Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Aquí tienen una respuesta "equilibrada" a mi verdadera y sencilla respuesta.
Tranquilicese, se que está entrenado para esparcir su falsa doctrina y por eso pierde los papeles ante las verdades de verdaderos cristianos que no le rien sus mentiras y su falsa adulación....No nos confunda usted.
Le recuerdo, que la Biblia dice en Deuteronomio 18: 20-22 lo siguiente: "El profeta que tenga la presunción de pronunciar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado pronunciar, o que hable en nombre de dioses ajenos, ese profeta morirá. Tal vez digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos que ésta no es palabra de Jehová?” [SUP]22 [/SUP]Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él.
Ustedes son una muestra de lo que dice la Palabra de Dios en estos versículos.
Prueben toda expresión inspirada porque muchos "falsos profetas" han salido al mundo".
¿Falsos profetas como los que dijeron que Jesús vino en 1914?
Mejor respuesta imposible.....
Si vas a aportar algo hazlo con SABIDURÍA Y RAZÓN, no con PREJUICIOS INFUNDADOS que ya de esto estamos repletos en este foro. Con acusar no se entiende la Biblia. Sacando "chuicas viejos" no resolvemos el problema de ustedes que se creen, todos juntos y eso que están más "diluidos que sal en el agua", estar "salvos" en el "Señor" personal que se han inventado; porque de todos ustedes juntos apiñados en "fila india" no se hace uno solo que hable con sabiduría, respeto y conocimiento pleno de edificar en vez de destruir.
Aquí tienen una respuesta "equilibrada" a mi verdadera y sencilla respuesta.
Tranquilicese, se que está entrenado para esparcir su falsa doctrina y por eso pierde los papeles ante las verdades de verdaderos cristianos que no le rien sus mentiras y su falsa adulación....No nos confunda usted.
Le recuerdo, que la Biblia dice en Deuteronomio 18: 20-22 lo siguiente: "El profeta que tenga la presunción de pronunciar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado pronunciar, o que hable en nombre de dioses ajenos, ese profeta morirá. Tal vez digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos que ésta no es palabra de Jehová?” [SUP]22 [/SUP]Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él.
Ustedes son una muestra de lo que dice la Palabra de Dios en estos versículos.