es Jehová , lo que pasa es que ustedes aun le andan buscando, y lo peor en una industria religiosa ,en vez de mirar por si mismos en las escrituras.¿No se da cuenta que venido Cristo no aparece mas Jehová?

¿Quien cree que ha de venir a juzgar al mundo?

De todos modos no se aparte de la palabra de Dios y siga buscando y leyendo , solo guárdese de hablar lo que no sabe pues Jehová/Cristo mira al altivo de lejos.

Ese es tu pecado.

Arrepíentete

Nuevamente turces las escrituras en este argumento

se lee

[SUP]33 [/SUP]Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
[SUP]34 [/SUP]Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
[SUP]35 [/SUP]Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
[SUP]36 [/SUP]¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Jesús Jamas se hizo igual a Dios.

Qué dijo Jesús ?

se igualó al padre?

Jesús Dijo HIJO de Dios SOY....

por que ud cambia la respuesta de Jesús que le costo la muerte de Cruz.

Estimado

No soy Tj.

pero ud no ayuda citando mal las Ecrituras.

Por qué uds insisten en ese mal argumento circular diciendo lo que NO eta escrito?

Ud no CREE que el Que era,el que es, y el que ha de venir, No es Dios todopoderoso

porqué insiste que es su HIJO?

¡Por Dios, que falta de respeto a lo escrito!

No soy culpable de su engaño.

Reclame a quien en lugar de la persona del Espíritu Santo le vendió una fuerza activa.

La solemne Confesión de Jesús

y delante de Jesucristo, que también hizo una buena declaración y dio testimonio ante Poncio Pilato

Jesús declaró ante Pilatos que Era Hijo de Dios

Mateo 27:43
Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.

Timoteo confesó ante muchos testigos que Jesús es hijo de Dios

pues para eso te llamó Dios y por eso hiciste una buena declaración de tu fe delante de muchos testigos

Juan 1:49
Natanael le dijo: —Maestro, ¡tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel!

Juan 11:27
Ella le dijo: —Sí, Señor, yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.

Y Pablo
Felipe
y Yo

y

El mas grande de Todos

Hebreos 1:5
Porque Dios nunca dijo a ningún ángel: «Tú eres mi Hijo; yo te he engendrado hoy.» Ni dijo tampoco de ningún ángel: «Yo seré un padre para él, y él será un hijo para mí.»