¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jajajajajajaja.... Ya me has respondido...!Has sido tu el que invitó a ese testigo al foro!. Solo tenias que decir si o no.....Y no salir con una exhortación donde tu solito te has delatado....¡Por favor, salmo!.... No insultes nuestra inteligencia :)

También te perdono hermana por dar falso testimonio acerca de mi.
No insulto tu inteligencia pero te aclaro que practicar adivinación es abominación a Dios.

El As de espadas es que la Escritura dice que en Jesucristo habita toda la deidad y en otra que es la imagen de Dios por lo tanto representa a Dios 100 % y estos escritos por más que se los quiera adulterar no se ha podido hacer y conozco una Iglesia Metodista Pentecostal que ignora la Palabra trinidad en su declaración de fe pero "no" la manifestación de Dios en tres personas divinas,
"Me queres correr con El As de espada, pero te grito 'truco' con el cuatro de copas".

Además de irte por las ramas, no contestaste la pregunta, las reitero si por esas cosas no la entendiste:

(RV) Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorificarme tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

(RV) Gál 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

(RV) Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

(RV) Jua 8:17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.

(RV) Jua 8:18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.

(RV) Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Haber si ahora las podes contestar, Si Jesús es una manifestación de Dios, ¿como conciliarías estos versos con tu afirmación.

Saludos

La mesa está servida

Marcos 1:13 Y estuvo allí en el desierto cuarenta días, y era tentado por Satanás, y estaba con las fieras; y los ángeles le servían.
¿No recordas que Daniel también fue ministrado por ángeles, y eso no lo hizo Dios?

¿No recordas que Daniel también fue ministrado por ángeles, y eso no lo hizo Dios?
Eternamente denigrando el Creador, y la Vida...

• Joh 1:3-4 Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (4) En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad.
...al nivel de su creación.

Patético.

Eternamente denigrando el Creador, y la Vida...

• Joh 1:3-4 Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (4) En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad.
...al nivel de su creación.

Patético.
¡Párese que ni siquiera lees lo que escribes!

También te perdono hermana por dar falso testimonio acerca de mi.
No insulto tu inteligencia pero te aclaro que practicar adivinación es abominación a Dios.

Vamos a ver, salmo 51: estás enfadado y molesto conmigo porque sabes que es verdad lo que te he dicho....Y eso se llama discernimiento y el discernimiento es un don de Dios.

Dios te bendiga y te guarde.

Vamos a ver, salmo 51: estás enfadado y molesto conmigo porque sabes que es verdad lo que te he dicho....Y eso se llama discernimiento y el discernimiento es un don de Dios.

Pensá lo que quieras.
Ah... me encanta tu discernimiento... Risas.
Que peligro!!!
Lo tuyo es adivinación.
No ofendas al Espíritu Santo.

Y decime: ¿De donde lo conozco a ese forista?
¿También te lo revelaron?

De verdad que no estoy enfadado ni molesto contigo pero me da pena lo que hiciste.
Te aseguro que no me lo esperaba de vos.
Te hacía mas espiritual.

Es interesante el diálogo, pero con textos de apoyo sería mas informativo.

Jesucristo es el Señor de Joel 2.
¿Esta seguro?

Hch 2:14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

(RV) Hch 2:16 Más esto es lo dicho por el profeta Joel:

Creo que no se necesita ser muy inteligente, para advertir que el apóstol Pedro, esta recordando la cita de Joel en el AT, que dice textualmente:

(RV)Joe 2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

No como los enemigos de la verdad, quieren que mentes incautas perciban.

(RV) Hch 2:21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Entonces de acuerdo a la cita original, ¿Quién es el “Señor” a quien se refiere Pedro?

Obviamente, ¡Jehová!

No sea iluso hombre ... he de decirle que lee demasiadas novelas o cosas por el estilo.En la escritura esta todo perfectamente coordinado y a través de los siglos, no hay mente humana que pudiera hacerlo.

Tenga animo y siga en busca de la verdad.

Probablemente no conoces las procesiones en semana santa. Acompañando a los pasos con todas las imágenes que conlleva, hay todo un mundo lúdico y que va a suponer la oferta turística más influyente en la hostelería y otros negocios de las ciudades. Las Escrituras me relatan estos hechos en Apocalipsis.

Los envanecidos por una "fuerza activa" jamás podrán llegar al conocimiento de Cristo como Dios Todopoderoso.

Se requiera el sello del Espíritu Santo quien toma de lo de Cristo y nos lo hace saber, dicho por el mismo Creador:

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MIO"

Este axioma hace pedazos toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Cristo como Dios Todopoderoso, leemos:

Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Apocalipsis 1:8: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO.

El fue traspasado por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre el TODOPODEROSO.

Al Padre nadie lo ha traspasado.

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MIO"

Todos los atributos del Padre pertenecen al Hijo.

Y sin discusión alguna eternamente y para siempre en Cristo habita toda la PLEROMA del Padre.

No existe un átomo de Eternidad donde el Hijo haya dejado de ser Hijo.

En su cosmología, para algunos como Julio, el cristianismo es un juego de calabozos y dragones; que aunque se quieran sacudir les persigue día y noche.

Para ellos, unos míticos enemigos tergiversaron todo, manipularon y se salieron con la suya, comparten desde luego estas oníricas ideas con adventistas, mormones, no es exclusiva de los TJ.

La paronia se hace notar en esa idea fija de la conspiración vs el verdadero cristianismo...

Tal y como lo he dicho:

"...Los TJ oportunistas y manipuladores le hacen creer a los cristianos que desde la muerte de los apóstoles la igleisa apostató y se ofrecen oportunista y manipuladoramente en una intensa labor proselitista como "el verdadero cristianismo", como "el cristianismo original" y demás basura propia de sus respectivas propagandas.

Estos farsantes, auténticos falsos discípulos son el sub-producto de sus falsos maestros ante quienes ellos mismos se han amontonado conforme a sus propias concupiscencias, por tener comezón de oír.

La apariencia de piedad es solo eso, un buen disfraz de oveja, pero por dentro son rapaces..inmensamente rapaces lobos que están viendo a quien comer y cuando por fin hacen un prosélito le hacen dos veces más hijos del infierno.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...u-de-la-apostasía-quot-cuidado-con-las-sectas

Julio V comparte con los autoproclamados "testigos" de Jehová la mítica idea en la que perversos cristianos desvirtuaron todo a espaldas de Dios, y ahora quieren reinventar todo dándole la mano y escuchando al dragón, siguiendo la mentira y negando la Verdad.

Ellos mismos hacen la enfermedad e inventan la cura.

La mitología la pones tú, la tradición la conforman los papuchis de la iglesia católica y que a la fin y a la postre son de las iglesias evangélicas. Esos papuchis os están mediatizando para que NO conozcáis la verdad. Vuestra conducta no se diferencia en nada de la de los fariseos o guardianes de la verdad. No os vistáis de ángeles de luz, que no cuela.

Es interesante el diálogo, pero con textos de apoyo sería mas informativo.

Jesucristo es el Señor de Joel 2.

Bendito el Señor Dios de Israel,
Que ha visitado y redimido a su pueblo,
[SUP]69 [/SUP]Y nos levantó un poderoso Salvador
En la casa de David su siervo,

[SUP]70 [/SUP]Como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio;

[SUP]71 [/SUP]Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron;

[SUP]72 [/SUP]Para hacer misericordia con nuestros padres,
Y acordarse de su santo pacto;

[SUP]73 [/SUP]Del juramento que hizo a Abraham nuestro padre,
Que nos había de conceder

[SUP]74 [/SUP]Que, librados de nuestros enemigos,
Sin temor le serviríamos

[SUP]75 [/SUP]En santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días.

[SUP]76[/SUP]Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado;
Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos;

[SUP]77 [/SUP]Para dar conocimiento de salvación a su pueblo,
Para perdón de sus pecados,

[SUP]78 [/SUP]Por la entrañable misericordia de nuestro Dios,
Con que nos visitó desde lo alto la aurora,

[SUP]79 [/SUP]Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte;
Para encaminar nuestros pies por camino de paz.

mas claro imposible

La diferencia es que a Daniel siendo criatura le suministraban los ángeles, pero no esta escrito que le adoren; sin embargo de El Hijo, escrito esta: Que todos los ángeles le adoren.

¿Puedes ver la grande diferencia que hay entre ayudar a una criatura como Daniel y servir al Creador, Jesucristo?

Por cierto un dia tu vas a tener que adorar al Hijo, también, doblaras tus rodillas y tendrás que hacerlo y no para hacerle un 2lindo homenajes" sino para adorar al Rey de reyes y Señor de señores.

Igualado.

Seré breve, ya que no vale la pena gastar mucho tiempo con quien ni siquiera conoce las tildes ni la puntuación correcta. Lo único que cabe hacer –aunque sea simbólicamente– es darle de chilillazos a quienes, como vos, han convertido el templo de Dios en un mercado. Ya tendrás tu dosis literal de chilillo cuando Jesucristo, con la autorización de su Padre, Jehová, se manifieste para juzgar a todos. Quiero verte cuando el Hijo de Dios te exprese: "Jamás te conocí, apartaos de mí, obrador de maldad" (Mateo 7:23). Pero te será muy tarde ya, y tendrás que saber quién es Jehová, el Dios de Jesucristo. Sos casi un analfabeto. Aprendé primero el dialecto que hablás y después podrás, si Dios tiene a bien, esforzarte para entender el lenguaje de Dios como está en la Biblia. Saludos

Has dado en el clavo, pero a este "trini", cuando le intentamos decir que examine la Biblia con independencia, por un oído le entra y por otro le sale.

La mitología la pones tú, la tradición la conforman los papuchis de la iglesia católica y que a la fin y a la postre son de las iglesias evangélicas. Esos papuchis os están mediatizando para que NO conozcáis la verdad. Vuestra conducta no se diferencia en nada de la de los fariseos o guardianes de la verdad. No os vistáis de ángeles de luz, que no cuela.

Sigues con tu cuento?

ya

En la historia del hombre según las escrituras ha habido diversas dispensaciones o tiempos en que Dios se ha manifestado al hombre, hay el tiempo de la ley donde el hombre pensó que tenía mas posibilidades de las que realmente tenia y Dios lo trató como tal , este es el tiempo de la Ley.Luego llegó la gracia y el eterno perdón.Se entiende que ya bajo la gracia el hombre se acerca a Dios humillado y en su realidad de esclavo del pecado.

En todo el tiempo lo que Dios ha hecho con el hombre es llevarlo a su estado real de carnal y vendido al pecado, ya en estas condiciones uno es acepto y perdonado por Dios.

No entendí.

¿Fué Jesucristo quien ordenó matar a hombres, mujeres, niños y animales en el pasado ? o fue Jehová ?

Pues ese discernimiento tuyo te falló y su procedencia no fue "Divina", sino, como de costumbre, de otra "fuente" más, digamos, obscura. Deberías pedirle disculpas al Salmito que no se merece ese trato con el que ustedes acostumbran recibir y tratar cuando de insultar, calumniar y condenar se trata, a cuanto "valiente" se interponga en su camino. Yo sé quién lo invitó al foro y te aseguro que no fue Salmito51.

Y, hasta donde tengo entendido, aquí todavía no se "reservan el derecho de admisión" con los TJ que ni tú, ni el OSO, ni el PLATAFORMA, ni el mal amansado e insolente Horiz y ningún otro forista, son los que deciden quién participa y quién no. Cuando se nos cierre la puerta, que puede ser en cualquier momento, pues seguiremos nuestro camino por otros rumbos en donde seguiremos esparcimiento el mensaje de las Buenas Buenas Eternas a todas las naciones antes del fin.