¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La enseñanza medular de JESUCRISTO y su centro de Adoración fue hacia su PADRE, su DIOS, su CREADOR. Decir lo contrario es negar las bases fundamentales del cristianismo y hacer de su sacrificio todo un infame y mentiroso drama de actuaciones al mejor estilo de Hollywood.

Esto no quita en nada que todos los ángeles le adoren, sus discípulos le doren y los cristianos le adoramos, por cierto tu también lo vas a tener que hacer un día, a la fuerza, peor lo harás.

Oh, si. Doblarás tus rodillas apra adorar al rey de reyes y Señor de señores.

Por cierto Jesucristo es Dios, y es Creador; nadie lo creó; es El Hijo de Dios, engendrado, el Verbo de Dios hecho Hombre.

Ya ve aprendiendo.

WTF???

Los amigos de mi hija la "honran a ella" por respeto al igual que me "honran" a mí por ser su padre. Eso no significa que AMBOS SOMOS el MISMO SER. ¿Entiendes la diferencia?

Pero tú no eres Dios... O sea, la honra a Cristo es la misma honra al Padre porque AMBOS SON UNO (Juan 10:30).

¡TIENES que contestar la pregunta!

Pablito. La mejor manera de HONRAR a tu SEÑOR Y MAESTRO JESUCRISTO es aceptando sus ENSEÑANZAS y, en ninguna de ellas, dejó siquiera entrever la posibilidad de que ÉL FUERA DIOS. Lo contrario fue lo que DIJO. El "repudiar a Jesucristo" no significa NEGAR QUE ES DIOS. Eso es un invento de ustedes. El REPUDIARLO es no acepta lo que ÉL DIJO CLARAMENTE QUIEN ERA. Los apóstoles respetaron su NIVEL DE MEDIADOR, DE MESÍAS, DE HIJO DE DIOS y así lo pregonaron y todo lo que dijeron de que por SU MEDIO ESTO Y QUE POR SU MEDIO AQUELLO era referente a su enseñanza redentora para honrar a su DIOS PADRE, el mismo que lo ENVIÓ como su HIJO UNIGÉNITO.
No, Melviton, ser anti-Cristo es la peor manera de honrar al Hijo. La mejor manera de honrar al Señor es así...

• Rev 5:13-14 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (14) Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron.
...y así...

• Php 3:7-9 ...todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. (8) Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo (9) y encontrarme unido a él...
...y así...

• Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)
Tu anticristianismo fue profetizado y advertido por los apóstoles como lo peor de respuestas al Señor. Los primeros cristianos honraban al Hijo como honraban al Padre, según las ENSEÑANZAS de Jesucristo...

• Joh 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.

¡Por Dios Santo el que faltaba no más!

¡Síííí! Y lo que falta...

Así que ya sabes: ¿cómo quieres tu mordisco en las nachas? ¿Término medio o bien cocida?

Te recomiendo CONTESTES la pregunta antes que acabes sobándote las pompis.

Y esto sin contar los "SIETE ESPÍRITUS DE DIOS QUE ESTÁN DELANTE DE SU TRONO" ¿Más espíritus santos?

¿Cual es el problema? ¡Siete pilas de distinto color y listo!

¿O qué no dicen que el "espíritu" es una energía?

Claro, las "NO" son las que no convienen por supuesto. Pero es no significa que ESTÉN MAL. Antes tendrías que probarlo y te aseguro que no podrás.

¡Poninas dijo popochas!

Tráeme una cita de esa Biblia "restaurada" y te la pongo de sombrero...

A ningun angel se le dijo alguna vez que se sentara a la derecha del Padre.

A NINGUNO.

Mucho menos se sabe que algún ángel fuese adorado.

Sin embargo, hay un ángel que sí quisiera ser adorado como Dios, y es el mismo que trata de corromper la figura de Cristo, quien es Dios en carne.

A ese fondón del melviton me lo traigo requintao...

¡Me vale pito que su esclavo infiel e indiscreto le haya dado la orden de cerrar el pico! Tendrá que CONTESTAR la pregunta más temprano que tarde, o acabará sobándose el trasero, lo que ocurra primero.

No te laves las manos como Pilato. Afronta tus propias blasfemas palabras. Tú no dijiste la palabra ZOMBIE, pero por las señales que diste del sujeto, era algo parecido. Tú afirmaste la FACHA con la que subió. No pongas ahora en mí lo que tú dijiste y afirmaste. Tú fuiste el que llamaste a Jesús así, no somos nosotros. Afronta la realidad de tus propias herejías.

No he dicho absolutamente nada de comparar al Señor de señores con ningún zombie, fuiste tu. No he dicho al respecto jamás nada que no sea lo que dice el Señor en Su bendita palabra la cual he citado puntualmente.

Si tu de esto quieres volar tu imaginación y blasfemar, vas pro tu cuenta.

No existe nonguna herejía en lo que he dicho: El Señor Jesucristo resucitó en carne y huesos:

Vuelve a leer y no seas como el mulo que no entiende:

Luc 24: 38Y El les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y por qué surgen dudas en vuestro corazón? 39Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo. 40Y cuando dijo esto, les mostró las manos y los pies.…

Jn 20: 26Ocho días después, sus discípulos estaban otra vez dentro, y Tomás con ellos. Y estando las puertas cerradas, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y dijo: Paz a vosotros. 27Luego dijo a Tomás: Acerca aquí tu dedo, y mira mis manos; extiende aquí tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28Respondió Tomás y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío!…

¿Que de todo esto dicho por mi Señor eres incapaz de creer, Melviton?

No te laves las manos como Pilato. Afronta tus propias blasfemas palabras. Tú no dijiste la palabra ZOMBIE, pero por las señales que diste del sujeto,.

¿Cual "sujeto"?, te estaba y te estoy hablando de El Señor Jesús, no de ningún zombie, ningún "sujeto". Más respeto. Y te dije que resucitó en carne y huesos, tal y como Él dijo.

¿Cual es tu problema sino una más de as contradicciones de tu secta anticristiana?

Contradicciones que no atas ni para entender el porqué de tales contradicciones.

Al Señor ya le has llamado "zombie", "esclavo", "ángel", "sujeto"...¿que más quieres decir para desprecia al Señor Jesús? dime, blasfemo.

Como esta escrito: nadie puede tener a dos señores, insisto, eres la prueba patente de quien tal hace desprecia a uno de ellos

Dios es el Señor

Jesucristo es el Señor

Y son UNO.

Ya entiende.

¿Cual "sujeto"?, te estaba y te estoy hablando de El Señor Jesús, no de ningún zombie, ningún "sujeto". Más respeto. Y te dije que resucitó en carne y huesos, tal y como Él dijo.

¿Cual es tu problema sino una más de as contradicciones de tu secta anticristiana?

Contradicciones que no atas ni para entender el porqué de tales contradicciones.

Al Señor ya le has llamado "zombie", "esclavo", "ángel", "sujeto"...¿que más quieres decir para desprecia al Señor Jesús? dime, blasfemo.

Como esta escrito: nadie puede tener a dos señores, insisto, eres la prueba patente de quien tal hace desprecia a uno de ellos

Dios es el Señor

Jesucristo es el Señor

Y son UNO.

Ya entiende.

OSO el emisario Melvitone no lo va a entender ya tiene su dios y muchos sabemos cual es.. aqui destaco varios versos de el dios de la wachtower y melvitone

2corintios4:4 en los cuales el dios de este mundo cegó la mente de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Juan 8:44
Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Tambien tienen principe

JUAN12:31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera

efesios 2:2
2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

Que mas podemos esperar de un emisario del principe Mastema..

2corintios4:4 en los cuales el dios de este mundo cegó la mente de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

El Sol... convertido es ser de las tinieblas.

Dark Sun.jpg

Juan 8:44
Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
Como un unicornio... noou como el burroballo...!
JUAN12:31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera

uno de los del Cuerpo Gobernante.

2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
Los testigos son rebeldes y desobedientes y por las noches ronda el Ángel...
de la Muerte.

Gracias, pero estaba estableciendo que fue un engaño completo lo que hizo Julio con su "Reina Valera Renovada", y mencioné que "todopoderoso" no aparece en ningún manuscrito del NT. Lo que pusiste tampoco traduce Jn 1:1 con "Todopoderoso".
Sólo me pones muchas traducciones que leen los anti-Cristos, las cuales ponen al Hijo en la categoría de "un dios no verdadero".
Lo único interesante de eso es lo atinado de las profecías y advertencias de los apóstoles en cuanto al anticristianismo. Lee estos textos con atención, a ver si logras entender tu destino...

• 1Jn 2:22-24 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (23) Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. (24) Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes[e] permanecerán también en el Hijo y en el Padre.
  • 2Jn 1:9-11 Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza[e] sí tiene al Padre y al Hijo. (10) Si alguien los visita y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni le den la bienvenida, (11) pues quien le da la bienvenida se hace cómplice de sus malas obras.
  • 2Pe 2:1 En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.
  • Jud 1:4 El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

[*]Rom 16:18 Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos. Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos.

Mucho menos se sabe que algún ángel fuese adorado.

Sin embargo, hay un ángel que sí quisiera ser adorado como Dios, y es el mismo que trata de corromper la figura de Cristo, quien es Dios en carne.

El diablo quien deseaba ser igual a Dios, quieren hacer diablo a Cristo.

Cristo no solo el Señor de los hombres sino tambien el Señor de los angeles.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Melviton

Aquí no sé si ponerme a gritar o a llorar. Es increíble la forma en que ustedes pervierten el evangelio para acomodarlo a sus más bajos sentidos del entendimiento y ni siquiera lees bien, menos comprender, lo que aquí el apóstol nos está diciendo acerca del Creador. Nosotros no adoramos a Jesucristo como se adora al Creador porque en ningún pasaje de la Biblia así lo indica y mucho menos el mismo protagonista que ustedes han DIOSIFICADO se dio nunca semejantes ínfulas de usurpar el puesto del que LE HONRÓ Y LE GLORIFICÓ como el NOMBRE MÁS SUBLIME Y RESPETADO DE TODO EL UNIVERSO pero con respecto a la creación, no con respecto al CREADOR, JEHOVÁ DIOS, a quien el propio JESUCRISTO LLAMÓ EL ÚNICO DIOS VERDADERO.

Hebreos 1:6 Pero cuando introduce a su Primogénito en la tierra, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le adoren (proskunéo)”.

La palabra griega “proskunéo” significa adorar. Los Testigos de Jehová no aceptan que Jesús es Dios y por lo tanto no aceptan que el hecho de que hay que adorarle. Por lo tanto, ellos modificaron este versículo para que dijera lo siguiente:

TNM.Hebreos 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje.”

Cuando la Biblia habla de “proskunéo” a Jesús, ellos dicen “rindan homenaje”. Pero cuando la misma palabra “proskunéo” es utilizada en referencia a Dios entonces ellos ponen “adorar”. Verifique lo que le digo en la misma biblia de ellos a continuación:

Apocalipsis 22:8-9 Pues bien, yo, Juan, fui el que oyó y vio estas cosas. Y cuando hube oído y visto, caí para adorar (proskunéo) delante de los pies del ángel que me había estado mostrando estas cosas.

Pero él me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que son profetas, y de los que están observando las palabras de este rollo. Adora (proskunéo) a Dios”.

Hebrews 1:6
WORSHIP
Adorar προσκυνησάτωσαν
proskunēsatōsan
to do reverence to

<tbody>
</tbody>
Revelation 22:9
Worship Adorar
προσκύνησον
proskunēsonto do reverence to

<tbody>
</tbody>
Aqui vemos que la secta de los testigos de Jehova solo manosean y cambian a su antojo los escritos originales para respaldar su falsa doctrinas...Es clarisimo que en el original como se adora a Jesus tambien se adora al Dios padre por igual