¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hermano esta escrito que Dios es espíritu y que nadie lo ha visto jamás , porque no pensar o creer que Jehova es Cristo.A Jehova se le a visto fisicamente en el AT. Y a Dios nadie le ha visto nunca.
??
Dios es espiritu. ok.
A Dios nadie lo ha visto jamas. ok

Pero el Hijo lo ha dado a conocer ¿donde? en el: "Dios es espiritu" "el que me ha visto a mi, ha visto al Padre" "Dios con nosotros"

A Dios con nosotros lo hemos visto, el de Nazareth.

??
Dios es espiritu. ok.
A Dios nadie lo ha visto jamas. ok

Pero el Hijo lo ha dado a conocer ¿donde? en el: "Dios es espiritu" "el que me ha visto a mi, ha visto al Padre" "Dios con nosotros"

A Dios con nosotros lo hemos visto, el de Nazareth.

En esto todo de acuerdo hermano... pero hay la costumbre de llamar al Padre Jehová y no lo veo tan claro. Pues a Dios nadie le ha visto dice la escritura pero a Jehová si.

Tambien podriamos decir que "uno"(Dt.6:4) esta en mi. O sino

"uno" con nosotros=Dios con nosotros.

El cual es Jesus, que se le dijo asi "Emanuel"

El apostol Pablo decia algo parecido

" ya no vivo yo, Cristo vive en mí"

Pero eso no convierte a Pablo en Jesus.

Dios está en mí... y en ud...
pero no somos ni Dios ni Jesús

no aplica entonces ese argumento

Jesús NO es Dios

"Cristo vive en mi" "el que me ha visto a mi, ha visto al Padre" Procesa :)

Somos (Dios es) "uno" en Cristo. Procesa :)

El que se une a el(al Señor) "un" mismo espiritu es con el.
Dios es espiritu. uno(Dt.6:4) es espiritu y yo tambien unido a el, "un mismo espiritu"

Al grano: se trata de una civilizacion: El cuerpo de Jehova, eso es Dios (el conjunto de todos). "Dios ES EL TODO EN TODOS"

Elohim en todos.
Algo asi como una multinacional, compuesta por franquicias, pero sin sede central, porque cada oficina de la multinacional obedece al mismo plan de trabajo que el resto de la multinacional, estan en un solo espiritu en unidad.

Hombre que quiere que se diga de usted, EL QUE NO AMARE AL SEÑOR JESUCRISTO SEA MALDITO. El cristianismo para usted es un juego ..pues sea maldito ....

quote_icon.png
Originalmente enviado por Fsaavedra Hola oso

No se acerca de el pasado de heraldus....

pero mi opinió Respecto a unos de los Dioses de la biblia.....

te puedo señalar que a Jehová lo encuentro un dios muy diablo.... y al Dios Padre de nuevo testamento se le ve escondido por los pecados de su pasado..

parece que evolucionó desde un dios tribal, al tierno bondaso (amoroso como diria un TJ) padre putativo de Jesús.

pero me quedo con el Dios ELOHIM parece que es quien la lleva en el pantéon.

Lamentablemente Jesús no es Dios ( por lo menos en la biblia), porque para mi es LO MAXIMO... como El CHE o Allende

porque sabes de las diferentes fuentes del antiguo testamenta ¿Verdad?

Elohista, Yahavista , Sacerdotal.....

y yo no me las inventé

Queda demostrado que ud miente

para Mi Jesús es el Mejor

su maldicion rebota

y parece ministro religioso por eso de " hijo "y bueno para "maldecir" y Malo para argumentar

El apostol Pablo decia algo parecido

" ya no vivo yo, Cristo vive en mí"

Pero eso no convierte a Pablo en Jesus.

Dios está en mí... y en ud...
pero no somos ni Dios ni Jesús

no aplica entonces ese argumento

Jesús NO es Dios

Bueno que Dios esta en usted , se que miente porque si fuera así no diría las barbaridades que die.Asi que por favor no crea que Dios esta en usted.

Queda demostrado que ud miente

para Mi Jesús es el Mejor

su maldicion rebota

Usted dijo :

quote_icon.png
Originalmente enviado por JesusdelPilar

El Padre es mejor que el Hijo, que el Senor Jesus .

¿Ahora dice que Jesus es el mejor ? mire créame vaya a pasear por internet si algún día tiene alguna duda seria y no pretende reírse de usted mismo venga por aquí.

Que verguenza loq ue hemos de soportar aqui de este tipo de mamarrachos.

Su argumento no es muy "inteligente"

le señalo que no creo en demonios y ud me dice que me vaya a un foro para ellos?

¿ UD esta bién?
¿ qué le pasa?

Lo perdono

Adios

Prefiero que no me perdone don mamarracho

Esto esta infectado de demonios ...

Yo tengo el derecho de CREER lo que yo quiera

sus argumentos son irracionales

es estó un debate de opinión?

Que tenga el derecho no significa que tenga la certeza... Quedese con obtuso derecho...

Yo tengo el derecho de CREER lo que yo quiera

sus argumentos son irracionales

es estó un debate de opinión?

¿Tiene usted el derecho de vivir eternamebte o morir? Como no vaya a Cristo morirá.

Mire don faasevedra o como se llame usted hoy por hoy es puramente un hijo del diablo.Diria mas bien un tonto .. asi es como el diablo adquiere inconscientes seguidores.En esto si le reconozco y no crea que no es verdad.

En esto todo de acuerdo hermano... pero hay la costumbre de llamar al Padre Jehová y no lo veo tan claro. Pues a Dios nadie le ha visto dice la escritura pero a Jehová si.
¿Jehova no es Dios? Yo leo a Daniel viendo en su vision a uno semejante a hijo de hombre, Daniel 7:13 vio a Jesus.