¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y si es "inconcebible" que el DIABLO SEA HERMANO DE JESÚS, ¿Por qué no es INCONCEBIBLE que sea HIJO DE DIOS? Pero si JESÚS ES DIOS ¿Entonces es JESÚS el PADRE DEL DIABLO? ¡Menudo problema para los trini!

Buena......

a ver como salen de este lio

expico mi argumento anterior....

segun uds

Exequiel 28

sin contradecir lo escrito

¿ qué es el sello de su obra en un artista?

Es su mejor y mas afamada creación ?

es el diablo el SELLO de la Obra maestra de Jehová ?

se lee
»”Tú eras el sello de la perfección,

Eras el cuño de una obra maestra,

la mejor creación de Jehova es el diablo.... entonces Jesús no es cración de Jehova

me explico?

salvo que ud diga que es una creacion menor

¡Vaya cristianitos tenemos por aquí! ¡Ninguno se atrevió a defender a "MIGUEL, EL GRAN PRÍNCIPE QUE ESTÁ PLANTADO A FAVOR DE LOS HIJOS DE TU PUEBLO", quien recibió la orden y el PODER DE JEHOVÁ para echar a satán de los cielos. ¿Podrán dormir con semejante contubernio?

La lengua no "tiene hueso" y menos la tuya que, aparte de no tenerlo, carece de la sensatez y la sabiduría de la que "rajas", no puedes presumir.

Jajajajaja patadas de ahogado. ..cuando no puede con la verdad de la palabra de Dios.. que más te da que retorcerte en tus mismas mentiras. ..quien responde las oraciones. .Dios. ..y. si Jesús responde las oraciones en sus declaraciones en Juan 14:13..ENTOCES sumando y restando y haciendo cálculos eso me da o es igual que Jesucristo es Dios. ..jajajajaja. ..como te duele Melvitone

Qué, qué, que, quéeeeeeeeeee es ese enredo que haces. Por favor Jesús, ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? "Ninguno es hijo natural de Dios" ¿Qué se supone que quieres decir con esta afirmación? Mira, esfuérzate también por escribir mejor hombre, que nada cuesta. Al menos ten la consideración de revisar lo que digitas; es por tu bien varón, es que de verdad que no se entiende lo que intentas transmitir.

Ya te conteste que todos los angeles son hijos de Dios, incluyendo al Maligno, y que todos los hombres son hijos de Dios, incluyendo al primer pecador, Adan, porque es el Creador de todos.

Entonces tu crees que el Hijo de Dios no es hijo natural, que
el Unigenito del Padre no es hijo natural.

Responde, se hacia igual a Dios quien tenia forma de Dios.

Hola

Intentaré dar respuesta

Atención....

Ud debe referirse a este pasaje

el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

pero leamos el pasaje completo.

Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, [SUP]2 [/SUP]completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.
[SUP]3 [/SUP]Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;
[SUP]4 [/SUP]no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
[SUP]5 [/SUP]Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
[SUP]6 [/SUP]el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
[SUP]7 [/SUP]sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
[SUP]8 [/SUP]y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
[SUP]9 [/SUP]Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
[SUP]10 [/SUP]para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
[SUP]11 [/SUP]y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

continuaré

buenas noches

Hola

Intentaré dar respuesta

Atención....

continuaré

buenas noches

Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, [SUP]2 [/SUP]completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.
[SUP]3 [/SUP]Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;
[SUP]4 [/SUP]no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
[SUP]5 [/SUP]Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
[SUP]6 [/SUP]el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
[SUP]7 [/SUP]sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
[SUP]8 [/SUP]y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
[SUP]9 [/SUP]Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
[SUP]10 [/SUP]para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
[SUP]11 [/SUP]y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Intenta dar respuesta a esto:

¿quién es el que, existiendo en la forma de Dios, no considero aferrarse ser igual a Dios?

Ya te conteste que todos los angeles son hijos de Dios, incluyendo al Maligno, y que todos los hombres son hijos de Dios, incluyendo al primer pecador, Adan, porque es el Creador de todos.

Entonces tu crees que el Hijo de Dios no es hijo natural, que
el Unigenito del Padre no es hijo natural.

¿Y a qué llamas tú "hijo natural"? No entiendo. ¿Podrías explicarme? Creo que lo único "natural" aquí es que JESÚS ES EL HIJO DE DIOS; es decir, HIJO ESPIRITUAL Y CREACIÓN DE DIOS. Lo de "hijos naturales" se da entre los humanos, no entre Dios y los ángeles. Dios crea hijos y hasta los puede "engendrar" como hizo con su Hijo, para que nazcan de una mujer humana.

Hola

Intentaré dar respuesta

Atención....

continuaré

buenas noches

Buenas noches. Mañana te daré respuesta a tu última pregunta. Saludos cordiales compañero y felices sueños, aunque con esas "ideas" quién sabe que los tengas (jaja) es una broma.

Por mas Atalayas que consultes de nada te valdra.

Manana te explico lo que es ser hijo natural.

Yo estoy razonando y tengo varias biblias abiertas en la compu; no con las Atalayas que también los traen "de cabeza" a ustedes. ¡Ya se desearan tener un medio como este para esparcir el evangelio del Señor!

Buenas noches para ti también.

Yo estoy razonando y tengo varias biblias abiertas en la compu; no con las Atalayas que también los traen "de cabeza" a ustedes. ¡Ya se desearan tener un medio como este para esparcir el evangelio del Señor!

Buenas noches para ti también.

Con una es mas que suficiente:

¿quién es el que, existiendo en la forma de Dios, no consideró usurpación ser igual a Dios?

El diablo no tenia forma de Dios, sino forma de angel, deseaba ser igual a Dios.

No, todos los ÁNGELES SON ELOHIM ¿Ya se te olvidó la lección que te di sobre el significado de DEIDAD Y DIVINIDAD? Y todos los ELOHIM, al ser "dioses" o "deidades" tienen "forma de Dios" es decir, criaturas espíritu o espirituales como quieras. Nadie que NO SEA DIVINO puede mirar el "ROSTRO DEL PADRE" en el cielo, como de hecho, lo hacen los ANGELES DE DIOS. Palabras del propio Jesucristo.

Con una es mas que suficiente:

¿quién es el que, existiendo en la forma de Dios, no consideró usurpación ser igual a Dios?

Mira, te explico.

El "Verbo" o "La Palabra" descrita en Juan 1:1,2 es el mismo JESUCRISTO "antes" de su venida a la Tierra. Creo que en esto estamos de acuerdo, o al menos, lo espero, si no me sales con una de esas "sorpresitas" que tienen ustedes escondidas. Ahora bien, esta "Palabra" de Dios que "existía en la forma de Dios" o, como lo dice el original griego, así, todo en minúsculas: "existia en la forma de dios" (elohim) ser espíritu o criatura espiritual, fue ENVIADA A LA TIERRA (desde allí, desde que existía en la forma de Dios). Por lo tanto, si fue "enviada" es porque el que "envía" es "mayor" que aquél que envía (así lo aseguró Jesús) y, si Él fue enviado (cosa que aceptó claramente) es porque el que es ENVIADO entonces NO ES MAYOR que aquél que lo ENVIÓ, es decir, Dios el Padre y, si fue enviado, es porque no era DIOS, porque nunca en la Biblia se dice de alguien que"envíe" a Dios a ningún lado. Es Dios el que DECIDE A QUIEN ENVIAR Y A QUIEN UNGIR. ¿Así o más claro?

No, todos los ÁNGELES SON ELOHIM ¿Ya se te olvidó la lección que te di sobre el significado de DEIDAD Y DIVINIDAD? Y todos los ELOHIM, al ser "dioses" o "deidades" tienen "forma de Dios" es decir, criaturas espíritu o espirituales como quieras. Nadie que NO SEA DIVINO puede mirar el "ROSTRO DEL PADRE" en el cielo, como de hecho, lo hacen los ANGELES DE DIOS. Palabras del propio Jesucristo.

Deidad ES LA NATURALEZA DE LA DIVINIDAD.

Usted no ha dado clase alguna, usted es un analfabeto al respecto, Elohim es el plural de dioses no el plural de angeles. que mal interpretes un pasaje biblico, como los tantos, es problema de la ignorancia que cargan.