¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y así pides respeto, eh?

Mejor te aguantas o te vas por donde viniste: ¡TIENES que contestar la pregunta en vez de irte al bulto!

Bueno, no te enojes horiz. OSO dijo una vez que JESÚS había resucitado con todos los huesos, carne mutilada y sin sangre porque toda la había derramado en la "cruz". No fui yo. ¿Acaso no entiendes lo que se dice? ¿Cómo se le llama a alguien que tiene esa "facha" y fue al cielo? ¿Podrías darle mejor título que ZOMBIE?

En el tema de los "elohim" no se sabe de ningún ángel que hubiese participado en la creación del cielo y de la tierra.

Léete Génesis 1:1-26 y deja de andar molestingando con eso.

Lo "cortés no quita lo valiente" Que no haya participado ningún ángel, aparte de JESÚS, no significa que por eso, los ángeles pierden DIVINIDAD y que no son ELOHIM ¿Lo sabías?

Te pongo un versículo, los demás los buscas tú con la alianza de Plataforma:

Hechos 10:48 Reina-Valera 1995
48 Y mandó bautizarlos en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedara por algunos días.

Al bauatizar en el nombre de Cristo, también se hace el bautismo en el nombre del Padre y del Espíritu. ¿Qué no dice la Biblia que Cristo y el Padre harán morada en el que se convierte al Señor?

¿Y el Espíritu? Bueno... ¿Qué no Dios es ESPÍRITU y es SANTO?

¿Ustedes? ¡Por fin estamos de acuerdo en algo!
Repasa estos textos y dime si se refieren a quienes le dicen "mi Vida" al Hijo, o si se refieren a los que le dicen "una criatura"....
Tan claro que fueron los apóstoles sobre el anticristianismo...

• 1Jn 2:22-24 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (23) Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. (24) Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes[e] permanecerán también en el Hijo y en el Padre.
  • 2Jn 1:9-11 Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza[e] sí tiene al Padre y al Hijo. (10) Si alguien los visita y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni le den la bienvenida, (11) pues quien le da la bienvenida se hace cómplice de sus malas obras.
  • 2Pe 2:1 En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.
  • Jud 1:4 El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

[*]Rom 16:18 Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos.[d] Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos.

y aún así la gente se empina en separar a Padre e Hijo. Jamás podrán predicar lo que predicaban los primeros cristianos...

• De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
Todos los primeros cristianos eran testigos de Jesucristo. Los anti-Cristos pretenden proteger al Padre del Hijo, separando lo inseparable.

¡Claro, JESÚS!

Solo que Jesús no es ángel, pues los ángeles no adoran sino a Dios y he aquí que a Jesús todos los ángeles le adoran...

Y toda rodilla se doblará para adorarle

Por cierto Jesús es Dios y es Hombre, no ángel, ya deberías saberlo.

Y esto te lleva a otra contradicción más de los TJ:

Solo un hombre puede pagar por la vida de otro hombre, no un ángel.

Los ángeles no mueren, los hombres si. Y he aquí que Cristo murió en la cruz del Calvario.

Insisto.
Aquí dices que Dios hizo a Jesús... ¿cómo si fuese cocorito?* El Padre y el Hijo son 1 en el Espíritu. (Que si bien somos cristocéntricos no lo somos cristólatras, a manera de los católicos)

iEsta si que es obra del diablo!

(pero no aquella vieja canción de Timbiriche... eres tu Melviton)

LETRA 'COCORITO'

<tbody>
</tbody>

Te hicieron de tela y fantasía.
Te dieron ingenio y poesía. Cuando te miro pregunto
¿por qué te hicieron así, te hicieron así?.
Podrías cantar una canción, podrías, en la televisión.
Y por las calles correr sin parar,
saltar y jugar, saltar y jugar.

Cocorito, que gigante tan bonito.
Que mascota tan simpática eres tú.
Super héroe de grandes y chiquitos.
Cocorito, mil colores tienes tú.
¿No existirán más muñecos como tú,
en un planeta a millones de años luz?.
¿Será la nieve tan blanca como aquí,
habrá payasos que te hagan reír?.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Repasa estos textos y dime si se refieren a quienes le dicen "mi Vida" al Hijo, o si se refieren a los que le dicen "una criatura"....Todos los primeros cristianos eran testigos de Jesucristo. Los anti-Cristos pretenden proteger al Padre del Hijo, separando lo inseparable.

Pablito. La mejor manera de HONRAR a tu SEÑOR Y MAESTRO JESUCRISTO es aceptando sus ENSEÑANZAS y, en ninguna de ellas, dejó siquiera entrever la posibilidad de que ÉL FUERA DIOS. Lo contrario fue lo que DIJO. El "repudiar a Jesucristo" no significa NEGAR QUE ES DIOS. Eso es un invento de ustedes. El REPUDIARLO es no acepta lo que ÉL DIJO CLARAMENTE QUIEN ERA. Los apóstoles respetaron su NIVEL DE MEDIADOR, DE MESÍAS, DE HIJO DE DIOS y así lo pregonaron y todo lo que dijeron de que por SU MEDIO ESTO Y QUE POR SU MEDIO AQUELLO era referente a su enseñanza redentora para honrar a su DIOS PADRE, el mismo que lo ENVIÓ como su HIJO UNIGÉNITO.

Error garrafal de interpretación. El "NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE" significa

...¿Sabes que me importa un cuero lo que expliques? Lo que el profeta joel habló de Cristo, el apóstol pablo lo confirmó, te guste o no te guste.

Precisamente tu librucho TNM habla del "nombre que Dios le ha dado" a Cristo. Si quieres te muestro el texto.

Solo que Jesús no es ángel, pues los ángeles no adoran sino a Dios y he aquí que a Jesús todos los ángeles le adoran...

Y toda rodilla se doblará para adorarle

Por cierto Jesús es Dios y es Hombre, no ángel, ya deberías saberlo.

Y esto te lleva a otra contradicción más de los TJ:

Solo un hombre puede pagar por la vida de otro hombre, no un ángel.

Los ángeles no mueren, los hombres si. Y he aquí que Cristo murió en la cruz del Calvario.

La enseñanza medular de JESUCRISTO y su centro de Adoración fue hacia su PADRE, su DIOS, su CREADOR. Decir lo contrario es negar las bases fundamentales del cristianismo y hacer de su sacrificio todo un infame y mentiroso drama de actuaciones al mejor estilo de Hollywood.

...¿Sabes que me importa un cuero lo que expliques? Lo que el profeta joel habló de Cristo, el apóstol pablo lo confirmó, te guste o no te guste.

Precisamente tu librucho TNM habla del "nombre que Dios le ha dado" a Cristo. Si quieres te muestro el texto.

Tus consuetudinarias intervenciones me tienen sin cuidado horiz. No comiences a evadir tu responsabilidad porque te mando de nuevo ¡A LA CAMA! (jajaja)

La pluralidad de Dios la verás tú y los proclives a dejarse engañar. Don Quijote veía gigantes donde Sancho veía molinos. Lo de la pluralidad de Dios es el matiz novelado de la apostasía.

Aquí NADIE ha metido ni molinos ni quijotes ni gigantes de nada.

¿Qué? ¿Ahora dejaste las sotanas en paz?

Bueno, no te enojes horiz. OSO dijo una vez que JESÚS había resucitado con todos los huesos, carne mutilada y sin sangre porque toda la había derramado en la "cruz". No fui yo. ¿Acaso no entiendes lo que se dice? ¿Cómo se le llama a alguien que tiene esa "facha" y fue al cielo? ¿Podrías darle mejor título que ZOMBIE?

Bueno anticristiano Melvitón, ya le has dicho de todo al Rey de reyes (ángel, siervo, esclavo y demás), pero es mi deber recordarte que quien lo dijo fue Jesucristo mismo, a quien tu blasfemando le llamas zombie:

Luc 24: 38Y El les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y por qué surgen dudas en vuestro corazón? 39Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo. 40Y cuando dijo esto, les mostró las manos y los pies.…

Jn 20: 26Ocho días después, sus discípulos estaban otra vez dentro, y Tomás con ellos. Y estando las puertas cerradas, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y dijo: Paz a vosotros. 27Luego dijo a Tomás: Acerca aquí tu dedo, y mira mis manos; extiende aquí tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28Respondió Tomás y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío!…

Ap 1:12Y me volví para ver de quién era la voz que hablaba conmigo. Y al volverme, vi siete candelabros de oro; 13y en medio de los candelabros, vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido por el pecho con un cinto de oro. 14Su cabeza y sus cabellos eran blancos como la blanca lana, como la nieve; sus ojos eran como llama de fuego;…

Ah, que Melviton... te llevaste la tarde.

Si Jesús es creación de Dios, dinos, ¿cómo es? tu debes de saberlo.

Aunque te queden meses, días, horas, minutos para escribirlo, creéme...

...
:FIREdevilya lo haces.

La trinidad es una frase inventada por hombres, y que por supuesto, jamás aparece en las Escrituras.

2 corintios 13:14 dice: La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén.

¿Qué tal? Y tengo otras.

Bueno anticristiano Melvitón, ya le has dicho de todo al Rey de reyes (ángel, siervo, esclavo y demás), pero es mi deber recordarte que quien lo dijo fue Jesucristo mismo, a quien tu blasfemando le llamas zombie:

No te laves las manos como Pilato. Afronta tus propias blasfemas palabras. Tú no dijiste la palabra ZOMBIE, pero por las señales que diste del sujeto, era algo parecido. Tú afirmaste la FACHA con la que subió. No pongas ahora en mí lo que tú dijiste y afirmaste. Tú fuiste el que llamaste a Jesús así, no somos nosotros. Afronta la realidad de tus propias herejías.

Un sólo texto te desmonta toda ese edificio que has erigido sobre bases falsas. Este: "Pero yo no busco gloria para mí mismo; hay Quien busca y juzga. Muy verdaderamente les digo: Si alguien observa mi palabra, no verá la muerte nunca” (Juan 8:50)

VERSO TORCIDO A LA CARTA DE TUS MENTIRAS Y LA QUIERES FALSIAR IGUAL QUE TU SECTA FALSA..MIRA LO QUE TE DICE JESUS A TI Y TU SECTA.

jUAN 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Ahora aplicatelo

Apocalipsis 5:12-14
que decían a gran voz: !!!((((((El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza,!! el honor!!, la gloria !!!y la alabanza. …))))))!!!!

Bueno ya le queras seguir buscando verso para ponerle tu conotacion ensuciada.. asi que ya sabemos que a Jesuscristo se le da honra y gloria...ahora quires contestar los otros versos o te vas a ser el corre camino.Romanos 8 lo continuamos de por que usted no es hijo de Dios ..