¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jajajajaja. ..gracias por tu respuesta. ..te debes cambiar el nombre de Melvitone a M.R.SKIP..El que calla otorga y el que evade. Y huye como tu .que no tiene como refutar. La verdad de Dios.jajajajaja. .Si el q responde las oraciones es Jesús..será q una criatura o Ángel tenga el poder de responder oraciones.ABSOLUTAMENTE ..NO..SÓLO DIOS Y JESUCRISTO ES DIOS. ..duele a la wachtower que ya te den un upgrade a tu chip.por ya ni puedes Contestar ni con mentiras. ..

La lengua no "tiene hueso" y menos la tuya que, aparte de no tenerlo, carece de la sensatez y la sabiduría de la que "rajas", no puedes presumir.

Tanto "peca" el hechor como el consentidor" o el alcahuete. Tu impotencia hermenéutica te hace descalificar en vez de argumentar. Sabes que no puedes llamar a ningún ANGEL SANTO Y MENOS A MIGUEL COMO "BASTARDO". Si no le llamas la atención al forista que así lo manifestó, de nada te sirve que tú no lo hayas dicho. El que calla otorga. Lo que sí veo es que todos ustedes se "juntan" cuando de nosotros se trata, y ese fanatismo y prejuicio los lleva hasta a valerse de la ignorancia al más alto extremo, con tal de no dar "su brazo a torcer" y respetar, al menos, la Palabra de Dios.

Porque he de llamarle la atencion, el solo se condena como te condenas tu al despotricar contra la Trinidad, no noto mucha diferencia entre ambos.

Dinos de quien fue dicho, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Romanos 1
17 todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo

Gracias Melviton,

El arcángel Miguel o jefe de los ángeles es el único que se menciona en la Biblia. No hay otro arcángel. Habrá varios querubines, serafines, pero arcángel no hay más que uno, Miguel y es el que dirige a los ángeles en batallas celestiales.

Los querubine, serafines o seres vivientes de Isaias, ezequiel y apocalipsis; son los dioses alados de babilonia que tampoco tienen existencia real.

La maxima creación de Jehová es la de exequiel 28

donde algunos ven al diablo....

entonces....

Jesús debe ser algo así como el hermano menor del diablo, según uds.

Creo que adoleces de equivocaciones de tiempo y del espacio. En primer lugar, el "DIABLO" no es MAYOR QUE JESÚS, por cuanto Él (ES DECIR, EL ÁNGEL QUE LLEGÓ A SER DIABLO Y SATANÁS DESPUÉS DE SER CREADO, por si no lo sabías) tuvo como EL MEDIO CREADOR a JESÚS MISMO, quien, por Él, el "ángel bello" que fue creado al principio, vino también a la existencia.

Ahora dime con todo el respeto que me mereces. ¿El ángel que se convirtió luego en el DIABLO es hijo de Dios o no? Es decir, ¿En este caso sí fue DIOS creador del ángel que llegó a ser diablo y satanás?

Creo que adoleces de equivocaciones de tiempo y del espacio. En primer lugar, el "DIABLO" no es MAYOR QUE JESÚS, por cuanto Él (ES DECIR, EL ÁNGEL QUE LLEGÓ A SER DIABLO Y SATANÁS DESPUÉS DE SER CREADO, por si no lo sabías) tuvo como EL MEDIO CREADOR a JESÚS MISMO, quien, por Él, el "ángel bello" que fue creado al principio, vino también a la existencia.

Ahora dime con todo el respeto que me mereces. ¿El ángel que se convirtió luego en el DIABLO es hijo de Dios o no? Es decir, ¿En este caso sí fue DIOS creador del ángel que llegó a ser diablo y satanás?

Responde, se hacia igual a Dios quien tenia forma de Dios.

Y si es "inconcebible" que el DIABLO SEA HERMANO DE JESÚS, ¿Por qué no es INCONCEBIBLE que sea HIJO DE DIOS? Pero si JESÚS ES DIOS ¿Entonces es JESÚS el PADRE DEL DIABLO? ¡Menudo problema para los trini!

No solo los hombres, si que todo angel es hijo de Dios porque es el Creador.

Qué cosa más terrible con ustedes. ¡Cómo evaden responder directamente! ¿Pero qué es el miedo? Repito. ¿Es el diablo (EL ANGEL MALO) hijo de Dios o no? Sé valiente y directo, ¿A qué temes?

Qué cosa más terrible con ustedes. ¡Cómo evaden responder directamente! ¿Pero qué es el miedo? Repito. ¿Es el diablo (EL ANGEL MALO) hijo de Dios o no? Sé valiente y directo, ¿A qué temes?

Y sino es hijo de Dios de quien es, tambien el primer hombre es hijo de Dios

Pero ninguno es hijo natural de Dios

Y sino es hijo de Dios de quien es, tambien el primer hombre es hijo de Dios

Pero ninguno es hijo natural de Dios

Qué, qué, que, quéeeeeeeeeee es ese enredo que haces. Por favor Jesús, ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? "Ninguno es hijo natural de Dios" ¿Qué se supone que quieres decir con esta afirmación? Mira, esfuérzate también por escribir mejor hombre, que nada cuesta. Al menos ten la consideración de revisar lo que digitas; es por tu bien varón, es que de verdad que no se entiende lo que intentas transmitir.

Si me respondes la mía primero te prometo que te daré respuesta a la tuya.

No nececito que me respondas, solo hago notar cosas sencillas sobre la Trinidad.

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Romanos 1
17 todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo

LLaman degenerado al Hijo porque no es igual al Padre.
Solo dicen que el Hijo es un degenerado.

Tú solo dices lo que está en tu corazón, y en tu corazón está el espíritu que ahora opera "en los hijos de la desobediencia". Simplemente rechazas "por defecto" todo lo que no te cuadre ni sea música para tus oídos, así estés citando de las Escrituras que jamás entenderás si persistes en esa forma de razonar.

No nececito que me respondas, solo hago notar cosas sencillas sobre la Trinidad.

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Romanos 1

Uy!!!!! como que ya te empezó la "chiripiorca" de la repetidera para "marear la perdiz" y hacerte el "loco" para no tener que razonar más.